User Tag List

Página 45 de 81 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #881
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Holas, de la "Frontier Trilogy" de Taylor Sheridan las ví las 3 y la que menos me gustó fué Sicario, aunque no es mala. las ví en orden cronológico a medida que iban saliendo.
    Oldboy del 2003 peliculón. no espoileen nada cheee. La primer película coreana que me voló el marote.
    Hay una remake estadounidense del 2013 que es básicamente la misma trama con actores yankees pero cambian el final. NO la recomiendo.

  2. #882
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Y hace unos días me dió por ver dramas y visioné:
    Tyrannosaur (2011)

    http://www.imdb.com/title/tt1204340/?ref_=nv_sr_1
    No es de dinosaurios, es pelicula dramática inglesa, bastante cruda, sin concesiones.

  3. #883
    Anoche me vi Atomic Blonde. Ta buena, pochoclera. Entretenida y buena acción

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #884
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Vi ¨the disaster Artist¨. Debo decir que la peli no me gusto ni mucho menos, pero creo que se debe a lo horripilante de la historia real en que se basa. Franco esta muy bien, parece sobreactuado pero creo que era la idea. 6/10

  5. #885
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596


    Me emocionó...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #886
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje


    Me emocionó...
    Me dijeron que coco es muy buenaa

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  7. #887
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    pa bo, yo vi sicario hace tiempo, y me parecio tremendo embole, me dormi como 3 veces

    se confirmo una secuela hace poco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #888
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Domingo de whodunnit.

    Primero, The Snowman...



    Como 2 horas, a esta película le falta cohesión y ritmo. A pesar de las tomas fantásticas del paisaje nevado de Noruega no se salva (Normalmente hago la vista gorda si la fotografía del film me gusta).

    Después, una adaptación del libro Ten Little Niggers de Agatha Christie, a la que cambiaron el nombre por el políticamente mas correcto And Then There Were None



    Esta si, además de buena ambientación y fotografía tiene una historia interesante, y buen cast.

    A 10 personas sin conexión aparente entre ellas se las contrata o invita a una isla. La situación es idílica hasta que una grabación anuncia que cada uno de ellos es acusado de crímenes, y de uno en uno empiezan a ser asesinados según el tiempo y forma de una rima conocida por todos y que está presentada en cuadros en los diferentes cómodos de la mansión.

    Edit: Miniserie de 3 capitulos de 1 h c/u.
    Última edición por DESCHAIN; 22-01-2018 a las 09:19 AM
    "Heavier than Heaven"

  9. #889
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pa bo, yo vi sicario hace tiempo, y me parecio tremendo embole, me dormi como 3 veces

    se confirmo una secuela hace poco
    A mi me gustó bastante, hay escenas de dialogo nada mas que pueden hacer que te duermas si estas poco atento y de pronto te perdiste, en mi caso era como que generaba tensión hasta las escenas de acción. Realmente la recomiendo.

    El trailer de la secuela (Soldado) parece indicar que amplificaron todo, de pronto es mas de tu agrado!
    "Heavier than Heaven"

  10. #890
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Domingo de whodunnit.

    Primero, The Snowman...



    Como 2 horas, a esta película le falta cohesión y ritmo. A pesar de las tomas fantásticas del paisaje nevado de Noruega no se salva (Normalmente hago la vista gorda si la fotografía del film me gusta).

    Después, una adaptación del libro Ten Little Niggers de Agatha Christie, a la que cambiaron el nombre por el políticamente mas correcto And Then There Were None



    Esta si, además de buena ambientación y fotografía tiene una historia interesante, y buen cast.

    A 10 personas sin conexión aparente entre ellas se las contrata o invita a una isla. La situación es idílica hasta que una grabación anuncia que cada uno de ellos es acusado de crímenes, y de uno en uno empiezan a ser asesinados según el tiempo y forma de una rima conocida por todos y que está presentada en cuadros en los diferentes cómodos de la mansión.

    Edit: Miniserie de 3 capitulos de 1 h c/u.
    Leí el libro hace añares, le voy a dar una chance!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  11. #891
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Domingo de whodunnit.

    Después, una adaptación del libro Ten Little Niggers de Agatha Christie, a la que cambiaron el nombre por el políticamente mas correcto And Then There Were None



    Esta si, además de buena ambientación y fotografía tiene una historia interesante, y buen cast.

    A 10 personas sin conexión aparente entre ellas se las contrata o invita a una isla. La situación es idílica hasta que una grabación anuncia que cada uno de ellos es acusado de crímenes, y de uno en uno empiezan a ser asesinados según el tiempo y forma de una rima conocida por todos y que está presentada en cuadros en los diferentes cómodos de la mansión.

    Edit: Miniserie de 3 capitulos de 1 h c/u.
    Miré las 3 al hilo, están buenas, gracias por la recomendación
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #892
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    No es un peliculon pero es un viaje interesante sobre el final.

    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #893
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    [QUOTE=Teh_Barbarian;251135]No es un peliculon pero es un viaje interesante sobre el final.


    [QUOTE]
    La ví anoche , peli rara , media entreverada de a ratos , pochoclera como mucho
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #894
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Recien ahora vi The Shape of Water...

    Ni ahi me parecio una pelicula merecedora de oscar y menos a "mejor pelicula" :s

    No me gusto ni un poquito...

  15. #895
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Recien ahora vi The Shape of Water...

    Ni ahi me parecio una pelicula merecedora de oscar y menos a "mejor pelicula" :s

    No me gusto ni un poquito...
    Yo la vi antes de que ganara los Oscar y la verdad es que me sorprendió hasta que fuera nominada. Se me hizo totalmente tediosa

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #896
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Yo la vi antes de que ganara los Oscar y la verdad es que me sorprendió hasta que fuera nominada. Se me hizo totalmente tediosa

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Yo la vi hace unos días.... No me pareció demasiado mala, pero para los Oscar, no da... Es pochoclera, da para pasar el rato y nada más...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #897
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me pareció muy buena. Muy bien ambientada.
    Y a pesar de tener CGI, actores poco atractivos y temática un poco geek, se siente como si fuera una película clásica de Spielberg o algo así.

    A mi personalmente me gustó más Get Out igual, y eso que no me llama mucho la atención el cine de terror.
    Última edición por Mullen; 25-03-2018 a las 12:00 AM

  18. #898
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Hace mucho no miro 2 peliculas en una semana, por suerte lo hice y me vi esta gran pelicula:

    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  19. #899
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi Funny Games (1997).



    Esta es una película de Michael Haneke, un director del cual comenté otras películas anteriormente (Benny's Video, El Séptimo Continente) y que en consistencia con su trabajo nos ofrece otro filme oscuro, nuevamente con la ayuda de Arno Frisch (quien protagonizó Benny's Video). Hubo otra versión de esta película en los estados unidos, Funny Games (2007), que todavía no he visto.

    No hay mucho que decir sobre la película en sí porque su desarrollo se basa en una premisa simple: la violencia como entretenimiento. Si bien es algo común, es de suponer que la cuestión es el grado en qué se presenta y cómo se ve justificada en el contexto. Ver violencia en una película bélica no sería particularmente censurable, como tampoco lo sería en otras donde la violencia mostrada tiene una razón de ser, sin embargo es común que se pase por alto todo contexto (o se utilice uno de lo más superficial) para justificar la violencia misma que cobra papel protagónico y único objeto de la película por sobre una consecuencias del argumento (toda la saga Saw me viene a la mente). Esto es hecho tanto más explícito de Funny Games, donde el carácter absurdo (común en Haneke) enfatiza lo gratuito de la violencia mostrada.

    En la película dos personas se encargan de torturar a una familia por una noche. No se sabe de dónde vienen, pero es aparente por el final que van de casa en casa sin ninguna razón en particular. Haneke no tiene problemas en hacer que Paul (Arno) se vuelva hacia el espectador que podría buscar razones por las que la tortura de la familia tiene lugar.



    Esta crítica que propone Haneke (y que no creo logre del todo) hace un cruce entre realidad y ficción respecto a su tema principal, lo que hace mediante los giros recurrentes de Paul hacia el espectador como en algunos diálogos un poco más explícitos que cobran un carácter de metaficción





    Lo que no me gustó

    Spoiler: 
    La escena del rebobinado cerca del final


    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Yo la vi hace unos días.... No me pareció demasiado mala, pero para los Oscar, no da... Es pochoclera, da para pasar el rato y nada más...
    ¿A diferencia de las otras películas que generalmente son nominadas?
    Última edición por Løan; 26-03-2018 a las 02:13 PM

  20. #900
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Ready Player One, moooy buena!

    Spoiler: 
    Gundam!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •