User Tag List

Página 47 de 81 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #921
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por wapengo Ver mensaje
    DESCHAIN: la de Sorcerer (la de los dos camiones) la conozco, peliculón que en la tele hace mas de 30 años la pasaban para la matinee de los domingos y en Sabados de Cine en el 12, la ví varias veces. Creo que es un remake de una película muy vieja que se llamaba en español "El Camino del Miedo". Creo que la ví en blanco y negro.!!
    Yo nunca la había visto, muy bueno que haya estado en rotación en TV abierta, y que lástima que ya no este tan accesible. Ahora es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

    Es correcto, hay una película anterior francesa "Le salaire de les peurs" y que se traduce a ingles The Wages of Fear o El Salario del Miedo en español. También en algún momento usaron esos títulos para Sorcerer, por que el nombre no pegó muy bien con marketing se ve...esa versión original no la vi y está en la lista de pendientes.
    "Heavier than Heaven"

  2. #922
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Acabo de ver Solo, es por lejos el peor ejemplo de cinematografía que jamas vi, una mugre, tras ver mas de 1000 de películas y series, la primera vez que tuve que ajustar mi proyector, no solo ajustarlo, estuve 10 minutos para poder tratar de configurarlo para siquiera poder terminar de ver esta basura. Falta de contraste, paleta de colores elegida por un tipo con retraso mental, imagen lavada, un desastre.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-11-2018 a las 01:01 PM

  3. #923
    Jaja, yo justo estuve toquetiando el madvr buscando una configuración que me guste, y cuando empezó nomas dije, pah la cague en algún parámetro, porque en la escena oscura esa de arranque parecía que estaba mirando una hd-cam. Tampoco es que sea infumable y al rato te olvidas, pero te deja esa sensación de que no es starwars, aunque el guion no ayuda, los personajes tampoco, la ambientación, el vestuario, bue, nada en realidad.
    Debería llamarse
    Spoiler: 
    "Heist in the Galaxy"
    , con ese nombre al menos ya te da una pauta de la cagada de película que va a ser.

  4. #924
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887


    A Perfect Day (2015)

    Un topic poco usual, los protagonistas son funcionarios de una ONG ficticia "Aid Across Borders", actuando en la zona de los Balcanes, donde fue Yugoslavia, aprox en el año 1995.

    Las críticas a la película no son muy buenas, PERO a mi me gustó bastante y la recomiendo. Es basada en un libro de una escritora que actuó como ayuda humanitaria y por lo tanto tiene esa perspectiva. Pero lo importante es que el libro se llama Dejarse Llover, ayuda a explicar el final. Tiene trazos de comedia y drama, por si necesitan algún dato mas.
    Ta en Neflix.
    "Heavier than Heaven"

  5. #925
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Acabo de ver Solo, es por lejos la peor ejemplo de cinematografía que jamas vi, una mugre, la primera vez tras ver mas de 1000 de películas y series que tuve que ajustar mi proyector, no solo ajustarlo, estuve 10 minutos para poder tratar de configurarlo para siquiera poder terminar de ver esta basura. Falta de contraste, paleta de colores elegida por un tipo con retraso mental, imagen lavada, un desastre.
    Ok, la imagen una bosta...
    Y la peli en si...?
    A mi pese a las criticas que le dan por la cabeza, me parecio una precuela mas que potable de SW...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #926
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La vi ayer... no esta tan mal como los criticos decian, en lo que si les doy la razon es que esta armada media para los "fan" de la banda.

    Pasando muy por arribita de sucecos en la vida de Freddy, se sintio como leer el primer parrafo en una biografia de Wikipedia, solo que acompañada de musica Epica y a mi gusto, buenas actuaciones.
    El castig fue tremendo, sobretodo may que es igual el actor a Brian.

    En general me parecio bastante prolija y si te gusta la musica de Queen es una peli que no podes pasar por alto.

  7. #927
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ok, la imagen una bosta...
    Y la peli en si...?
    A mi pese a las criticas que le dan por la cabeza, me parecio una precuela mas que potable de SW...
    Bastante bosta de principio a fin.

  8. #928
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887


    REVENGE (2017/2018)

    HAY QUE VERLA

    Igual no es para todo el mundo. Hay que suspender el criticismo, por que hay cosas que son ridículas.

    Pero la fotografía, esos colores saturados y el contraste azul del cielo naranja del desierto, excelente, eye candy. Y un poquito de gore.
    "Heavier than Heaven"

  9. #929

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Igual no es para todo el mundo. Hay que suspender el criticismo, por que hay cosas que son ridículas.
    Yo todavía estoy por decidir si el director es un hdp y lo hace a propósito, o es un completo imbécil que cree estar haciendo algo especial como Tarantino, o algo así. jajaj
    Pero como bien decís, está bien verla. Linda atmósfera.
    Además:
    Spoiler: 
    La gata está linda de ver (hasta que queda toda magullada).

  10. #930
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    "The Ballad of Buster Scruggs" de los Coen. Está en Netflix. Es una serie de historias cortas enmarcadas en el Wild West. Me gustó mucho a pesar de ser muy diferente a lo que estaba esperando.

    Última edición por TomcatMVD; 29-11-2018 a las 03:22 AM

  11. #931
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    También vi The Ballad of Buster Scruggs.

    Como dice Tomcat no era lo que esperaba, tiene sus altos y bajos. Pero generalmente entretenida.
    "Heavier than Heaven"

  12. #932
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje


    REVENGE (2017/2018)

    HAY QUE VERLA

    Igual no es para todo el mundo. Hay que suspender el criticismo, por que hay cosas que son ridículas.

    Pero la fotografía, esos colores saturados y el contraste azul del cielo naranja del desierto, excelente, eye candy. Y un poquito de gore.

    Yo la vi y esta muy buena esa peli, tremendo viaje es


    otra que es tambien en ese ambiente desertico agreste es "amores canibales", la pueden ver en netflix... yo la vi y es bastante retorcidita.... me gusto

    si pueden otra survival muy recomendable es "the farm", argumento tal vez algo trillado principalmente en la decada de los 80, pero se mandaron alto reflotopic con el genero.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #933
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La vi ayer... no esta tan mal como los criticos decian, en lo que si les doy la razon es que esta armada media para los "fan" de la banda.

    Pasando muy por arribita de sucecos en la vida de Freddy, se sintio como leer el primer parrafo en una biografia de Wikipedia, solo que acompañada de musica Epica y a mi gusto, buenas actuaciones.
    El castig fue tremendo, sobretodo may que es igual el actor a Brian.

    En general me parecio bastante prolija y si te gusta la musica de Queen es una peli que no podes pasar por alto.
    esta peli es tan buena, como suicide squad, a ambas la salva la bansa sonora

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #934
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esta peli es tan buena, como suicide squad, a ambas la salva la bansa sonora
    Pah no... Decir que hay algo que salve a Suicide Squad es ser muy generoso. Sí tiene buena música... Pero prefiero escucharla en mi playlist a tener que ver esa película.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #935
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    The Night Comes For Us, si les gustó las de The Raid, no les va a defraudar.

  16. #936
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pah no... Decir que hay algo que salve a Suicide Squad es ser muy generoso. Sí tiene buena música... Pero prefiero escucharla en mi playlist a tener que ver esa película.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    estas asumiendo que bohemian rhapsody si?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #937
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    estas asumiendo que bohemian rhapsody si?
    No no. Para nada. No la vi.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  18. #938
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Solo la banda sonora??? Te parecio mala la actuacion de Rami Malek? para mi eso mas el castin mas maquillaje(varios estaban identicos) me parecieron cosas buenas de la peli.
    Última edición por TryXanel; 29-11-2018 a las 03:01 PM

  19. #939
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esta peli es tan buena, como suicide squad, a ambas la salva la bansa sonora

    suicide squad es una de las peores peliculas que he ido a ver al cine.. (por suerte gratis) es malisima
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  20. #940

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Les dejo 2 películones viejos para cuando estén cansados de tanta basura.

    The Changeling - 1980

    De lo mejor que ví en mi vida en Suspenso/terror. La volví a ver después de muchos años, y me volvió a poner nervioso.
    Que grán actor que fué George C. Scott.


    Fallen - 1998


    Muy buena. Aparte Denzel, John Goodman, Donald Sutherland.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •