User Tag List

Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1629

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Fui a ver:

    Si les gustaron las anteriores, ésta les va a gustar. Si no, ésta no va a cambiar su opinión. Mejora un poco la fórmula (ahora se distinguen los robots cuando están luchando, en vez de ser un kilombo de CGI gris), y las escenas con los Dinobots son de la mejor acción que se ha visto en el año. Eso sí, si van a verla, imprescindible ir al baño antes, porque son casi tres horas.
    Fua, yo la fui a ver el viernes. Venía de mirar las 3 anteriores en tipo maratón y me encantaron, pero esta me dejo un gusto raro.
    Hasta casi la primer hora de película me recontra embolé


    Spoiler: 

    Aviso por las dudas, hablo de la película adentro del spoiler, con escenas concretas, así que si no la viste y/o sos un sensible a los spoilers y esas cosas no lo abras, y si lo abrís después no vengas a shorar.
    Spoiler: 

    El drama familiar es tremenda mierda, hay si, mamá estaría orgullosa, bla bla bla bullshit.
    Recién cuando arrancaron a darse paré de bostezar descontroladamente.

    Otra cosa, hablando después con @BloodElf , me hizo darme cuenta que muchas escenas ni las terminan, tipo cuando el flaco lo está arreglando que Optimus está hecho percha, cuando sale a los tiros está bien de bien, y luego cuando toma la forma del otro mionca queda 0km, no era que lo tenían que arreglar los otros autobots?

    Y ta, después el drama moral del flaco con la seed, nose, la verdad no me gustó mucho. No me pareció mala, pero tampoco colmó mis expectativas.



    Sumado a lo del spoiler, la vi en 3D, me dolía la cabeza y no podía enfocar bien en ninguna escena. Cuando esté en torrent la voy a ver de nuevo a ver si me perdí de algo.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #202
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    ¿No te habrás olvidado de tapar el 3er ojo?












    Spoiler: 
    O en una de esas tenías el otro muy tapado.....

  3. #203
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Fua, yo la fui a ver el viernes. Venía de mirar las 3 anteriores en tipo maratón y me encantaron, pero esta me dejo un gusto raro.
    Hasta casi la primer hora de película me recontra embolé


    Spoiler: 

    Aviso por las dudas, hablo de la película adentro del spoiler, con escenas concretas, así que si no la viste y/o sos un sensible a los spoilers y esas cosas no lo abras, y si lo abrís después no vengas a shorar.
    Spoiler: 

    El drama familiar es tremenda mierda, hay si, mamá estaría orgullosa, bla bla bla bullshit.
    Recién cuando arrancaron a darse paré de bostezar descontroladamente.

    Otra cosa, hablando después con @BloodElf , me hizo darme cuenta que muchas escenas ni las terminan, tipo cuando el flaco lo está arreglando que Optimus está hecho percha, cuando sale a los tiros está bien de bien, y luego cuando toma la forma del otro mionca queda 0km, no era que lo tenían que arreglar los otros autobots?

    Y ta, después el drama moral del flaco con la seed, nose, la verdad no me gustó mucho. No me pareció mala, pero tampoco colmó mis expectativas.



    Sumado a lo del spoiler, la vi en 3D, me dolía la cabeza y no podía enfocar bien en ninguna escena. Cuando esté en torrent la voy a ver de nuevo a ver si me perdí de algo.
    Spoiler: 

    Sumando a las escenas que no terminan, me parece un poco curioso cómo al final Optimus se acuerda de que puede volar, cosa que le habría venido muy útil el resto de la película, si se hubiera acordado de hacerlo.

    Pero como digo, si bien lo que decís es cierto, no es nada diferente de lo que ha pasado en las películas anteriores de la serie. Lo que pasa es que al ser ésta más larga (¡epa!), se notan más ese tipo de cosas.


    En fin, ayer me vi:


    Excelente por donde la mires. Entretenimiento para todo el mundo, no como otras películas bananas que las hacen para que a los niños les gusten y los adultos no soportan (¡me refiero a ustedes, Pitufos y Garfield!).

    Y hoy me vi:


    La original japonesa, que nunca la había visto. La verdad, sorprende lo bien que se mantiene, para ser una película con 60 años de antigüedad.

  4. #204
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajajaja me hciste reir legolas hdp





    me vi noe, no me daban las bolas para ir al cine asi que la baje y me parecio muy buena, se hace un poco larga pero buaaa.. todo bien igual, russel crowe como siempr hace rebuen laburo y el que trabajo con jack nicholson en los infiltrados tambien muy buen papel, la historia nose si esta adaptado a lo que dice la biblia pero... a quien le importa(?)



    esta esta buena, aunque se delira un poco en ciertas partes, pero esta interesante igual, da para mirar y pasar el rato



    esta la vi tambien, arranco bien pero despues me empezo a embolar y me dormi, actua una mira sorvino que se rebajo bastante , en mis tiempos mira sorvino estaba rebuena y hacia siempre de mina jodida pero se me cayo una idola con este retorno tan gris. a tal punto que pase casi toda la pelicula pensando (esta mina es igual a mira sorvino pero no ... debe ser una muy parecida) despues me sorprendi cuando fui a imdb y vi que era ella nomas... si estan muy al pedo mirenla.

  5. #205
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    También vimos Noah ayer, no esperábamos nada y resulto entretenida, larga
    como decía Admiral pero bien, se puede ver.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #206
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404


    Es tremenda joda a las películas del clásico grupete de teens que se va a una cabaña en el campo y se va todo al carajo.

    Tiene momentos y detalles excelentes.

    Estos dos HsDP se roban la película.



    7.5/10
    Última edición por Predator; 07-07-2014 a las 10:00 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #207
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Vi Transformers 4

    Esta buena, son muchas cosas explotando todo el tiempo, un buen display de efectos especiales, para pasar el rato da, y rinde verla en el cine.
    No tengo

  8. #208
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Acà hay todo una cuestión.... Si hay algo que yo tengo es un MUY amplio repertorio de películas vistas. Hay muchas que recomiendo , y otras que son tan repulsivas e imposibles de ver, que realmente hasta la persona más fria y dura de sentimientos puede quedar absolutamente perturbada.
    voy a hacer tres recomendaciones... Una pelicula buena, luego tres películas sólo para gente con buen estómago y un morbo que tienda a infinito, y luego una película que considere ridícula/gasto de produccion cimenatográfica.

    Primero, una BUENA pelìcula:



    El intercambio/ Changeling. Una de las mejores peliculas que vi (sacando la trilogìa del señor de los anillos que es lo mejor con lo que mis ojos se deleitaron) Esta pelicula es muy recomendable.


    Tres películas que el 60% de las personas NO terminan de ver (si vieron las películas del juego del miedo, les digo que eso no es NADA en comparación con esto):



    Martyrs: Esta película desafía todas las lógicas humanas. Solo eso puedo decir.



    A serbian Film. Esta película NO es para ver con sus parejas. Luego de verla (si es que pueden terminar) si hay algo que NO van a querer hacer, es tener relaciones. Para ver este filme entero, realmente hay que tener HUEVOS. Literalmente. Desafía el limite del Gore extremo y masoquismo. Para que tengan una idea de lo que es esta película, hay una escena donde una mujer da a luz y un hombre abusa del recien nacido, aún ensangrentado. Además de escenas incestuosas y de sexo con cadáveres. No es para cualquiera.




    Lo mejor para el final. Grotesque es sencillamente la película mas repulsiva, inmunda, perturbante, asquerosa, terriblemente tosca y espantosa que vi en mi vida. Ya hasta el nombre es tosco. Esta pelicula apenas tiene diálogo y en su extensa duración lo que menos hay es escenas donde no haya violencia, tortura, sangre, víceras, partes del cuerpo amputadas. Realmente le da asco a cualquiera. Si vieron el juego del miedo, no es NADA al lado de esto, y si vieron The human Centipede 1 y 2, eso se queda corto al lado de esto. Esta película debería estar baneada, y los productores deberian ser tratados psicologicamente, porque solo un enfermo hace este tipo de realizaciones. No tiene guion practicamente la pelicula, ni dialogos. Solo sangre, dolor y miedo. El que es valiente que la mire.


    Ahora, por ultimo, una película de mierda (ademas de las dos de Tomb raider que hacen desmerecer a lara croft):


    Película de mierda si las hay, todo irreal, mal acuado y unas escenografías de mierda, donde hay mucho efecto hecho por computadora , muy irreal todo. Verla es perder dos horas de tu vida.
    Última edición por Guille; 07-07-2014 a las 11:05 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #209
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Hace un tiempito vi El Resplandor, película que me debía hace mucho, le rompí las pelotas a mi novia para verla juntos, la verdad pésima, mucha gente me dio todo el color pero resulto muy chata, se salva por el desquicio de Jack Nicholson y el hijo que te hace flashear.

  10. #210
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    por favor el resplandor es una obra maestra, es una pelicula que esta cuidada hasat el ultimo detalle, el unico defecto que tiene es que fue hecha en otra epoca , eso por decir "defecto" , entonces hay gente que hoy en dia capaz se le hace muy lenta, pero nada que ver... es una pelicula que podes verla 100 veces y vas a seguir encontrandole cosas.... a mi me encanto

    no te vayas a mirar 2001 odisea del espacio sino te vas a morir del embole, una pelicula mas actual de stanley kubrick que encaja mas con el cine actual es "eyes wide shut" mirala y me contas, ahi uno entiende la diferencia entre un director pedorro y un genio.

    otra gran pelicula de jack nicholson es "one flew over the coockos nest" mira esa con tu novia y seguro terminan recontra abrazados los 2.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Acà hay todo una cuestión.... Si hay algo que yo tengo es un MUY amplio repertorio de películas vistas. Hay muchas que recomiendo , y otras que son tan repulsivas e imposibles de ver, que realmente hasta la persona más fria y dura de sentimientos puede quedar absolutamente perturbada.
    voy a hacer tres recomendaciones... Una pelicula buena, luego tres películas sólo para gente con buen estómago y un morbo que tienda a infinito, y luego una película que considere ridícula/gasto de produccion cimenatográfica.
    che guille se ve que sos de mi palo, a serbian film la vi y me parecio bastante interesante

    te recomiendo que veas 2 que son muy desquiciadas y no.. no es para ver con tu novia sino va a pensar que sos un enfermo

    "salo y los 120 dias de sodoma", "holocausto canibal".

    despues hay otra que estaba basada en experimentos reales que hicieron los japoneses cuando invadieron china en la 2da guerra mundial, esa es muy pero muy fuerte ademas saber que esta basada en hecho reales la vuelve mas cruda aun y te revuelve el estomago saber a lo que es capaz de llegar el ser humano, experimentos de la unidad 734 algo asi se llama, en un principio iban a hacer una documental pero despues flashearon e hicieron una pelicula... buscala y seguro la econtras facil en internet.

    a grotesque la vi , el unico problema es que no esta muy claro el argumento pero igual algun capaz la veo otra vez porque la vi en el laburo y ahi es como que es dificil ponerse las pilas para mirar una pelicula ahi.


    voy a ver esa que recomendas de martyrs por tu comentario parece ser muy prometedora.


    btw ayer me mire la esfera por treintagesima vez, que pelicula fascinante esa que lo pario
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-07-2014 a las 03:39 PM

  11. #211
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Sobre Transformers 4:

    Spoiler: 

    Si bien no me parecio para nada mala la pelicula, me parecio como MUY distinta a todas las demas, si ya se que esa era la intencion y que Bay dijo que esta cambiaba un cacho la cosa y bla bla nuevo elenco, etc., pero como que cambiaron demasiadas cosas.
    Lo que mas me afecto fue que se enfocaron mucho en las personas, la historia de ellos y practicamente no tenian contacto con los Autobots.
    Otra cosa que me parecio re fail fueron las escenas como sin terminar, como que en una estan haciendo una cosa en tal ciudad y en la siguiente estan llegando a Chigaco, tipo, explicame un poco como llegaron no se, algo.
    Algo que no note pero mi madre, que la vio el mismo dia con mi primo, se dio cuenta de un par de errores, uno de ellos, Tessa con diferente ropa en escenas seguidas.
    Y varias cosas tambien, como lo de meter chistesitos entre medio de las peleas o los dialogos del pelado.


    Overall, la pelicula esta muy buena. Distinta a las demas y me parece que si te gustaron las demas, no necesariamente te va a gustar esta.

  12. #212
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    7/10 Los unicos sobrevivientes de la tierra ahora habitan un tren en el cual el equilibrio social debe prevalecer, pero claro, la clase baja toma conciencia y arma una revolución.


  13. #213
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    al final vi esta que habian recomendado, muy buena la verdad... tremendamente bizarra, creo que de lo mas bizarro que he visto, aunque "serbian film" me parece que va mas al limite aun.
    De todas maneras me gusto, muy interesante los giros que va dando la trama te llevan como maletin de loco, y al final termina en una bizarrez poca veces vista.


  14. #214
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ah me vi esta tambien



    bastante cruda pero al final digamos que te sacas todas las ganas, es parecida a i spit over your grave, pero no tan bolasera (aunque no es muy realista pero buehh)

  15. #215
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    al final vi esta que habian recomendado, muy buena la verdad... tremendamente bizarra, creo que de lo mas bizarro que he visto, aunque "serbian film" me parece que va mas al limite aun.
    De todas maneras me gusto, muy interesante los giros que va dando la trama te llevan como maletin de loco, y al final termina en una bizarrez poca veces vista.
    Ya que estamos con este tipo de películas, voy a nombrarte dos que luego que las veas, no vas a encontrar nada peor.



    Men behind the sun: 1988, el director de esta pelicula consigio permisos especiales para hacer el rodaje usando cadaveres de cuerpos reales muertos hace poco tiempo, en las escenas de despelleje y desgarro de carne humana, se usaron cuerpos humanos reales. Creo que es suficiente argumento para decir que sobrepasa todo lo que entendemos por GORE. Yo la vi y realmente, es una inmundisia.



    Respecto a lo que decis de esta pelicula que tambien vi, un dato interesante es que el director fue citado a la corte para dar explicaciones de su rodaje, dado el super excelente y sobresaliente realismo de las escenas de muerte y organos humanos, todo parecia muy real.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #216
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Holocausto Canibal es tremenda.

    Tengo la versión de dos DVDs tremenda edición!

    Última edición por Predator; 08-07-2014 a las 07:16 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #217
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ya que estamos con este tipo de películas, voy a nombrarte dos que luego que las veas, no vas a encontrar nada peor.



    Men behind the sun: 1988, el director de esta pelicula consigio permisos especiales para hacer el rodaje usando cadaveres de cuerpos reales muertos hace poco tiempo, en las escenas de despelleje y desgarro de carne humana, se usaron cuerpos humanos reales. Creo que es suficiente argumento para decir que sobrepasa todo lo que entendemos por GORE. Yo la vi y realmente, es una inmundisia.



    Respecto a lo que decis de esta pelicula que tambien vi, un dato interesante es que el director fue citado a la corte para dar explicaciones de su rodaje, dado el super excelente y sobresaliente realismo de las escenas de muerte y organos humanos, todo parecia muy real.
    a si, a esas dos las vi tambien, lo habia posteado mas arriba cuando te quotée

    estan muy buenas tambien, bah la de los ponjas era bastante fuerte quese yo, la verdad la vi un poco y despues la saque porque era mucha violencia sin sentido, lo mismo con grotesque, hay una parte en que la verdad ya me estaba repugnando y la saqué, pasa que como no tienen mucho argumento, es un gore casi obseno, uno ve violencia sin sentido como que fuera una porno... que se yó dame un móvil un motivo por lo menos, sinó es como enfermizo ya.



    esta ichi the killer es muy sádica, tiene partes jodidas pero no tanto como grotesque... la trama la verdad no entendí un pomo, el cine asiático es muy visceral y maneja otros elementos que les cuesta comprender a los que estamos acostumbrados a un cine mas tradicional.

  18. #218
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    7/10 Los unicos sobrevivientes de la tierra ahora habitan un tren en el cual el equilibrio social debe prevalecer, pero claro, la clase baja toma conciencia y arma una revolución.

    Re básica la película, pero me encantó cómo estaba armada y como planteaban todo. Yo le dí un 9/10, pero capaz fui generoso. :P
    Igual, lo que no me convenció fue el hecho de que en las vías del tren, en continuo movimiento alrededor del planeta, se forma hielo, y el tren rompe el hielo para no quedarse quieto. El problema es que el recorrido es de 435 Mm, por lo que hacer el recorrido entero en 1 año resulta en una velocidad de 50 Km/h, velocidad insuficiente para romper el hielo de esa forma. xD

  19. #219
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Walt Si, cuando vi esa parte que rompía el hielo me pareció medio WTF, pero tá, no soy muy detallista =P

    Me dieron ganas de volver a ver la trilogía de Millennium, recominedo apliamente.


  20. #220
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404


    ARNOLD FUCKING SCHWARZENEGGER!

    La película va bajando de nivel a medida que pasan los minutos. Pero no es tan mala como la pintaron en los reviews.

    Arnold encara! Hace mucho que no lo veía encarar tanto.

    Bastante sangrienta también! Buena acción.

    7/10

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •