User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 121

Tema: Filtro de agua, OSE lpqtp

  1. #61
    yo puse uno fuera en la barbacoa amurado a la pared hace como 3 años, y el filtro que es grande lo cambio maso cada 1 año, esos que van en el fogon no me gustan ocupan mucho lugar

    con el agua que tomo me fundo, mas en verano que consumo abundante agua, la verdad me da buen resultado ponele que los primeros dias cuando cambias el filtro se nota un poquito como fuerte el gusto luego se va
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  2. #62
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y los repuestos no son universales?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No.
    Solo los modelos como el de tienda inglesa.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #63
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y los repuestos no son universales?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si compras un portafiltro de 10" universal si, que justamente son los mas baratos. El unico tema es que los mejores cartuchos/filtros son de una sola funcion por lo que necesitas un portafiltro doble o triple para tener un filtro de sedimentos y otro(s) de carbono. Vienen cartuchos combinados con las dos cosas también (para portafiltro sencillo) pero no son tan buenos.
    Los repuestos son re baratos, menos de 10usd

    El otro problema es que a algunos capaz que les molesta la estética de dos o tres cilindros encima de la mesada...
    Última edición por ELPELUUU; 22-11-2020 a las 09:40 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mucho laburo jaja, me parece que compro alguno como el de dvigi que publicó LordPoison.
    Aunque no sea universal en un año se paga solo así que cero stress. Me preocupa más encontrarle sabor al agua después de haber gastado 6000 pe y no poder revenderlo jaja

    Aunque según vi con un filtro solo sirve para todo.

    Elementos que retiene: Cloro del agua de red, compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas. Metales pesados: eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas. Sedimentos: Arenilla, Arcilla y herrumbres.

  5. #65
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Los que pusiste creo que están hace 4 años.
    En mercadolibre los de Gianni S.A. dice "Más de 55 años en el mercado avalan nuestra calidad y servicio."

    Que dilema jaja, me gusta estéticamente el Gianni pero parece que el dvgi filtra mejor y dura más el filtro. El gianni dice cada 6 meses en ML vs 18 meses el dvgi.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Les sugiero que esperen al black friday, Dvigi se manda algún descuento en esa fecha.
    Yo compré el mío ese día.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Buen pique! Por lo que veo la web de dvigi los vende directamente y tienen "promos" con respuestos.

  7. #67
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #68
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Buen pique! Por lo que veo la web de dvigi los vende directamente y tienen "promos" con respuestos.
    Ojo con esas promos que no son tan baratas.
    Hay una promo del purificador + filtro a $8459. Pero si lo compras en mercadolibre te queda a $8300 en otras empresas.
    O si compras ese que pasó Matu_bolso en Geant + filtro extra te queda $7500 con Santander.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Tremendo! Creen que pa alguien que vive solo es mejor el mini?

  10. #70
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me compré ese mismo divigi que recomendó @LordPoisoN, hace como una semana lo estoy usando para tomar agua fría y le encuentro un gusto rarísimo, casi que intomable.
    No se si es la costumbre porque vengo de agua mineral y después te acostumbras, o si el filtro es así la primera semana mientras se limpia.

    Le saca el olor/gusto al cloro pero te deja un regusto a metal medio raro. A alguno que tenga filtro le pasó lo mismo?

    Por ahora lo que me viene salvando es meterle 2 rodajas de limon en una jarra en la heladera para tapar el sabor.

  11. #71
    Ya te puse más arriba los primeros días es media fea por los carbones nuevos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Ya te puse más arriba los primeros días es media fea por los carbones nuevos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Ah creí que decías los primeros minutos, yo la deje corriendo como 5 minutos al comienzo.

  13. #73
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se si es la costumbre porque vengo de agua mineral y después te acostumbras, o si el filtro es así la primera semana mientras se limpia.
    El tema que si venis de agua mineral embotellada, al agua de Ose por mas que pase por el filtro, algo de regusto raro le vas a sentir, es normal...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #74

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me compré ese mismo divigi que recomendó @LordPoisoN, hace como una semana lo estoy usando para tomar agua fría y le encuentro un gusto rarísimo, casi que intomable.
    No se si es la costumbre porque vengo de agua mineral y después te acostumbras, o si el filtro es así la primera semana mientras se limpia.

    Le saca el olor/gusto al cloro pero te deja un regusto a metal medio raro. A alguno que tenga filtro le pasó lo mismo?

    Por ahora lo que me viene salvando es meterle 2 rodajas de limon en una jarra en la heladera para tapar el sabor.

    Avisa como venis, mi miedo era ese pero capaz es al principio

  15. #75
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo le metí 10 minutos, y después más nunca sentí nada raro.
    Me parece el sabor de lo más parecido a la agua salus..., comparándolo con el filtro de mi vieja que si le notifica sabor a OSE (es un Gianni).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    yo en casa tengo 2 filtros, 1 de sedimento q se cambia una vez al año sistema spin down,https://www.youtube.com/watch?v=5PrO0yD-Qoo, y despues tengo uno ahi de goteo medio trucho q tiene un monton de giladas, igual el unico q rinde es el de carbon, el resto de los filtros son medio chamullo igual hay toxinas q no hay filtro q las filtre.

  17. #77
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo le metí 10 minutos, y después más nunca sentí nada raro.
    Me parece el sabor de lo más parecido a la agua salus..., comparándolo con el filtro de mi vieja que si le notifica sabor a OSE (es un Gianni).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    La presión en tu casa es baja, normal o alta?
    Porque en casa sale alta y me dijeron que conviene filtrarla sin mucha presión o el agua pasa de largo.
    Voy a probar abriendo el monocomando hasta la mitad a ver que onda.

    Igual por las dudas yo debo tener unas super papilas porque a todos los que les di a probar toman sin problemas diciendo que está mejor que la de la canilla, salvo a un niño que me dijo que tenía gusto, le di de la canilla y se lo tomó como un campeón jaja.

    Capaz que es costumbre también, yo no podía tomar otra cosa que no fuera agua salus o nativa, me había comprado una funda de agua Vitale (la de coca cola) y la tuve que tirar porque le encontré sabor asqueroso.

    Supongo que después se te acostumbra el cuerpo como con los teclados y le empezas sentir gusto feo a las otras.
    Última edición por Mullen; 03-12-2020 a las 11:23 PM

  18. #78
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    La presión es altísima.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #79
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La presión en tu casa es baja, normal o alta?
    Por que en casa sale alta y me dijeron que conviene filtrarla sin mucha presión o el agua pasa de largo.
    Voy a probar abriendo el monocomando hasta la mitad a ver que onda.

    Igual por las dudas yo debo tener unas super papilas porque a todos los que les di a probar toman sin problemas diciendo que está mejor que la de la canilla, salvo a un niño que me dijo que tenía gusto, le di de la canilla y se lo tomó como un campeón jaja.

    Capaz que es costumbre también, yo no podía tomar otra cosa que no fuera agua salus o nativa, me había comprado una funda de agua Vitale (la de coca cola) y la tuve que tirar porque le encontré sabor asqueroso.

    Supongo que después se te acostumbra el cuerpo como con los teclados y le empezas sentir gusto feo a las otras.
    Capaz que es costumbre pero como todos los sentidos cada persona los tiene más o menos agudos. El agua de OSE es asquerosa aunque no sea mala para la salud; según ellos. De igual forma, dependiendo del agua mineral el gusto puede ser mejor o peor hasta ser comparable con una 'OSE Light'. Sin embargo, otros se toman todas las minerales que hay tranquilos y no entiended que le siente uno.

    A fin de cuentas filtrarla es buena idea pero capaz que no soluciona el problema del sabor. Es un problema así que si nos mantienes al tanto se agradece porque somos varios que tienen que hacer malabares para tragar agua común.

    La idea de agregarle unas gotas o un chorro de jugo de limón al agua mejora mucho el sabor. Al menos como arreglo temporal, que suele ser permanente, sirve.

  20. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    El sistema de "aviso" es que el agua demora mucho en ser filtrada. Yo tengo un sistema de osmosis inversa y me duro aproximadamente 2 a;os de palo y palo. Lo uso en mi club y riego alrededor de 400Litros cada dos días.
    Eso mismo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me voy a la antartida! Filtro uv de cámara!
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-02-2016, 12:32 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:43 AM
  3. Se filtro FarCry 4
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:03 PM
  4. Se me cayó el cel al agua :(
    Por romina en el foro Mobile
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:01 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •