User Tag List

Página 80 de 82 PrimerPrimer ... 30 70 76 77 78 79 80 81 82 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 1629

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1581
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Recien termino de ver La Sociedad de la Nieve, esta buena pero era evidente que aca la estaban inflando bastante.

  2. #1582

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Recien termino de ver La Sociedad de la Nieve, esta buena pero era evidente que aca la estaban inflando bastante.
    No la quise ver porque me spoilearon el final.

    Larry De Clay

    Nah habré visto los primeros 10 minutos. Hasta el cameo con el Parrado verdadero saliendo del aeropuerto.
    La dejé porque era tarde y me dormí.

  3. #1583
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Trivia: De guacho yo estaba convencido que los conductores de Vértigo eran Parrado y Canessa

  4. #1584
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Trivia: De guacho yo estaba convencido que los conductores de Vértigo eran Parrado y Canessa
    jajaja y que tenia que ver canessa

    yo mire vertigo durante años y recien cuando se estreno viven, me entere de todo el tema en los andes de parrado y no hubiera imaginado que era el mismo que conducia el programa...

    a todo esto, vertigo sigue existiendo? supongo que no, pero estaba bueno el programa.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1585
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajaja y que tenia que ver canessa

    yo mire vertigo durante años y recien cuando se estreno viven, me entere de todo el tema en los andes de parrado y no hubiera imaginado que era el mismo que conducia el programa...

    a todo esto, vertigo sigue existiendo? supongo que no, pero estaba bueno el programa.
    Ja ja. Es que a mí me había quedado la asociación de "Parrado y Canessa". Siempre los 2 juntos. Por ende si Parrado era uno de los conductores, el otro era Canessa, clavado.

  6. #1586
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Hola,

    Estoy mirando poca TV, terminé Bojack Horseman hace poco, no voy a decir es una obra maestra pero tiene eso de mostrarte problemas y dilemas de la sociedad actual, aunque sea en un tono satírico como Los Simpsons o en su momento Futurama, igual es diferente porque está mas centrada en la vida "por dentro" de las celebridades y las consecuencias que pueden tener algunas cosas.

    En general me pareció de lo mejor de la década pasada, Disenchantment me pareció decente pero me enganchó mas Bojack como sitcom animada de la década en verdad.

  7. #1587
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Recien termino de ver La Sociedad de la Nieve, esta buena pero era evidente que aca la estaban inflando bastante.
    Inflando en que sentido...?
    Tenia 12 años cuando ocurrio esto, y te puedo asegurar que lo visto en este filme fue realmente 100 % real, no hay nada inflado ni exagerado...

    Lo que si es exagerado, y da bronca, es ver como algunos sobrevivientes han currado a mas no poder con esta enorme tragedia; de hecho hace unos dias lei un post de una persona en Montevideo Portal que calificaba de prostitucion como manejaron este tema durante 50 años, y si, lo prostituyeron a mas no poder, y este filme de Netflix es la prueba final de eso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #1588
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Inflando en que sentido...?
    Tenia 12 años cuando ocurrio esto, y te puedo asegurar que lo visto en este filme fue realmente 100 % real, no hay nada inflado ni exagerado...

    Lo que si es exagerado, y da bronca, es ver como algunos sobrevivientes han currado a mas no poder con esta enorme tragedia; de hecho hace unos dias lei un post de una persona en Montevideo Portal que calificaba de prostitucion como manejaron este tema durante 50 años, y si, lo prostituyeron a mas no poder, y este filme de Netflix es la prueba final de eso...

    No jodas Ere,

    Si vos o yo vivíamos algo similar también currariamos a morir con eso, después de lo que vivieron lo tienen más que ganado.

    Yo creo que hasta pondría una carnicería haciendo referencia jajaja
    No tengo

  9. #1589
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Por mi que sigan currando tranquilos. Lo que hacen son charlas motivacionales que la verdad ayudan a mucha gente. Alguna vez fueron a una? La verdad que vale la pena.

    Y dudo mucho que con esas charlas jodan a las familias de los que murieron.

    Una historia de supervivencia y superación admirada en todo el mundo. Solo acá nos quedamos en la chiquita.

    Muy Uruguayo “el siguen currando con…”

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #1590
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nose si curraron, porque en general todos son profesionales o empresarios, si hicieron alguna moneda no lo veo mal tampoco.... es medio indescriptible lo que debieron haber pasado... prefiero eso a lo que se podria robar un politico por ejemplo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #1591
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Unpopular opinion:

    Los de los Andes no tienen merito ninguno, hicieron lo que hubiese hecho cualquiera en su lugar, Sobrevivir.


    No eran navy seales, no eran boy scouts ni siquiera, no tenian ningun entrenamiento diferencial en superviviencia mas que cualquiera de este foro.


    Eran gente que su mayoria se crio en cuna de oro y de sufrir no sabia nada, si me preguntas, en una selva de humanos, eran la parte mas baja de la cadena alimenticia y sobrevivieron.


    Ojo, no es resentimiento, porque nunca falta el que piense eso. Si bien no naci en cuna de oro, me ubico en el mismo escalon de la cadena que ellos jaja, pero las cosas como son.


    A mi lo que me gustaria saber, es la posta posta, si aceleraron la muerte de alguno para que no consumiera recursos o no fuera una carga, los quilombos, la parte de verdad, verdad. No la utopia de sociedad que quieren vender. Cuantos aca, pasan 5 horas sin comer y se quieren cagar a trompadas, ahi no habia morfi y eran todos curas? Rugbiers de 120 kg que estaban acostumbrados a 8 comidas diarias? Naci de noche pero no anoche.


    Edit: A mi si curran o no, me da igual, viva por ellos si aprovecharon esa mierda que les toco vivir para convertirlo en oro porque la gente lo consume. Yo no se si hay alguna cifra que me haga aceptar vivir eso.


  12. #1592

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Es que el nivel socioeconómico de la familia influye en la relación de las personas con el dinero, en parte por al acceso a la educación financiera pero también porque ganar dinero "sin trabajar" es un tabú para la clase media baja.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo con Admiral. Zángano cortoplacista con responsabilidades políticas, es el peor arquetipo.
    quam minimum credula postero.

  13. #1593
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Inflando en que sentido...?
    Tenia 12 años cuando ocurrio esto, y te puedo asegurar que lo visto en este filme fue realmente 100 % real, no hay nada inflado ni exagerado...

    Lo que si es exagerado, y da bronca, es ver como algunos sobrevivientes han currado a mas no poder con esta enorme tragedia; de hecho hace unos dias lei un post de una persona en Montevideo Portal que calificaba de prostitucion como manejaron este tema durante 50 años, y si, lo prostituyeron a mas no poder, y este filme de Netflix es la prueba final de eso...
    Loco, agarraste para cualquier lado. Mi comentario era sobre la película como tal.

  14. #1594
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si quieren algo corto para maratonear les recomiendo Liebes Kind en Netflix, si vieron Room por ahí van los tiros



  15. #1595

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Bueno he visto la peli de la Sociedad de la Nieve varias veces porque siempre me apasionó la historia y también he visto muchas reacciones en Youtube y muchas entrevistas lo que me ha hecho ver un panorama bastante más amplio y objetivo del que podría a ver tenido desde un principio.

    Primero hablaré de la película en sí. Me parece que Bayona se la ha jugado completamente, para los que no sepan el se enamoró de la historia allá por el 2011 cuando leyó por primera vez el libro "La Sociedad de la Nieve", el ya conocía la tragedia pero no de la forma que el libro lo narra, cuando eso el estaba rodando "Lo Imposible", y el nombre de esa peli lo sacó de una frase del libro, tal era su obsesión que les leía fragmentos para inspirarlos a Naomi Watts y a un joven Tom Holland que desde chico quedaría enganchado a la historia, tanto que ahora ha querido ser parte de ella de alguna forma y ha sido parte del marketing dentro de USA.

    Bayona se comunicó con Pablo Vierci por esas fechas y arrancaron a crear un muy prematuro guión pero rápidamente se enfrentaron al problema de que nadie querría financiar una película en las condiciones que ellos querían, en español y con actores pocos conocidos, Bayona se tuvo que hacer un nombre (siendo director de Jurassic World, Los anillos de Poder) para que Hollywood, precisamente Netflix le diera libertas absoluta para que hiciera la película que el y Vierci querían, mostrando tanto a los sobrevivientes como a los que no los consiguieron desde un mismo punto y romper con la película del 93 que desde su nombre ya está excluyendo a los que no pudieron volver.

    Todo esto es importante porque denota la gran importancia que se ha puesto en la obra para que sea fiel y respetuosos con todos los que fueron partícipes en ella y se nota en varias decisiones que se tomaron.

    Se filmaron más de 50 horas de entrevistas y también se grabaron audios con los supervivientes para lograr acercarse lo más posible a la "verdad" de los hechos, seguiría contando la obsesión de este hombre por la perfección pero se me va a hacer aún más largo todo.

    Pasando ya a la peli en sí, me parece que todo raya un nivel de notable para arriba, tanto la dirección, el maquillaje, el sonido, la música que es del genial Michael Giacchino, la fotografía que es de Pedro Luque, el impresionante casting (estuvieron 6 meses buscando a los protagonistas, los cuales muchos son sus debuts actorales) y la actuación es magistral en general pero destacaría principalmente Enzo Vogrincic y Matías Recall. Yo últimamente no estoy mirando muchas pelis y por el tema en particular podría llegar a ser imparcial pero he visto gente que se dedica a analizar peliculas de muchas partes del mundo y todos coinciden en que está muy bien hecha en todo sentido.

    Hay cosas que no son igual a los hechos reales y según se dice que eso se dio en el montaje por un tema de ritmo y es entendible.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Unpopular opinion:

    Los de los Andes no tienen merito ninguno, hicieron lo que hubiese hecho cualquiera en su lugar, Sobrevivir.


    No eran navy seales, no eran boy scouts ni siquiera, no tenian ningun entrenamiento diferencial en superviviencia mas que cualquiera de este foro.


    Eran gente que su mayoria se crio en cuna de oro y de sufrir no sabia nada, si me preguntas, en una selva de humanos, eran la parte mas baja de la cadena alimenticia y sobrevivieron.


    Ojo, no es resentimiento, porque nunca falta el que piense eso. Si bien no naci en cuna de oro, me ubico en el mismo escalon de la cadena que ellos jaja, pero las cosas como son.
    Bueno entiendo que sabes que lo que dices va a ser impopular jaja. En cierto punto te doy la razón, lo que creo que demuestra esta historia y ellos mismo lo dicen es mostrar los valores reales del ser humano en condiciones extremas, hoy por hoy hemos visto tantas veces en series y películas que en una situación extrema todos se matarían y pelearían por el poder y en este caso pasa lo contrario todos dan el todo por el otro. El otro día veía una entrevista de Pablo Vierci y ponía en tela de juicio cuando se menciona a las guerras como la Segunda como ejemplo de lo que es el ser humano, y el decía que también tenemos un pequeño grupo de uruguayos en la montaña que estaba mostrando unos valores muy diferentes y que serían un ejemplo para el mundo entero.

    Por otro lado hay que decir que la National Geographic lo menciona como la mayor historia de supervivencia de la historia.

    Igual el hecho de que estuvieran en cuna de oro en realidad no veo que les ayudara en una situación como esta, al contrario, la mayoría nunca se había enfrentado a un problema en su vida. Si te llevo el hecho de que todos estaban en la facultad lo que te brinda conocimientos y herramientas mejores a la de gente promedio, pero por otro lado el conocimiento no va acompañado del dinero, y más en un país en donde es gratis la educación desde la primaria hasta la universidad, que sé que hay matices en esto pero ciertamente no veo que la parte económica influya en esta situación en sí.

    Para mí sí hay dos factores que son muy importantes, que fueran un equipo y la mayoría conocidos de antes y el hecho que les da el 70 % más de posibilidades de sobrevivir (quitando el épico viaje de Parrado y Cannesa) haber sobrevivido al accidente.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi lo que me gustaria saber, es la posta posta, si aceleraron la muerte de alguno para que no consumiera recursos o no fuera una carga, los quilombos, la parte de verdad, verdad. No la utopia de sociedad que quieren vender. Cuantos aca, pasan 5 horas sin comer y se quieren cagar a trompadas, ahi no habia morfi y eran todos curas? Rugbiers de 120 kg que estaban acostumbrados a 8 comidas diarias? Naci de noche pero no anoche.
    Esto también entiendo que es una duda lógica, para los que hayan leído el libro de La Sociedad de la Nieve sabrán de las declaraciones de Bobby François, el fue uno de los supervivientes que se rindió rápidamente y no hizo nada para salvarse ni ayudar a los demás. Él cuenta que si él se salvó fue porque no lo dejaron morir, él dice que les pedía que no le dieran de comer porque no se lo merecía e igual le daban, cuenta que no se le congelaron los pies porque todo el tiempo los compañeros se los frotaban y lo abrigaban, cuando salía al sol le ponían los lentes para protegerle la vista, etc.



    Por último es genial ver el impacto que está teniendo esta historia en los más jóvenes, que ven como esos chicos lograron lo que lograron y ahora uno a veces se estanca con los problemas más básicos y tontos (en comparación), es un ejemplo de tenacidad, voluntad y bondad para todos.

  16. #1596
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje

    Igual el hecho de que estuvieran en cuna de oro en realidad no veo que les ayudara en una situación como esta, al contrario, la mayoría nunca se había enfrentado a un problema en su vida.
    Decimos lo mismo, exactamente, ese fue el contexto que quise darle y reforzar con que estaban en el fondo de la cadena alimenticia. Lo tomo algo negativo, como un demerito.

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Para mí sí hay dos factores que son muy importantes, que fueran un equipo y la mayoría conocidos de antes y el hecho que les da el 70 % más de posibilidades de sobrevivir (quitando el épico viaje de Parrado y Cannesa) haber sobrevivido al accidente.
    Totalmente de acuerdo. Son dos cosas que en asados birra de por medio traigo a colacion, como un plus, el ogt de no matarse en el avion, quedar relativamente enteros y ser todos conocidos. Otra cosa que para mi es demeritorio.

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Esto también entiendo que es una duda lógica, para los que hayan leído el libro de La Sociedad de la Nieve sabrán de las declaraciones de Bobby François, el fue uno de los supervivientes que se rindió rápidamente y no hizo nada para salvarse ni ayudar a los demás. Él cuenta que si él se salvó fue porque no lo dejaron morir, él dice que les pedía que no le dieran de comer porque no se lo merecía e igual le daban, cuenta que no se le congelaron los pies porque todo el tiempo los compañeros se los frotaban y lo abrigaban, cuando salía al sol le ponían los lentes para protegerle la vista, etc.
    Eso es lo que dicen...

    Me pongo la mano en el corazon y si tengo que sobrevivir y tengo un histerico, contra, que no respeta raciones o solo resta, le tiro para abajo de la montaña dia 0. Si yo lo haria, por que ellos no? Ahi entra que eran un equipo y conocidos entre ellos en su mayoria, entonces capaz no era una situacion tan sencilla de darse, PEERO, todo tan perfecto? yo que se, permitime dudar, pasa en las mejores familias dice el dicho jajaj


    Igual, me parece una fantastica anecodta y digna de contar, creo que todo el cuento es sorprendente. Les reconozco que para mi todos lo hubiesemos hecho, pero hay que hcaerlo tambien y en ese esfuerzo y llevarlo acabo, capaz puedo ver un poco de merito. De todas formas hay una frase que me quedo retumbando de un libro que lei alguna vez.

    "Hicieron algo extraordinario, o en esa situacion hacer eso era lo ordinario?"


  17. #1597

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decimos lo mismo, exactamente, ese fue el contexto que quise darle y reforzar con que estaban en el fondo de la cadena alimenticia. Lo tomo algo negativo, como un demerito.



    Totalmente de acuerdo. Son dos cosas que en asados birra de por medio traigo a colacion, como un plus, el ogt de no matarse en el avion, quedar relativamente enteros y ser todos conocidos. Otra cosa que para mi es demeritorio.



    Eso es lo que dicen...

    Me pongo la mano en el corazon y si tengo que sobrevivir y tengo un histerico, contra, que no respeta raciones o solo resta, le tiro para abajo de la montaña dia 0. Si yo lo haria, por que ellos no? Ahi entra que eran un equipo y conocidos entre ellos en su mayoria, entonces capaz no era una situacion tan sencilla de darse, PEERO, todo tan perfecto? yo que se, permitime dudar, pasa en las mejores familias dice el dicho jajaj


    Igual, me parece una fantastica anecodta y digna de contar, creo que todo el cuento es sorprendente. Les reconozco que para mi todos lo hubiesemos hecho, pero hay que hcaerlo tambien y en ese esfuerzo y llevarlo acabo, capaz puedo ver un poco de merito. De todas formas hay una frase que me quedo retumbando de un libro que lei alguna vez.

    "Hicieron algo extraordinario, o en esa situacion hacer eso era lo ordinario?"
    Bueno estamos bastante de acuerdo entonces, jaja.

    No está claro que se presta para suspicacias pero creo que a estas alturas se sabría si hubiera pasado algo más, alguien lo hubiera dicho o en tantas entrevistas alguna incongruencia hubiera saltado, no sé. Pero obviamente que dudas puede generar, es más hay un rescatista que cree que fue todo hecho un poco adrede y me parece que se va re al joraca mal.

  18. #1598

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me pongo la mano en el corazon y si tengo que sobrevivir y tengo un histerico, contra, que no respeta raciones o solo resta, le tiro para abajo de la montaña dia 0. Si yo lo haria, por que ellos no? Ahi entra que eran un equipo y conocidos entre ellos en su mayoria, entonces capaz no era una situacion tan sencilla de darse, PEERO, todo tan perfecto? yo que se, permitime dudar, pasa en las mejores familias dice el dicho jajaj

    Estoy de acuerdo con todo lo que fueron comentando,
    Con el pasar del tiempo el relato de los sobrevivientes no cambio, pero si se fue como romantizando.

    Sin dudas no hubieran salido de ahí sin el trabajo de todo el grupo, pero de ahí a que fuera perfecto el relacionamiento lejos. esta obviamente es mi interpretación leyendo alguno de los libros de los sobrevivientes.

    A los enfermos no les falto comida, pero esta lejos de ser los que comían "mejor" (expresado literalmente por algunos sobrevivientes)

    Si quieres una versión menos edulcorada de lo que pasó, un libro recomendable es el "Las montañas siguen allí" de Pedro Algorta
    Supongo que al estar alejado del grupo, tiene un poco menos de esa memoria colectiva que tienen el resto de los sobrevivientes.

  19. #1599
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me pongo la mano en el corazon y si tengo que sobrevivir y tengo un histerico, contra, que no respeta raciones o solo resta, le tiro para abajo de la montaña dia 0.
    Como vas a desperdiciar la comida de esa manera...?????
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #1600
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Como vas a desperdiciar la comida de esa manera...?????
    jajJAJAJAJA


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •