User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Mu Legend (limited FREE BETA)

  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Mu Legend (limited FREE BETA)

    Para los que no conocen este juego, es lo que vendría a ser el "mu 2"

    webzen está dando keys gratis para la beta del juego. Quedan muy pocas. Yo lo probé y anda fenómeno.

    Si alguno está interesado acá va link: http://www.gameitems.com/get-your-mu...-beta-giveaway



    Saludos!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #2
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Gracias por la data, agarré cuando quedaban 42.

    Bajando a ver que pinta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Y hoy ya hay 8k+ claves nuevas jaja. Gracias por compartir. Tengo que dedicarle al menos un par de horas en honor al tiempo desperdiciado en el original.
    quam minimum credula postero.

  4. #4
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    No sabia que aca le dieran a ese tipo de juego :P Ya le estoy dando como hace una semana y me esta consumiendo todo el dia.
    El juego esta bien, me devolvió aquellas buenas memorias de limarlo 8 horas x dia
    Es estilo mmorpg con misiones y no aquel "estoy 1 mes solo matando mobs para subir".
    El lag en pve no molesta pero se nota bastante.

    PD: Soy War Mage 44.


  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Estoy fisurando con mi hermano, el es Dark Lord 44 yo soy Whisperer 42. Eramos unos adictos al MU, y creo que si no lo hacen p2w a este tambien.

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    esta entretenido, yo me hice un war mage, tipo spell, lo que vendría a ser la equivalente al SM, pero bueno no tengo mucho tiempo para un mmo ahora


    Spoiler: 
    vieron que cuando creas la raza te deja elegir entre dos clases, por ejemplo, war mague podes ser el mago spell o el mago melee (el equivalente al magic gladiator)
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    See, la whisperer es igual, tenes una elfa con arco que vendria a tener un poco mas de cc tipo slows y eso, y la que usa la Gun que hace mas daño en aoe.

    Sin querer con mi hno agarramos 2 clases que se re complementan, en un total de 100% el hace 60% aoe y yo 40%. En single target, contra los bosses, yo hago 60% y el 40%. Llegamos como pedo al boss y desp matamos al boss enseguida
    Última edición por eelnico09; 30-10-2016 a las 02:35 PM

  8. #8
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Me re fisuré, el elemento vicio está presente.

    Siendo honestos hay cosas que son una copia vil y descarada del Diablo 3, como el crafting o el soul level, pero ta bien hecho no me quejo. Tiene tremenda sensación de un WoW con vista isométrica. La única pega que le pongo es el lag de lpm que tengo.

    Si alguno le está dando toy en el server Duelden, Blader lvl 43 nick Zaotash

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    me gusta el sistema de dungeons, tiene un recount de damage idéntico al del wow. No se por cuanto tiempo podra dudar esta beta, pero espero poder seguir jugando de vez en cuando luego del realase final.
    Última edición por Guille; 30-10-2016 a las 05:54 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo estoy en el otro porque el 2° no estaba antes

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


  11. #11
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Ya lo estoy descargando, que recuerdos me trae este juego cuando se puso de moda hace como una década atras, el ciber donde yo iba en la ciudad de pando se llenaba de viciosos que se pasaban la noche dandole al mu, ahi vi las primeras chicas gamers. Estos juegos similares a diablo son readictivos, mas que nada cuando te volves en modo zombi de farmeo y ya no te importa que estas matando o como lo haces, si no el dropeo que cae. Suerte que cayo porque sinceramente el path of exile ya me estaba embolando mal, y el diablo 3 lo abandone hace una banda. Siempre hace falta un juego de este estilo en la biblioteca :P

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    ahi vi las primeras chicas gamers

    Tiene logica, porque yo pense que este juego no lo jugaban los varones
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tiene logica, porque yo pense que este juego no lo jugaban los varones
    Que comentario cargado de veneno innecesariamente jajaja

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    jaja hay gente que le gusta el lol, hay gente que le gusta el minecraft, hay gente que le gusta el cs... yo por ejemplo no puedo jugar shooters, son gustos... El minecraft me parece una basura de cuadraditos, y el lol me parece una copia barata y mal lograda del dota 1, pero osea, esta perfecto a haya gente que le guste eso y gente que no, porque si a todos nos gustara lo mismo no existirían los foros ni nada. Quizá Mu Legend no sea EEEELL juego tipo TW3, o skyrim, pero con respecto a la versión original del game, la verdad ha tenido una buena evolución manteniendo la base de la versión original. Y todo aquel que haya sido usuario asiduo del MuOnline (el original, no las basuras de servers paytowin de ahora) este juego le va a atraer.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
    Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.


  16. #16
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
    Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.
    lo estaba bajando, leí este comentario y cancele la descarga
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
    Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.
    nah, es que generalmente le dan tremendo hype al juego... debe tener la experiencia con boost. Acordate que es una beta esto, y la gente lo está testeando para dejar los primeros feedbacks. Si el juego fuera extremadamente lento como el Muonline original, la gente no podría testear la beta ni dar feedbacks, ya que tomaría demasiaaaadas semanas llegar a una instancia del juego donde se pueda dar una opinion general sobre todos los aspectos del mismo....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    nah, es que generalmente le dan tremendo hype al juego... debe tener la experiencia con boost. Acordate que es una beta esto, y la gente lo está testeando para dejar los primeros feedbacks. Si el juego fuera extremadamente lento como el Muonline original, la gente no podría testear la beta ni dar feedbacks, ya que tomaría demasiaaaadas semanas llegar a una instancia del juego donde se pueda dar una opinion general sobre todos los aspectos del mismo....
    Buen punto. No tengo idea de los rates de experiencia que usan en la beta. Pero mapas hay como para que el boost de exp este en x4 o x8 no creo que mas.


  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tenes una cosa que son las souls, por lo menos yo estuve poniendo todos los puntos ahi, ahora tengo como 20% extra de exp + items que dan exp cuando matas bichos.

    Podes buildear zen u otras cosas tambien.

  20. #20
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    No solo la exp, el drop también tiene arto boost, te jugas un dungeon o un evento en calamity y quedás armado hasta los dientes.

    Coincido que debe ser cosa de la beta, los juegos MMO orientales no se caracterizan por ser de subir niveles a lo tarado, más bien lo contrario. Igual siendo honesto si se ponen muy castigadores con los rates finales cuando lo lancen ni me quemo en jugarlo no ando pa andar un fin de semana farmeando pa media pieza de equipo y una barrita de lvl.

    ¿Alguien le dio al PVP? entré a las arenas pero con el lag que tengo me matan antes de tirar medio poder.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Shaq-Fu: A Legend Reborn
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2018, 07:09 PM
  2. The legend of Zelda Feliz 30 aniversario
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-03-2016, 10:07 AM
  3. [Sorteo] Blades of Time Limited Edition (26/MAR)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-03-2014, 11:51 PM
  4. The Legend of Zelda - 28 años
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-02-2014, 04:52 AM
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2014, 10:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •