User Tag List

Página 44 de 81 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #861
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La vi en cine, estaba esperando saliera un buen rip para bajarla tambien.
    Y en el cine sonaba igual que como describí o ni bola le diste o quizás ni cuenta? Ya hay 1080P DTS pero si va a ser lo mismo ni gasto.

  2. #862
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Con la calidad de audio del cine no te podria decir si estaba normalizada o no ya que el cine de seguro esta ecualizado por arriba de la peli pa que suene como el OGT x que asi le gusta al negro que pasa las pelis y mira todas las noches transformers comiendo pochoclo y disfrutando de la distorsión.

    Tendria que verla en casa para notar esos detalles, en si a lo que me referia en el comentario es a las secuencias de audio y las transiciones entre ellas y las escenas de la peli.

  3. #863
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, la tendré que bajar en DTS o otro rip nomas ver que onda.

  4. #864
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Toy bajando uno de sparks con DTS a ver que tal si noto algo de lo que decis

  5. #865
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Vi It(Eso) 2017 en el cine el Viernes, esta buena, con los loosers te matas de la risa y las partes de terror hay varias muy buenas.

  6. #866
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887


    Hace tiempo que tenía para verla, esta buena!
    "Heavier than Heaven"

  7. #867
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje


    Hace tiempo que tenía para verla, esta buena!
    Está genial esa! Sobre todo los paisajes que muestran.

    Yo al final vi the bad batch que recomendó sendero y me le quise burlar comparándolo con el vagabundo que aparece y me salió el tiro por la culata. Maldito sendero.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #868
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    IT en el movie 4D (sin el 3d)

    No tengo muy fresca la original, pero esta deja ver, esta buena. Como dijeron por ahí, los pibitos son una risa sola, cosa que si no mal recuerdo en la original no era tan así, pero es medio moda meter momentos cómicos en las pelis de terror. Los efectos "4D" le dan un toque rico para los momentos de miedo/susto, que para el que esta acostumbrado como yo a ver peliculas de terror y ya saber cuando se viene el "momento", te mueve un poco en la butaca jaja.

    Al igual que la serie strangers things, tiene guiños de pelis viejas de terror, pero en uno de ellos, creo haber visto un error, en una escena muestran la cartelera de un cine con el estreno de A Nightmare on Elm Street, cuando esta se estreno en 1985 y la trama de IT esta situada en 1989. Capaz q es una pelotudes, pero me quedo en el ojo eso. Y ta, le doy 8/10 chikanitas

  9. #869

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Al igual que la serie strangers things, tiene guiños de pelis viejas de terror, pero en uno de ellos, creo haber visto un error, en una escena muestran la cartelera de un cine con el estreno de A Nightmare on Elm Street, cuando esta se estreno en 1985 y la trama de IT esta situada en 1989. Capaz q es una pelotudes, pero me quedo en el ojo eso. Y ta, le doy 8/10 chikanitas
    No, la peli que aparece en el cartel es "A Nightmare on Elm Street 5", que sí es del 89.

  10. #870
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No, la peli que aparece en el cartel es "A Nightmare on Elm Street 5", que sí es del 89.
    Ta, me quedo mas tranquila jajaja. La vi muy rapido y me parecio que era la primera. Gracias señor

  11. #871
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Miren ghost story , una película preciosa, obra de arte

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #872
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Está genial esa! Sobre todo los paisajes que muestran.

    Yo al final vi the bad batch que recomendó sendero y me le quise burlar comparándolo con el vagabundo que aparece y me salió el tiro por la culata. Maldito sendero.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Tremendas imagines y la musica tambien es muy Buena, todo acompanado de una Buena historia.

  13. #873
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690



    Uno de los mejores documentales que vi en mi vida. Si los norteamericanos no abren la bocha con ese documental, nada los puede hacer pensar.
    Ese documental tendría que ser relevante siempre. Si nunca lo vieron (sería raro) como yo, aunque tenga 13 años, habla de algo que recién pasó (la primer guerra terminó en 2011)
    Hiper recomiendo. Los norteamericanos han dado buenos motivos para el terrorismo por los próximos 30 años. Imaginen el odio que deben tener todos los iraquíes, y si no se lo imaginan miren el documental, se van a dar cuenta rápido de lo que les digo.

    El otro que vi es bowling for Columbine. Muy bueno también, me pareció relevante verlo justo cuando se da la matanza en las Vegas y en Texas.

  14. #874
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Alguien vio la nueva de saw ?

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #875
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Ví y recomiendo:
    Brigsby Bear

    http://www.imdb.com/title/tt5805752/?ref_=fn_al_tt_1

    Película "indie", me gustó bastante, buen mensaje.
    Última edición por wapengo; 16-11-2017 a las 10:35 PM Razón: falta imagen
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  16. #876
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Buenas, como estoy entre capítulos de series, StarTrek Discovery The Expanse y The Walking Dead, buscando en NETFLIX encontre OldBoy una película Coreana del 2003 altamente recomendada, hacía tiempo la quería ver y no me defraudó, la verdad q junto con Memento de las mejores películas de misterio q he visto, salutes

  17. #877
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jigsaw 2017, una reverenda caca. Le tuve que acelerar la velocidad para que termine más rápido.

  18. #878
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    La "Frontier Trilogy" de Taylor Sheridan.



    No tienen particular orden pero yo recomiendo empezar por Wind River que es la mas tranqui de las tres, si bien es la última que salió.

    Esta sigue a Jeremy Renner como un oficial del servicio de vida salvaje y pesca de USA, que ayuda a investigar un caso de muerte de una joven en una reserva indígena . Tiene un cameo de The Punisher en el medio (creo) y hay un par de escenas tensas de acción; pero es un thriler mas bien tirando a drama, como para empezar a mirar el domingo a las 15:00 hs.

    Luego que terminen esa, arrancan con Hell or High Water. Ahí nos vamos a Texas, zona rural con pozos de petroleo, etc. Una familia está a punto de perder su tierra por ejecución de una hipoteca. El tema es que en ese pedazo de desierto la prospección arrojó petroleo, y la familia está compuesta por un ex convicto y su hermano un poco mas tranquilo. Deciden robar diferentes filiales del Banco Texas Midlands, de forma de pagar la hipoteca y no perder el rancho. Excelente banda sonora con buena selección de temas apropiados al contexto y material original firmado por Nick Cave.

    A las 19:00 para terminar, el plato fuerte:

    Sicario. Esta está tremenda, ya la había visto, y probablemente recomendado antes, pero si no, la vuelvo a recomendar.

    En serio es una obra maestra. Guerra contra las drogas, frontera Mexico-USA, casas con muros llenos de cadáveres..tensión!

    Después de ver esta, vean este análisis de diggin deeper: https://www.youtube.com/watch?v=0nrjHF7wPbs

    Have fun.
    "Heavier than Heaven"

  19. #879
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    La verdad Hell or High Water y Sicario son peliculones!! La segunda me gustó un poquito más que la primera. De vi Wind River no puedo decir nada...
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  20. #880
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    fui a ver la nueva de jumanji al cine, yo soy re seco y se puede decir que me hizo reír. igual fue una mierda por que el gordo retrasado que tenia al lado se reía como si estuviera en la casa, salí echando humo de esa sala
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •