User Tag List

Página 57 de 81 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1121
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    The King (2019)





    Basada en Henry V de Inglaterra, un príncipe que se aleja de la vida real para vivir entre la gente que se ve obligado a volverse rey después de que muere su padre.
    No es tanto de acción medieval sino más de diplomacia. Con la cantidad de efectos especiales justos, la cantidad de batallas justas, la cantidad de heroísmo justa. La vi ayer y me pareció excelente.

  2. #1122
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Anoche vi

    Parasite (2019)

    Que la estaba re hypeando hace tiempo. No vi el trailer, o mejor dicho.. lo vi hace meses y la baje y la vi ahí boyando en el torrent ahora. Es de esas que mejor no verlo.

    BO esta buena. Bizarramente buena. Técnicamente está MUY prolija. Pero es del estilo de The cabin in the woods. Que va pa un lado y dsps sale pal otro, es una mezcla de géneros. ONDA WTF.
    Si te gusta el cine como arte, te la recomiendo. Sorpresa mismo, es más bien drama comedia pero con toques de terror. o.O- Y tiene una escena bastante erótica en el medio.... no es para verla con niños.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #1123

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    ¿Qué sale cuando Transporter se garcha a Deadpool?

    Arranca con la persecución más violenta y gráfica en la historia del cine.



  4. #1124
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Anoche vi

    Parasite (2019)

    Que la estaba re hypeando hace tiempo. No vi el trailer, o mejor dicho.. lo vi hace meses y la baje y la vi ahí boyando en el torrent ahora. Es de esas que mejor no verlo.

    BO esta buena. Bizarramente buena. Técnicamente está MUY prolija. Pero es del estilo de The cabin in the woods. Que va pa un lado y dsps sale pal otro, es una mezcla de géneros. ONDA WTF.
    Si te gusta el cine como arte, te la recomiendo. Sorpresa mismo, es más bien drama comedia pero con toques de terror. o.O- Y tiene una escena bastante erótica en el medio.... no es para verla con niños.
    Esa la tengo para ver. La encontré recomendada ayer en una lista de letterboxd: https://letterboxd.com/jack22/list/a...nduced-cinema/


    Hace poco vi Smultronstället (1957) de Ingmar Bergman.

    El título literal sería "Fresas salvajes", pero en latinoamérica también se ha traducido por "Cuando huye el día". La historia ocupa no mucho más que el día de un profesor muy mayor, quien habiendo recibido una distinción, un premio honorario de una institución no aclarada, decide viajar en auto hasta el lugar donde va a recibirla.

    A este viaje se suma la esposa de su hijo, que está viviendo con él al comienzo de la historia, un grupo de jóvenes que encuentran en el camino y tuvieron problemas con su auto, y por un breve tiempo una pareja que encuentran cuando un accidente. Las relaciones y dinámicas de estos personajes, todos con una diferencia de edad marcada (los jóvenes/adolescentes con su vida libre y sus conversaciones sobre matrimonio, los adultos ya casados, los viejos) es interesante. Es especialmente interesante que la historia tiene muchos flashbacks del personaje principal, mostrando fragmentos de su vida joven y cómo se desarrollaban las relaciones en ese entonces.



    Flashback del protagonista, donde su yo presente encuentra a su prometida de juventud (que eventualmente se casó con su hermano).
    Última edición por Løan; 14-12-2019 a las 09:40 AM

  5. #1125
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si ojo que no me pareció la mejor pelicula que vi, pero es interesante de verla. La historia es como que mmmmm, por momentos es muy buena, por otros mehh ok... pero como decía técnicamente ta reeeee bien.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #1126
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Triple Frontera, no me gusto, aburrida, la mire como en 3 partes.

  7. #1127
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi The Hound of the Baskervilles (1939).

    Es buena, pero no me gustó mucho. Me es preferible el Holmes de Jeremy Brett, que es muy distinto de Basil Rathbone. Nigel Bruce también palidece en mi opinión cuando comparado con otros que les siguieron, como David Burke. Aunque ya hace tiempo que leí la novela (12 años creo), me dió la impresión de que cortaron mucho de la historia.


    Después vi Happiness (1998)






    5/5, pero mi reacción

    Spoiler: 
    Última edición por Løan; 16-12-2019 a las 07:57 AM

  8. #1128
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me paso cuando la vi que en primera instancia me parecio buena peli, pero despues viendola nuevamente lo unico "bueno" que tiene es que es visualmente placentera, buena escenografia y fotografia pero despues como pelicula no me llegó, la trama se me hace re llana, sin nada sobresaliente, solo una situacion de mierda narrada desde una perspectiva distinta, nada mas.
    A mi me gustó la "venganza" digamos.
    Este fin de semana vi:

    Serenity (2019)

    A fishing boat captain juggles facing his mysterious past and finding himself ensnared in a reality where nothing is what it seems.


    Está buena, pero hay un twist raro, que se deja ver desde antes y que altera la dimensión de la película. me parece que podría haber sobrevivido tranquilamente como un thriller tradicional pero ta le quisieron dar otra dirección y no resonó con el publico, por eso el 5.3 de nota. El McConegway es un pescador refugiado en una isla tropical, donde se dedica a la pesca embarcada, tomando turistas como clientes a bordo. Tiene la obsesión de capturar un Atun, que ha nombrado Justice, y el fracaso en atraparlo lo está afectando, psicologicamente y económicamente. Luego sabremos que no usa su verdadero nombre en la isla, y va a caer su ex-esposa con el lucrativo encargo de hacer que su actual pareja se vaya a dormir con los tiburones.

    The Gran Tour presents: SEAMEN (2019)



    Mas o menos como las películas de james Bond, no puedo evitar esperar los especiales ddel trío de bufones ex Top Gear. En este caso no usan autos, toman embarcaciones de río para navegar desde Camboyta a Vietnam vía el Río Mekong. Algunos puntos altos, y se nota que sufrieron al final..
    Última edición por DESCHAIN; 16-12-2019 a las 03:26 PM
    "Heavier than Heaven"

  9. #1129
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi los cortos 4444444444 y Katasumi.
    Estos cortos aparecieron antes las películas de Ju-On y contienen partes de la historia. De tres minutos cada uno aproximadamente, y no muy buenos. No tiene mucho sentido verlos sin haber visto la primer película. Básicamente confirman la muerte de algún personaje desaparecido en la película.

    Después vi Ju-On.
    Película de terror más o menos. Esperaba más. Se cuenta el origen de la maldición de la cual no aparece nada en la adaptación americana (que es una adaptación de la tercer película de la saga). Tiene algunos momentos interesantes, pero no muchos. Lo más interesante es la forma no lineal en que se cuenta la historia. Es una película muy corta, de 1 hora más o menos.

    Luego vi Ju-On 2.
    Bastante mala. La primer media hora es un resumen de Ju-On, los 45 minutos restantes siguen la historia inmediatamente después del final de la primera. Es más de lo mismo.

    Finalmente: Ju-On: The Grudge, y Ju-On: The Grudge 2
    Estas historias tienen lugar años después de Ju-On 1 y 2. De nuevo giran alrededor de la casa y como la maldición sigue a aquellos que estuvieron allí y otros cercanos. Es más de lo mismo. La 2 fue un poco más entretenida.

    No voy a ver las siguientes.

  10. #1130
    Si queres una buena peli buena del genero mirate shutter- tailandesa

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  11. #1131
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313


    Espectacular, la recomiendo totalmente. Excelente humor y algunas piñas al estómago que pegan fuerte. Scarlett y el pendejo la rompen. Bah, todos la rompen.

  12. #1132
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Como todas las de Tarantino , Once Upon a Time in Hollywood es muy buena peli. Ahora a esperar por esa Star Trek para mayores de 18.

  13. #1133
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Como todas las de Tarantino , Once Upon a Time in Hollywood es muy buena peli. Ahora a esperar por esa Star Trek para mayores de 18.
    Me esperaba una idiotez de película, y la verdad que es un películon.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #1134
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi Through a Glass Darkly, y Persona. Ambas de Ingmar Bergman.

    Through a Glass Darkly (1961) es una película relativamente simple, si comparada con el resto de las películas de Bergman. Lo central es una mujer que padece esquizofrenia, y vemos en la película una etapa final de su enfermedad con un empeoramiento crítico de los síntomas. Es interesante a este respecto cómo la familia que vemos en la película, que son su esposo, padre y hermano (y estos tres junto a ella son todas las personas que veremos en la película), se relacionan entre sí y con ella debido a la enfermedad que tiene. También hay algunos elementos cuya importancia puede ser discutible, como son las cuestiones personales del padre y del hermano.




    Después encuentro Persona (1966) muy diferente a la anterior. Persona es surrealista y simbólica, que podría definirse tanto como un drama psicológico como un terror psicológico. Respecto a la película dicen : According to Professor Thomas Elsaesser, the film "has been for film critics and scholars what climbing Everest is for mountaineers: the ultimate professional challenge. Besides Citizen Kane, it is probably the most written-about film in the canon" , así que sólo voy a nombrar algún aspecto general de la película.



    Dos personas conforman casi todo el elenco de esta película, estos son la actriz Elizabeth Vogler, y su enfermera Alma. Vogler, por razones en principio desconocidas dejo de hablar, sin haberse podido encontrar nada en los exámenes médicos. Si no recuerdo mal, por recomendación del hospital se muda Vogler a una cabaña y Alma, su enfermera del hospital, viaja con ella a esta residencia. A partir de este momento casi todo el diálogo es llevado a cabo por Alma, quién le comunica aspectos cada vez más íntimos de su vida. Uno de los temas centrales que siguen parece ser respecto a la identidad, donde las personalidades de Vogler y Alma se confunden y pierden su identidad individual, o posiblemente, la personalidad de Alma es "absorbida" por Vogler en base a otras cosas que ocurren en la película.



    Como detalle sobre el título, "Persona" es un término utilizado por Jung para referir a la imagen que cada individuo proyecta hacia otros, imagen de muchas formas desconocida en última instancia por éstos, y que se encuentra en contraposición al "alma" de ellos.
    Última edición por Løan; 06-01-2020 a las 09:44 AM

  15. #1135

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje

    The Gran Tour presents: SEAMEN (2019)



    Mas o menos como las películas de james Bond, no puedo evitar esperar los especiales ddel trío de bufones ex Top Gear. En este caso no usan autos, toman embarcaciones de río para navegar desde Camboyta a Vietnam vía el Río Mekong. Algunos puntos altos, y se nota que sufrieron al final..
    No es un especial, es un capítulo de la serie The Grand Tour, es el formato actual.




    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Me esperaba una idiotez de película, y la verdad que es un películon.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Si...

  16. #1136
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    :S no me gustò Once upon a time...... osea de que trata al final?.... las cosas x separado algunas estan buenas. Otras son... simple....why?...
    Última edición por Azure; 15-01-2020 a las 10:47 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #1137
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No recomendaría Bombshell, salvo si queres ver rubias lindas un rato... y el maquillaje de la Charlize que esta zarpado. Es como que al final no mostraron todo lo que quisieron decir.

    Si queres ver algo sobre el tema, MUCHO mejor hecho y con buenos actores también (algunos los mismos incluso) la serie nueva de Apple The Morning Show esta mejor

    Además termina así de la nada la película... le faltó toda una parte y los carteles explicando los hechos IRL que pasan al final no es suficiente.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #1138
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje


    Espectacular, la recomiendo totalmente. Excelente humor y algunas piñas al estómago que pegan fuerte. Scarlett y el pendejo la rompen. Bah, todos la rompen.
    justo venía a recomendar esta. Excelente de verdad
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  19. #1139
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Por curiosidad.... o pa reírme un rato, me bajé CATS..... es peor de lo que decían. Son aliens!!!! SON AMORFOS, son personas miniatura peludas que bailan. Hay cucarachas que hacen coreo como en la de El apartamento de Joe, pero MAl hechas... las escalas están todas rotas, las caras están todas rotas. Los efectos cuando se mueven y saltan parecen 20 años atrás. Muy fuerte esta película. Algunas actuaciones son malisimas. Cantan bien no mas.
    Del musical en sí no puedo decir nada porque nunca lo vi. Siempre hay cosas bizarras en los musicales... pero pa.... nightmaresssssssssss

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #1140
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Por curiosidad.... o pa reírme un rato, me bajé CATS..... es peor de lo que decían. Son aliens!!!! SON AMORFOS, son personas miniatura peludas que bailan. Hay cucarachas que hacen coreo como en la de El apartamento de Joe, pero MAl hechas... las escalas están todas rotas, las caras están todas rotas. Los efectos cuando se mueven y saltan parecen 20 años atrás. Muy fuerte esta película. Algunas actuaciones son malisimas. Cantan bien no mas.
    Del musical en sí no puedo decir nada porque nunca lo vi. Siempre hay cosas bizarras en los musicales... pero pa.... nightmaresssssssssss
    jajajaa no sirve ni para furry fuel?

    la veria solo x el morbo de saber lo mala que es.


    BTW, topic de los oscar? se vienen...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •