Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje
Con IT Chapter 2 me pasó algo similar. No es tanto el terror (la verdad hoy en día no me "asustan" las pelis, así que perdí un poco ese medidor) que quizá no es que tenga menos terror, sino que lo sentí muy diluido al deberse de 3 horas de peli, pero justamente eso me quitó un poco la emoción de verla. Dura casi 3 horas! y la parte del medio (no quiero hacer ningún spoiler) la sentí un poco pesada.

Esto hace que la peli sea mala? No, me gusto bastante la verdad. El problema es que yo hubiera resuelto de otra manera, incluso algunos cambios con respecto al libro no me agradaron del todo.

La primera fui 6 veces al cine y la miré 2 mas en el Blu Ray del amigo Jack Sparrow, para chapter 2 simplemente voy a ir una mas a verla porque la primera fue en español (Sorry, vivo en Mordor y en Mordor solo llega en español) sino ni iría.

Vo, posta esta buena la 1??
la arranque a mirar en casa (tengo un lindo setup para mirar pelis de terror) y me parecio bastante trucha y la saque, si me dicen que esta buena objetivamente le doy otra oportunidad