User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: f1 tv pro

  1. #1

    f1 tv pro

    Buenas.
    Apareció la suscripción por 48 usd anuales, me pareció barato como para probar y lo metí.

    Entré un ratito que pude ahora, y medio malena para los que no tenemos inglés fluido, ya que todos los programas extras y noticias de por ejemplo las prácticas están en inglés, salvo que le haya errado en algo.

    ASí que no se, me parece que la cagué, porque en realidad tengo para ver en espn, aunque me interesa también ver en diferido cuando no me quiero levantar a mirar temprano. Pero ta, al final todas las extras no me servirá.

    Escribo para comentar y avisar por si alguno va a meterlo también.

  2. #2
    Bueno, pese a que lo del idioma me decepcionó un poco, hoy puse cuando había una sesión en vivo, y tiene la mejor opción para "lo que preciso":
    Cuando se pone reproducir una sesión en vivo, aparece antes de entrar una pregunta, si poner "en vivo" o "empezar desde el inicio", y es justamente lo que me sirve, un dia podés entrar a mirar una hora después y arrancas de 0 como si nada, sin temor de spoilear.

  3. #3
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    La señal es del canal Sky inglés con los comentarios de Brundle?

  4. #4
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    La señal es del canal Sky inglés con los comentarios de Brundle?
    No, tienen gente para su canal me parece. No he mirado mucho.

    Lo que si, las carreras luego le meten el audio de "los de acá" (Tornello) al menos en una repetición que entré. Pero el problema es que todo lo que producen que no viene para acá no tiene traducción.
    (yo ya tengo espn por directvgo, entonces es poca ventaja, solo el tema de mirar en cualquier horario, pero me pierdo las extras)


  5. #5
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Buenas.
    Apareció la suscripción por 48 usd anuales, me pareció barato como para probar y lo metí.

    Entré un ratito que pude ahora, y medio malena para los que no tenemos inglés fluido, ya que todos los programas extras y noticias de por ejemplo las prácticas están en inglés, salvo que le haya errado en algo.

    ASí que no se, me parece que la cagué, porque en realidad tengo para ver en espn, aunque me interesa también ver en diferido cuando no me quiero levantar a mirar temprano. Pero ta, al final todas las extras no me servirá.

    Escribo para comentar y avisar por si alguno va a meterlo también.
    Estoy con ganas de meterle para ver las carreras mas bien, al parecer star+ no las va a pasar. este año Sabes si 2 personas pueden acceder a la vez??

  6. #6
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    Estoy con ganas de meterle para ver las carreras mas bien, al parecer star+ no las va a pasar. este año Sabes si 2 personas pueden acceder a la vez??
    TEnía entendido que espn las pasaba, por tanto star+ también. Pero la verdad no me había preocupado mucho por averiguar. Hasta 6 dispositivos se pueden registrar, no se cuantos a la vez, no busqué.

  7. #7
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    star+ no la va a pasar?

    https://www.motorlat.com/notas/f1/24...evisacion/amp/


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    star+ no la va a pasar?

    https://www.motorlat.com/notas/f1/24...evisacion/amp/


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    En star+ no dice nada de la formula 1. No se que pasará, nos enteraremos la semana que viene...

  9. #9
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    .

    Esto está en twitter no sé si será tal cual, ya veremos.

  10. #10
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Si si, ya esta confirmadisimo, recien vi un tweet de starplus latam confirmando y metiendo enlace a https://help.starplus.com/starplus_h...2eeacb139619be


    Sent from my iPad using Tapatalk

  11. #11
    Asi que en Uruguay, si queres ver la carrera entera tenes que tener Star+ o F1TV?

  12. #12
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Asi que en Uruguay, si queres ver la carrera entera tenes que tener Star+ o F1TV?
    O en SportsBay mediante un firestick o tv box gratis.
    Última edición por Jediforce; 13-03-2022 a las 07:49 PM

  13. #13
    Ta, pero estoy hablando de forma legal, marcevm decia que no servia tanto f1tv porque tiene directvgo, pero segun dicen en dtv no podria ver la carrera completa tampoco.

  14. #14
    Espn en cualquier cable las pasa tambien

  15. #15
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Espn en cualquier cable las pasa tambien
    Segun la imagen que pasaron, en ESPN van a pasar solo la mitad de las carreras.

    Habia entendido que pasarían solo media carrera, pero parece que van a pasar la mitad de carreras (completas).

    Ya pasa con partidos de futbol, que van solo por star+ por ejemplo

  16. #16
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ta, pero estoy hablando de forma legal, marcevm decia que no servia tanto f1tv porque tiene directvgo, pero segun dicen en dtv no podria ver la carrera completa tampoco.
    Bien. Leí mal
    Así que si... Ya van 2 cosas positivas entonces.
    Agrego datos que fui viendo de la app para el que le interese:
    Hay opción de escuchar sin relatos, solo con ruido ambiente, además de algo que ya se sabe creo, que es elegir la cámara onboard de cualquiera piloto.

  17. #17
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Segun la imagen que pasaron, en ESPN van a pasar solo la mitad de las carreras.

    Habia entendido que pasarían solo media carrera, pero parece que van a pasar la mitad de carreras (completas).

    Ya pasa con partidos de futbol, que van solo por star+ por ejemplo

    Si, es la mitad de las carreras. Ya hacían eso, la mitad era en vivo, me había olvidado que yo lo miraba por el canal star action de directvgo que tenía.

  18. #18
    Yo desde el año pasado tengo f1tv porque me embola levantarme temprano, cuando me pinta arranco a ver, puedo pausar, hacer mis propias repeticiones, adelantar las partes aburridas, etc
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #19
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Consulté a un amigo que tiene F1TV y me confirmó que para el que quiera ver las carreras en vivo también tiene una opción para elegir el audio, entre el relato original en inglés o el relato de Tornello y equipo en directo.

  20. #20
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Consulté a un amigo que tiene F1TV y me confirmó que para el que quiera ver las carreras en vivo también tiene una opción para elegir el audio, entre el relato original en inglés o el relato de Tornello y equipo en directo.
    Si, fue lo que puse más adelante, no en el primer post.
    El tema está que todos los programas complementarios están en inglés.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •