User Tag List

Página 46 de 81 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #901
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Una serie española, "Se Quien Eres"



    Mi esposa encontró comentarios de que era interesante. La estuvimos mirando desde principios de febrero hasta ahora, no esta nada mal.

    El loco aparece amnésico, luego de un accidente en la ruta. También está desaparecida una sobrina política de el y hay evidencia que vincula a la chica al auto accidentado. Enseguida sabremos que el protagonista es un abogado muy hábil y sin escrúpulos, lo que pone en duda el diagnóstico de amnesia. Y por último se van agregando los integrantes de la familia y círculo cercano, todos vinculados al sector legal/judicial, además de los encargados de la investigación.

    Son 16 capítulos de 1 hora y pico cada uno. No hay errores graves de la serie pero hay un par de cosas que solo funcionan si suspendemos el pensamiento crítico, por eso no se le puede asignar un puntaje demasiado alto.
    "Heavier than Heaven"

  2. #902
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Ayer vi, A Quiet Place, está tremenda, altamente recomendable y la verdad que una vez que termina, quedas "Que?, quiero más!".

    Me parece que es un diamante en bruto y se puede explotar muy bien la idea.

  3. #903
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Una serie española, "Se Quien Eres"



    Mi esposa encontró comentarios de que era interesante. La estuvimos mirando desde principios de febrero hasta ahora, no esta nada mal.

    El loco aparece amnésico, luego de un accidente en la ruta. También está desaparecida una sobrina política de el y hay evidencia que vincula a la chica al auto accidentado. Enseguida sabremos que el protagonista es un abogado muy hábil y sin escrúpulos, lo que pone en duda el diagnóstico de amnesia. Y por último se van agregando los integrantes de la familia y círculo cercano, todos vinculados al sector legal/judicial, además de los encargados de la investigación.

    Son 16 capítulos de 1 hora y pico cada uno. No hay errores graves de la serie pero hay un par de cosas que solo funcionan si suspendemos el pensamiento crítico, por eso no se le puede asignar un puntaje demasiado alto.
    @Samadhi : Un onda "The Sinner" ésto?.

    Voy a arrancar a mirarla a ver que tal. Gracias por la recomendación!.

    Tengo pendiente otra serie española que han dado recomendaciones interesantes si queres salir de la abstinencia que te dejó La Casa de Papel, aunque ciertamente no esté a la altura:
    PULSACIONES


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #904
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    @Witcher Tiene un aire si, veré el trailer también. Otra serie de poco capítulos que te recomiendo es Retribution y Requiem, bastante buenas y te mantienen con la intriga.

  5. #905
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Sábado nos hicimos tiempo para ver

    Annihilation




    Las críticas son definitivamente blanco o negro, aparentemente o les va a gustar, o la van a apagar enseguida.

    Visualmente está excelente, pero yo soy culpable de darle para adelante a películas que no son buenas pero si me gustaron en cuanto a diseño y fotografía, como The Cell con Jennifer Lopez. En este caso Me parece buena película además.

    En la mayoría del mundo no salió en cine, fue directo a Netflix por que el estudio solicitó cambios y el director se negó, el estudio le tenía poca fe a que ganara tracción el circuito comercial. Estamos hablando prácticamente de un direct to video.

    Para mi eso fue un error, yo la vi en una tablet pero cuanto pueda la reveo en tv y con buen audio, hasta los créditos están buenos, se recontra merece un sala.

    Es sci-fi con tonos filosóficos, algo de suspenso y horror. La premisa es que un objeto alienígena colisionó con un faro en la costa. A partir de entonces, en torno al faro se formo una especie de campo de fuerza que llaman The Shimmer, que se está expandiendo. El gobierno ha enviado expediciones a la zona, pero nadie había regresado, hasta que lo hace un soldado que sería el esposo del personaje de Natalie Portman. El loco había estado un año adentro y considerado MIA, cuando regresa dice no sentirse bien y cuando lo están trasladando para recibir asistencia medica son interceptados por operativos de lo que parece ser una agencia como la CIA. A Portman la sedan y despierta adentro de las instalaciones dónde tienen al esposo, le dicen que tiene múltiple falencia de órganos...y la dejan circular por la base dónde se encuentra con otras mujeres que están presentes por que integran un equipo que está a punto de entrar al Shimmer en un nuevo intento de reconocimiento. Lena (Portman) es bióloga pero pertenecía al ejército, la jefe del equipo le permite participar de la misión ya que su doble perfil militar/científico puede ser útil.

    El efecto de la zona es el de un prisma, distorsionando luz, radio, tiempo, y ADN.

    Es buena idea prestar atención a detalles, como los tatuajes y vasos.

    Y reitero la recomendación de que la vean con la mejor calidad de audio e imagen que puedan.
    "Heavier than Heaven"

  6. #906
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Black Panther...

    Estuve a punto de ir al cine a verla porque era la única que me faltaba ver antes de Infinity War.

    Hace mucho que una película de Marvel no me decepcionaba tanto. Creo que lo único bueno de la película es Andy Serkis. Con los reviews y el hype que generó esperaba otra cosa. No entiendo nada.

    3/10

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #907
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Black Panther...

    Estuve a punto de ir al cine a verla porque era la única que me faltaba ver antes de Infinity War.

    Hace mucho que una película de Marvel no me decepcionaba tanto. Creo que lo único bueno de la película es Andy Serkis. Con los reviews y el hype que generó esperaba otra cosa. No entiendo nada.

    3/10
    Idem

    Capaz que 3 es matarla demasiado, pero de 6 no pasa seguro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #908
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Una serie española, "Se Quien Eres"



    Mi esposa encontró comentarios de que era interesante. La estuvimos mirando desde principios de febrero hasta ahora, no esta nada mal.

    El loco aparece amnésico, luego de un accidente en la ruta. También está desaparecida una sobrina política de el y hay evidencia que vincula a la chica al auto accidentado. Enseguida sabremos que el protagonista es un abogado muy hábil y sin escrúpulos, lo que pone en duda el diagnóstico de amnesia. Y por último se van agregando los integrantes de la familia y círculo cercano, todos vinculados al sector legal/judicial, además de los encargados de la investigación.

    Son 16 capítulos de 1 hora y pico cada uno. No hay errores graves de la serie pero hay un par de cosas que solo funcionan si suspendemos el pensamiento crítico, por eso no se le puede asignar un puntaje demasiado alto.
    La terminé de mirar ayer, @Samadhi si no la miraste tenes que hacerlo, es buena serie, del género que "nos gusta".

    Lo que sí, bajo bastante la calidad general del capítulo 10 en delante para mi gusto.

    Es una buena serie igual, con buenos actores.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #909
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Black Panther...

    Estuve a punto de ir al cine a verla porque era la única que me faltaba ver antes de Infinity War.

    Hace mucho que una película de Marvel no me decepcionaba tanto. Creo que lo único bueno de la película es Andy Serkis. Con los reviews y el hype que generó esperaba otra cosa. No entiendo nada.

    3/10
    Recien la termino de ver, y si no es LA PELICULA, pero es pochoclera... Talves recortaria un poco la parte sentimental/dramatica y los mea culpa que hace. Un 7.5 le doy bien. Me gusto.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #910
    Pensé que era el único que no le había gustado Black Phanter, como dicen por ahí, con todo el hype y reviews imaginaba otra cosa, es de las peorsitas del ucm para mi gusto. 5-6/10

    Spoiler: 
    Que eso de desactivar las propiedades del vibranium mediante sonido?, no se si sera algo de los cómics, pero cualquier loquito con una pistolita sonica y a la mierda wakanda y todo su súper avance científico, ni que decir que automáticamente convierte a black phanter en el superhéroe mas vulnerable de todos. Recién me estoy dando cuenta que con eso hubiera sido una pavada matar a Ultron.
    Otra, van en un auto echo de vibranium y lo hacen volar en pedazos, una de las sustancias mas poderosas y buscadas del planeta y dejan tiradas unas cuantas toneladas en la calle.
    Última edición por Zeros; 07-05-2018 a las 09:25 AM

  11. #911
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    A mi tampoco me gusto, mi principal problema con black panther es este:

    Spoiler: 
    Son una sociedad re avanzada con la propia tecnologia y sin pobreza ni nada pero elijen a sus lideres por una pelea de fuerza?? dafaq ¿algo mas primitivo no encontraron?

  12. #912
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Black Panther es una poronga, es una película con una agenda política, llena de augueros y estupideces la trama, actuaciones espantosas excepto contados casos... 2/10

  13. #913
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Todos racistas

  14. #914
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Todos racistas
    inclusive los guionistas (a pesar que son negros)... la parte en que estan hablando con el Mbaku y este arraca a ladrar para interrumpirlos... :roll:

  15. #915
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    SORCERER (1977)



    Muy buena, incluso siendo una película de 40 años. Si saliera hoy, sería excelente igual. Pero nunca había oído hablar de ella, estrenó muy cerca de la fecha de lanzamiento de Star Wars y evidentemente quedó sepultada en el medio de la popularidad de la segunda.

    Si bien es el mismo director de EL Exorcista, no tiene nada de paranormal, el nombre viene de uno de los principales personajes.

    La situación es que 4 forajidos de diferentes partes del mundo van a dar a una nación petrolera sudaca, en un situación de dónde parecen no tener oportunidad de escapar. Un atentado contra un pozo petrolero causa su incendio, y hace que la empresa a cargo de la explotación solicite el voluntariado de 4 choferes para transportar por tierra una carga de Dinamita (que por las condiciones locales de humedad y abandono está exudando nitroglicerina). Los 4 ganan la oportunidad de hacer el viaje, empleando dos camiones chatarra a los que llaman Lazaro y Sorcerer, y deben reparar y poner en funcionamiento.

    Lo que sigue es la jornada a través de terreno inhóspito, caminos inexistentes, etc. Buena sonoridad aportada por Tangerine Dream. Y la constante sensación de que van a volar en pedazos.

    A continuación, el trailer, que está bueno pero quema mucho de la película, por lo que recomiendo no verlo.

    "Heavier than Heaven"

  16. #916
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    La terminé de mirar ayer, @Samadhi si no la miraste tenes que hacerlo, es buena serie, del género que "nos gusta".

    Lo que sí, bajo bastante la calidad general del capítulo 10 en delante para mi gusto.

    Es una buena serie igual, con buenos actores.
    La voy a ver

    La que terminé hace poco es Le Chalet, recomendable si no te jode el francés.

    La que estoy viendo ahora es The Alienist

  17. #917
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    inclusive los guionistas (a pesar que son negros)... la parte en que estan hablando con el Mbaku y este arraca a ladrar para interrumpirlos... :roll:
    Una cosa más acertada sería que saque el facon y se lo clave en el esternón.

  18. #918
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cobra Kai

    Vi los primeros capítulos por Youtube que son gratis y está excelente y te deja con la nostalgia allá arriba. Esperaba mucho menos la verdad, me sorprendió. Seguiré por pelispedia los otros capítulos.

  19. #919
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    DESCHAIN: la de Sorcerer (la de los dos camiones) la conozco, peliculón que en la tele hace mas de 30 años la pasaban para la matinee de los domingos y en Sabados de Cine en el 12, la ví varias veces. Creo que es un remake de una película muy vieja que se llamaba en español "El Camino del Miedo". Creo que la ví en blanco y negro.!!

    Estoy mirando varias de estreno últimamente, casi todas pochocleras, esta es de lo mejorcito que ví:
    Terminal

    Con Margot Robbie, la Harley Quinn del Jocker.
    Pasable.

  20. #920
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Lo último que vi fue Manchester by the sea. Un drama de la gran puta, hermosa película... la verdad me encantó. 9/10


    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •