User Tag List

Página 70 de 82 PrimerPrimer ... 20 60 66 67 68 69 70 71 72 73 74 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 1632

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1381

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Gone Girl

    Nunca la quise mirar porque un thriller con Ben Affleck pensé que sería algo muy genérico.
    Pero siempre escuchaba que era buena.

    Al final resulta que era muy buena. Tremenda película.

    Y la Rosamund Pike es un disparate lo buena que es.
    No le dieron el Oscar porque ese año Julianne Moore había interpretado a una tipa con Alzheimer, lo cual en manos de una actriz decente era jugar y cobrar.

  2. #1382
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Esmuy buena si, yo la vi en su momento, no en el cine, cable o pirata no recuerdo. Otra similar que recordé el otro día una de Ryan Gosling y Anthony Hopkins crimen perfecto o algo así


    Sent from my iPad using Tapatalk

  3. #1383

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Esmuy buena si, yo la vi en su momento, no en el cine, cable o pirata no recuerdo. Otra similar que recordé el otro día una de Ryan Gosling y Anthony Hopkins crimen perfecto o algo así


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Sí, esa la ví hace añares cuando recién salió. Ahora está en netflix. Muy buena.
    Curiosamente también trabaja Rosamund Pike. Que de eso ni me acordaba.

  4. #1384
    Anoche vi Spiderman no way home , no se, la verdad esperaba otra cosa, no es mala pero creo me gustaron mas las viejitas como las de Tobey Maguire.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  5. #1385

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Anoche vi Spiderman no way home , no se, la verdad esperaba otra cosa, no es mala pero creo me gustaron mas las viejitas como las de Tobey Maguire.
    Bueno, yo también la vi hace unos días y me encantó! Sí, tiene sus cosas. Es una película 100 % fan service pero a mi me pareció genial, además de que aún me parece una locura nunca hecha en una película y que nunca jamás imaginé que pudiera hacer, meter a 3 estilos distintos en una misma peli y que calzara tan bien, además de la infinidad de detalles y guinios a todas las peliculas, comics y hasta el videojuego de PS4. Es decir, aún recuerdo la desepción de cuando dijeron que reiniciarían la saga después de la 3, y como "odié" a Andrew Gardfield y su Spider Man, y ahora en esta peli se reivindica totalmente. Yo no soy fanático de Spider Man, soy más de Batman, pero la verdad que la disfruté de principio a fin! Hasta corta se me hizo!

    El otro día vi también "Ecos de un Crime" con Diego Peretti que ya está en HBO Max, la verdad de esa si esperaba otra cosa... es un meh en toda regla, no está mal... y me gusta mucho el actor pero, quizás sea que en el tema de pelis de terror ya está todo muy visto, pero no sé, me pareció un mezcla de otras peliculas y todo muy trillado. O sea, puede que haya a gente que le vuele la cabeza pero ta.

  6. #1386
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y la Rosamund Pike es un disparate lo buena que es.
    Y de una chica Bond no se puede esperar menos.

  7. #1387
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755


    Mala como comedia y mala como pelicula de zombis.

    No aterriza en ninguno de los apartados, gran casting, pero un guion y dirección muy pobres, un desperdicio la verdad.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #1388
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje


    Mala como comedia y mala como pelicula de zombis.

    No aterriza en ninguno de los apartados, gran casting, pero un guion y dirección muy pobres, un desperdicio la verdad.
    Me pasó igual, la saqué después de 20 minutos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  9. #1389
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Me pasó igual, la saqué después de 20 minutos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    La vi hasta el final y realmente es insalvable.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #1390
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Ví Power of the Dog, me gustó pero no entendí concretamente de que se trataba, estuve esperando el punch-line o giro toda la película y terminó en meh, pero las actuaciones y la escenografía eran tan placenteras que no pude soltarla.

  11. #1391
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ví Power of the Dog, me gustó pero no entendí concretamente de que se trataba, estuve esperando el punch-line o giro toda la película y terminó en meh, pero las actuaciones y la escenografía eran tan placenteras que no pude soltarla.
    pa' mi que:

    Spoiler: 

    es la historia del macho alfa arremangador de anos pelo en pecho que escupe gargajo y no le pide perdon a naides recio de campo (y además gay) que se enamoró únicamente de los 2 tipos que vieron la sombra en forma de perro en la montaña... y para que algo haga que ese macho le guste otro "macho", ese algo tiene que tener mucho poder
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #1392
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Anoche vi Spiderman no way home , no se, la verdad esperaba otra cosa, no es mala pero creo me gustaron mas las viejitas como las de Tobey Maguire.
    Recien la vi hace un rato...
    La verdad, por aqui tambien lo mismo, mala no es, e incluso algunas escenas como la de Stranger continuamente interrumpido en su hechizo por Parker me cague de risa...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #1393
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    pa' mi que:

    Spoiler: 

    es la historia del macho alfa arremangador de anos pelo en pecho que escupe gargajo y no le pide perdon a naides recio de campo (y además gay) que se enamoró únicamente de los 2 tipos que vieron la sombra en forma de perro en la montaña... y para que algo haga que ese macho le guste otro "macho", ese algo tiene que tener mucho poder
    Viene por ahi la mano si

    Spoiler: 
    Ademas esta el tema de la muerte del macho iberico, que fue el guacho el que lo mató, tenía una herida expuesta y le dio el cuero infectado del animal enfermo que encuentra en la película, escena que no le dí importancia en su momento, en teoría le tenía rencor por todas las cosas que había hecho a el y a la madre con sus actitudes de mierda (notar que la madre lo odiaba tambien)

  14. #1394
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Terminé SEVERANCE, obra maestra. Mejor serie del año.

  15. #1395
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Vi una película rodada en Australia que se llama The Dry, es tranqui, pueblo chico con una sequía de casi un año encima, un aparente murder-suicide y hacen que vuelva un amigo del suicida para investigar, pero había una historia previa por la muerte de una adolescente amiga de estos dos que falleció en circunstancias no claras hace 20 años bla bla bla. No es la gran cosa pero la pude ver toda. 7.
    "Heavier than Heaven"

  16. #1396
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Terminé SEVERANCE, obra maestra. Mejor serie del año.
    La empecé ayer por este comentario, y me ví 3 al hilo, muy buena por ahora.

  17. #1397
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    La empecé ayer por este comentario, y me ví 3 al hilo, muy buena por ahora.
    Cuando la termines, contá que te pareció el final

  18. #1398

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Uff, que nivel Severance. También miré 3 al hilo.

    Aparte no sé que tiene la atmósfera y el pacing. No entiendo como puede ser relajante e intrigante al mismo tiempo.
    Tal vez True Detective lograba algo parecido.

  19. #1399
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Tiene ese algo que no se como explicar sí, por ejemplo a mi me generó algo similar Mr. Robot.

  20. #1400

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Terminé Severance. Qué barbaridad de serie.
    Me fijo, y el tal Dan Erickson es lo primero que escribe? WTF
    Y Ben Stiller... en serio? O sea, Focker. Resulta que es un maestro, porque eso no puede ser pura suerte.
    A partir del 5to episodio empecé a pensar "la van a cagar seguro. la van a cagar seguro...."
    No la cagaron.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •