User Tag List

Página 38 de 81 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #741
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ftfy
    nee...
    El 2, Brotherhood y Revelations, son buenos juegos.
    Después mandaron fruta, pero ta.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #742
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887


    A History of Violence


    La enganché empezada en I-SAT, Necesariamente Distin...digo, está buena la película, no bullshit. 8.

    ____________



    The Girl on the Train


    A pedido de mi señora vimos la nueva sensación en FB (según ella)....se deja mirar pero no está buena esta película. 6.

    ____________



    The Accountant

    Bruce Wayne padece autismo y trata aprovechar los beneficios de la condición para aplicar contaduría forense a libros de clientes nebulosos. Mejor de lo que esperaba pero no es excelente. 7.

    ______________

    Vi Magnificent Seven también, pero le falta a esa película, 6.5...
    "Heavier than Heaven"

  3. #743
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bueno, he vuelto con algunas de las que he visto...

    Resident evil the final chapter


    Sigo toda la saga desde que salio la primera (soy fan de los juegos tambien) No me parecio mala, gusto bastante les dire, pero desde que arranca me parecio re predecible. Creo que podrian haber acomodado las cosas para que el final realmente te sorprenda y no lo hayas deducido desde el minuto 1. Le doy 7/10 Chikanitas

    Miss Peregrine`s home for peculiar children


    Me encanto, la ambientacion, la fotografia, la historia y sobre todo el universo timburtinero (cabe destacar que amo a señor burton a pesar que sus ultimas peliculas dejaron mucho q desear) Chau Helena Bonham Carter Hola Eva Green! Estoy empezando agarrarle cariño a la eva. Le doy 9/10 Chikanitas

    Nymphomaniac Vol 1 y Vol 2


    Pense que iba a ser una pelicula solo de sexo, pero la verdad que la historia me sorprendio bastante, la vida de la protagonista, la manera en como es contada y el final sobre todo. Se las recomiendo de verdad! le doy 9/10 Chikanitas

    Inferno


    Tambien me parecio predecible, me hizo acrodar a la de Batman The Dark Knight Rises en determinado momento de la peli (por una situacion similar que pasa en ambas peliculas), me gusto, no tanto como las anteriores pero se deja ver. Le doy 6-7/10 Chikanitas
    Última edición por Chikane; 02-02-2017 a las 09:41 AM

  4. #744
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Bueno, he vuelto con algunas de las que he visto...

    Inferno


    Tambien me parecio predecible, me hizo acrodar a la de Batman The Dark Knight Rises en determinado momento de la peli (por una situacion similar que pasa en ambas peliculas), me gusto, no tanto como las anteriores pero se deja ver. Le doy 6-7/10 Chikanitas
    Leiste el libro?? como para decirme sin spoilearme del todo la peli si coincide el final con el del libro o lo cambiaron

  5. #745
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Leiste el libro?? como para decirme sin spoilearme del todo la peli si coincide el final con el del libro o lo cambiaron
    No lei el libro...

  6. #746
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje



    The Girl on the Train


    A pedido de mi señora vimos la nueva sensación en FB (según ella)....se deja mirar pero no está buena esta película. 6.
    Yo también la vi, arranca bien, como una pelicula que uno sospecha que puede ser inteligente pero al final es mas de lo mismo.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  7. #747
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388


    http://www.imdb.com/title/tt2265171/?ref_=tt_rec_tt

    Muy bien! Vean la primera también que está buena.

  8. #748
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    uhhhh, ni sabia de una segunda parte. La 1 esta muy buena.
    FWW

  9. #749
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer vi Assassins Creed, recomendable
    7/10

    Sent from my Pixel XL using Tapatalk

  10. #750
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ayer vi... Manchester by the sea, linda película, medio que no da para Oscar a mejor película, pero 'ta... Es medio lenta nomás. :P

  11. #751
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje

    Nymphomaniac Vol 1 y Vol 2


    Pense que iba a ser una pelicula solo de sexo, pero la verdad que la historia me sorprendio bastante, la vida de la protagonista, la manera en como es contada y el final sobre todo. Se las recomiendo de verdad! le doy 9/10 Chikanitas
    Es que por lo gral las peliculas que son promocionadas como solo de sexo terminan siendo de cualquier cosa menos de sexo...

    tengo en el mustsee, a resident evil y esa de guerra con mel ....


    el otro dia me vi Silence


    Muy buena, y crudisima por momentos....

    nose muy como definirla pero es una pelicula exotica por decirlo de alguna forma, contiene un mensaje y al final te deja con sensaciones encontradas pero de todas formas considero que esta muy bien hecha... se nota el toque maestro del director... no quiero seguir contando para deschavetar pero la recomiendo... le doy un 8 que es bastante para la calidad de hoy en dia.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 09-02-2017 a las 09:43 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #752
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Inferno


    Tambien me parecio predecible, me hizo acrodar a la de Batman The Dark Knight Rises en determinado momento de la peli (por una situacion similar que pasa en ambas peliculas), me gusto, no tanto como las anteriores pero se deja ver. Le doy 6-7/10 Chikanitas
    Es Dan Brown. Si leíste un libro leíste todos, él escribe siempre lo mismo.
    Aplica igual para películas.

  13. #753
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    no jaja, no lei ninguno. Vi las pelis eso si. Pero me gustaron mas las anteriores, sobre todo el codigo da vinci

  14. #754
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Arrival. 8/10 me gustó.

    La recomiendo si les gusta la onda tipo Interstellar, por otro lado si no sos intelectual y solo queres ver bichos explotando edificios, mejor ir a ver otra cosa.

  15. #755
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Revisité John Wick. Que buen pasatiempo. Bala bala bala non-stop. Y se viene el Chapter 2.

    "Heavier than Heaven"

  16. #756
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    No soy de ver muchas películas, el año pasado vi 8 y la siguiente es la primera de este año. Me interesa comenzar a ver más películas, así que estoy abierto a recomendaciones.

    Ayer vi Sunset Boulevard (1950).



    La película sigue la historia de un guionista en Hollywood y su relación con un actriz en decadencia. La actriz en cuestión, Norma Desmond, tiene un pasado de gloria en el cine mudo - muy apropiadamente al igual que la actriz que la interpreta, Gloria Swanson, quien también realizó cine mudo. Como muchos otros actores, cuando comenzó el cine hablado, cayó en decadencia, y para los tiempos en que se narra la historia Norma Desmond lleva décadas sin trabajar.



    En su pasado como actriz acumuló una fortuna importante, de forma que vive una vida extravagante que parece no servir sino para eludir la realidad. La relación que desarrolla con el escritor ocurre de forma accidental, quien llega a la casa por accidente. La actriz Norma Desmond decide contratar al guionista para editar un guión en el que ella estuvo trabajando por años, con la condición de vivir en su casa mientras tanto, por lo que queda bajo la vida extravagante de la ex-actriz.





    La película destaca sobretodo por la actuación de Gloria Swanson. Decir que es fantástica es decir poco.



    Le daría un 8.5/10. Muy recomendable.
    Última edición por Løan; 04-03-2017 a las 01:55 PM

  17. #757
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el otro dia fui al cine a ver resident evil

    tuvo linda y me gusto mucho, ademas ligue porque el 3d no andaba y tuvieron que arrancar la peli de nuevo, por la demora me regalaron entradas de cortesia... asi que nuevamente voy a andar visitando el cine
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #758
    Logan dicen que esta muy buena

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  19. #759
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi Rashomon (1950) de Akira Kurosawa.



    Rashomon es en realidad una colección de historias cortas publicadas por Ryunosuke Akutagawa. Es posible que haya comentado el libro en el foro de literatura ya que lo leí en noviembre o diciembre.
    La película de Kurosawa, aunque lleva el nombre de la colección de historias, está basada en sólo una de las historias del libro, "En el Bosque", o Yabu no Naka en japonés. La historia es sobre los acontecimientos que llevaron a la muerte de un samurai que viajaba junto a su esposa; lo interesante es que la historia es relatada, tras la muerte del samurai, por las distintas personas que estuvieron de alguna forma involucradas con el incidente. Las distintas versiones de los involucrados tienen en común poco más que el comienzo, y se contradicen en puntos importantes, más notablemente en aquellos que los involucra y la posición en la que se ven de acuerdo a sus acciones.




    La versión relatada por Kurosawa sigue la original de forma bastante cercana. Las distintas historias mantienen la mayoría de los detalles, aunque existen algunos cambios importantes en la versión de la esposa y la víctima; la última historia es original de la película, y aunque está bien me gustó más la forma en que termina la original de Akutagawa. Dicho eso, un punto importante es la subjetividad de la verdad en tanto es percibida y alterada, más allá de la voluntad y en buena medida de forma inconsciente, por quienes se ven afectados por esta, y esto lo ve más evidente en la película que en la historia original donde no se deja de sentir que cada nueva versión es una historía "más verdadera" que la anterior.



    El movimiento casi permanente de las escenas es algo que he visto en pocas ocasiones en el cine occidental (posiblemente contemporáneo en general) y se realiza con un muy buen resultado, pues logra hacer cada escena poética aunque haya poco más que silencio.

  20. #760
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Løan si te gusto el estilo de kurosawa te puede resultar interesante este video y no podes pasar por alto 7 samurai


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •