@SEndero Luminoso Que se yo, cuando ponés casos como china y ves lo que pasa en lugares como venezuela, la veo más factible sí. A mi no me entra en la cabeza que venga alguien a imponer cosas como las que muestran en la película y la gente esté "todo bien, el lunes empezamos".
Sigue sin gustarme, y esto es personal, claramente.
Spoiler: 
Querían "mantenerlo en secreto" pero iban volando casas y cagando a tiros por la ciudad. Y ya cuando entran a matar gente que nada que ver, como el portero ponele, me parece que el daño que les iba a hacer decir "miren gente, se nos pasaron estas gurisas que la hicieron re bien, pero al final las atrapamos y se van a la cama con el resto de los niños" era mucho menor que terminar como terminaron, aunque obviamente no podían ver que les iban a destapar toda la operación, hago referencia a que alguien hiciera notar que "fua bo, no les parece como que se está yendo un poco al carajo esto?" luego del primer par de asesinatos.

@Walt Vi el cuerpo ayer! Está genial! Me gustó creo que más que contratiempo.
Spoiler: 
Pero recién al final, porque hasta entonces no entendía el por qué de algunas reacciones y de cómo sabían que el loco estaba o iba a estar donde estuviera o fuera a estar, y al final cerró todo.
@REN la verdad yo en donde anduve distraído fue al principio, sino capaz la veía venir un poco más. Al principio mencionan que la hija está en Berlín, por lo que sabés que está viva. Yo al principio estaba re distraído y ni bola di. Aunque probablemente ni a palos, era muy rebuscado, jaja.

@gtm21 En esa podemos tranzar, me pareció que estaba buena sí, con sus detallecitos pero mínimos.

Recomiendo, que capaz ya lo hicieron, pero ya que estamos con ciencia ficción, Synchronicity y Time lapse. Ambas están en netflix y ambas están bien.