User Tag List

Página 30 de 82 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1630

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #581
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Me vi:



    Ant-Man.

    Muy buena. Si bien tiene algunas partes que son muy predecibles, y se nota que el guión sufrió bastantes re-escrituras, en los apartados visual, acción y humor está excelente.

  2. #582
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Hace unas semanas vi: Oldboy (2003)




    No soy bueno con los puntajes, ni nada de eso. A mi la verdad me gustó mucho, algunas escenas me parecieron espeluznantes, hasta bravas de ver, otras curiosas, y otras admirables, espectaculares dada la buena actuación. La trama es bizarra y muy entretenida. Un thriller que vale la pena sin duda, algo distinto a todo lo hollywoodense.

  3. #583
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bueno, me vi:



    Inside Out (Intensa Mente)

    Que conste que sólo la fui a ver porque ya había visto Terminator y Ant-Man y no había otra que me interesara (ni en pedo voy a Pixels, Adam Sandler puede meter su apestosa cabeza de huevo en el cu*o de Kevin James). No me llamó la atención el trailer y si bien soy fan de Pixar no me parecía particularmente interesante.

    Pero luego de verla tengo que decir que para mí es una de las mejores películas del año. Muy creativa, muy emotiva y engancha de principio a fin. La animación, por supuesto, es excelente (es Pixar después de todo), y el trabajo de voces impecable. Me gustó tanto que lo primero que hice cuando llegué a casa fue preordenar el Blu Ray.

  4. #584
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Bueno, me tome una semanita de licencia, y aproveche para ir a ver alguna peli...:

    TERMINATOR GENESYS



    ...la verdad, no hay tu tia, Swazeneger ES Terminator, punto; incluso hasta encarnando un terminator nono y medio sentimentaloide, el tipo la rompe en el personaje...
    ...y Emilia Clarke, simplemente se me caia la babita durante toda la peli, divina la petisa, para comersela en dos pancitos ese taponcito sexy...:




    MINIONS LA PELICULA



    Los macacos, tal como hicieron en las dos pelis de Mi Villano Favorito, la rompen en todos los sentidos, parece mentira que unos bichos que apenas pueden balbucear, sean tan simpaticos y entradores. Y Scarlet y su secuaz tambien, resultaron personajes bastante potables...

    Capaz mañana me voy a ir a ver Intensa Mente, que por todo lo que comentan, esta muy buena...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #585
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    De las que comentaron en la página anterior, Kingsman me gustó, entretenida, Mad Max Fury Road mes gustó pero no llega para mí a Mad Max 2, aunque tiene mucho más acción, Oldboy la del 2003 peliculón.
    Ahora bien, tengo una recomendación PARA NO VERLA:

    http://www.imdb.com/title/tt2799166/

    La Pirámide.


    HARTO EMBOLE, empieza mas o menos bien pero se empieza a desmadejar y por favor que final:::::::
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  6. #586
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Noche de peli con una amiga:

    Minions: Un cague de risa , tengo q ser sincero y decir q a mi villano favorito no le dí bola, creo q la arranqué y no las terminé ninguna , pero la de Minions se lleva un sólido 8/10
    Intensamente: Bastante mejor de lo q esperaba, empezé pensando q me iba a morir del embole y me enganchó hasta el final , otro 8/10
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #587
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    yo vi intensamente y la vdd peliculon. De las mejores del año.
    Sali con los ojos vidriosos por la emocion q genera la peli en todo momento.

    Altamente recomendable.

    Saludos

  8. #588
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Extinction, nada mal la verdad. Al inicio parece que va a ser la típica de infectados pero la verdad que va de menor a mayor. Un algo a The Last of us =P


  9. #589
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Me vi:



    Fant4stic.

    PA-TÉ-TI-CA. No fui yo quien pagó por la entrada, y aún así me siento estafado. La verdad un insulto a los fans de los cómics y de las películas en general. No pasa nada, y quiero decir NADA hasta los últimos 10 minutos de la película, donde ocurre la única escena de acción rescatable. Los personajes son un chiste, las actuaciones son horrendas, la historia es estúpida y los efectos son una desgracia.

    El otro día moviendo leña me astillé un dedo y eso me pareció más placentero que esta película. Ayer pinché la rueda de la moto y estuve esperando una hora el ómnibus muerto de frío con la rueda bajo el brazo y las manos embarradas y preferiría volver a hacer eso a que mirar esta inmundicia de nuevo. Es tan horrenda que hasta Nicolas Cage rechazaría un papel en la secuela. Jar Jar de las precuelas de Star Wars se pone una remera de esta película para que la gente le de puñetazos en el pecho en lugar de en la cara.

    Lo peor es que al principio en algunas partes parecía que iba a encarar. Pero más tarde se volvió evidente que no tenían intención alguna de hacer una película buena, y sólo querían hacer una rápido. Eviten verla así tengan que arrancarse su propia pierna a mordidas para hacerlo. Esta gente no se merece nuestro dinero ni el de nadie.

  10. #590

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Me vi:



    Fant4stic.

    PA-TÉ-TI-CA. No fui yo quien pagó por la entrada, y aún así me siento estafado. La verdad un insulto a los fans de los cómics y de las películas en general. No pasa nada, y quiero decir NADA hasta los últimos 10 minutos de la película, donde ocurre la única escena de acción rescatable. Los personajes son un chiste, las actuaciones son horrendas, la historia es estúpida y los efectos son una desgracia.

    El otro día moviendo leña me astillé un dedo y eso me pareció más placentero que esta película. Ayer pinché la rueda de la moto y estuve esperando una hora el ómnibus muerto de frío con la rueda bajo el brazo y las manos embarradas y preferiría volver a hacer eso a que mirar esta inmundicia de nuevo. Es tan horrenda que hasta Nicolas Cage rechazaría un papel en la secuela. Jar Jar de las precuelas de Star Wars se pone una remera de esta película para que la gente le de puñetazos en el pecho en lugar de en la cara.

    Lo peor es que al principio en algunas partes parecía que iba a encarar. Pero más tarde se volvió evidente que no tenían intención alguna de hacer una película buena, y sólo querían hacer una rápido. Eviten verla así tengan que arrancarse su propia pierna a mordidas para hacerlo. Esta gente no se merece nuestro dinero ni el de nadie.
    Lo que no entiendo es porque la gente va a ver al cine una pelicula que tiene 4 de calificacion en IMBD

  11. #591
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque la gente va a ver al cine una pelicula que tiene 4 de calificacion en IMBD
    4 es demasiado alto. En mi caso, bueno, como dije, yo no pagué la entrada, y honestamente fueron todas las calificaciones bajas que me dieron curiosidad.

  12. #592
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Yo fui a verla tmb. No habia mirado ni reviews ni nada. Tenia ganas de ir a cine a ver algo y vi esto.
    Malita, por dio!! yo igual la vi entera sin chistar, pero mi novia andaba buscando wifi´s dentro de la sala para pasar el tiempo por lo menos jaja.

    3.5/10

  13. #593
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Ya las dos anteriores de los 4 Fantasticos eran malas.
    las películas que fuí a ver al cine y me decepcionaron mas (hace ya tiempo) fueron Godzilla de 1998, a los 10-15 minutos me di cuenta era era re-boba, solo buenos efectos y nada más
    Spoiler: 
    [y encima matan a godzilla],
    y por lejos la que mas me decepcionó fue La Guerra de los Mundos del 2005, la de spielberg con Tom Cruise.
    Es que soy fan del Libro original, y esta versión es horrible, boba, forzada, final feliz e idiota. otra con excelentes efectos especiales pero.......
    La versión de 1953 es mucho mejor, con eso digo todo.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  14. #594
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje

    Fant4stic.

    PA-TÉ-TI-CA.
    Yo vi el trailer, y nomas ahi llegue a la misma conclusion, me parecio de las peores adaptaciones de ese comic...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #595

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    La culpa es de la gente que fomenta este tipo de peliculas

  16. #596
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Pese a tener sus años, y a que hace bastante que me las baje, aun no las habia mirado...:

    KILL BILL



    Lo primero que me paso por la cabeza cuando la vi, porque carajo tarde TANTO en decidirme verla..
    Me encanto, no puedo decir otra cosa, y la pelea de la mina en el restoran chino un cague de risa...

    KILL BILL 2



    Bajonazo total... No es mala, pero no le llega ni a los talones a la primera...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #597
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Everest

    Muy buena. Voy a ver si después le doy una leída al libro.

    Que crudo que los fiambres que quedan ahí, quedan ahi.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  18. #598
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cual libro vas a leer? Hay uno que hace rato hablan "Into Thin Air".

    Parece interesante la película. A mi me gustó Límite Vertical así que esta posiblemente vaya agustar también. Gylenhaal está actuando muy bien.
    "Heavier than Heaven"

  19. #599
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Ya tengo "Into Thin Air"

    Por lo que leí en internet la película es bastante fiel a la historia real.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #600
    Avatar de Lucila
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    10


    Es un poco fuerte y triste, pero está buenísima.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •