User Tag List

Página 49 de 81 PrimerPrimer ... 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #961
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    tenemos el mismo dilema, algunos flashan con drifto king y otros les asquea

  2. #962
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Son tan tiernos cuando se ponen sensibles ♥ Nunca cambien.



    Ayer terminé de ver la primera temporada de "You", muy buena. Especialmente a mitad de temporada que tiene mucho plot twist, por momentos estás convencidísimo de que algo está pasando pero te encontrás con que es lo contrario, pasas de celos a cariño y viceversa por la mina al igual que el personaje principal. La narrativa bastante innovadora. Las actuaciones excelentes para ser una serie.

    Netflix la está rompiendo mal con las producciones originales.
    Última edición por Mullen; 16-01-2019 a las 01:57 PM

  3. #963
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Son tan tiernos cuando se ponen sensibles Nunca cambien.



    Ayer terminé de ver la primera temporada de "You", muy buena. Especialmente a mitad de temporada que tiene mucho plot twist, por momentos estás convencidísimo de que algo está pasando pero te encontrás con que es lo contrario, pasas de celos a cariño y viceversa por la mina al igual que el personaje principal. La narrativa bastante innovadora. Las actuaciones excelentes para ser una serie.

    Netflix la está rompiendo mal con las producciones originales.
    Venía a recomendar ésta misma , la verdad es muy buena , de las mejorcitas que he visto en un tiempo . Buena trama y no tan gastada , bien actuada tmb .

    La otra q no daba dos pesos es Titanes , está prolija , tiene bastante violencia , que es algo q no me esperaba , y es como ver otra cara de algunos superhéroes , me gustó pila eso , recomiendo verla , denle un par de capítulos al menos q se va poniendo mejor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #964
    You la recomendó ren hace unos días y le prendí cartucho me gusto...ahora me estoy poniendo al día con luther....muy bueno

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  5. #965
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer vi Aquaman en el cine (4D), me gusto, de las ultimas de DC la major (la otra es la de man of steel). 7/10
    Creo que nunca me habia movido tanto en las sillas del 4D, jajajajajaja

  6. #966
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Venía a recomendar ésta misma , la verdad es muy buena , de las mejorcitas que he visto en un tiempo . Buena trama y no tan gastada , bien actuada tmb .

    La otra q no daba dos pesos es Titanes , está prolija , tiene bastante violencia , que es algo q no me esperaba , y es como ver otra cara de algunos superhéroes , me gustó pila eso , recomiendo verla , denle un par de capítulos al menos q se va poniendo mejor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Vi titanes, me sorprendio gratamente la verdad. Me gusta que hallan usado el tono oscuro de las pelis de DC en vez de escaparle.

  7. #967
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Vi titanes, me sorprendio gratamente la verdad. Me gusta que hallan usado el tono oscuro de las pelis de DC en vez de escaparle.
    Imponente la verdad , el último capítulo es muy bueno , y si no lo viste tiene una escena después de los créditos q te da una idea de la temporada 2
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #968
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Alguien vio Electric Dreams? Supuestamente hecha por Amazon para competir o subirse al tren de Black Mirror.

    Aparentemente tiene alto casting y producción...

    https://www.imdb.com/title/tt5711280/

    https://en.wikipedia.org/wiki/Electr...017_TV_series)




  9. #969
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Alguien vio Electric Dreams?
    Vi los tres primeros. El primero me gustó, los otros dos no tanto. Igual, si le doy bola al puntaje de IMDB, son los mas flojitos junto con el cuarto.

    Como los episodios son independientes (tipo Black Mirror) la tengo como comodín para mirar cuando no tengo otra cosa.

  10. #970
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    El primero es muy bueno y hasta daría para una serie entera. Los demás no me gustaron.
    FWW

  11. #971
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo los vi todos, hay algunos muy buenos y otros medio pelo, como pasa con Black Mirror, el primero es por lejos el mejor de todos

  12. #972
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Imponente la verdad , el último capítulo es muy bueno , y si no lo viste tiene una escena después de los créditos q te da una idea de la temporada 2
    Estoy empezando a mirarla y por ahora está mucho mejor de lo que esperaba. Le tenía un poco de desconfianza a una versión dark de los Teen Titans época saga de Trigon, con Changeling transformandose en elefantes verdes, uniformes colorinches, etc. Pero no, está bastante prolija, el clima más oscuro y realista bien logrado Y la trama sigue más o menos la idea original, por lo que ví.

  13. #973
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Estoy en recuperación de una cirugía sencilla pero tuve que quedarme estos 5 días en reposo entonces aproveche para ver muchas bobadas que tenía colgadas por falta de tiempo.

    Lo mejor:

    Wild Wild Country

    Documental que cubre el establecimiento de una comuna religiosa en el desierto de Oregon USA, que seguía un gurú de nombre Baghwan (luego conocido como OSHO). TREMENDO viaje eso. 6 episodios de una hora maso.

    Lo peor:

    Esperaba bastante de Polar, fue un poco floja al final.

    Mejor de lo que esperaba:

    The Gunman, con Sean Penn. No me gusta el actor, pero ests película está bastante bien.

    Mención especial:

    Walking the Nile. Un británico, ex militar se dirige aÁfrica a recorrer el río Nilo desde su fuente hasta el delta en el Mediterráneo....a pie.

    Bastante interesante y hay un par de temporadas más, Walking the Himalayas y Walking the Americas, vamo a ver que talco.
    "Heavier than Heaven"

  14. #974
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer me vi
    https://imgur.com/a/eZ2zOGJ


    Excelente Pelicula!!! 8/10

  15. #975
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ayer me ví la de Bohemian Rhapsody , q buena actuación de Freddie , y sin ser gran fan de la banda , la peli en gral me pareció buena tmb
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #976
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Agree, In Bruges está muy buena, mucho mejor de lo que esperaba.
    "Heavier than Heaven"

  17. #977
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo la vi hace años y esta buena.

  18. #978
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hace tiempo la tenia en el radar para verla, lo que me costo encontrar subtitulos sincronizdos!!!

  19. #979
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Una pelicula del 2008, que peleadores... jajaj


  20. #980
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Alguien ya fue a ver Alita? Que tul? hace 10-15 años no voy al cine pero con los reviews pedorros que eh visto para que falle y el hype que le están haciendo a la mierda de capitán marvel me esta entrando una rabia para ir al cine y aportar mi granito de arena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •