User Tag List

Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1625

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #101
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402


    La empecé a ver y me quedé dormido. Ayer la terminé. Una mas del montón. No se siente en absoluto que los astronautas estén en Marte, no se bien porqué, pero de principio a fin parece que están en algún desierto nomás. Muchas cosas agarradas de los pelos.

    5/10



    Me enteré hace unos días que Rob Zombie había hecho esta película, después de "House of 1000 Corpses" y "The Devil´s Rejects" no podía dejar de verla!

    Está buena, pero me quedo con las anteriores. Cada parte bizarra bien cosa de R. Zombie.

    6.5/10

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #102
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    iba a ver Robocop hoy pero se me hizo tarde al final, y me vencían hoy las entradas, así que fui un poco mas tarde y me vi American Hustle, muy buena, excelentes actuaciones de parte del todo el cast, medio larga pero no embola en ningun momento, apenas salga con buena calidad le pego un rewatch

  3. #103
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Totalmente, Ryuuga. Para mí es la mejor película de las que estan nominadas, ya lo dije.

  4. #104
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    I, Frankenstein y 47 Ronin, son para entretener un rato, no ofrecen más que eso... a mi me gustaron

    Tambíen vi Out of the Furnace, ya que Bale es mi actor favorito siempre trato de ver todas las que salen enseguida, aunque American Hustle aun no la he visto. Excelente drama que nunca te aburre y te mantiene en expectativa hasta el final.

  5. #105
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    me ví Psycho de 1960 así empezaba Bates Motel que es una serie basada en esa película, supuestamente una precuela

    un clásico de clásicos, estuvo buena

  6. #106
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    y la serie esta muy buena tambien...

    recomiendo Nymphomaniac vol 1 y 2

    Es la historia de vida de una ninfomaniaca, con escenas bastante explicitas de sexo y un buen reparto de actores.

  7. #107
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Pah, hace unos días jugando al Alien Breed me dieron ganas de ver alguna película del espacio, así que me puse a ver qué tenía y qué había:

    La primera opción fue Hell, si bien no es la gran cosa está decente, ya sé que no es del espacio, pero era lo que había...

    La segunda fue 100 Degrees Below Zero, simplemente no. No, no y... ... ... no. Una garcha tremenda, tenía un par de actores conocidos, pero después los guachos eran horribles, los efectos y las decisiones de guión eran de terror. Un compañero de trabajo me dijo que la única posibilidad es que fuese un proyecto de estudiantes, es la única que lo salvaría.

    Para remontar, la tercera fue Dead Mine, nada mal, la trama estaba decente, era cualquiera, pero la desarrollaron bien.

    Para concluir, la cuarta y última fue Cargo. Bastante buena, si están al pedo un día y les gustan las películas del espacio, se las recomiendo. Era más o menos lo que estaba buscando cuando comencé este ciclo de películas y quedé satisfecho.

    Final feliz para mí. Cabe destacar que esto fue en el transcurso de dos días, no miré cuatro películas en un día. :P

  8. #108
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Me vi "The Hobbit: The Desolation of Smaug".

    La encaré con cabeza de que no es el señor de los anillos, de que la saga del hobbit es bastante mas tranqui que LOTR.

    Y estuvo buena! 7/10

    Spoiler: 
    Loco, no puede seeeeeeer que no muera un puto enano! son como 42 y no limpian ni a uno?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #109
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Spoiler: 
    Loco, no puede seeeeeeer que no muera un puto enano! son como 42 y no limpian ni a uno?
    Spoiler: 
    En el libro mueren varios, acá no creo que los dejen vivos a todos, quedate tranquilo. :P


    BTW, con unos amigos la vimos en el cine en HFR y se nota salado la diferencia y te das re cuenta que son actores cualquiera. xD Creo que ya hablé de esto de todas formas. :P

  10. #110
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Acabo de ver "Lone Survivor". Desde "Black Hawk Down" que no veía algo del género que estuviese tan bueno. Cruda en momentos.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #111
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Me vi 47 Ronin, me pareció entretenida y visualmente está muy buena. No sabía que hubo una historia real de los 47 Ronin.

  12. #112
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Captain America: The Winter Soldier, tuvo bien, no la mejor película del mundo pero lo de siempre, buenos efectos, buenas peleas, en fin

  13. #113
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105
    Me vi...

    Lone Survivor

    Muy recomendable. Bastante realista, no hay super soldados yankees como estamos acostumbrados a ver en otras pelis. Te deja pensando en lo bosta que debe ser estar ahi.

    10 puntos el cast

    8/10

    The secret life of Walter Mitty.

    Si bien la historia esta media trillada no estuvo nada mal. Muy entretenida. La encara Bastante Ben como director.

    7/10

    Edit: Es bueno saber que no solo nosotros tenemos basura china en las calles
    Última edición por Guarana Fest; 30-03-2014 a las 07:22 PM

  14. #114
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    jaja la última no pusiste que peli es

  15. #115
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jaja la última no pusiste que peli es
    No es "The secret life of Walter Mitty"?

  16. #116
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Ahh si, vi mal

  17. #117
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Recién vi Delivery Man, está linda.

    Iban a mirar Hercules pero me fui... Lo gracioso es que esa película no ha salido todavía. :P Se tuvieron que fumar un mockbuster. xD

  18. #118
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Ayer me vi, the secret life of walter mitty. La recontra recomiendo, tiene unos paisajes increibles, y como pusieron mas arriba, muy buena historia.

    7.5/10.

  19. #119
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105
    Me vi...

    Rio 2
    No da para ir a verla al cine, un 1080p es 10 veces mas disfrutable y sale mas barato. Entre lo mediocre de las pantallas del movie y el 3D pedorro le sacaron lo mas interesante que tiene.

    5/10

    The returned

    Si bien la temática involucra zombies no van a verlos muy seguido. La historia no es brillante pero entretiene.

    7/10

    Borat

    Nunca la habia visto. Un cague de risa. Muy bizarra.

    8/10

  20. #120
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626


    Muy buena peli, re sangrienta aprovechando el universo paralelo

    Ya la habia visto hace tiempo, incluso que ya la habia mencionado aca, pero la vi con sofi el otro dia que no la habia visto, y la verdad que vale la pena repetirla




    Muy buena, Damian OP, la rompio el guachito




    No es una peli, pero la historia es muy buena, y encaja perfecto con toda la saga de peliculas animadas de DC de estos ultimos años

    Y para mi sorpresa aparece Damin tmb



    no digo mucho de ninguna para no spoilear... mirenlas si les gusta la tematica.. tan tremendas.. y si no les pinta jugar el juego, busquen en youtube, debe haber algun compilado de la historia

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •