User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

Tema: Problemas HIS rx 470

  1. #41
    Los compañeros tiene razon, si a estas alturas no tienes un disco externo con un respaldo de lo más importante para ti estas regalado. Y más teniendo en cuenta la plata que gastas te en la tarjeta. Podes incluso tener dos discos internos. Uno con las cosas importantes y otro común o ssd con el sistema operativo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Mi sugerencia es bastante simple, ideal para realizar antes de tener que pasar a otras opciones mas difíciles (ej : formatear).
    Formatear no es dificil, igual, si no tiene backup, puede reintalar el SO sin tener que formatear. Al menos que tenga el disco hecho carozo, o unos 5 años sin formatear, no va a tener problema.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    En lo posible no quiero cambiar de sistema operativo o instalarlo desde 0, ya que eso implicaría perder todo, por ende tendría que incurrir en tiempo y dinero para respaldar absolutamente todo.
    Pone el CD de windows, elegi la particion sin apretar en formatear, te deja el windows viejo en otra carpeta y tenes toda la data.

    Igual empeza a pensar un plan de respaldos, por esto mismo:

    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Duda, si mañana se te rompe el disco duro sin ninguna razón en especial (simplemente porque se rompió) ¿que haces?.
    Ademas, me toco vivir esto en un trabajo:

    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Mandar a reparar un disco duro roto te sale carisimo y no hay garantías de que se recupere la información, y te van a cobrar igual.

    Unos 300.000 pe, si lo queriamos en 20 dias, mientras mas rapido el trabajo, mas caro, y mas era la tarifa obligatoria, llegaron a pagar unos 50.000 porque no tuvo arreglo de todas formas.

    Google Drive te da 15 GB, hacete una carpeta Backup en mis documentos, mete el cliente para que sincronice, y listo el poio.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Mega.nz también ofrece una especie de google drive que sincroniza. Da 50Gb a tope de velocidad pero no es tan confiable como Google respecto a que puede desaparecer algún día como paso con el antiguo Mega. Ahi me quedaron todas las fotos y videos personales de mi época de pirata

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #44
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    A todos los que parece que me dan con 1 caño.

    A mi me gusta comprar algo que no me de problemas. En este caso lamentablemente tuve como le puede pasar a cualquiera con cualquier cosa, sea mueble electrodoméstico etc, y busqué soluciones. Me las dieron y algunas las probé, como instalar drivers desde 0 usando el método de uzorro/SEndero Luminoso( este último en otro post ). Dichas soluciones NO funcionaron. Con los últimos drivers tampoco funcionó la cosa, teniendo ahora los drivers que descargué por recomendación de @SEndero Luminoso en páginas anteriores.

    El método de la colocación de la vga también lo hice. Estaba en su lugar firmemente sujeta, sin ninguna clase de inconveniente.

    @Turco , gracias por las respuestas de antes pero lo último estuvo de más. No quiero oir que vaya a garantía, pero muchas veces consultando puede aparecer alguien que diga "si a mi me pasó y lo solucioné haciendo esto". Listo, sencillito. Pero no obtuve eso, en su lugar, hasta instalar desde 0 el SO me dieron como respuesta, lo cual en lo posible quiero evitarlo, que no significa que no lo haga.

    Para aquellos sabihondos, si, tengo un disco duro externo de 1 terabyte, pero está ocupado en un 95% de su capacidad por lo que no tengo espacio para respaldar.

    Cuando me referí a "tiempo y dinero" fue porque preciso tiempo para ver que puedo eliminar y que no; y dinero porque llegado el caso necesitaría de otra unidad externa para respaldar cosas si es que no quisiera perder cierta información, dinero que no tengo. No mencioné dinero porque necesito a 1 técnico.

    Y tampoco es la solución definitiva el formateo. Puede ser, como no.

    Gracias por las respuestas a todos, veré que hago. Seguiré buscando en google a ver como solucionar este error peculiar.

    Saludos.
    Última edición por delapropia; 23-10-2016 a las 09:57 PM

  5. #45
    No tienes algún otro disco más pequeño para probar instalar el S.O. De cero y una versión más nueva?
    No leí a fondo todos los mensajes pero creo que la mayoría quizo ayudar. No te lo tomes a mal y bueno, fallar también puede fallar como dices tu. No se por que zona estas pero creo tengo un disco sano de 80 o 120 para que pruebes. Y no olvides siempre tener un respaldo de lo más importante. Exitos!

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #46
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Uso el nod 32 como antivirus.
    @uzorro , esa solución ya la probé cuando SEndero Luminoso me lo sugirió. Ahora terminé instalando los drivers que me proveyó SEndero Luminoso, y aún no he probado el doom u otro juego "pesado".

    Sigo pensando que algo pasa con la vga, porque otros han tenido el mismo lío con la 470 y con la 480. A pesar de haberse muerto la 280x nunca me hizo esta clase de problemas. Que "casualidad" que instalo esta con los últimos drivers al día provistos por AMD y me empezó a pasar esto.

    En lo posible no quiero cambiar de sistema operativo o instalarlo desde 0, ya que eso implicaría perder todo, por ende tendría que incurrir en tiempo y dinero para respaldar absolutamente todo.
    Lo que estas pensando es algo que se te puso a vos y estas fijo con eso, las conclusiones que estas sacando es porque a vos se te puso eso en la cabeza, en vez de probar de una lo que te estamos diciendo seguís repitiendo lo mismo y procrastinando, a otras personas le paso eso con la serie RX porque el Wattman es para esas tarjetas, es un tema de drivers, no de hardware, es como te dije antes las tarjetas Nvidia tienen empila de problemas en Windows 10, pero no es por las tarjetas, sino los drivers, windows u otros programas, aparentemente en determinada circunstancias hay un problema con el Wattman y no es por la tarjeta, es software.

  7. #47
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es raro igual, como dije antes, yo tambien tengo una rx 470 (no de la misma marca) y me intereso el tema por las dudas y me fije en los foros de amd, hay mucha gente que le pasa esto, con otros modelos de tarjetas y hasta de marcas y a ninguno le han dado una solucion.

  8. #48
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    A todos los que parece que me dan con 1 caño.

    A mi me gusta comprar algo que no me de problemas. En este caso lamentablemente tuve como le puede pasar a cualquiera con cualquier cosa, sea mueble electrodoméstico etc, y busqué soluciones. Me las dieron y algunas las probé, como instalar drivers desde 0 usando el método de uzorro/SEndero Luminoso( este último en otro post ). Dichas soluciones NO funcionaron. Con los últimos drivers tampoco funcionó la cosa, teniendo ahora los drivers que descargué por recomendación de @SEndero Luminoso en páginas anteriores.

    El método de la colocación de la vga también lo hice. Estaba en su lugar firmemente sujeta, sin ninguna clase de inconveniente.

    @Turco , gracias por las respuestas de antes pero lo último estuvo de más. No quiero oir que vaya a garantía, pero muchas veces consultando puede aparecer alguien que diga "si a mi me pasó y lo solucioné haciendo esto". Listo, sencillito. Pero no obtuve eso, en su lugar, hasta instalar desde 0 el SO me dieron como respuesta, lo cual en lo posible quiero evitarlo, que no significa que no lo haga.

    Para aquellos sabihondos, si, tengo un disco duro externo de 1 terabyte, pero está ocupado en un 95% de su capacidad por lo que no tengo espacio para respaldar.

    Cuando me referí a "tiempo y dinero" fue porque preciso tiempo para ver que puedo eliminar y que no; y dinero porque llegado el caso necesitaría de otra unidad externa para respaldar cosas si es que no quisiera perder cierta información, dinero que no tengo. No mencioné dinero porque necesito a 1 técnico.

    Y tampoco es la solución definitiva el formateo. Puede ser, como no.

    Gracias por las respuestas a todos, veré que hago. Seguiré buscando en google a ver como solucionar este error peculiar.

    Saludos.

    Bueno te queda la solucion de prender 10 saumerios y rezar 14 aves marias.

    Yo que se pibe, viniste buscando una solucion que no sabes ni si existe, y te cae mal que te den otras soluciones.

    Creo que todos lo hicimos con la mejor de las intenciones. Nadie te va a decir llevala a grantia al pedo, u ojala se te rompa el disco duro y pierdas todo, pero patea las bolas la postura que tomaste, sobre todo con esas partes que te marque en anaranjado. Sobre lo de "sabihondos", si decis que no tenes donde respaldar, nadie tiene bola de cristal para saber que tenes otro disco de un tera, que ni siquiera para respaldar lo tenes disponible, asi que al pedo traerlo a la discusion.

    Formatear no es la solucion definitiva pero es mas probable que soluciones el problema que con un X inexistente que comodamente hagas doble click y te arregle tus problemas.

    Si no reinstalas hace mucho debes tener el registro todo picoteado y archivos del sistema medio guasqueados, antes que saltes llorando de que te ataco, es normal en windows, con el tiempo el rendimiento del sistema se degrada por como esta hecho, a menos que sepas meter mano para mantenerlo, ya el hecho de instalar y desinstalar algun programa te deja basura y porquerias por ahi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #49
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Como bien dijo @Tortuga , se ve que a varios les ha pasado lo mismo, y los de AMD no han dado una solución.

    Capaz que voy a seguir el consejo de varios de acá y formatear, hace cosa de 2 años y pico que tengo windows 7 64 bits, capaz que la cosa va por ahí.

    Como no conozco absolutamente nada de otros windows superiores al 7( no he visto nada de 8 ni el 10 ), por cual sería mejor ir? Que no tenga problemas de compatibilidad con programas, juegos, y demás cosas.

    @SEndero Luminoso , evidentemente es problema entonces no de la tarjeta en si ( hardware ), si no tema de drivers ( software ). Fue como dijo @Tortuga , al no ser el único voy a meterme en el soporte técnico de AMD a que me den 1 solución al respecto.

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es raro igual, como dije antes, yo tambien tengo una rx 470 (no de la misma marca) y me intereso el tema por las dudas y me fije en los foros de amd, hay mucha gente que le pasa esto, con otros modelos de tarjetas y hasta de marcas y a ninguno le han dado una solucion.
    Y si, es algo del Wattman, se cae de maduro que en alguna circunstancias, vaya a saber dios con que, otro programa, windows o yo que se, da este problema y no lo digo por no cambiarle la tarjeta, me importa un huevo eso, si va mañana con al tarjeta y la misma no tiene daño físico se la cambio en 2 segundos, pero el va a seguir con el mismo problema.

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Como bien dijo @Tortuga , se ve que a varios les ha pasado lo mismo, y los de AMD no han dado una solución.

    Capaz que voy a seguir el consejo de varios de acá y formatear, hace cosa de 2 años y pico que tengo windows 7 64 bits, capaz que la cosa va por ahí.

    Como no conozco absolutamente nada de otros windows superiores al 7( no he visto nada de 8 ni el 10 ), por cual sería mejor ir? Que no tenga problemas de compatibilidad con programas, juegos, y demás cosas.

    @SEndero Luminoso , evidentemente es problema entonces no de la tarjeta en si (hardware ), si no tema de drivers ( software ). Fue como dijo @Tortuga , al no ser el único voy a meterme en el soporte técnico de AMD a que me den 1 solución al respecto.
    Las soluciones ya te las dimos, AMD no va a ser el trabajo por vos ni tiene que hacerlo. Y yo la verdad ya me aburrí, si queres te cambio la tarjeta, me importa un huevo, pero si seguís teniendo el mismo problema yo no tengo nada que ver y evidentemente la tarjeta no es.

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Como bien dijo @Tortuga , se ve que a varios les ha pasado lo mismo, y los de AMD no han dado una solución.

    Capaz que voy a seguir el consejo de varios de acá y formatear, hace cosa de 2 años y pico que tengo windows 7 64 bits, capaz que la cosa va por ahí.

    Como no conozco absolutamente nada de otros windows superiores al 7( no he visto nada de 8 ni el 10 ), por cual sería mejor ir? Que no tenga problemas de compatibilidad con programas, juegos, y demás cosas.

    @SEndero Luminoso , evidentemente es problema entonces no de la tarjeta en si ( hardware ), si no tema de drivers ( software ). Fue como dijo @Tortuga , al no ser el único voy a meterme en el soporte técnico de AMD a que me den 1 solución al respecto.
    proba matar el proceso del ccc o no se como se llama ahora antes de meterte en un juego, probaste bajar los clocks o setearlos a mano en el wattman?, al final que paso despues de reinstalar drivers?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #53
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Turco, por cuestiones de tiempo no pude probar más el DOOM que fue el que me había dado los problemas, pero lo último que hice ayer fue desinstalar drivers, reiniciar, pasar driver sweeper, reiniciar, y ahí instalé los drivers que me dio sendero luminoso. Los clocks no se los toqué porque no se como, es decir, se donde está la opción de cambiar esto pero no se manipular bien esos valores de tal manera que no haga cagadas.
    @SEndero Luminoso , como que AMD no tiene que hacer el trabajo por mi? Si el problema radica en ellos, no en mi papá. Es como comprar 1 juego, y este está lleno de bugs, va a ser mi responsabilidad como comprador el buscar solucionar como hacer que el juego funcione correctamente? No, es responsabilidad de la empresa ya que uno de sus productos tiene defectos.

    Gracias por la ayuda, voy a ver como lo resuelvo por mi mismo.
    Última edición por delapropia; 23-10-2016 a las 11:17 PM

  14. #54
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Turco, por cuestiones de tiempo no pude probar más el DOOM que fue el que me había dado los problemas, pero lo último que hice ayer fue desinstalar drivers, reiniciar, pasar driver sweeper, reiniciar, y ahí instalé los drivers que me dio sendero luminoso. Los clocks no se los toqué porque no se como, es decir, se donde está la opción de cambiar esto pero no se manipular bien esos valores de tal manera que no haga cagadas.
    @SEndero Luminoso , como que AMD no tiene que hacer el trabajo por mi? Si el problema radica en ellos, no en mi papá. Es como comprar 1 juego, y este está lleno de bugs, va a ser mi responsabilidad como comprador el buscar solucionar como hacer que el juego funcione correctamente? No, es responsabilidad de la empresa ya que uno de sus productos tiene defectos.

    Gracias por la ayuda, voy a ver como lo resuelvo por mi mismo.
    El tema es que amd no te va a dar bola, en los foros respondian otros usuarios o moderadores o asistentes, no se como les dicen. Los locos no van a darte soporte sobre software, no creo y lo maximo que te van a decir es desinstala e instala los ultimos drivers, formatea la pc, como te dijeron aca. La garantia de amd no se de cuanto es, es mas no se ni si te dan o te la da la empresa que hace la tarjeta y antes tenes la del local donde compraste.

    Yo en tu lugar hubiera ido directamente por el local antes de armar un thread, la diferencia obviamente es que el que te la vendio esta aca en el foro jaja, asi que es lo mismo, pero proba eso, el tema es que si no es la tarjeta y se soluciona con un formateo es una mierda que tenga que abrir otra tarjeta para que te pase lo mismo y colocarsela despues a otro cliente abierta (no se si vienen selladas), es una mierda tambien que vos tengas que formatear la computadora por una tarjeta nueva pero bueno, esta en las posibilidades, a veces cuando instalas algo nuevo en un sistema que estaba andando con otras cosa pasa eso, es raro porque lo que tenias era una tarjeta de amd igual, pero no se por ahi cambia algo.

    Para mi es como te dijeron, formatea y proba, lo mejor es tener una particion con el so siempre y las cosas que no queres perder en la otra. Y no se si es necesario cambiar de windows, yo tengo el 7 64 bits y anda bien de bien con la version 16.10.1.

  15. #55
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Tortuga , gracias por la respuesta, voy a probar a formatear windows. Vere estos días de que respaldo y que no, pero voy a hacerlo por más que se que NO va a ser la solución ya que he leído preguntas de usuarios que les pasa exactamente lo mismo que a mi, y que en sus preguntas dicen claramente que a pesar de haber formateado les sigue pasando igual.

  16. #56
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Tortuga, gracias por la respuesta, voy a probar a formatear windows. Vere estos días de que respaldo y que no, pero voy a hacerlo por más que se que NO va a ser la solución ya que he leído preguntas de usuarios que les pasa exactamente lo mismo que a mi, y que en sus preguntas dicen claramente que a pesar de haber formateado les sigue pasando igual.
    Yo tambien lei alguno que formateo y no se le fue el problema, pero ahi ya te descartas a 0 que en tu caso sea problema de software. Aparte a vos te pone ese error de wattman, cosa que tambien vi mucho, aunque no vinculado a tu error, sino a otros.

    No se si lo dijiste ya pero, como la tenes conectada por hdmi, dvi o por medio de un adaptador a un monitor con vga?

    Edit: vi que pusiste dvi, intentaste probar con la otra entrada o en otro tv o monitor si tenes? porque tambien lei que a veces los monitores se joden y alternan entre analog y digital, por ahi tuviste mala liga y se te jodio el monitor asi nomas encontras varios casos de samsung que les pasa eso en google, no se cual es el tuyo.
    Última edición por Tortuga; 24-10-2016 a las 12:51 AM

  17. #57
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Tortuga , no, otro monitor no tengo, si tengo television de 32 que tiene hdmi, pero la tele está en 1 lugar digamos casi inaccesible de lo incómodo que está( está en lo más alto de 1 mueble de esos que tiene lugar para impresora, televisor, etc ) como para poder conectarla.

    Y como el monitor que tengo, un Samsung B2330 solo tiene entrada vga y dvi, no puedo probar conectar la 470 mediante hdmi.

  18. #58
    Windows 10 x64 V1607.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #59
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Windows 10 x64 V1607.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Yo tengo el 7 64 bits y como dije 0 problemas.

  20. #60
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo tengo el 7 64 bits y como dije 0 problemas.
    En mi caso y en varios equipos con 1Gb de ram te invito a que pruebes 7 contra 10. Se nota la diferencia. Y si con muy pocos recursos funciona más rápido 10. Quiere decir que maneja mejor los recursos pero ojo. Esto recién con la versión aniversario. Antes de eso notaba más rápido 8.1. También va en gustos, estéticamente es mas lindo 7.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con rx 470 jugando gta 5
    Por ikanor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2016, 03:08 PM
  2. rx 470 TDP & pin connectors
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-11-2016, 07:50 PM
  3. Problemas CPU
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-06-2016, 05:46 PM
  4. Problemas Rooteo de LG G2
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2015, 12:41 PM
  5. Problemas en pc
    Por jastabile en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2014, 07:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •