User Tag List

Página 60 de 81 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 70 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1181
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Signal



    Serie de detectives coreana (16 ep), con una pizca de saltos temporales (no time travel físico, pero parecido...).

    Muy buena, los primeros minutos me parecía que iba a ser aburrida pero terminando el primer capitulo dije está demas, está en neflis.

  2. #1182
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Hoy termine la serie The Hot Zone. Se deja ver, mas estando en esta situación. Pero por momentos se tira pedos.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #1183
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Ojos de Madera, película Uruguaya, cortita, bastante bien.



    Disponible en youtube:

    "Heavier than Heaven"

  4. #1184
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Estos días me vi:

    The Dirt
    Está entretenida pero no es gran cosa, es asombrosa igual la cantidad de droga que consumían esos muchachos jaja. Admirable que sigan vivos

    Whiplash
    Me encantó, la intensidad que le pone J. K. Simmons es brutal. La banda sonorda además está muy buena

    Walk the line
    Me gustó mucho también, cosa fácil porque me encanta Johnny Cash

    Uncut Gems
    Muy buena, no sabía si verla porque no soporto a Adam Sandler, pero el personaje que hace es INSOPORTABLE, le vino como anillo al dedo

  5. #1185
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Milagro en la celda 7, drama para ver en netflix, remake Turca de la Coreana ( cuando no ) no vean el trailer porque cuenta mucho, va link a imdb

    https://www.imdb.com/title/tt10431500/?ref_=fn_al_tt_1

  6. #1186
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Whiplash
    Me encantó, la intensidad que le pone J. K. Simmons es brutal. La banda sonorda además está muy buena
    Not my fucking tempo!

    Muy buena sí.

  7. #1187
    La vi anoche, ta buena, por ahi, esperaba un poco mas de accion...


    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  8. #1188
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    La vi anoche, ta buena, por ahi, esperaba un poco mas de accion...

    a mi tambien me dio la misma sensacion, igual me gusto eh, para la crap que se ve hoy dia esta aceptable.... ademas me parece que la pelicula justamente se basa en la parte mas emocional que en la accion.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #1189
    Me vi 2 pelis mas que las tenia en el tintero...



    La verdad, no me gusto demasiado, mas bien me aburrio un poco.





    Este reboot me gusto, cambia un poco la imagen que dejaron las otras 2 peliculas, pero me gusto, muy entretenida.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #1190
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136



    Esta buena porque te mantiene siempre expectante para ver que pasará, capaz que mejoraría el final como para no dejarlo tanto a la interpretación.

  11. #1191
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    MILAGRO EN LA CELDA 7



    De esas peliculas que te conmueven profundamente...


    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #1192

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Ayer me vi The 36th Chamber of Shaolin.



    Es una película de Kung Fu de 1978 made in HK pero para quien le gusta el nicho está buena (7/10).
    Última edición por The_Frog; 09-05-2020 a las 11:24 PM
    quam minimum credula postero.

  13. #1193
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa.. yo me colgue con esta serie documental, que muestra y critica todas las pseudoscience y las macumbas raras que existen : La verdad que re bien hecha la serie. No es tan cientifica, es mas bien desde el estudio social y del mercado.
    La recomiendo ampliamente... dejo el trailer y la pagina en donde encontre la 2nda temp pq los torrents tan moridos... u.u. Son 6 caps por temporada. Muy bueno. Ojala saquen otra.




    LInk Temp 1 y 2 en buena calidad. Streaming

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #1194
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Tremendo.

  15. #1195
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ví The Girl with the Dragon Tattoo (https://www.imdb.com/title/tt1568346/), el remake americano con Daniel Craig. Nope, no hay nada que hacerle, no se si quisieron darle un aire de James Bond a la película o qué, pero me resultó una versión simplificada y muy americanizada de a ratos, tanto el periodista como la mina hacker los vi forzados y desviados al mismo tiempo de las personalidades que deberían tener.

    Para asegurarme que no fueran los nostalgia googles, re miré la original sueca (https://www.imdb.com/title/tt1132620/), y re-confirmé todo, es mucho mas película en todos los sentidos y los personajes estan mucho mejor logrados, Michael Nyqvist y Noomi Rapace la rompen, y ta ademas es la primera de una trilogía que en el remake hicieron solo la primera parte y años despues otro remake mas en 2018 con mas aire de James Bond todavía, no se por qué quieren forzar ese aire de femme fatale agente secreto en un personaje que no apunta a eso.

    En fin, aguante la trilogía original de Millenium.

  16. #1196
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    aguante la trilogía original de Millenium.
    Sin dudas, tremendas pelis.

    A mi el primer remake de David Fincher me gustó bastante, más allá de que las originales son mejores la disfruté. La otra de 2018 es dirigida por nuestro compatriota Fede Alvarez, en esta se quedó a medio camino.

  17. #1197
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi tres películas en estos días

    - À Bout de Souffle (1960) de Jean-Luc Godard.
    Me gustó mucho. Es una de las primeras películas de la nouvelle vague.

    - La Nuit Américaine (1973) de François Truffaut.
    Está buena, no gustó tanto como la anterior pero es interesante. Es una película es sobre el rodaje de una película.
    Godard le desagradó tanto que salió antes del cine, lugo él y Truffaut (que escribió À Bout de Souffle) nunca se volvieron a hablar.

    - Lost in Translation (2003) de Sofia Coppola.
    Más o menos buena. Tiene momentos interesantes y se deja ver, pero no me encantó. El final (se baja del taxi y va a darle un beso a scarlett) me pareció muy hollywoodense.

    Encontré a la última película por esta lista: Movies in which a highly respected auteur filmmaker processed their own real-life divorce by depicting Scarlett Johansson in a deteriorating relationship with a man who is a content creator of some kind.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ví The Girl with the Dragon Tattoo (https://www.imdb.com/title/tt1568346/), el remake americano con Daniel Craig. Nope, no hay nada que hacerle, no se si quisieron darle un aire de James Bond a la película o qué, pero me resultó una versión simplificada y muy americanizada de a ratos, tanto el periodista como la mina hacker los vi forzados y desviados al mismo tiempo de las personalidades que deberían tener.

    Para asegurarme que no fueran los nostalgia googles, re miré la original sueca (https://www.imdb.com/title/tt1132620/), y re-confirmé todo, es mucho mas película en todos los sentidos y los personajes estan mucho mejor logrados, Michael Nyqvist y Noomi Rapace la rompen, y ta ademas es la primera de una trilogía que en el remake hicieron solo la primera parte y años despues otro remake mas en 2018 con mas aire de James Bond todavía, no se por qué quieren forzar ese aire de femme fatale agente secreto en un personaje que no apunta a eso.

    En fin, aguante la trilogía original de Millenium.
    No sabía que había una trilogía original sueca. Vi la primera americana hace unos años y me pareció mirable pero olvidable, con personajes bastante genéricos.
    Última edición por Løan; 05-06-2020 a las 11:43 AM

  18. #1198
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Hace poco leí eso también, supuestamente Her es la respuesta a Lost in Translation, ya que los directores de ambas eran pareja. No vi ninguna de ellas pero están en el tintero.

    Sobre las Dragon Tattoo, vimos la trilogía original hace como 10 años, estuvieron buenas. La versión de Fincher la verdad me gustó bastante también (Plus, tremendos titulos de apertura).

    La última si está mas complicado defenderla, con otro recast encima y además siguiendo la historia posterior a la trilogía original, que son libros escritos por otro autor...igual la ví .

    Sobre lo que he visto ultimamente...Castlevania en netflix:



    No le tenía mucha fé, pero me terminé viendo todo en el correr de esta semana. Los dos últimos episodios de la tercer temporada están muuy buenos.
    "Heavier than Heaven"

  19. #1199

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Hoy mismo vi estas dos:

    *The Hunt
    *Survive the night con Bruce Willis, no puedo creer que "actuo" en esta peli..

    Por favor que perdida de tiempo, soy un iman para las peliculas de mierd4.
    No pierdan tiempo.

  20. #1200
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Hoy mismo vi estas dos:

    *The Hunt
    Safa dentro de todo

    *Survive the night con Bruce Willis, no puedo creer que "actuo" en esta peli..
    Debe estar desesperado por algun mango, que cagada de guion y direccion ... pobre Bruce se nota que hace fuerza para actuarla

    Por favor que perdida de tiempo, soy un iman para las peliculas de mierd4.
    No pierdan tiempo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •