User Tag List

Página 62 de 81 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 72 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1221

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Me vi la versión que sacó Disney de Hamilton, grabada en 2016 con el elenco original. Vista como ficción está muy bien, a pesar del patriotismo y los anacronismos. De los musicales live action que he visto es el mejor.



    https://www.imdb.com/title/tt8503618/
    quam minimum credula postero.

  2. #1222
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    The Others (2001)



    No la había visto y hace mucho no veía una película tan buena, es dificil que algo te sorprenda hoy en día, excelente y... (no es spoiler en sí pero por las dudas)
    Spoiler: 
    Inesperado final, muy salado.

  3. #1223
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hasta mi abuela de 90 años conocía el final de los otros y sexto sentido jajaj.
    Es vieja pero está buenarda, la película y mi abuela también.

  4. #1224
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Esas cosas que a alguno se le escapan, está bueno no haber visto todos los clásicos jaja, imagino que si alguno no miró nunca el Sexto Sentido y le ve hoy sin spoilear la re goza tambien, y siempre alguno hay, tengo un amigo que nunca vió Ghost y fue recomendación de cabeza cuando me preguntó una peli para ver con la novia.

  5. #1225
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Yo no las vi, ni El Sexto Sentido ni la última que mencionaron, The Others (es la primera vez que oigo hablar de ellas). Tengo planeado verlas eventualmente.

    Algunas que vi hace poco:


    - Enter the Dragon (1963)

    Bruce Lee en una misión super-secreta a un torneo de artes marciales en una isla, con el fin de descubrir allí las actividades ilegales del viejo que organiza el torneo.

    Está ok, se deja mirar. No me emocionó mucho en ningún momento.



    - Kairo (2001)

    Película de terror japonesa. Dos historias que hacia el final se conectan, sobre grupos de personas que descubren como los espíritus están invadiendo nuestro mundo a través de internet.

    Meh.



    - Chungking Express (1994)

    Dos historias sobre policías que recientemente terminaron una relación de años con sus parejas, gente nueva que conocen y sus historias.

    Hermosa, fantástica, perfecta. De lo mejor que he visto este año.


  6. #1226
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Yo no las vi, ni El Sexto Sentido ni la última que mencionaron, The Others (es la primera vez que oigo hablar de ellas). Tengo planeado verlas eventualmente.
    Me extraña que no hayas siquiera escuchado de El Sexto Sentido y que no te la hayan spoileado a ésta altura con todas las referencias y memes que andan en la vuelta en internet. Mirátelas que valen la pena ya casi no hacen cine así.

  7. #1227
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa anoche vi la biografía de Tesla (2020). Entiendo lo que quisieron hacer pero no les salió tan bien. Igual se deja ver pero ta. Ultimamente las biomovies han sido una chagar o half chagar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #1228
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    El Viernes creo vi Annihilation en Netflix, meh, no fue la gran cosa si me parecieron grotescas algunas partes, 6/10.

  9. #1229
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    En los últimos días estuve viendo:


    - Die Welle (2008)

    Película alemana basada en un caso real, se dramatiza un experimento social hecho por un profesor de secundaria en estados unidos para que que los estudiantes entendieran cómo tanta gente fue convencida por el programa Nazi.
    En la película el profesor de secundaria es ordenado a dictar una clase sobre el concepto de Autocracia, y además de discutir los aspectos teóricos comienza a incorporar elementos de una dictadura al salón de clases. Los estudiantes eventualmente aceptan y disfrutan las nuevas reglas, tanto que el experimento se sale de control.

    Es muy buena. Busca mostrar como las ideologías totalitarias nunca son cosa del pasado, y siempre puede ocurrir una nueva dictadura si las condiciones sociales son las adecuadas para ello.


    - Rounders (1998)

    Película de póker. Matt Damon se ve envuelto en una deuda de 15k y tiene jugar al póker para pagarla. Se deja ver.


    - Taxi Driver (1976)

    Seguro ya la conocen. Situado en la NY post-guerra en bancarrota y caótica, Travis Bickle, un veterano de 26 años, se encuentra alienado e inestable y toma un trabajo como taxista para hacer algo durante el insomnio que invariablemente sufre. Con esto experimenta la vida nocturna de NY, y por distintas razones es llevado a hacer planes para asesinar a un candidato presidencial y unos proxenetas.

    No hay mucho que decir. Es excelente.


    - Dr. Strangelove (1964)

    Durante la guerra fría un general psicótico ordena lanzar una bomba nuclear en la unión soviética. Esto no sólo iniciará una guerra nuclear, sino que activará la Dommsday Machine rusa, una serie de bombas nucleares que se activa en caso de que rusia sea atacada y que terminará con toda la vida en la superficie de la Tiierra. En la película vemos los cómicos intentos por evitar que la bomba nuclear sea lanzada en la unión soviética, y las teorías conspiratorias del general psicótico.


    - The Brain from Planet Arous (1957)

    Ciencia ficción B de los '50. Un cerebro con poderes destructivos viene al planeta tierra dominarlo y convertirlo en una colonia de su imperio galáctico. El cerebro malo tiene forma física, pero también puede poseer cuerpos humanos y usarlos para sus propósitos.


  10. #1230
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    El Viernes creo vi Annihilation en Netflix, meh, no fue la gran cosa si me parecieron grotescas algunas partes, 6/10.
    A mi me gustó bastante esa película, yo le doy un 8 fácil!
    "Heavier than Heaven"

  11. #1231
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    PD: Spupuestamente, el 10/09 estrena TENET @ Cines.
    "Heavier than Heaven"

  12. #1232
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Ayer me vi en Netflix The Cloverfield Paradox, esta bien, le doy un 6/10. Vi en internet que le dieron mucho palo, no entendi bien por que.

  13. #1233
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Ayer me vi en Netflix The Cloverfield Paradox, esta bien, le doy un 6/10. Vi en internet que le dieron mucho palo, no entendi bien por que.
    A mi me gusto, no es la gran película, pero no está mal.
    Además como que conecta las dos anteriores.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #1234
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi estas películas en las últimas semanas:

    Cube (1997)

    Película de horror/supenso. Un grupo de desconocidos despiertan en un cuarto con forma de cubo con puertas en cada una de las caras, que en general, llevan a otra habitación de aspecto idéntico. La mayoría de las habitaciones tienen trampas que matan al que acceda a ese cuarto, y el grupo debe buscar la salida al laberinto.

    Me gustó bastante, le doy un 6/10. La recomiendo.

    Midnight in Paris (2011)

    Un guionista (owen wilson) viaja con su prometida a París (rachel mcadams), acompañando a los padres de la novia en su viaje de negocios. Él tiene como proyecto dejar de trabajar para hollywood tras publicar la novela en que está trabajando, de la cual no se dice mucho pero se trata sobre un hombre que trabaja en un "tienda de la nostalgia", un lugar donde venden cosas del pasado que él glorifica, considerando que los 1920s fue la época de oro por los artistas que entonces vivieron.
    Una noche y medio borracho descubre un lugar en parís por el que pasa un taxi que lo lleva a esa época, y donde conocea todas las figuras emblemáticas de entonces: Hemingway, Fitzgerald, Dalí, Picasso, entre otros.

    A mí me encantó, le doy un 10/10.


    Ferris Bueller's Day Off (1986)

    Ferries Bueller se toma un día libre (que por lo visto hace muy seguido) y sale con sus amigos a divertirse por ahí.

    Según wikipedia the film was selected for preservation in the National Film Registry by the Library of Congress, being deemed "culturally, historically, or aesthetically significant, pero a mí me resultó olvidable aunque entretenido.

    Le doy un 6/10. Seguro que el resto ve algo en la película que me estoy perdiendo, o no le doy mucho valor.


    The Others (2001)

    Ya hablaron de ella más arriba. Está ok también 6/10.


    The Social Network (2011)

    Mark hace facebook. Está buena, 7/10.


    The Trial (1962)

    Adaptación de la novela de Kafka, escrita y dirigida por Orson Welles.

    Como toda adaptación se dejo fuera muchos elementos de la novela, y añadieron otros que no me parecían necesarios, pero está sorpendentemente bien adaptada para una novela que, como todas los de Kafka, siempre me parecieron casi imposibles de llevar al cine.

    Le doy un 10/10, pero creo que puede ser díficil de apreciar si a alguien no le gusta Kafka
    Última edición por Løan; 02-09-2020 a las 09:53 PM

  15. #1235
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cube tiene una secuela y una prequela (Cube 2 y Cube 0). La mejorcita es la primera igual y la 2 es la peor.

  16. #1236
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690


    No es una peli pero no encontré sobre series.

    Nada del otro mundo, pero re interesante la serie, habían cosas que no sabía. Obviamente no hace un repaso extenso de la historia de los videojuegos porque sería eterno, pero los puntos que tocan están muy bien desarrollados, todos los episodios están interesantes. Hace un hincapié en la relación de la cultura de los videojuegos y las minorías, como gays, negros, etc. Está bueno ver eso, aunque no es de mi mayor interés, la serie lo hace interesante.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  17. #1237
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahh pero esta bueno pa hacer topic aparte de esa serie, sino esta bien en este topic... netflix entra en "tv".... justo hace unos dias pensaba.... es streaming ahora.. no es mas "TV"... que loko ñeee

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #1238
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Estos dias me he visto, John Wick 3, muy John Wick por momentos ni la miraba y no me perdia nada. 6/10
    Y ayer vi Knives Out, muy al estilo clue. 8/10

  19. #1239
    va en series, pero alguien arranco raised by wolves de ridley scott? vi el primer cap. y me gusto
    Última edición por Azure; 10-09-2020 a las 01:14 PM
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #1240
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Vi The New Mutants hace como una semana, cuando abrieron los cines... es meh, tiene algunas cosas interesantes pero lo cierto que es olvidable pero da para pasar el rato, lo mejorcito sin dudas es Magik.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •