User Tag List

Página 72 de 82 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1625

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1421
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Ninguna serie larga probablemente sea una obra maestra en su totalidad, alguna serie corta podria ser pero no es algo que se pueda determinar en unos minutos, se requiere un analisis extenso.

    Hay series de bajo presupuesto de los 90 que son infinitamente mas complejas a nivel de desarrollo de personajes, conflictos socioeconomicos, cuestiones morales y desarrollo impactante de los eventos que salen de la formula moderna del enredo+cliffhanger y vistas de afuera no les das 2 pesos (podria nombrar Babylon 5 como ejemplo), el tema con Severance es que justamente es eso, distinta a lo de hoy, pero no tan distinta a series viejas poco reconocidas a las que nadie les dio pelota o conocen por arriba, hay episodios individuales de The Outer Limits o The Twilight Zone e incluso hasta de X-Files o Doctor Who que son mejores que Severance, te dejan loco, y si quieren que me venga un poquito mas aca, hay mas de un episodio de Black Mirror que son mejores desde mi punto de vista, pasa que son series que tienen episodios malos tambien.

  2. #1422
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    hay series y peliculas que van mas lejos que el puro entretenimiento, de hecho hay muchos mensajes. La obra maestra la determina el espectador, para mi hay muchas series que son obras maestras porque no se tratan de solo un guion. No quiero repetir siempre lo mismo pero twin peaks es una obra maestra, david lynch deja en muchos mensajes su forma de ver la vida pero no todos los podemos interpretar. Pasa lo mismo con la musica y las peliculas. Para mi severance es una obra de arte, nos enseña que no existe la separación, todos somos lo mismo, por mas que nuestro ego diga lo contrario.
    FWW

  3. #1423
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Una obra maestra objetivamente no debe de existir en forma de serie de TV. Ninguna.
    No creo que nadie pueda decir que determinada serie lo sea.

    Lo más que consigue una serie es engancharte bien, y querer seguir mirando.

    Y esta serie Severance para mí es especial (yo sí la encuentro distinta a otras) porque es mucho más original que el 99% de las series (que solo se tratan de enredo+cliffhanger, rinse and repeat, y son las series con las cuales la mayoría de la gente se entusiasma, incluyendo Breaking Bad, y la mar en coche).

    Y a eso le sumo su atmósfera, y su ritmo. Y puedo decir que es una bruta serie, para mi gusto.

    Pero decir "obra maestra" y tomarlo en sentido literal, obvio que tampoco lo haría. No conozco ninguna.
    Cuál es para vos el sentido literal de obra maestra? Yo creo que es simplemenea una obra que se destaca por su calidad extraordinaria en comparación a las obras de ese rubro.

    Breaking Bad, The Wire, y otras series que son ampliamente aceptadas como las mejores de la historia se pueden considerar obras maestras.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #1424
    Comencé con Nightflyers basada en el libro de George R. R. Martin. La verdad que es buena, no demasiado original, pero buena. Voy por el segundo capítulo y veo que es una serie del 20 18 y que tiene solo 1 temporada...... Mierda, SyFy lo canceló.... Igual, terminaré esta temporada

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  5. #1425

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cuál es para vos el sentido literal de obra maestra? Yo creo que es simplemenea una obra que se destaca por su calidad extraordinaria en comparación a las obras de ese rubro.

    Breaking Bad, The Wire, y otras series que son ampliamente aceptadas como las mejores de la historia se pueden considerar obras maestras.
    Sí, pero lo que pasa que Breaking Bad es entretenida. Digamos muy, muy entretenida.
    Me refiero a que no me animaría a decirle "obra maestra" a ninguna serie, pero sí a determinadas películas.

    Porque la serie por más que sea muy divertida, caso Breaking Bad, en 60 episodios hay una linea argumental, y el resto es jugar con lo atractivo o carismático de los personajes. Objetivamente todas esas series están llenas de fan service, por decirlo así.
    No lo digo despectivamente, ojo. Bienvenidas esas series copadas como Breaking Bad o The Wire, o mismo Saul.

    En cambio me animo a decir que determinadas películas pueden ser obras maestras.
    Pero creo que da para largo decir cuales y porqué.

    Y esa serie, Severance, le pongo unos tildes que no le puedo poner a la mayoría de las series.
    La idea, el concepto, la atmósfera. Muy original, pero aparte me parece que engancha también. Por lo menos a mí.
    Pero igual no digo "es una obra maestra". Si lo hubiese dicho, que no me acuerdo, sería solo para enfatizar que me gustó un montón.

  6. #1426
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Una obra maestra objetivamente no debe de existir en forma de serie de TV. Ninguna.
    Los Soprano

  7. #1427
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Porque la serie por más que sea muy divertida, caso Breaking Bad, en 60 episodios hay una linea argumental, y el resto es jugar con lo atractivo o carismático de los personajes. Objetivamente todas esas series están llenas de fan service, por decirlo así.
    Por esto es tambien que hay mas chances de hacer una obra maestra de un episodio de una serie tipo antología, porque si bien comparten el género, los capítulos tienen mucho mayor potencial de ser obras maestras al ser autoconcluyentes, algunos incluso superan a varias grandes películas.

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    hay series y peliculas que van mas lejos que el puro entretenimiento, de hecho hay muchos mensajes. La obra maestra la determina el espectador, para mi hay muchas series que son obras maestras porque no se tratan de solo un guion. No quiero repetir siempre lo mismo pero twin peaks es una obra maestra, david lynch deja en muchos mensajes su forma de ver la vida pero no todos los podemos interpretar. Pasa lo mismo con la musica y las peliculas. Para mi severance es una obra de arte, nos enseña que no existe la separación, todos somos lo mismo, por mas que nuestro ego diga lo contrario.
    Twin Peaks es una serie que estoy seguro que a pesar de que la ví hace años, hay mucho que no entendí, cuando la vuelva a ver va a ser otra experiencia completamente, de eso estoy seguro, no hay nada que se le parezca.

    No vi lo nuevo aun, pero me entusiasma mas re-mirar lo viejo.
    Última edición por Ryuug4; 09-05-2022 a las 06:34 PM

  8. #1428
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    El tema con twin peaks es que tenes que ver lo viejo si o si,lo nuevo en si es la continuación 25 años después.



    No se habla tanto de twin peaks porque los soretes de netflix presentan la ultima temporada como la 1, a muchas personas que se las recomendé la arrancaron a ver de netflix y no entendieron una caca. Para Encontrarle el sentido también hay que ver las películas.
    FWW

  9. #1429
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    La manquearon ahí, miré las 2 temporadas viejas en 2014 por ahí pero ta, como dije cuando la mire de nuevo ahí voy a poder apreciarla mucho mas, las películas no las ví pero las había bajado en su momento.

    Pasa que Twin Peaks no es como Breaking Bad por decir algo, cualquiera puede disfrutar BB, pero Twin Peaks ya es apuntada a un público mucho mas específico, a muchos no les va a llegar o puede que directamente ni la entiendan mas allá de la parte mas evidente y global de la trama.

  10. #1430
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Bueno cerraron el tema que había de la serie Kenobi…

    Recién termino el 2. Tamo al horno.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #1431
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Bueno cerraron el tema que había de la serie Kenobi…

    .
    No se por que lo hicieron

  12. #1432

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Bastante meh los primeros capítulos de Kenobi. O por ahí es que estoy saturado de SW.

    Alguien mira Star Trek: Strange New Worlds? Qué tal está?

  13. #1433
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Vi solo la primera parte de la serie de Obi-Wan, como dicen ahí aceptable, 6/10

  14. #1434
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Alguien mira Star Trek: Strange New Worlds? Qué tal está?
    Pasable, los capítulos son concluyentes.
    Por ahora, no hay una historia LGTB impuesta.

    Me hace acordar mucho a Star Trek New Generation.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  15. #1435
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    The Northman, esta muy buena pero no es para todos.

    Ambulance, cuando vi el trailer no preste atencion de quien era el director sino no la miraba.

    Me vi el documental de Bilardo, esta bueno y si, el loco era un enfermo pero de los lindos.

    Hawkeye me parecio muy buena, por ahora la mejor de estas mini series de marvel

    Jackass forever es entretenida pero demasiadas penes.

    Love Death + Robots me parecio muy buena, mucho mejor que la segunda.

  16. #1436
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, pero lo que pasa que Breaking Bad es entretenida. Digamos muy, muy entretenida.
    Me refiero a que no me animaría a decirle "obra maestra" a ninguna serie, pero sí a determinadas películas.

    Porque la serie por más que sea muy divertida, caso Breaking Bad, en 60 episodios hay una linea argumental, y el resto es jugar con lo atractivo o carismático de los personajes. Objetivamente todas esas series están llenas de fan service, por decirlo así.
    No lo digo despectivamente, ojo. Bienvenidas esas series copadas como Breaking Bad o The Wire, o mismo Saul.

    En cambio me animo a decir que determinadas películas pueden ser obras maestras.
    Pero creo que da para largo decir cuales y porqué.

    Y esa serie, Severance, le pongo unos tildes que no le puedo poner a la mayoría de las series.
    La idea, el concepto, la atmósfera. Muy original, pero aparte me parece que engancha también. Por lo menos a mí.
    Pero igual no digo "es una obra maestra". Si lo hubiese dicho, que no me acuerdo, sería solo para enfatizar que me gustó un montón.
    Que hermosa severance. Notable esta

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  17. #1437
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    The Northman, esta muy buena pero no es para todos.

    Ambulance, cuando vi el trailer no preste atencion de quien era el director sino no la miraba.

    Me vi el documental de Bilardo, esta bueno y si, el loco era un enfermo pero de los lindos.

    Hawkeye me parecio muy buena, por ahora la mejor de estas mini series de marvel

    Jackass forever es entretenida pero demasiadas penes.

    Love Death + Robots me parecio muy buena, mucho mejor que la segunda.


    Tal cual, la de las ratas, excelente +11...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  18. #1438
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Recien llego de ver Maverick, no puedo creer lo pija que es la peli, que desperdicio. Esta al nivel de las peliculas mas pelotudas de aviones que salieron en los 90's

  19. #1439
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Vi The Northman, será que no es para todos como dicen, llena de clichés, quizás la vi con muchas pretenciones.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  20. #1440
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Ya está para bajar The Northman?

    Ayer vi Nobody, no esperaba nada de la peli y me sorprendió para bien, no tiene ningún tipo de pretensiones pero resulta bastante entretenida

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •