User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 95

Tema: IPTV KODI y otras yerbas

  1. #61
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    que esten cayendo no significa que te allanen, allanan al proveedor y sacan la lista de clientes de ahí supongo.

  2. #62
    Decirte que para la cantidad de addons que he probado para mi el mejor sin duda es el addon Palantir . Una de las desventajas es su instalación ya que es un poco compleja, pero en el enlace que os he dejado arriba tenéis toda donde descargarlo y un tutorial para su correcta instalación.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    una consulta...estoy en CDE y he visto unas Android tv box....que ya vienen con un programa instalado con listas de canales que se actualizan automaticamente.....como es ciudad fronteriza con Brasil la mayoria son en Portugues, pero hay android tv box de canales en Latino (hbo, space, cinecanal, sfx, canales argentinos, mexicanos, colombianos, brasileros, etc...)......Funcionan solo conectadas a la red de internet, no precisan nada más y ya esta todo precargado, vienen con control donde manejas todo desde ahí.....esta muy intiutivo el uso. Y hay desde los 25/30dol hasta los 90/100....Tienen android 7/8 y con 2gb de ram las mejores (rango de 60/70dol para arriba), varian en la cantidad de canales, si son con 4k también, etc...

    La pregunta es: Si traigo una de esas cajitas a Uy me va a funcionar igual?...no hay ningun tema legal?.....porque la verdad es un golazo, saco el cable de una, y si las listas se actualizan solas impecable....

    aguardo comentarios.....gracias...
    RYZEN 9 7950X - ASUS TUF X670E PLUS WIFI - 32GB PATRIOT VIPER VENOM DDR5 6200MHZ - NVME WD BLACK SN850 2TB - M.2 WD BLUE 500G - WD BLACK 1TB - SEAGATE SV35 2TB - SANDISK 3D 500GB SSD- SEAGATE 4TB EXTERNO- SEAGATE 5TB EXTERNO - COUGAR MX670 RGB- CORSAIR AX 1600I - RTX 3080TI - ASUS ROG CLAYMORE II MA02 - ARTIC WATER COOLING LIQUID FREEZER II 360 RGB BLACK - SONY 65"XBR65Z9D 4K HDR Y 3D.
    NOTEB.LENOVO Y50 15.4 FULL HD- I7 4710HQ - 16 GB DDR3 1866MHZ - HD 1TB HIBRIDO - GTX 860M

  4. #64
    el tema legal es que esas listas son retruchas... como todas las listas IPTV.
    En general con cualquier TV box con android le podes poner listas que consigas gratis o pagando
    ninguna es legal

  5. #65
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Hace un par de días marcharon presos un par que andaban comercializando cajas similares. No le dí mucha pelota a la nota pero algo mencionaron acerca de quienes son usuarios de las mismas. Seguramente nada que tenga que ver con tomar acciones legales contra usuarios, pero sí, ilegal es.

  6. #66
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo tengo un tv box android sencillo y venia con una app que lavantaba canales de Brasil y Latinos también. Anduvo bien un año aprox, luego se perdió todo lo latino, me quedé solo con los brasileros, no problem para nosotros por acá, pero ya pintaba mal. Luego tenía canales cuando le daba la real gana, y ahora directamente no hay canales .

    No cuentes con la estabilidad de ese servicio por mucho tiempo.
    "Heavier than Heaven"

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    gracias por las respuestas....creo que comprare un tv box normal y le cargare kodi luego.....que web de listas gratis recomiendan que se actualicen y si llegara a tener algun canal uruguayo mejor....gracias...
    RYZEN 9 7950X - ASUS TUF X670E PLUS WIFI - 32GB PATRIOT VIPER VENOM DDR5 6200MHZ - NVME WD BLACK SN850 2TB - M.2 WD BLUE 500G - WD BLACK 1TB - SEAGATE SV35 2TB - SANDISK 3D 500GB SSD- SEAGATE 4TB EXTERNO- SEAGATE 5TB EXTERNO - COUGAR MX670 RGB- CORSAIR AX 1600I - RTX 3080TI - ASUS ROG CLAYMORE II MA02 - ARTIC WATER COOLING LIQUID FREEZER II 360 RGB BLACK - SONY 65"XBR65Z9D 4K HDR Y 3D.
    NOTEB.LENOVO Y50 15.4 FULL HD- I7 4710HQ - 16 GB DDR3 1866MHZ - HD 1TB HIBRIDO - GTX 860M

  8. #68
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Buenas gente, en un par de días me conectan la Fibra y andaba pensando volver a KODI a ver que tal, estoy bastante desactualizado, ¿alguien que siga usando que tire piques?, qué instalarle actualizado y funcional que haya en la vuelta?, les estaré agradecido desde ya por cualquier info.

    Si alguien tiene algún KODI armadito lindo y le pinta pasarme ese backup también me sirve.

    Interesa tener los canales uruguayos, en el mejor de los casos el VTV HD que sea uno, en su momento cuando frecuentaba KODI nunca pude hacerme de éste canal en forma estable.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Buenas gente, en un par de días me conectan la Fibra y andaba pensando volver a KODI a ver que tal, estoy bastante desactualizado, ¿alguien que siga usando que tire piques?, qué instalarle actualizado y funcional que haya en la vuelta?, les estaré agradecido desde ya por cualquier info.

    Si alguien tiene algún KODI armadito lindo y le pinta pasarme ese backup también me sirve.

    Interesa tener los canales uruguayos, en el mejor de los casos el VTV HD que sea uno, en su momento cuando frecuentaba KODI nunca pude hacerme de éste canal en forma estable.

    Tambien me sumo si alguien tiene un backup lindo, devolvi el directv y me vendria bien, los canales uruguayos no me joden tanto porque tengo el directvgo de mi padre.
    No tengo

  10. #70
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me apunto al pedido.

    PD: este tema no debería estar más oculto?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #71
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenas noches consulta el directv go tiene los canales uruguayos cuales? yo me fije en la web y no aparece ninguno gracias

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Si, están.
    VTV, 4, 10, 12, TV Ciudad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  13. #73
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Buenas gente, en un par de días me conectan la Fibra y andaba pensando volver a KODI a ver que tal, estoy bastante desactualizado, ¿alguien que siga usando que tire piques?, qué instalarle actualizado y funcional que haya en la vuelta?, les estaré agradecido desde ya por cualquier info.
    Spoiler: 
    Estoy usando el Kodi 17 desde el 2017, no lo actualizé al 18 porque me da pereza volver a configurar los addons y la data de la multimedia que tengo.
    No lo uso para IPTV, si no como mediacenter para ver mi "colección" de películas y series y tambien uso algunos addons para online como Exodus, Venom, Tempest, Alfa y algún otro. Usé otros muchos como Pelisalacarta, Neptune Rising pero dejaron de funcionar. Cada tanto los bajan.

    El KODI está muy bueno, tiene una curva para su uso pero no de aprendizaje si no mas bien de encontrar los addons correctos y útiles, a gusto del usuario.
    Última edición por wapengo; 02-07-2020 a las 07:50 PM

  14. #74
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Si, están.
    VTV, 4, 10, 12, TV Ciudad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pero no tenes que tener el pack fútbol contratado también?

    Cómo es la movida del DirecTV GO ?? hay que tener sí o sí la DirecTV no?, es decir la antena y algún plan... o podes contratar solamente el servicio de streaming?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Supongo que para ver los partidos por VTV tenés que pagar él fútbol, yo lo pago y los veo.

    Ni idea si se puede contratar solo la aplicación, yo pago el contrato mensual, unos 1500 mangos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  16. #76
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero no tenes que tener el pack fútbol contratado también?

    Cómo es la movida del DirecTV GO ?? hay que tener sí o sí la DirecTV no?, es decir la antena y algún plan... o podes contratar solamente el servicio de streaming?
    Podes contratar solo el plan de TV por internet, vale 799 si no mal recuerdo y es sin contrato
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #77
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenas noches consulta el directv go tiene los canales uruguayos cuales? yo me fije en la web y no aparece ninguno gracias
    Estan si,

    10, 4, 12,TNU. TVciudad, VTV (si lo pagas aparte)

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero no tenes que tener el pack fútbol contratado también?

    Cómo es la movida del DirecTV GO ?? hay que tener sí o sí la DirecTV no?, es decir la antena y algún plan... o podes contratar solamente el servicio de streaming?
    Con los planes de antena viene incluido, sino lo podes pagar aparte popr 700/800 pesos aprox.

    Tenes para ver on demand, canales en vivo (permite retroceder (no adelantar, osea no podes ir por delante de la tv).

    despues al igual que el comun,podes agregar paquetes de canales, en mi caso tengo el de hbo porque mi padre lo paga.
    No tengo

  18. #78
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    960$/mes está el DirecTVgo (modo suscripcion)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #79
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    uhh buenisimo te animarias a mandarme una captura cuando puedassss esque no puedo creer que en la web no esten

    https://drive.google.com/file/d/1IUc...ew?usp=sharing

    dejo el link con la captura de la pagina de directv go

    muchisimas gracias por la informacion puede ser que comprando la parabolica pre paga tambien vienen unos meses gratis de directv go saludos

  20. #80
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Estan si (4, 10, 12...).
    Es tan simple como registrarte (tenes 7 dias de pruebas free) y verificar

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Iptv
    Por shilenthill en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-12-2017, 03:15 PM
  2. Kodi
    Por Witcher en el foro Ocio
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-08-2017, 03:14 AM
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-04-2016, 02:30 AM
  4. sopa y otras weas :v y ahora TPP
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2015, 11:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •