User Tag List

Página 64 de 81 PrimerPrimer ... 14 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1261
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que la entendi clarito, el tema es que es eso... es un "momento en la historia de algunas personas que dsps se cruzan"... pero le sacas el -gore- y la historia se queda chata como una tabla. La de tarantino es una obra maestra en comparación con esta, por lo menos le pone mas gracia los personajes. Pero me parecio super hypeada tmb.

    Parecen 2 películas que se juntan en el medio, el principio me pareció ree largo al pedo. Hace si una intro a la vida famliar del pendejo, pero si no son los principales no gastes 45 min de película en ellos que al final no llega a nada. Es solo papelitos de colores de "violencia", bullsht. Es mas trágica la vida de la abuela al final que la de todos en el medio de la historia.

    Horrible la película de ayer también, un thriller mal hecho.




    Pa este tipo no encara UNA dsps de GOT. No es mal actor ni ahí, pero todas las que vi de el son medio pelo.

    Si quieren ver algo un poco mejor ( no perfecto ni ahí) que una estos dos estilos mírense la serie Sharp Objects de HBO. es mas atrapante sin dudas, thriller policial en un pueblucho. Y si quieren algo glorioso True Detective 1. La única que importa.
    Última edición por Azure; 24-09-2020 a las 11:33 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #1262
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer mire Serenity

    Pelicula muy rara, no es mala pero el twist es muy raro. 6/10

  3. #1263

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    2/10 una cagada en la cara





  4. #1264
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    Esta buena, es una clásica película de Nolan que hay que ver dos veces para ver todos los detalles.

  5. #1265
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Siempre me pasa lo mismo, veo que las primeras reviews son muy buenas.. la bajo.. me olvido... y cuando la arranco a ver es una PORONGA y vuelvo a ver las reviews y bajan a 5 o 6 .... bueno este es un caso. Ni la termine. Y alguien tenía que decirlo... la lagertha no es muy buena atriz pa los diálogos. Pal resto de las cosas si....

    WANDER (2020)


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #1266
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bo el otro dia termine la serie Euphoria (2019). Es un teen drama pero esta bastante bien. Más que nada es sobre el consumo de drogas dsps tenes mucho de cosas clásicas teen yankies hollywood que ni fu ni fa.
    No le había dado ni pelota hasta que la Zendaya ganó el Emmy y dije.. ehh praaa pa tanto? Y vos sabes que si. No daba dos pesos por la actriz.

    Salio un capitulo 00 que es POSTERIOR a la 1er temporada. Ojo no lo vayan a ver antes. Bah igual esta bueno. Me sorprendió ver hoy por hoy en una serie solo un capítulo que es una charla entre dos personas y es bueno.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #1267
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Estas son las películas que vi desde septiembre hasta ahora:


    Circle (2015)

    Un grupo de personas se despiertan dispuestas en un círculo. Cualquiera que trate de salir de su lugar pierde la vida por un rayo que sale desde un aparato en el centro. Cada minuto muere una persona, y descubren que ellos pueden votar para elegir quién va a ser el siguiente.

    Está interesante como concepto. Como película no impresiona mucho, pero sí es increíble como algo bastante decente puede realizarse con un bajo presupuesto, lo que en este caso es un grupo de personas dispuestas en círculo discutiendo quién va a ser el siguiente en morir.


    The Mission (1986)

    Basada en eventos reales de la guerra Guaraní 1754.
    Un Jesuita viene a lo que hoy es paraguay/argentina a cristianizar a los nativos. La tragedia que ocurre cuando las tierras de los nativos (apropiadas por españa) son entregadas a portugal (el tratado de madrid 1750) lo que implicaba la esclavización de los guaraníes.

    Está muy buena.


    Borat (2006)

    Meh. Ver si se está muy aburrido.


    The Imitation Game (2014)

    Basada en la vida de Alan Turing y eventos durante la segunda guerra mundial. Gira alrededor del problema de descifrar el mecanismo mediante el cuál los alemanes encriptaban sus mensajes.

    Es la mejor que ví en estos meses


    The Usual Suspects (1995)

    Meh. No recomiendo.


    Fallen Angels (1995)

    Es la secuela espiritual de Chunking Express de la que hablé dos páginas atrás. También es muy buena. Son dos historias de amor entrelazadas. La primera es sobre un hitman y el afecto que su colega (que nunca lo vió) empieza a tomar por éste. La segunda es sobre un joven mudo que para trabajar invade comercios por la noche y vende su mercadería, y una joven que terminó con su ex hace algún tiempo pero todavía lo extraña.
    Es una mezcla de romance y comedia.


  8. #1268
    Soul - ★★★★☆

    No es novedad para algo de Pixar pero visualmente es excelente. La historia no es nada del otro mundo, es disfrutable.

    Spider-Man: Into the Spider-Verse - ★★★★★

    Me voló la cabeza, la mejor película animada que he visto y la mejor película de Spider-man. Excelente en todos los sentidos, respecto a la historia me gustó especialmente ver los distintos tipos de Spider-Man, necesito una película con Peni Parker.

    Big Hero 6 - ★★★★☆

    Me gustó, nada espectacular pero la recomiendo para el que quiera una buena peli animada y ya haya visto todas las polentas.

    Love and Monsters - ★★★★☆

    Aparenta ser otra peli apocalíptica de las que hay millones pero es realmente buena. Cambiar los zombies por bichos gigantes es una buena idea, los zombies me tienen podrido.

    Sicario (2015) - ★★★★★

    No sé si era por el nombre o por qué pero siempre pensé que era una peli de acción berreta y es todo lo contrario. Los actores son excelentes y la cinematografía es espectacular. Del mismo director de cinematografía que 1917, Blade Runner 2049, y muchas pelis más que se destacan visualmente. Hay una parte de la historia bastante crucial que no le encuentro sentido, pero igual es muy interesante.


    The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Extended Edition - ★★★★★

    No hay mucho que decir de esta obra de arte, miré la nueva versión 4K/HDR y no decepcionó. La versión extendida creo que vale la pena por más que enlentezca un poco la peli.

    Disney Gallery: The Mandalorian - ★★★★★

    Serie con el detrás de cámara, altamente recomendada, es fascinante ver el trabajo que hay detrás. Jon Favreau y Dave Filoni son unos genios.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #1269
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Soul - ★★★★☆

    No es novedad para algo de Pixar pero visualmente es excelente. La historia no es nada del otro mundo, es disfrutable.

    Spider-Man: Into the Spider-Verse - ★★★★★

    Me voló la cabeza, la mejor película animada que he visto y la mejor película de Spider-man. Excelente en todos los sentidos, respecto a la historia me gustó especialmente ver los distintos tipos de Spider-Man, necesito una película con Peni Parker.

    Big Hero 6 - ★★★★☆

    Me gustó, nada espectacular pero la recomiendo para el que quiera una buena peli animada y ya haya visto todas las polentas.

    Love and Monsters - ★★★★☆

    Aparenta ser otra peli apocalíptica de las que hay millones pero es realmente buena. Cambiar los zombies por bichos gigantes es una buena idea, los zombies me tienen podrido.

    Sicario (2015) - ★★★★★

    No sé si era por el nombre o por qué pero siempre pensé que era una peli de acción berreta y es todo lo contrario. Los actores son excelentes y la cinematografía es espectacular. Del mismo director de cinematografía que 1917, Blade Runner 2049, y muchas pelis más que se destacan visualmente. Hay una parte de la historia bastante crucial que no le encuentro sentido, pero igual es muy interesante.


    The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Extended Edition - ★★★★★

    No hay mucho que decir de esta obra de arte, miré la nueva versión 4K/HDR y no decepcionó. La versión extendida creo que vale la pena por más que enlentezca un poco la peli.

    Disney Gallery: The Mandalorian - ★★★★★

    Serie con el detrás de cámara, altamente recomendada, es fascinante ver el trabajo que hay detrás. Jon Favreau y Dave Filoni son unos genios.
    Sicario hay una segunda parte, no se que tan buena este, pero la primera, puff, peliculon.

  10. #1270
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Sicario hay una segunda parte, no se que tan buena este, pero la primera, puff, peliculon.

    Sicario: Day of the Soldado - ★★★★☆

    No es tan buena como la 1era pero es una buena película. Por más que tiene otro director y director de cinematografía mantiene el estilo visual que es excelente. Es el mismo escritor, los personajes son igual de buenos que en la 1era y el desarrollo de la historia está bien, tiene alguna cosa inesperada, pero el final no me gustó y si hacen una Sicario 3 espero que no siga por ese lado. Aunque no parece que vaya a haber otra.

    Tenet - ★★★★★

    Me encantan las películas de viaje en el tiempo y cosas por el estilo. Esta introduce un concepto nuevo, lo que no es fácil a esta altura cuando la mayoría de las pelis son copias de otras. No me pareció difícil de entender, en un principio sí pero es la idea, no te explica todo desde el arranque. Visualmente es excelente, no sólo técnicamente sino cómo funciona la inversión del tiempo. He escuchado más "meh" que alabanzas, entiendo que no le va a gustar a todo el mundo, pero creo que es una película que está elevada del resto. La sorpresa fue Robert Pattinson, ni sabía que estaba en la película y es el personaje con más impacto en la trama.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #1271
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Tenet la tengo que ver aun, a mi viejo no le gustó mucho, me dijo como que el concepto estaba interesante pero no lo supieron aprovechar bien en la trama, igual voy a verla para ver que impresión me da.

  12. #1272
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tenet la tengo que ver aun, a mi viejo no le gustó mucho, me dijo como que el concepto estaba interesante pero no lo supieron aprovechar bien en la trama, igual voy a verla para ver que impresión me da.
    No sé si es un tema de saber aprovecharlo, la película es el concepto, es una de las críticas que ha tenido, que el concepto es tan complejo que la trama/personajes quedan en segundo plano (el protagonista ni tiene nombre), y por eso dicen que Inception era mejor porque los aspectos están más balanceados y tiene un golpe emocional que esta no tiene.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #1273
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461

    Devs


    Tremenda mini serie.
    FWW

  14. #1274
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No me gustó Tenet nomas, el concepto famoso es presentado bien al principio de la película y despues "explican" de donde sale mas o menos. Ademas que la película está rellenada con otros eventos que no tienen nada que ver, al final estaba mirando un tv drama/acción con un elemento de ciencia ficción metido a la fuerza como cayó.

    Me voy a vichar la que recomienda Stuntman.

  15. #1275
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje

    Devs


    Tremenda mini serie.
    Arranqué a ver semana pasada, voy por el e03. Pinta bien por ahora.
    "Heavier than Heaven"

  16. #1276




    Your Name (Kimi No Na Wa) - ★★★★★

    Hermosa visualmente. La miré sin saber más que la premisa básica (que no es muy original) pero se terminó volviendo más compleja y al final estaba deseando saber cómo iba a terminar.

    Ya me estoy bajando Weathering with You porque me quedé con ganas de ver más pelis de este estilo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #1277
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje




    Your Name (Kimi No Na Wa) - ★★★★★

    Hermosa visualmente. La miré sin saber más que la premisa básica (que no es muy original) pero se terminó volviendo más compleja y al final estaba deseando saber cómo iba a terminar.

    Ya me estoy bajando Weathering with You porque me quedé con ganas de ver más pelis de este estilo.
    Ya te arruino la ilusión.

    Your Name, tremenda obra, sublime, la mire 3-4 veces,

    Weathering with you, la mire 1 apenas y la odie, se me hizo eterna y aburrida. Una muy medio pelo.


  18. #1278
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    The Mission (1986)

    Basada en eventos reales de la guerra Guaraní 1754.
    Un Jesuita viene a lo que hoy es paraguay/argentina a cristianizar a los nativos. La tragedia que ocurre cuando las tierras de los nativos (apropiadas por españa) son entregadas a portugal (el tratado de madrid 1750) lo que implicaba la esclavización de los guaraníes.

    Está muy buena.
    Creo que de esa época y contexto historico sobre el tema hay poco y nada filmado. y ademas es un peliculón.

    Your Name, tremenda obra, sublime,
    coincido, lindo anime.

    Aporto una bizarrada española que vi ayer,
    Comedia de humor negro que por momentos es muy original.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  19. #1279

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    El otro día me vi The Lost Arcade (2015), un documental acerca de uno de los últimos arcades en NY (que cerró en 2011). "Atmosférica"; es principalmente una recopilación de testimonios de la comunidad que se formó a partir de su clientela. Interesante para pasar un rato. 6/10.



    https://www.imdb.com/title/tt3780754/

    Edit: El local tiene un artículo de wikipedia xD

    https://en.wikipedia.org/wiki/Chinatown_Fair
    Última edición por The_Frog; 11-02-2021 a las 12:41 PM
    quam minimum credula postero.

  20. #1280
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Muy buena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •