User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo comprar hardware en el exterior?

  1. #1
    Avatar de Elisum
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    22
    Steam
    Elisum
    Origin
    Elisum
    PSN
    Software-X
    Mensajes
    2

    ¿Cómo comprar hardware en el exterior?

    Hola gente,

    Hace no demasiado me empecé a introducir en el mundo del PC Gaming, y cómo no justo me tocó este capricho un país donde el hardware a buen precio es tan complicado. La cosa es esa, tengo 270 USD a mi disposición para comprar una gráfica, y por lo que veo aca por ese precio te llevas una GTX 950 y poco más, pero en Amazon y demás por esta plata me consigo una GTX 1060 es que mi ideal.

    El problema de Amazon es que con los gastos de envío más con los impuestos al lujo te terminan pegando un garrote de aproximadamente 400 USD, y no da la plata.

    He visto que varios de por acá se traen hardware del exterior, ¿Hay algún truco que no sepa para traer componentes a un precio que por lo menos se asemeje al original?

    Gracias y saludos.
    <<Goodbye pirozhki.>>

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Elisum Ver mensaje
    Hola gente,

    Hace no demasiado me empecé a introducir en el mundo del PC Gaming, y cómo no justo me tocó este capricho un país donde el hardware a buen precio es tan complicado. La cosa es esa, tengo 270 USD a mi disposición para comprar una gráfica, y por lo que veo aca por ese precio te llevas una GTX 950 y poco más, pero en Amazon y demás por esta plata me consigo una GTX 1060 es que mi ideal.

    El problema de Amazon es que con los gastos de envío más con los impuestos al lujo te terminan pegando un garrote de aproximadamente 400 USD, y no da la plata.

    He visto que varios de por acá se traen hardware del exterior, ¿Hay algún truco que no sepa para traer componentes a un precio que por lo menos se asemeje al original?

    Gracias y saludos.
    No hay ningún truco. Lo mas parecido es que salga menos de 200 y lo traes por la franquicia de 4 compras anuales.
    Hay pila de info en el foro de como comprar afuera.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tenes varios temas para leer, no creo que nadie te explique al detalle, te imaginaras que todo el tiempo entra gente preguntando eso, se estaria respondiendo siempre la misma pregunta fijate que hay hasta tutoriales por el foro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 07-10-2021, 12:54 PM
  2. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •