User Tag List

Página 59 de 81 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1161
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Vi Parasite, la película más premiada del año. A mi me encantó, me pareció de lo mejor que he visto en los últimos años. Es un 10.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #1162
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    THE STRANGER



    Ya habia visto el anterior trabajo de H. Coben, "SAFE" con nuestro querido DEXTER y fue bastante bien. La verdad que esta la miramos de un tirón con la patrona, son de esas que miras medio por arriba con aire a tufo pero nos re enganchó la verdad. No es nada especial pero si no sabes que mirar, viene al pelo.

  3. #1163
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Vi 1917. Esta buena 7/10. Por favor vayan verla al cine. No hay tele que le haga justicia a el video y el audio.

  4. #1164
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Vi 1917. Esta buena 7/10. Por favor vayan verla al cine. No hay tele que le haga justicia a el video y el audio.
    La vi hoy pero en la tele nomas

    Esperaba otra cosa distinta más onda rescatando al soldado rían .... igual totalmente conforme , excelente la película de lo mejor que ha salido últimamente , raro que no se llevo ninguna estatuilla?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1165
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    La vi hoy pero en la tele nomas

    Esperaba otra cosa distinta más onda rescatando al soldado rían .... igual totalmente conforme , excelente la película de lo mejor que ha salido últimamente , raro que no se llevo ninguna estatuilla?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Se llevó 3, mejores efectos visuales, mejor sonido, y mejor cinematografía. Pero en los principales, mejor película, guión, y dirección perdió siempre con Parásitos.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #1166
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    La vi hoy pero en la tele nomas

    Esperaba otra cosa distinta más onda rescatando al soldado rían .... igual totalmente conforme , excelente la película de lo mejor que ha salido últimamente , raro que no se llevo ninguna estatuilla?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Pa, le erraste al verla en la tele, justamente las estatuillas que se llevo son por las visuales y sonido.

  7. #1167
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Vi El Irlandes...

    Empieza a 1000 por hora con toda la power hasta digamos la mitad de la pelicula, y mas con la gozada de actores que tiene...
    Pero de ahi para adelante se convierte en un bodrio insufrible...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #1168
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Vi El Irlandes...

    Empieza a 1000 por hora con toda la power hasta digamos la mitad de la pelicula, y mas con la gozada de actores que tiene...
    Pero de ahi para adelante se convierte en un bodrio insufrible...
    ay tatito.... yo no me fume mas que 40 minutos de la peli x ser un embole.... lo que debe ser eso despues XD

  9. #1169
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Uncut gems, buena pelicula. 7/10

  10. #1170
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer fui a ver Parasite al cine. Es muy buena pelicula no se si mejor que el Joker, pero esta muy bien lograda, por momentos media lenta mas que nada al principio.
    Dato curioso la fui a ver gratis. HAce una semana fui a ver 1917 al mismo cine y a los 30 minutos de empezada la pelicula se cortaron los subtitulos y pasaron varios minutos empezaron a prender las luces e ingreso una chica que trabaja ahi y nos comunico que hubo problemas con los subtitulos que recien se habian dado cuenta, iban a resetear el proyector que tardaba como 10 minutos e iban a poner la pelicula unos minutos antes del corte. Creo que pasaron menos de 10 minutos arranco de nuevo y sin problemas hasta el final. Al otro dia en el trabajo le cuento a un companero lo sucedido y me dice, hace unos anos fui con una mina que salia que era directora de cine y television y cuando salieron de una funcion ella le dijo a el, no me gusto la calidad de la imagen ni el sonido, lo que hizo luego fue mandar un mail, no se que comlejo era pero se que no era movie, les dijo que no le habia gustado la imagen y el sonido, sin pedirles nada, el tema es que les regalaron entradas para usar cuando quieran. Habiendo escuchado esto decidi probar busque el mail de contacto en la pagina de Movie y le escribi, sin pedirles nada, algo asi como, ayer fui a ver 1917 ya deben estar al tanto pero hubo un problema con los subtitulos, bla bla bla, si bien no fue la gran cosa y se soluciono solo escribia para que esten al tanto y tomen precauciones para que este tipo de cosas no sucedan por que arruinan la experiencia de ir al cine, si no me quedo a mirar en mi casa. Y despues de varios mail, me preguntaron que funcion fue, si nos habian comunicado del problema y en una me pregunta si nos habian compensado de alguna forma a lo cual respondi que no (era verdad obviamente) y bueno me pregunto cuantas entradas eran y me dejaron 2 entradas a mi nombre de obsequio para retirar en la boleteria.

  11. #1171
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Yo tambien en Movie tuve algo parecido, en mi caso llegue, ya estaba ocupado el asiento y por un error de sistema habian asignado a 3 personas el mismo lugar...
    Tuve que sentarme mas adelante, y me dieron una entrada para otra peli...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #1172
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Ayer fui a ver Parasite al cine. Es muy buena pelicula no se si mejor que el Joker, pero esta muy bien lograda, por momentos media lenta mas que nada al principio.
    Dato curioso la fui a ver gratis. HAce una semana fui a ver 1917 al mismo cine y a los 30 minutos de empezada la pelicula se cortaron los subtitulos y pasaron varios minutos empezaron a prender las luces e ingreso una chica que trabaja ahi y nos comunico que hubo problemas con los subtitulos que recien se habian dado cuenta, iban a resetear el proyector que tardaba como 10 minutos e iban a poner la pelicula unos minutos antes del corte. Creo que pasaron menos de 10 minutos arranco de nuevo y sin problemas hasta el final. Al otro dia en el trabajo le cuento a un companero lo sucedido y me dice, hace unos anos fui con una mina que salia que era directora de cine y television y cuando salieron de una funcion ella le dijo a el, no me gusto la calidad de la imagen ni el sonido, lo que hizo luego fue mandar un mail, no se que comlejo era pero se que no era movie, les dijo que no le habia gustado la imagen y el sonido, sin pedirles nada, el tema es que les regalaron entradas para usar cuando quieran. Habiendo escuchado esto decidi probar busque el mail de contacto en la pagina de Movie y le escribi, sin pedirles nada, algo asi como, ayer fui a ver 1917 ya deben estar al tanto pero hubo un problema con los subtitulos, bla bla bla, si bien no fue la gran cosa y se soluciono solo escribia para que esten al tanto y tomen precauciones para que este tipo de cosas no sucedan por que arruinan la experiencia de ir al cine, si no me quedo a mirar en mi casa. Y despues de varios mail, me preguntaron que funcion fue, si nos habian comunicado del problema y en una me pregunta si nos habian compensado de alguna forma a lo cual respondi que no (era verdad obviamente) y bueno me pregunto cuantas entradas eran y me dejaron 2 entradas a mi nombre de obsequio para retirar en la boleteria.
    A mi me pasó con Batman Dark Night, se cortó la peli unos minutos pero no tuvimos que mandar mail, vino un empleado y repartió una entrada para usar cuando quisieramos a toda la sala

  13. #1173
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ví Parasite. Es una película decente pero increíblemente sobrevalorada, por qué ganó un Oscar ni idea.

    Primero la trama no es algo no visto antes en el cine, ya he visto tramas similares en muchas películas. Y luego por el lado de las actuaciones, estaban dentro de lo esperable en una película coreana (miro muchísimas películas coreanas), pero puedo entender que le haya volado la cabeza a alguien que está acostumbrado al cine americano.

    Está buena, pero nada que me vuele la cabeza, y el final me pareció un pelotazo, pero en fin.






    Recomiendo un par de pelis coreanas que me gustaron mucho:

    Forgotten



    Ésta es una película muy dinámica, te mantiene expectante todo el tiempo y tiene sus vueltas de tuerca interesantes.

    Otra es Burning



    Ésta es una película muy filosófica y lenta, la primera vez me pareció medio pelo, prestar atención a los diálogos y las metáforas de los mismos es escencial para entenderla, es muy buena, y para el que le guste, trabaja Steven Yeun (aka el chino de The Walking Dead).
    Última edición por Ryuug4; 20-02-2020 a las 10:44 AM

  14. #1174
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Porque es una película distinta, si bien tiene criticas sociales no es la clásica ridiculez de jewllywood y su inclusión enfermiza. Tiene vueltas de tuerca, es entretenida y se puede seguir destacando cosas.
    FWW

  15. #1175
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Te entiendo, pero justamente, comparada con películas americanas sobresalta, comparado con el cine coreano es una película normal dentro de todo. Si realmente les gustó tanto busquen pelis coreanas en Netflix que hay peliculones a montones, esas que yo nombré estan en Netflix.

  16. #1176
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Unas que no pensaba dar dos pesos.... Jumanji 2 y 3.
    Vi la 3ra hace unos dias y se dejan ver. Es popera no mas pero es igual o hasta un poquito mejor que la primera en algunas cosas.

    Y otra que... por favor... Dr. Doolittle.... por favor.... mi sobrino se cago de risa hasta el final, y otra se durmió a los 20 min... por favor... evitenla. Si tienen algún sentimiento de lo que les transmitió Ironman en esta última década.. no la miren. Mirate Life of pi o The jungle book si queres ver animalitos 3D

    Spoiler: 
    Literalmente ayuda a un dragon que se los queria comer hacia 2 seg de una constipación.. metiendole un puerro en el orto

    Edit: no era el puerro en el orto las manos le mete no se... es lo mismo...
    Última edición por Azure; 01-03-2020 a las 06:37 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #1177
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ví Parasite.





    Recomiendo un par de pelis coreanas que me gustaron mucho:

    Forgotten



    Ésta es una película muy dinámica, te mantiene expectante todo el tiempo y tiene sus vueltas de tuerca interesantes.

    .
    Vi Forgotten, ta buena, gracias por la recomendación
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  18. #1178
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Uncut gems, buena pelicula. 7/10

    Viste!! les dije. Me re sorprendi!! La recomiendo

    Hace unos días vi 1917. Esta bien. Como dijeron ya por ahí arriba, la escena de las bengalas es muy buena. Pero ta... no es LA mejor película del año no. Visualmente esta buena tmb.
    Pero tiene cosas re chotas tmb que se yo. Ta bien no mas.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #1179
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me vi en estos dias...:



    Increible todo lo que se anticiparon estos tipos respecto a una pandemia como el Coronavirus, hicieron un estudio previo fantastico sobre el tema, para mi 10/10

    Y tambien me vi...:



    Me genera sentimientos encontrados...
    Por un lado me gusto, no voy a negarlo, es Star Wars...
    Por otro lado me desagrado, y muchisimo, fue un asqueroso rejunte de Disney de los topicos de la primera trilogia (...que viene a ser la segunda) que hizo Geoge Lucas, el peor cameo cuando Rey se manda la gran Obiwan Kenobi con los Stormtroopers...
    Para mi, la peor por lejos de toda la saga...
    Eso si... Parar sables laser con la La Fuerza...? Eso si me sorprendio..
    6/10, y solo porque es Star Wars, sino le encajaria un 4/10 de una...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #1180
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Parasite, entretenida, diferente de lo que estamos acostumbrados y por eso brilló en los oscar aunque no se lo merecía. 7,5.

    Knives Out, la miré pero me esperaba un whodunnit mas movido, sabás por donde viene la mano enseguida y aparte es muy larga. 7.

    Moonrise Kingdom, está buenasa. había quedado en el tintero (es del 2012, WTF?) pero impecable la película, 8.

    The Last Thing He Wanted, trafico de armas bancado por USA en centroamérica en la decada de 80. Es larga y quisieron darle un tono artístico que no quedó del todo bien. Sin embargo al contrario de las críticas que leí por ahí me gusto y es facil un 7. A raíz de esta aparte me enganché a mirar Narcos: Mexico que no había visto y me esta gustando, voy a invitar a la patrona para que jale parejo así terminamos la 2a temp. que quiero ver las pinches temporadas de Colombia también.
    "Heavier than Heaven"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •