User Tag List

Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 25 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 1625

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1481
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Everything Everywhere all at Once, tremendo guion, tremendos efectos, tremenda película de los Daniels.


  2. #1482
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje


    Muy buena.
    Hasta el cap 3-4, cuando no sabes que esta pasando realmente, me parece un a locura, brillante. De ahi en adelante, para mi cae en la repeticion de N peliculas y series del tema.

    Muy disfrutable igual, pero un poco aburrida despues del quiebre que se da en el cap 4.

    Dicho esto, espero que adapten los demas libros, sirve para pasar el rato, pero no le daria 8. algo como tiene en imdb, le daria, 10 hasta el cap 3-4 y 5 de ahi en adelante jaja.

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Vi “Lightyear” anoche, la verdad que me emboló.
    Me dormi a los 15 min , 2 veces.

    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Everything Everywhere all at Once, tremendo guion, tremendos efectos, tremenda película de los Daniels.

    La fui a ver al cine, no esta mal, pero no esta a la altura del hype que le dan.

    Esta Brutalmente bien hecha, para el presupuesto y tiene grandes actuaciones.

    La actuacion de la nina china gorda, de mala, es pauperrima. Arruina media pelicula. Arranca siendo peor, y se ve que aprende algo durante la pelicula de actuacion. La china principal y el chino principal despegados los dos.


  3. #1483
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hasta el cap 3-4, cuando no sabes que esta pasando realmente, me parece un a locura, brillante. De ahi en adelante, para mi cae en la repeticion de N peliculas y series del tema.

    Muy disfrutable igual, pero un poco aburrida despues del quiebre que se da en el cap 4.

    Dicho esto, espero que adapten los demas libros, sirve para pasar el rato, pero no le daria 8. algo como tiene en imdb, le daria, 10 hasta el cap 3-4 y 5 de ahi en adelante jaja.
    Me paso exactamente lo mismo, tiene sentido, no recuerdo hasta que capitulo pero por ahi seguro, me mantuvo interesado por la trama y demas hasta ahi despues como que ya sabia todo.

  4. #1484
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Por fin terminé con Jurassic World Dominion. Algo que no puedo hacer es dejar una película por la mitad, por más que sea una bosta.

    Debe ser la peor película de la saga.

    Después vi Harley Davidson and the Marlboro Man (1991). Película que por alguna razón vi mil veces de chico. Recién me doy cuenta que actúa Gustavo Fring!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #1485
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Algo que no puedo hacer es dejar una película por la mitad, por más que sea una bosta.
    Yo tenía ese trauma de mas joven, por suerte se me pasó.

  6. #1486
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Por fin terminé con Jurassic World Dominion. Algo que no puedo hacer es dejar una película por la mitad, por más que sea una bosta.

    Debe ser la peor película de la saga.

    Después vi Harley Davidson and the Marlboro Man (1991). Película que por alguna razón vi mil veces de chico. Recién me doy cuenta que actúa Gustavo Fring!
    Coincido en ambas...

    Jurásic world malísima.... y me embola que le den tanto protagonismo a los raptores.... ya como que me pudrieron las cacerías de raptores a humanos..... algunas cosas si interesantes como el dinosaurio nuevo el de las garras , el giganotosaurus y me pareció original el tema del tráfico ilegal de dinos

    El resto fue mas de lo mismo , derroche excesivo de efectos etc etc
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #1487
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Estuve viendo Jack Ryan en Amazon Prime, soy fan de las novelas desde chico, fan no pero me gustan. De a ratos no le di mucha bola, pero ultimamente me pasa con todo, esta bien se deja 7.5/10, van 2 temporadas la primera me gusto mas.

  8. #1488

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Jurásic world malísima....
    Gracias... (a todes) Estaba evaluando "comprarla" pero prefiro ahorrar el tiempo para jugar al conter.

  9. #1489

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    El otro día arranqué a mirar The Boys. Que buena que está, ya me queda solo la tercera temporada!

  10. #1490
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Me termine de un tiron "Cyberpunk: Edgerunners"...
    10/10 para mi...
    Y como lei en un analisis de Xataka, todo lo que Cyberpunk 2077 tuvo que ser, y no fue...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #1491
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Anoche de sopresa me aparecio esta pelicula en Netflix, me pico la curiosidad...:





    La verdad, bosta made in Noruega, apenas un 2/10 para mi, increible que Netflix financie cosas tan incoherentes desde el arranque...
    La deje por la mitad, les recomiendo NO verla...


    Na
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #1492
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Yo miré Black Adam y la verdad que una pija.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #1493
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    La trilogia me gusto mucho, de lo mejor que lei en CF en muchos años...
    Y decidi pegarle diente a la serie...:



    Densa que da miedo por dios...
    La sigo, solo porque me interesa la parte de astronomia nomas, y quiero ver si encara mas adelante...
    Pero es densa como el plomo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #1494

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Troll es una mugre, sí. La terminé de ver haciendo fast forward la última media hora. 2/10

    Black Adam directamente la dejé antes de llegar a la mitad. Es horrible. No te puede importar absolutamente nada de lo que pasa en la película.

    Bloodshot (Vin Diesel), mediocre, pero pasa como pochoclera del montón. 5.5/10

  15. #1495

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    He estado mirando episodios de Anthony Bourdain: Parts Unknown. Era un show de CNN sobre viajes con énfasis en la cultura y especialmente la comida. Está bastante bueno.
    quam minimum credula postero.

  16. #1496
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    He estado mirando episodios de Anthony Bourdain: Parts Unknown. Era un show de CNN sobre viajes con énfasis en la cultura y especialmente la comida. Está bastante bueno.
    Hizo uno acá:
    https://youtu.be/r1dGWnb0LFs

    Al loco le encantaba Uruguay, hizo otro programa antes con el que vino acá también, y eligió el Chivito como el mejor Sandwich del mundo para el, jajaajaj

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  17. #1497

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Hizo uno acá:
    https://youtu.be/r1dGWnb0LFs

    Al loco le encantaba Uruguay, hizo otro programa antes con el que vino acá también, y eligió el Chivito como el mejor Sandwich del mundo para el, jajaajaj

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Es que, para quienes llevan una vida muy activa, pasar 3 o 4 días en Uruguay debe estar bueno. Es re chill.

    Poder tomarse un avión cuando te entra el aburrimiento ayuda también, jaja.

    Tenemos cosas muy buenas, como el FNR, pero no es un atractivo mientras no se precisa. Lo importante es si vienen los rolling stones.
    quam minimum credula postero.

  18. #1498
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Si ves el poster al toque decís "Es una película de Guy Ritchie", pero no, es de otro director jaja

  19. #1499
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    A nadie le da la sensacion que la pandemia fue un quiebre negativo para el cine?

    El streaming empezo a tomo fuerza de golpe, y ahora se estrenan menos peliculas en el cine y mas directo a streaming (y hablamos de grandes produccione$)

    Pero entiendo que el modelo de la sala de cine y el streaming son distintos y siento que las peliculas en general bajaron un monton la calidad.

    No se si antes tenian que precouparse por la taquilla por tema ganancias y ahora no, pero es lamentable el tema cine en general.


  20. #1500

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    No creo que sea la pandemia. Es el crecimiento brutal de las plataformas.
    Antes tenían que hacer películas suficientemente buenas para el cine. Y ahora las tienen que hacer suficientemente buenas para las plataformas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •