opa! justo el otro día iba a armar topic nuevo para poder mandarme alto rant por una de las peores películas que vi desde hace tiempo, fácil un año



el "remake"/"adaptación" de The Great Gatsby, le tenía curiosidad, pintaba maso interesante y tenía buenos actores pero terminó siendo un reverendo bodrio de 2 horas y media, cero apego con los personajes, cero interés en la trama (sí bárbaro, se tiene que basar en las versiones anteriores, I don't fucking care) con un desarrollo LENTÍSIMO, se entiende que el concepto es viejo como la mierda (la novela original es de 1925) pero se me hizo simplemente insípida de principio a fin. Y para colmo al final me entero que el productor no es ni más ni menos que el fracasado de Jay Z (sí, ahora la plata además de músico te hace productor también) lo que explica muy bien porque en el 1920 se escuchaba rap y se puede sentir de fondo Crazy in Love de su esposa en algunas escenas, más acomodado que el Tata en la selección dejá. Es increíble pensar que es del mismo director de Moulin Rouge la verdad, y a todo eso agregarle que se me cayó un ídolo como Di Caprio, no tanto por su acting que es de lo más rescatable de la bosta esta, sino por estar en este intento de película para empezar

En fin un soberbio embole y desperdicio de tiempo y espacio en disco duro, pero lo que probablemente más me quema es que le di bola porque en IMDb tiene un 7,3