User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 95

Tema: IPTV KODI y otras yerbas

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Que listas pagas recomiendan?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Y yo le entré un mes para probar a la que dijo @Turco , nous iptv son 300pe y luego pago cuando quiero, asi que se pueden ir probando distintos...

    Tiene el fobal uruguayo, casi 2 mins de atraso. con vecinos que gritan todos los goles hasta en amistosos no sirve, pero me pareció interesante.

    El tema es conectar por cable la TV, mejoró mucho la estabilidad con eso. Con wifi siempre algún corte pequeño tenía.
    El problema con la tv de carlos es que usa ssiptv y te quedan los 800 canales para elegir de a uno, con las aplicaciones de elllos están mejor ordenadas y es más comoda la navegación, porque va leyendo y mostrando el epg.

  3. #43
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y yo le entré un mes para probar a la que dijo @Turco , nous iptv son 300pe y luego pago cuando quiero, asi que se pueden ir probando distintos...

    Tiene el fobal uruguayo, casi 2 mins de atraso. con vecinos que gritan todos los goles hasta en amistosos no sirve, pero me pareció interesante.

    El tema es conectar por cable la TV, mejoró mucho la estabilidad con eso. Con wifi siempre algún corte pequeño tenía.
    El problema con la tv de carlos es que usa ssiptv y te quedan los 800 canales para elegir de a uno, con las aplicaciones de elllos están mejor ordenadas y es más comoda la navegación, porque va leyendo y mostrando el epg.
    Con Kodi es más fácil todavía

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #44
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Con Kodi es más fácil todavía

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    pero Kodi no se instala en las Panavox... o si?

  5. #45
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    pero Kodi no se instala en las Panavox... o si?
    Entendí que estaba en Android, mal yo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Buenas gente, consulto...

    Tengo un TV-Box con algunos addons instalados, medio al azar excepto por exodus y sportdevil. Ahora le dí el TVBox a mi viejo que no entiende un joraca de inglés y no le gusta leer subtítulos, pero además tiene a mis sobrinos chiquitos en la casa, no son tan chicos como para quedarse hipnotizados con cualquier cosa así que donde no entiendan el diálogo arrancan a prender fuego la casa.

    Necesitaría saber si alguien conoce addons cuyo contenido tenga audio en español (seguro o medio seguro de encontrar sin escarbar demasiado).
    Me interesa obviamente todo, películas, series, deportes y dibujitos animados de todo tipo, pero no logro encontrar cosas que anden y cuando andan necesitan un debrid. (desde que me pasé a torrent dejé de usar debrid y mi viejo ni tarjeta tiene, así que queda fuera de discusión el uso de los mismos)

    Ví algunos tvbox que ya vienen con canales preprogramados, con addons en kodi o apps en el android, algo de iptv latino, pero nunca logré hacerlo/s andar porque piden suscripciones que en esos tvbox que los traen ya tienen unas suscripciones creo que truchas y yo no encontré como hacerla.

    ¿alguna idea?

  7. #47
    En las páginas web que te recomiendan Add-ONS para ver tv o películas hay muchísimos ADD-ONS, yo instalé los siguientes ADD-ONS:

    Palantir
    ALFA
    Bassfox
    TecnoTV
    Cine
    Black Ghost

    Las películas que se ven allí por lo general son en Español, aunque muchas veces en Español de España... Ostia... pero bueno.. "es lo que hay, valor"

    Hay muchos otros, pero esos son los ADD-ONS más renombrados que te recomiendan para ver películas o TV en KODI.

    Una cosa importante es que para instalar esos ADD-ONS lo mejor es seguir al pie de la letra las explicaciones de la web, si lo hacés así nomás te puede pasar que queda instalado paro no del todo bien.

    Por ejemplo: yo no sabía que al instalar uno de los Add-on tenía que instalar primero el "repository" antes del add-on, si lo hubiese instalado solo el add-on quedaba instalado pero no se actualizaba automáticamente, entonces primero había que instalar el "repositorio" y desde repositorio instalar el Add-on.

    El Kodi lo tengo instalado en un "SMART-BOX" Android, que ya venía con el Kodi 17 instalado. En general anda bien, pero algunas cosas no andan, como por ejemplo algunas APP (como la de HBO-GO, por ejemplo) que no se pueden instalar porque el Android está Rooteado. Así venía cuando lo compré ya rooteado, y ya me pasó en otra APP que quise instalar y me salía un mensaje diciendo que no se podía porque mi Android fue modificado.
    Última edición por Devian; 19-09-2018 a las 08:25 PM

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    En general anda bien, pero algunas cosas no andan, como por ejemplo algunas APP (como la de HBO-GO, por ejemplo) que no se pueden instalar porque el Android está Rooteado. Así venía cuando lo compré ya rooteado, y ya me pasó en otra APP que quise instalar y me salía un mensaje diciendo que no se podía porque mi Android fue modificado.
    Hide my root o SUHide o Magisk o Xposed + Rootcloak o muchas mas dependiendo de tu conocimiento-capacidad

  9. #49
    Ok, Voy a probar eso, Gracias

  10. #50
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Update de Listas Pagas con "Fulbo Uruguasho"?
    Ahora que tengo fibra le quiero prender cartucho a esto de la IPTV. No sé si cambia algo que el proveedor sea Uruguayo o no. He visto en el caralibro varios.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #51
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    toy en la misma que el de arriba, saque el directv y quiero meter algo de esto todo turbio. que recomiendan
    pastel fiu fiu

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ojo que están cayendo muchos por usar IPTV, proveedores y clientes.

  13. #53
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Donde???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #54
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi una noticia hace poco, no recuerdo en que diario de uruguay pero voy a buscar.

    Acá era: https://www.telenoche.com.uy/naciona...ios-de-tv.html

    Un local vendía señales con contenido de autor. Desde la justicia advierten que son culpables no solo quienes ofrecen el servicio sino también quienes lo adquieren.
    Última edición por Mullen; 31-01-2019 a las 10:03 PM

  15. #55
    Yo leí algo, pero era a vendedores le cayeron.. pero ponían hasta pasacalles con los teléfonos.

    Para los clientes que compran a un proveedor del exterior se me hace más difícil que te caigan ¿o no? Tienen que ver que tráfico pasa por tu servicio de internet, o conseguir detalles de pagos con tarjetas.

  16. #56
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    De momento parece que solo le caen a los clientes de los que allanan, pero nunca se sabe.
    Dudo que estén escaneando el tráfico pero a donde a un envidioso que pague cable se le ocurra denunciarte emiten la orden de sniffing y te kb.
    Última edición por Mullen; 31-01-2019 a las 10:45 PM

  17. #57
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Esto debe ser para los que contratan el servicio, no? si tenes un poco de maña te bajas de cualquier web las listas y ahí dudo que te puedan joder.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #58
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Leyendo la nota de Mullen se me vino a la mente un articulo que leí el año pasado, comentarios del director de la URSEC sobre el tema:

    "Acá lo que tenemos son empresas que ilegalmente venden contenidos protegidos por derechos de autor. (...) El tema derechos de autor claramente no está dentro de las competencias básicas de la Ursec y el tema internet está fuera de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. De ahí en adelante hay que estudiarlo muy a fondo y pensarlo, pero me huele a complejidad jurídica", expresó el jerarca.
    Link

    Si sos reseller por ahí la DGI te puede agarrar u observar (múltiples ingresos de actividad comercial no declarados), pero de ahí a que allanen a un cliente... mmmm

    En todo caso por violación de Copyright irían contra el que transmite/retransmite, no contra el que consume.
    Se me ocurre un paralelismo con Megaupload y demases en su época...

    Opiniones?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #59
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Nadie dijo que allanen al cliente, allanan al que ofrece el servicio.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  20. #60
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ojo que están cayendo muchos por usar IPTV, proveedores y clientes.

    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Iptv
    Por shilenthill en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-12-2017, 03:15 PM
  2. Kodi
    Por Witcher en el foro Ocio
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-08-2017, 03:14 AM
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-04-2016, 02:30 AM
  4. sopa y otras weas :v y ahora TPP
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2015, 11:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •