User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Las consolas mas vendidas de la historia

  1. #21
    Únicos exclusivos de GC que realmente extrañaría en PS2 son el remake de Resident Evil y RE Zero (le rompen el tuje al 4), el Mario Sunshine está lindo pero no justica lo suficiente, el remake de MGS es medio cualquiera (y es mejor tener 2 y 3 que el remake del 1), el resto meh o estan en PC/PS2.

    De niño hubiera disfrutado mas la GC, de adolecente/adulto ni a palo.

    La Xbox es otro chiste, bestia de máquina, hermosa para homebrew, but no fucking games, cuando lo mas llamativo que tenes es Halo (no exclusivo), el peor Dino Crisis por lejos y un remake cagado de Conker, es señal de estar en el horno.

    Ah, Shenmue II NTSC, creo lo único realmente piola, en Dreamcast salió solo en Europa, pero tampoco lo vale solo por eso.
    Última edición por Galdov; 26-10-2016 a las 10:56 PM

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Mas alla de los que nombraron los rpg de squaresoft (ff x - kingdom hearts los de mas exito), como dijo sendero los gta no solo los que salian en multiplataforma sino exclusivos como liberty city y vice city stories, god of war, varios de otros jrpg como xenosaga, grandia, suikoden, estoy seguro que tambien ligo exclusivos de otras franquicias conocidos, si no le erro el soul calibur 3 por ejemplo, algun call of duty o medal of honor, los re outbreak (que para mi estan buenisimos y me encantaria uno asi con un modo online en pc) y hasta esos juegos bizarros que se hacen mega adictivos y populares como el we love katamari, hay de lo que quieras.

    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Tan poco xbone? Sabia que iba perdiendo pero no por tanto.
    Osea esta perdiendo hasta con la wiiu xD
    Esa tabla es vieja o esta mal, el xbox one tiene 23 millones y el wii u 13.
    Última edición por Tortuga; 26-10-2016 a las 11:03 PM

  3. #23
    Más de uno acá sale a buscar un emulador de PS2 ajajja. Hace unos 3 meses un amigo con xbox360 se compro un PS2. Extrañaba el GOW y otros. No creo en la historia que vuelvan hacer una consola así. La pego en la época que salio creo también, y no se si es por la facilidad para programar los juegos pero el catalogo de juegos se puede considerar infección por la cantidad. Yo Hasta hace unos 5 años destrababamos con un amigo y mi hermano unas 1000 ps2 para las fiestas, años antes eran mas. Estoy hablando de que lo hacíamos mientras estaban ya consolas mucho más nuevas. Y sin embargo se vendían a cara de perro.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Esa tabla es vieja o esta mal, el xbox one tiene 23 millones y el wii u 13.
    Esa cifra esta ahí porque en Diciembre 2014 Microsoft dejo de reportar las ventas de consolas, pero se estiman unas 20-25 millones vendidas a la fecha.


    P.D.: Tuvo hasta un Metal Slug la PS2! Si eso no es grosura no se que lo es.

    P.D.2: La alegría que tuve el día que salio el Time Cirsis y pude dejar de perder millones en esa maquinita no tiene nombre! La cagada es que nunca tuvo el Virtua Tennis en el cual no solo dejaba una vida en las maquinitas sino que apostaba cuando competía contra otro aunque siempre ganaba y desquitaba el entrenamiento
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-10-2016 a las 12:01 AM

  5. #25
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    P.D.: Tuvo hasta un Metal Slug la PS2! Si eso no es grosura no se que lo es.
    También tenes 2 Contras (no son como los clásicos, pero estan buenos), Time Splitters y el único Castlevania bueno 3D.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,787
    El PS2 tenia un catalogo gigante, buenos juegos si, eso no se puede negar, pero tambien mucho juego de mierda mierda, y los multi se veian peor que en las demas consolas.

    De esa gen la unica consola que no tuve fue Dreamcast, para mi la mejor era la Xbox clasica. Potencia pura para la epoca, y muy buen trabajo para ser la primer consola de una empresa, que se metio a pelear con Nintendo y Sony.

    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    También tenes 2 Contras (no son como los clásicos, pero estan buenos), Time Splitters y el único Castlevania bueno 3D.

    Peleador! Lords of shadow es el mejor castlevania 3D!!

    Y el Contra Shattered Soldier no se que no tenia de los clasicos, 2D, una dificultad de la gran mierda, 3 vidas, 3 continues, y suerte en pila, nada de passwords ni savepoints.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ok, retiro lo dicho.

    se ve es un tema de memoria mio.

    Igual, nunca tuve consolas, pase del Famicom al masterrace directo y me mantuve fiel.

  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ok, retiro lo dicho.

    se ve es un tema de memoria mio.

    Igual, nunca tuve consolas, pase del Famicom al masterrace directo y me mantuve fiel.


    Falto nombrar el ico, que si es la mitad de bueno de lo que me dijeron o mitad de lo que es el shadow of the colossus, con esos dos ya vale tener una ps2

  9. #29
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Peleador! Lords of shadow es el mejor castlevania 3D!!
    Me gusta pero no logro que se sienta Castlevania cuando lo juego, siento que estoy jugando a otra cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. SEGA abandona las consolas
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-02-2015, 09:58 AM
  2. 2014 el peor año de la historia de las consolas
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30-12-2014, 04:45 PM
  3. Últimos juegos oficiales de las consolas
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2014, 07:40 PM
  4. Los números históricos de Nintendo - Cantidad de consolas vendidas
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22-07-2014, 08:30 PM
  5. Las peores tapas de videojuegos de la historia
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •