User Tag List

Página 68 de 81 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1341
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Hm. Proba con The Elder, el séptimo episodio, es un duelo contra un sith viejo. Y si te gusta el anime el quinto seguramente te va a gustar, fue hecho por Production IG.
    No soy fan del anime, no tengo problemas con ver algo tipo What If u otros pero los episodios 2 y 3 fueron deprimente.

  2. #1342

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Supongo que subirse en una nave en el vacío, sin protección de ningún tipo, y usar el hyperdrive para potenciar un sable de luz y partir un destructor estelar es medio mucho, sí. The Elder justamente lo hizo el mismo estudio pero es un estilo muy diferente y no tiene nada muy volado.
    quam minimum credula postero.

  3. #1343
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Supongo que subirse en una nave en el vacío, sin protección de ningún tipo, y usar el hyperdrive para potenciar un sable de luz y partir un destructor estelar es medio mucho, sí. The Elder justamente lo hizo el mismo estudio pero es un estilo muy diferente y no tiene nada muy volado.
    No es eso, es el estilo de animación

  4. #1344
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Star Wars: Visions

    Antología compuesta de 9 episodios cortos creados por distintos estudios de anime. Por ejemplo el primero me parece que está inspirado en la película Yojimbo.

    6.5/10. Algunos están muy buenos, otros están bien animados pero no pegan mucho con el universo de SW.
    Perdon, pero me parecieron todos la tal pajeria... le doy un 5/10 siendo generoso, y solo porque algunos visualmente estan muy buenos...
    Y el episodio del robotito jedi, que bosta por dios, para mi fue un insulto para el universo SW...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #1345
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Bad Times at the El Royale - IMdB - RottenTomatoes



    Early 1970s. Four strangers check in at the El Royale Hotel. The hotel is deserted, staffed by a single desk clerk. Some of the new guests' reasons for being there are less than innocent and some are not who they appear to be.
    Es del 2018, el director es Drew Goddard, vinculado con episodios de Lost, Daredevil de Netflix, y también dirigió The Cabin in the Woods. lo malo es que es larga, le sobran unos 20 minutos de película. Y le erraron con el Hemsworth acá. Pero igual recomiendo verla.
    "Heavier than Heaven"

  6. #1346
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Vi la del chino de Marvel, mamita, muy de menos.

  7. #1347
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vi la del chino de Marvel, mamita, muy de menos.
    La vi el Viernes creo, para mi arranca muy mal, despues mejora, mucha tonteria al principio.

  8. #1348

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hola, si les gustó la serie animada de Castlevania miren Arcane. Eso no más.
    quam minimum credula postero.

  9. #1349
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    La vi el Viernes creo, para mi arranca muy mal, despues mejora, mucha tonteria al principio.
    Lo peor es que no vi Eternals y los que la vieron me dijeron que esta esta mejor. Como será la cosa

  10. #1350
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Anoche vi Venom Let there be Carnage.

    Peor que la primera…

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #1351
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Anoche vi Venom Let there be Carnage.

    Peor que la primera…
    Venía a decir lo mismo, el CGI malísimo y la historia horrible. Los chistes básicos y tontos.

    La dejé en el min 50-60, no la soporte mas.


  12. #1352
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Anoche vi “The Many Saints of Newark”. Precuela de Los Sopranos.

    Yo que se, bastante decepcionado. Pensé que iban a hacer algo para los fans de la serie pero no, tenían que desviar todo y crear una historia (que no llega a ningún lado) para ponerse a la moda de los tiempos que corren.

    El cast está buenísimo y las referencias a momentos de la serie también. Tony muy poco tiempo en pantalla.

    Meh.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #1353
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Anoche vi Venom Let there be Carnage.

    Peor que la primera…
    La vi el Sábado, fue difícil terminar de ver.

  14. #1354
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Hola, si les gustó la serie animada de Castlevania miren Arcane. Eso no más.
    Me gusto mucho Castelvania, y esta frase fue el disparador de que la viera porque no me atraía mucho y la verdad que no .

    Me pareció muy mala, no me gusto mucho.

    La “mala” principal es como una copia de Harley queen.

    No le vi mucho sentido a nada, lenta y aburrida


  15. #1355
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Van 4 episodios de "The Wheel of Time". No lei los libros yo, pero la serie para mi arranco tremenda

  16. #1356

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    La “mala” principal es como una copia de Harley queen.
    No he leído prácticamente nada de DC pero no me dio esa impresión. No es un personaje satélite de otro, ni está mal de la cabeza por amor, hace lo que se le da la gana, etc. Aunque por ahí la Harley Quinn de ahora está más emancipada con las películas live action y eso.

    A mí me pareció muy buena para ser la adaptación de un videojuego. Visualmente está despagada y a la historia le dieron giros interesantes. No muchas franquicias dejarían que un "héroe" mate por accidente a un trabajador en una redada, menos un joven.
    quam minimum credula postero.

  17. #1357
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Claro porque en las películas de superheroes que hacen destrucción por toda la ciudad los "heroes" no matan cientos de civiles, la diferencia es que acá lo muestran mas explícitamente y en las otras se hacen los boludos, el daño colateral en las franquicias de superheroes es una constante que convenientemente se ignora.

  18. #1358

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Sí, recuerdo que viendo una de las películas de Batman de Nolan pensaba "pah al menos uno murió aplastado por el batmobile ahí".
    ---

    The Wheel of Time arrancó bien, aunque no la veo siendo el fenómeno estilo GoT que busca Amazon. Ni idea de qué tan buena sea como adaptación, supuestamente es una saga difícil de adaptar.
    quam minimum credula postero.

  19. #1359
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No he leído prácticamente nada de DC pero no me dio esa impresión. No es un personaje satélite de otro, ni está mal de la cabeza por amor, hace lo que se le da la gana, etc. Aunque por ahí la Harley Quinn de ahora está más emancipada con las películas live action y eso.

    A mí me pareció muy buena para ser la adaptación de un videojuego. Visualmente está despagada y a la historia le dieron giros interesantes. No muchas franquicias dejarían que un "héroe" mate por accidente a un trabajador en una redada, menos un joven.

    No tenes por que haber leido nada necesariamente, con haber visto alguna de las peliculas animadas o peliculas actuales te das cuenta.

    Sobre todo las animadas con toques mas oscuros.


    A mi personalmente me hizo acordar demasiado, sobre todo de grande en la etapa media-final, que ya estaba desquiciada. Algunas escenas me transportaban directamente a Harley.

    Esa que tiene ositos, o macacos y les habla, que le gusten las explosiones y hablar sola, toda la locura de atarlos a una mesa. Juraria que son escenas o cosas extremadamente parecidas desde algun punto con algo que ya he visto de Harley.

    Igual, puntualmente, eso no me parece mal, en terminos generales no me gusto. La animacion me costo PILA acostumbrarme, pero para el cap 4-5 ya estaba todo bien. Tenia efectos y escenas con visuales magicas, pero no se, en terminos generales no se por que no me cerraba.

    Y sobre todo no entiendo el 9.4 en IMDB, o sea, le daba un 6.5 max, ponele que si mucho fan o algo aparecia, 7.6, pero 9.4, shelato helato, supongo mucho nino rata de 12 amante del lol que tiene acceso a puntuar en IMDB


  20. #1360
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mí esa loca, más que a Harley me hizo acordar al toque a "Tina Chiquitina" de Borderlands 2. Es igual de loca, con los mismos peluches y el gusto por los explosivos (Plagio plagio).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •