User Tag List

Página 48 de 81 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #941
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Solo la banda sonora??? Te parecio mala la actuacion de Rami Malek? para mi eso mas el castin mas maquillaje(varios estaban identicos) me parecieron cosas buenas de la peli.
    pa mi malek taba parecido, pero le faltaba algo, sobretodo el cuerpo, y le sobraba diente, parecia re caricatura

    el resto de la banda sorprendente lo que se parecia

    la coreografia para hacer el live aid igual igual ta re zarpada

    la peli lo que tiene de malo es el guion, ta todo desordenado, y no hablo de lo historico, aunque tambien, sino que no tiene mucha logica como la armaron, la secuencia de escenas y eso, como que no cuenta nada, no sigue ninguna linea

    este tipo de peliculas biograficas siempre son buenisimas, y te terminas emocionando y aferrando a los personajes... esta peli en particular no genera nada, mas alla de lo que ya tiene de base por ser queen, tendria que haber sido 10 veces mejor, tenia todo para ser la mejor peli del genero, y se quedo corta, y tenia todo tambien para ser una muy buena peli fuera del genero, pero ahi ni pico

    pelis como straight outta comptom o walk the line le rompen el culo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #942
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Public Service Announcement: Ni se gasten con seguir House of Cards. Seré un misógino de mierda pero ayer terminé de ver la última temporada y no sé qué mierda pretendían hacer siguiendo la historia sin Kevin Spacey.

  3. #943
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La segui viendo, no termine la nueva temporada pero si, decepciono un poco y no por la falta de Spacey


    Spoiler: 
    Ya de las temporadas anteriores me gustaba como perfilaba el personaje de Wright pero cambio el estilo de la serie, las escenas mirando a la camara ya se volvieron un cliche, al principio era una mirada en la psique de Frank y mostraba algunas motivaciones ahora se volvio un gimmick barato, todos lo hacen y varias veces por episodio. perdio la gracia por completo.
    Como dije todavia no termine la temporada pero todo esa polenta que venia juntando Claire la tiran barranca abajo en los primeros episodios, espero tenga un buen payout pero a esta altura lo dudo.
    La voy a terminar solo x no dejarla inconclusa, pero bue, esperaba mas de los escritores la verdad.

  4. #944
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    que otras lo hacen?

    yo me vi house of lies, es un fruterio, pero te cagas de risa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #945
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    que otras lo hacen?

    yo me vi house of lies, es un fruterio, pero te cagas de risa
    Me parece que se refiere más bien a que el recurso ese lo utilizan con cada vez más personajes en la serie, ya no es exclusivo de Frank. Y sí, coincido en que antes tenía mucho más peso. Te pasabas el episodio esperando el momento en el que finalmente le hablara a la cámara. Ahora es totalmente gimmicky.

  6. #946
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahh, en house of lies estaba muy prolijo, y lo usaba solo don cheadle, freezaban la escena y el se movia por todo el ambiente, a veces hasta modificaba cosas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #947
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    De HoC aguanté 15 minutos del ep 1 de la cuarta, espantosa.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #948
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me parece que se refiere más bien a que el recurso ese lo utilizan con cada vez más personajes en la serie, ya no es exclusivo de Frank. Y sí, coincido en que antes tenía mucho más peso. Te pasabas el episodio esperando el momento en el que finalmente le hablara a la cámara. Ahora es totalmente gimmicky.

    Exactamente.

  9. #949
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Black Mirror: Bandersnatch



    Tremenda peli, le di play en Netflix y de la nada me encuentro con que podés tomar decisiones en la película usando el control remoto.
    Y la trama excelente como la serie, se trata de un pibito que hace juegos en los 80s.

    8,7/10 por la creatividad.
    +10 rep Netflix por probar cosas nuevas.
    Última edición por Mullen; 29-12-2018 a las 12:26 PM

  10. #950
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Está muy buena.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #951

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    The Night Comes For Us, si les gustó las de The Raid, no les va a defraudar.
    Esta la vi el otro día. Está entretenida. Para mí no está tan buena como la primera de The Raid, pero definitivamente es mejor que la segunda. Otra bastante buena es The Man from Nowhere
    quam minimum credula postero.

  12. #952
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Black Mirror: Bandersnatch



    Tremenda peli, le di play en Netflix y de la nada me encuentro con que podés tomar decisiones en la película usando el control remoto.
    Y la trama excelente como la serie, se trata de un pibito que hace juegos en los 80s.

    8,7/10 por la creatividad.
    +10 rep Netflix por probar cosas nuevas.
    Yo la verdad me dormí viéndola , muchas elecciones me tiraba para atrás , me parece q la idea es muy buena , pero le iría mejor a una peli onda Jumanji o similar

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #953
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Black Mirror: Bandersnatch



    Tremenda peli, le di play en Netflix y de la nada me encuentro con que podés tomar decisiones en la película usando el control remoto.
    Y la trama excelente como la serie, se trata de un pibito que hace juegos en los 80s.

    8,7/10 por la creatividad.
    +10 rep Netflix por probar cosas nuevas.

    Arranque a verla y a la 4 opcion ya me habia embolado, capas la termine de ver mas tarde pero me resuto super tediosa.

    Esta interesante toda la mecanica de hacerla interactiva y creo que podria ser un golazo en algunas otras peliculas pero esta al menos hasta donde vi me parecio un embole.

  14. #954
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claramente no es para cualquiera.
    Se la recomendé a un amigo y dice que le aburrió también. Pero el está acostumbrado a peliculas de acción en latino y le gustan con narrativa más simple.

    Me parece que hicieron bastante bien los rollbacks, tenés que repetir partes pero tampoco es toda la escena de 0. La interacción tampoco es todo el tiempo al punto de ser agobiante, solo lo necesario. Tiene mucha atención al detalle en los juegos, en la ambientación ochentosa, la música, toneladas de eastereggs, etc.
    Última edición por Mullen; 31-12-2018 a las 05:57 PM

  15. #955
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Black Mirror: Bandersnatch

    Vengo a sumar un voto negativo para para la pelicula.

    Gran decepcion, Gran.

    Fui buscando oro y me encontre caca, asi podria resumir la pelicula.

    Estaba al tanto del sistema de elecciones, me intrigaba el apartado técnico como concatenarían las elecciones y seria el sistema de eleccion en cuanto a fluidez, PLUS, como estudiante de programación y amante de los videojuegos la trama me parecía mas que interesante.

    Resultado:

    Termino pareciendo como concatenacion de sketches con 0 relacion, siento que vi 4 o 5 guiones de 10 minutos pegados, me parecio aberrante.

    Spoiler: 
    Mi primer camino
    Spoiler: 
    -SPOILER ALERT- termino en 5 minutos, elegi hacer el juego con un equipo fue un fracaso y termino, después ya empezó a mostrar elementos de deja vu y locura en la segunda corrida donde elegi hacerlo en casa y el juego fue un exito.

    Con eso ya estaba clara toda la pelicula en 10 minutos, ya se sabia que ibamos a romper la 4 barrera, el protagonista iba a quedar loco y todo eso. Un embole.


    La vi con otros dos amigos y les parecio horrible tambien.
    Última edición por Thalios; 08-01-2019 a las 02:53 PM


  16. #956
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    una lastima DT se ve que estas en nustro grupo de simplones que solo nos gusta la violencia sin scripts de narrativa simple.

    venite aca al rincon que estamos mirando la saga de rapido y furioso, alejate de el resto que esta reafirmando sus suposiciones sobre Pi en el hall central.
    Última edición por TryXanel; 10-01-2019 a las 11:16 AM

  17. #957
    Sumo otro negativo para bandersnatch! Como. Seguidor de la serie me pareció Decepcionante... La historia no me pareció interesante, los personajes menos, no se si me interesa la idea de que sea interactivo, tal vez con otra historia pueda estar interesante, así q sobre eso no voy a opinar... Yo la terminé en 10 minutos y después en 40... Probé otras opciones con algún final diferente y me aburrí...

    4/10

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  18. #958
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En Imdb tiene 7.5/10, se ve que en Uruguay no gustó mucho. Igual según lo que vi no hay intermedios casi, o hay gente que le gustó mucho o gente que la odió.
    Yo creo que la interacción en películas tiene que mejorar bastante porque sigue pareciendo que no tenés decisión, pero no deja de ser innovador. Yo al menos en el puntaje incluyo más cosas que la historia y si fué divertida. La innovación, la música, la fotografía, la actuación, la ambientación, etc.



    Recién la veo y me pareció excelente, uno asumiría que se iba a tratar sobre la dictadura o sobre los tupamaros pero la limpiaron bastante de ideologías y es disfrutable para cualquiera, se trata de 3 personas en la cárcel y listo. Antonio de la torre excelente en su papel del Pepe. No se si va a tener éxito fuera de Uruguay pero al menos para el país es una joyita que tenemos.

    8.5/10
    Última edición por Mullen; 16-01-2019 a las 01:01 PM

  19. #959
    No se q sentido tiene comparar el. Puntaje q le puse con imdb.... Si no coincidir con imdb es ser exquisito o tener mal gusto.... No creo q nadie coincida siempre.
    Amo la. Serie, pero esto me pareció una bosta. En el puntaje va todo lo q dijiste y las emociones q te genera (en este caso ninguna) no hay nada a destacar, fotografía no me gusto, música meeeh, actuaciones tampoco, personajes? Nada atractivos, ambientación? No me genero nada... Historia, menos.
    Solo una cosa me pareció buena pero. No sé poner spoiler... El 4 va con 1 punto extra x probar algo diferente.

    Cuando termine, quede de cara, xq fue corto y de bajisimo nivel al menos la historia q me tocó... Justo cuando pensé q se iba a empezar a poner bueno, de termina!
    A parte después te hace repetir y tenes q comerte otra vez algunas escenas y na, no es la mi eso.
    Capas si la historia me hubiera atrapado me podría interesar pero creo q me quedo con lo clásico

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por rorrorhcp; 10-01-2019 a las 02:21 PM

  20. #960
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    una lastima DT se ve que estas en nustro grupo de simplones que solo nos gusta la violencia sin scripts de narrativa simple.

    venite aca al rincon que estamos mirando la saga de rapido y furioso, alejate de el resto que esta reafirmando sus suposiciones sobre Pi en el hall central.

    Incluso RETO TOKIO?

    Nuestro grupo la considera canonica o una aberracion, debo saber la postura, asi se si puedo unirme o no.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •