User Tag List

Página 50 de 81 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #981
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Estoy en la misma..., quiero ir a ver Alita..., pero temo arrepentirme.

  2. #982
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estoy en la misma..., quiero ir a ver Alita..., pero temo arrepentirme.
    A mi simplemente me da asco el "ambiente" de los cines, me reventaba ya hace 10-15 años ni me quiero imaginar ahora, pagar eso para no disfrutar en paz, allí mi disyuntiva, 1000% seguro la película me va a gustar.

  3. #983
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A mi simplemente me da asco el "ambiente" de los cines, me reventaba ya hace 10-15 años ni me quiero imaginar ahora, pagar eso para no disfrutar en paz, allí mi disyuntiva, 1000% seguro la película me va a gustar.
    Que sería el ambiente de los cines ?


  4. #984
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que sería el ambiente de los cines ?
    Pajeros con celulares, pajeros hablando, pajeros riéndose o haciendo sonidos variados por cualquier cosa, pajeros comiendo pop en la primer fila que los escuchas en la ultima, niños y adolescentes sin la mas mínima "educación", me falto algo? Por esas mierdas no voy al cine pero si voy al teatro por ejemplo. A eso le podes sumar que no puedo fumar, tengo que perder una hora de vida haciendo cola y demás, tengo que pagar la entrada y dejarme robar si quiero comer algo cuando en realidad tengo un cine en casa.

    Bue acabo de resolver mi disyuntiva, voy a comprar la entrada por internet y no voy, listo el pollo, cuando salga el torrent la veo.

  5. #985

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pajeros con celulares, pajeros hablando, pajeros riéndose o haciendo sonidos variados por cualquier cosa, pajeros comiendo pop en la primer fila que los escuchas en la ultima, niños y adolescentes sin la mas mínima "educación", me falto algo?
    Te faltó pajeros haciendose pajas, recibiendo handjobs o sufriendo infartos en el asiento contiguo. No estoy seguro cuál de las tres fue, espero que no haya sido la última, pero casi lo estoy de que fue una de esas situaciones lo que ocurrió a mi lado mientras veía una de la trilogía The Hobbit en 3D (No recuerdo si la segunda o la tercera, me vi las 3 en el cine...)
    quam minimum credula postero.

  6. #986
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pajeros con celulares, pajeros hablando, pajeros riéndose o haciendo sonidos variados por cualquier cosa, pajeros comiendo pop en la primer fila que los escuchas en la ultima, niños y adolescentes sin la mas mínima "educación", me falto algo? Por esas mierdas no voy al cine pero si voy al teatro por ejemplo. A eso le podes sumar que no puedo fumar, tengo que perder una hora de vida haciendo cola y demás, tengo que pagar la entrada y dejarme robar si quiero comer algo cuando en realidad tengo un cine en casa.

    Bue acabo de resolver mi disyuntiva, voy a comprar la entrada por internet y no voy, listo el pollo, cuando salga el torrent la veo.
    Jaja tremendo ermitaño.

    - La entrada la compras por la WEB y son numeradas (no precisas hacer fila)
    - Yo voy habitualmente al Movie Portones (por más que me quede mas lejos), y el ambiente es muy tranquilo a nivel audiencia.
    - Morfi/bebida te llevas encanutado y listo el posho. (morral/mochila/bolso de mano?)

    La experiencia del cine, mas aun en este tipo de películas, para mi es insuperable.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #987
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pajeros con celulares, pajeros hablando, pajeros riéndose o haciendo sonidos variados por cualquier cosa, pajeros comiendo pop en la primer fila que los escuchas en la ultima, niños y adolescentes sin la mas mínima "educación", me falto algo? Por esas mierdas no voy al cine pero si voy al teatro por ejemplo. A eso le podes sumar que no puedo fumar, tengo que perder una hora de vida haciendo cola y demás, tengo que pagar la entrada y dejarme robar si quiero comer algo cuando en realidad tengo un cine en casa.

    Bue acabo de resolver mi disyuntiva, voy a comprar la entrada por internet y no voy, listo el pollo, cuando salga el torrent la veo.
    Tal cual todo lo que decís menos lo de esperar una hora y la morfi .

    Hace años que son numeradas y a morfi siempre de afuera. A menos que meta el combo pop y bebida mediano 2x1 que no me parece taaaaan mal.

    No hay una vez que no vaya al cine que no tenga que mandar callar/ubicar a varios salames .

    La otra vez salió por dos, insufribles, una banda de 5 o 6 pendejos de 18/19 años como mucho, no paraban de comentar todo, era como tener a JC ahí en el cine, cada cosa que pasaba un comentario.

    Soy un tipo paciente no me gusta ir al choque. Primero les tire un par de shh hasta minuto 20. Y ahí les tire la primer puteada, cierren el orto pendejos de mierda. Y se cayeron 15-20 min pero volvieron a a arrancar, me levante, me les paré de frente y les dije o se callan o les rompo la cara y le tire de un manotazo el pop al piso.

    No hablaron más.

    Dije que salió por dos porque me tocó una mina remogolica que me ponía los pies en el asiento y tenía síndrome de las hormiguitas en el ano y no paraba de moverlos golpeando y moviendo mi asiento y bueh ya estaba de mal humor así que ligo pequeña puteada en una. Pero sin previo aviso ni nada, mal yo ahí. Ya estaba sacado.

    Pero diría que tengo mala suerte en el cine, 2/3 que voy me toca gente mal educada diría sendero
    Última edición por DT-Agus; 21-02-2019 a las 08:28 AM


  8. #988
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi me gusta ir al cine, mas alla de los pajeros, pero la experiencia mas bizarra fue una vez q fui qe estaba dando vueltas con mi imsomnio habitual y fui a un cine en buenos aires, a ver world war Z la peli de zombies con brad pitt, medianoche un domingo para un lunes, y en un momento miro hacia atras y habian como 6 parejas garchando literal, pero no hacian ruidos sino mas bien sentias los movimientos y no se veia mas que sombras pero bueh... muy bizarro todo, .... nada me dedique a mirar la pelicula y me fui chiflando bajito.

    volviendo al tema, quiero ir a ver cementerio de animales....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 21-02-2019 a las 09:57 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #989
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Jaja tremendo ermitaño.

    La experiencia del cine, mas aun en este tipo de películas, para mi es insuperable.
    Ma que ermitaño hdp, tengo mas partuza arriba que 50 personas juntas.

    Por eso tengo mi propio "cine"


    P.D.: Si llego a ver alguien cogiendo de seguro le pido para unirme hasta que me digan que si o dejen de coger.
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-02-2019 a las 11:47 AM

  10. #990
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi Bohemian Rhapsody un poco tarde. Tremenda.
    La vi con altas expectativas porque me gusta Queen y no decepcionó. A pesar de que Rami Malek no se parece en nada fisicamente a Freddie la rompió.
    Esos remaster amalgamados con la voz de Marc Martel quedaron excelentes, suena idéntico. Buen detalle el dejar la versión larga de las canciones en el recital y no cortarlas a la mitad. Buen CGI con excepción de algún close up a los ojos al final.

    8/10
    Última edición por Mullen; 25-02-2019 a las 07:12 PM

  11. #991
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Bueno me fui a ver alitta el lunes. Como capaz comenté antes acá, me gusta ir al cine para ver películas con mucho efecto especial y luces y rashos lazer. Y la verdad que si bien arranca medio floja, después se pone buena. Recomiendo. Además que pasaron el trailer de John wick 3 antes así que valió la pena ir al cine.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #992
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ayer liquidamos esta miniserie de Netflix con mi señora. Al que le pinte un poco el tema western se la recomiendo. Nos gustó mucho.


  13. #993
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ayer liquidamos esta miniserie de Netflix con mi señora. Al que le pinte un poco el tema western se la recomiendo. Nos gustó mucho.

    Descargando.. Tengo unas cuantas horas de viaje y me encantan los westerns.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  14. #994
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887


    TRIPLE FRONTIER (IMDb)

    Tiene un par de detalles...si son quisquillosos con los plot holes. Es una película de acción normal, con algunos problemas de momentum. Sin embargo está buena la ambientación y fotografía, y las actuaciones están mejores de lo que esperaba. 5/7.
    "Heavier than Heaven"

  15. #995
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    se desarrolla en ciudad del este la peli?

  16. #996
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    se desarrolla en ciudad del este la peli?
    La vi hasta la mitad y me dormí, en ningún momento mencionan que sea en ciudad del este, si mencionan que es en la selva.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #997
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que era en la frontera de Colombia con Brasil, porque aparecen tipos hablando español, portugues y mencionan algo de Perú (digo eso para no spoilear)
    A mi me gustó pero no me encantó, me hubiese gustado que alargaran más la parte de recon que para mi gusto fué lo mejor de la película y te hace acordar al commandos.
    Me parece raro que saquen una película de acción original de Netflix y que esté en HDR pero no en 4K.

  18. #998
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    se desarrolla en ciudad del este la peli?
    El nombre hace referencia a la frontera de nuestros 3 hermanos del narcosur, pero es irrelevante para el desarrollo de la narrativa, y se da a entender que están en Colombia y que el capo del cartel emigró a la selva de Brasil; luego desde ahí el plan era cruzar los Andes y alcanzar el Pacífico así que asumo un itinerario de: Sur de Colombia > Brasil > Perú > Andes > Pacífico.

    Filming Locations (Basicamente Bogotá, Hawaii y Yosemite)

    https://twitter.com/reelnewshawaii/s...79764580691968
    "Heavier than Heaven"

  19. #999

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Me vi Election(2005) y Election 2(2006)

    La trama es la misma, cambio de líder en una triad de Hong Kong. La primera está interesante (6/10), la segunda no me gustó.
    quam minimum credula postero.

  20. #1000
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Me vi "Behind the curve" en Netflix, un documental sobre los que creen que la tierra es plana. Muy bueno y con un final sorprendente jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •