User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 95

Tema: IPTV KODI y otras yerbas

  1. #1
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245

    IPTV KODI y otras yerbas

    Al igual que varios de los usuarios de foro, he buscado y rebuscado como escapar a la factura del cable desde hace años.
    Hoy con internet de buena calidad y gracias a los cientos de programas que andan en la vuelta (mas allá del fútbol Uruguayo) escapar del cable es una realidad para muchos de nosotros.
    En el foro estar encontrando piques, configuraciones nuevos programas no ha sido lo que más fácil me ha resultado, así que me plantee armar un topic para centralizar un poco de todo dentro de la rama del ocio/TV.


    kodi


    Creo que todos estamos familiarizados con KODI, el media center multiplataforma con prácticamente infinidad posibilidades.

    KODI

    algunas configuraciones básicas. (hay cientos de tutoriales para kodi, con más, con menos addons)

    TOP TUTORIALS

    Esta es la configuración básica que estoy usando tanto en la compu, como en el cel y en el fire stick TV. (Si bien el skin que viene por defecto es bastante pesado e incomodo se puede cambiar desde las opciones al skin por defecto o a algún otro skin. (Yo estoy usando MIMIC, el cual no solo es liviano, si no que es minimalista, y muy prolijo.

    Spoiler: 



    No es necesario explicar que queda a criterio de cada uno si prefieren tener kodi en español, o ingles, si necesitan subtitulos o no, y si prefieren los subtitulos en español, ingles, o en otro idioma.

    No soy youtuber ni hago tutoriales pero les dejo un video que hice para unos amigos para que pudieran instalar kodi con lo básico con un par de addons, y subtitulos.

    Spoiler: 


    LIVE TV en kodi.

    Hay un flaco que se encargo de armar una lista y un addon que funciona bastante bien. Incluso de a ratos anda VTV (gol tv suele andar mejor que vtv)

    EXABYTE TV (el facebook donde estan los datos de la lista)
    Exabyte Addon (El blog donde tiene los pasos para instalar el addon.)

    *la gran ventaja que tiene el addon es que esta bastante mas organizado que la lista.

    De todos modos, si alguno quiere probar mas de una lista (por ejemplo distintas calidades, o incluso una lista de un tercero) pueden ir en KODI a opciones/addons (buscar) y buscan playlistloader. es un addon de video que les permite cargar varias listas.

    Spoiler: 


    como ven yo tengo la lista común (que por lo general anda mejor) y una lista en HD además de una tercer lista de unos canales brasileros, (la cual no esta andando últimamente)


    Addons básicos.

    EXODUS (addon de series y peliculas)
    Adryanlist (mas que nada tele por países)
    Playlist Loader

    estos son complementos que se pueden sumar a la instalación de TopTutorials (la cual es la configuración que por el momento recomiendo)

    Para mas info hay miles de tutos en youtube o en Mundo Kodi

    ----------------------------------------------------------------------

    Mobdro (apk)

    Mobdro es una apk para android que de live tv.

    Hasta el momento es la aplicación que había encontrado que corría mas fluida, con cero o casi cero buffering, carga casi instantáneamente los canales, posibilidad de editar favoritos etc etc.

    Contras de la app. la mayoría de los canales son canales yankis o Ingleses, por lo que estan solo en ingles y sin subtítulos. y los canales en español que hay son solo canales gallegos por lo que están en español gallego doblado (si, hasta los simpsons son malos en gallego)

    de todos modos es una app que corre muy bien en android y una de las apps que corre mejor en el firestick tv.

    Otra de las contras, es que a veces los canales desaparecen pero la variedad de canales es bastante buena y la calidad y velocidad es excelente.


    lista de canales (no todos)
    Spoiler: 



    -AMC -CBS -PBS -A&E -ANIMAL PLANET -BRAVO -CARTOON NETWORK -COMEDY CENTRAL -FX - HISTORY -NATGEO -SYFY -USA NETWORK -TNT -TBS -FOX -E! -DISCOVERY'S -FOOD CHANNEL -DISNEY -NICK -FOX LIFE -AXN Y VARIOS MAS



    Definitivamente una apk que vale la pena probar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    la frutilla de la torta.

    Mega TV Player
    Mega TV apk

    Mega tv es una de esas apps que me encontre hace poco, no sabía ni que existía y hoy es mi akp de cabecera en cuanto a live TV.

    es una aplicación para android que corre bien en celulares con mas de 1 giga de ram incluso lo hice correr en el firestick TV con algunas configuraciones previas.

    la apk la descargan del playstore y en el primer inicio les pide agregar una lista

    Spoiler: 


    en la lista tienen que poner oneplay.tv y listo.

    pros & cons.

    Las contras de mega tv, primero la propaganda (nada muy molesto ni fuera de lo común), el desfase horario (debido a que son los canales de totalplay de mexico hay 2 horas de diferencia con la hora local de acá. Y quizás la peor contra es que en pc corriendo bajo nox (emulador de android) a veces le cuesta arrancar, da varios errores al abrir muchas veces, pero cerrandola y abriendola anda joya. Y por último como siempre vtv no está y gol tv aún no me anduvo.

    pros: la lista de canales no tiene nada que envidiarle a ningun servicio de cable. Todos los Fox, todos los canales de la serie discovery, todos los canales hbomax, canales de dibujos, canales de deportes espn fox, bein etc, canales para adultos playboy y venus etc. No se bien cuantos canales tiene ya que miro siempre mas o menos lo mismo pero la verdad es la lista mas completa que he visto que funciona en español (latino) que aún mantiene canales como HBO y fox con peliculas VOSE (versión original subtitulada en español)

    Guia de canales y horarios (acordarse de sumarle +2hs)


    nadie de los que está leyendo esto no es experiente en el tema instalación de emuladores de android y demás pero por las dudas les dejo el otro video que hice para los mismos que hice el de kodi. (donde esta explicado de la forma más fácil posible como hacer correr Mega TV en pc.)

    Spoiler: 



    NOX EMULADOR
    MEGA TV APK (en descarga directa)


    para aquellos que tengan firestick tv o cualquiera de la serie fire de amazon. para poder correr la apk tienen que instalar el playstore primero.

    en este video están los links y pasos a seguir para isntalar el playstore. (no es necesario instalar el mobile al final) solo con instalar los servicios de google, el playstore, el framework y el account manager ya es suficiente)

    Spoiler: 


    *importante, instalar primero los servicios de google en el orden que dice en el video, y después instalar el mega tv, de lo contrario tienen que desinstalar el mega tv y reinstalarlo.
    *Un amigo no lo pudo hacer andar en un box de android que vendían en loi. así que si alguno lo prueba en algun box o android stick y puede confirmar si lo hizo andar o no estaría bárbaro.


    ----------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno gente, espero que sea de utilidad para alguien, y que se pueda usar como referencia a medida que salgan nuevos addons para kodi o nuevas apks a ver si de una vez por todas logramos rescatar el futbol uruguayo en formato online, con una calidad decente.


    Para aquellos que estén mirando via firestick o kodi o lo que sea a la hora de los partidos de selección, creo que ni siquiera hay que aclarar que tanto en el addon de adryanlist, como en el de exabyte dentro de los canales Uruguayos esta la transmisión en directo de vera y vera+ para poder ver los partidos de la selección en HD y sin cortes.













    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Dicen que Exodus es el reemplazo de Genesis, que tal es?, yo tenía genesis con el Kodi en una TV-Box y si bien lo usé algún tiempo me terminó pasando que para encontrar que stremeara bien un capítulo tenía que probar como 10 de la lista y a veces terminaba bajando por torrent a lo vieja escuela porque Genesis era imposible, otra cosa que me pasaba es que nunca supe como ver el nombre del archivo stremeado, entonces cuando quería cargar el subtítulo casi siempre era a suerte y verdad, entonces tenía que probar tres o cuatro también porque se veían corrido.
    Y bueno, de cosas viejas era imposible ver porque no cargaban

  3. #3
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    salvo alguna serie muy rara o muy vieja, no tengo problemas con el exodus, por lo general casi todos los links andan a la primera sin drama. Varían un poco según si la quieres mirar en HD o full HD

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  4. #4
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    si andara bien exodus, que hasta mi novia lo usa y le da de bomba
    cero drama, lo usa en un tv box que le meti en el cuarto

    muy buenos todos los piques, voy a probar esa Mega TV

  5. #5
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Hace tiempo perdí la paciencia esperanza de que alguna lista o apk funcione bien con los canales de cable, todas, absolutamente todas se cortan para hacer buffer

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    si andara bien exodus, que hasta mi novia lo usa y le da de bomba
    cero drama, lo usa en un tv box que le meti en el cuarto

    muy buenos todos los piques, voy a probar esa Mega TV
    avisa si pruebas el mega en el box para ver si te funciona y que box es, como dije antes tengo un amigo que no lo pudo hacer andar en el box de el, no se si será por la version de android o que.

    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    Hace tiempo perdí la paciencia esperanza de que alguna lista o apk funcione bien con los canales de cable, todas, absolutamente todas se cortan para hacer buffer

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    si el tema canales de cable es bastante complicado en particular los fines de semana, por ahora el único que vi que anda bien incluso los fines de semana es mobdro. Pero esta solo en ingles.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Tengo un matricom g-box y le instalé el Hyper TT al principio me andaba para el culo pero se fue normalizando, efectivamente el exodus aparenta ser mejor que genesis, ya no hay que elegir una opción entre una lista de 60 links.

  8. #8
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Buenas. Nunca me lleve bien con el kodi. He visto mucho tutoriales pero nunca me queda bien o es así de malo no se.
    Probé el Mega tv Player y esta muy bueno.
    La tarifa del cable me tiene podrido. 900 mangos por el básico con reajustes cada 6 meses. Son unos chorros. Lo tengo por mi mujer, si fuera por mi hace tiempo lo hubiera sacado.
    Buena data el Mega tv. En el futuro supongo que va a seguir mejorando.Gracias.

  9. #9
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    El Mobdro no lo pude hacer andar en el Nox. No se si tenes alguna recomendación. Lo baje de la pagina y lo instale Pero me dan error todos los canales y no me ve ninguno.
    mmm. El Nox me esta dando muchos problemas. Me parece que voy a cambiar de emulador... Ahora el Mega TV me anda mal también.
    Última edición por danyh81; 25-10-2016 a las 11:41 PM

  10. #10
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    El Mobdro no lo pude hacer andar en el Nox. No se si tenes alguna recomendación. Lo baje de la pagina y lo instale Pero me dan error todos los canales y no me ve ninguno.
    mmm. El Nox me esta dando muchos problemas. Me parece que voy a cambiar de emulador... Ahora el Mega TV me anda mal también.
    no, mobdro no lo pude hacer levantar en nox (en el cel y el fire anda impecable), y si, en el emulador el mega das mas problemas que en el cel. A veces le cuesta abrir y se cierra varias veces hasta que engancha. en el firetv aun no se me ha colgado, quizás sea un problema del emulador.

    el kodi es cuestión de gustos, y costumbre, yo que prefiero mirar tele on demand, y no tanto tele aleatoria me parece excelente, entre exodus, SALTS y algún otro addon hay muy poca cosa que no haya encontrado para poder ver. Los subtitulos tanto en opensubtitles, argenteam y podnapisi andan joya.

    lo que decía @fedespot del tema de los links no se, yo lo desactive para que me permitiera elegir el link ya que a veces me reproducía el primer resultado que encontraba y no siempre era la major calidad o el mejor server. Pero me parece que es más cuestión de gusto no mas.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Refloto para consultar. Hay posibilidad de que instale el KODI en mi celular y pueda pasar la reproducción a la tele panavox? Del mismo modo que hago con los videos de youtube por ejemplo

  12. #12
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Por dlna podría ser, o con un dongle o chromecast. Por dlna no tenes subtitulos hasta donde se.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  13. #13
    El Build de Comunidad Kodi y NucleusTV son un excelente complemento

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Refloto el tema ya que le regalé un FireTV a mi viejo y estamos tratando de instalar kodi/Elysium junto a otros repos y nada... no logra hacer arrancar nada.., será por no utilizar una VPN? son 100% imprescindibles para usar KODI?
    Saludos y gracias!

  15. #15
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Refloto el tema ya que le regalé un FireTV a mi viejo y estamos tratando de instalar kodi/Elysium junto a otros repos y nada... no logra hacer arrancar nada.., será por no utilizar una VPN? son 100% imprescindibles para usar KODI?
    Saludos y gracias!
    que es lo que no te arranco especificamente? yo tengo un firestick y hacer andar kodi me acuerdo que fue medio vueltero pero ta, anduvo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    La idea es poder ver alguna película a través de repositorios o canales online... pero desconozco que repos están actualizados o utilizan ustedes.
    Saludos!

  17. #17
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    uso kodi en un rpi3, mas precisamente el add on elysium que nombras y anda bien, medio flaquea (comparado a exodus) con la disponibilidad de sources aveces, mas que nada en hd
    asi que debe ser cosa de tu firestick

  18. #18
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Refloto con una consulta
    He estado usando uno de estos servicios pagos de iptv que usa latinchannel, cuesta 300 pei, pero últimamente me anduvo medio inestable, en general anda bien pero ta... Quería saber si alguno acá usa algún otro que no sea latinchannel para comparar precios y calidad etc...
    Y ni que hablar si alguien tiene la posta para tenerlo gratirola sin tener que estarle arriba todo el tiempo, porque los 300 pesos los pago con gusto por la comodidad...
    Graciela!!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  19. #19
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Me interesa el tema,tengo latinchannel y me anda para el ogt. Al menos ahora confirmo que no es mi tv box.
    FWW

  20. #20
    Avatar de jupax
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Las listas de IP tv en kodi por lo general a mí no me han funcionado. La última que probé fue exabyte y hasta me llegó a bloquear el equipo.
    Para series y películas yo usaba Pelisalacarta. En este momento está abandonado el proyecto por su creador. Por suerte se retomó bajo otro nombre Alfa les dejo el link de descarga de los desarrolladores
    https://github.com/alfa-addon/alfa-repo/find/master?q=
    Para deportes uso Sportsdevil pero últimamente está teniendo problemas.
    Última edición por jupax; 12-03-2018 a las 03:07 PM Razón: por bestia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Iptv
    Por shilenthill en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-12-2017, 03:15 PM
  2. Kodi
    Por Witcher en el foro Ocio
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-08-2017, 03:14 AM
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-04-2016, 02:30 AM
  4. sopa y otras weas :v y ahora TPP
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2015, 11:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •