User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121

Tema: Filtro de agua, OSE lpqtp

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Bueno al final busque y busque y termine comprando este...

    La verdad que 10 puntos..., el sabor es excelente..., incluso parece que fuera más liviana..., incluso hasta el mate cambio.
    Me termino saliendo $5500 (ahora lo subieron a $7800), pero la verdad no me arrepiento.
    Lo seguis usando? jaja justo iba a abrir un topic sobre filtros de agua.

  2. #42
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El buen hotlink jaja

  3. #43
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    En mercadolibre pueden comprar los vasos portafiltros re baratos, 14usd el opaco o 17uds el transparente (en daniel aprahamian). Necesitas un par de esos, un cartucho para sedimentos (no se de cuantas micras conviene), un cartucho de carbon activado y una canillita. Si lo instalas vos te sale muy barato y quedas con un buen sistema bajo mesada que no molesta para nada, tampoco creo que un plomero cobre mucho por el trabajo.
    También hay portafiltros de mesa pero no son tan lindos.

    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #44
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Lo seguis usando? jaja justo iba a abrir un topic sobre filtros de agua.
    Si, compre en junio otro repuesto.
    Por ahora sin dramas, ya está por cumplir 5 años.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #45

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Si, compre en junio otro repuesto.
    Por ahora sin dramas, ya está por cumplir 5 años.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    jaja pero cual es??? la imagen murió

  6. #46
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Dvigi

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    6400 el producto, 3000 el repuesto jaja.
    No es más económico y práctico poner un filtro directo en la salida de agua?

  8. #48
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Dura 1 año y medio el repuesto, para mí lo vale, es de muy buena calidad.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Yo compré uno de Kitchen Solutions que se recarga manualmente y filtra por goteo. Me valió unos 8k y los filtros me valen 1k cada 1 año y medio. Recomendable.

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tienen algún sistema que te avisa cuando hay que cambiarlos o cada uno lo cambia cada año y medio nomas?
    Me parece raro porque debería variar si vivis solo o si tenes una familia de 5 porque el uso no es el mismo.

    Se empieza a degradar al año o algo y se le empieza a sentir gusto raro al agua o tiene la misma calidad durante todo el año y medio?

    Capaz que pruebo alguno de esos porque saqué cuentas y estoy gastando como $30.000 en bidones de agua.

  11. #51
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tienen algún sistema que te avisa cuando hay que cambiarlos o cada uno lo cambia cada año y medio nomas?
    Me parece raro porque debería variar si vivis solo o si tenes una familia de 5 porque el uso no es el mismo.

    Se empieza a degradar al año o algo y se le empieza a sentir gusto raro al agua o tiene la misma calidad durante todo el año y medio?

    Capaz que pruebo alguno de esos porque saqué cuentas y estoy gastando como $30.000 en bidones de agua.
    No, no tiene sistema que te avise, ninguno que yo sepa.
    Al anterior, lo tuve que "estirar" 3 meses más, porque la verdad andaba complicado de plata. No noté ningún cambio en el sabor, pero supongo que no es conveniente arriesgar.
    En casa somos 4, aparte de tomar agua, tomamos mate, cocinamos y hasta regamos las plantas chicas de maceta. Yo en verano lleno un bidón de 6 litros y me lo llevo al trabajo.

    Y se siente si el ahorro vs bidones.
    Fíjate igual si en el mercado hay mejores opciones (costo inicial del aparato + cambio de filtro cada "X" tiempo), cuando yo lo compre era el mejorcito calidad/precio/duración, pero ya hay otras marcas, incluso "Gianni" esta vendiendo unos parecidos a los baratos de "Tienda Inglesa".

  12. #52
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    El sistema de "aviso" es que el agua demora mucho en ser filtrada. Yo tengo un sistema de osmosis inversa y me duro aproximadamente 2 a;os de palo y palo. Lo uso en mi club y riego alrededor de 400Litros cada dos días.
    FWW

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Este está a $4800 en Gianni, se sugiere cambio de filtro cada 1 año.
    Será mejor o peor que ese dvgi que publicaste?

    Más que el precio me preocupa priorizar que el agua quede sin sabor y que el filtro dure lo máximo posible, llevo años tomando agua embotellada y me repugna el sabor a agua de la canilla jaja. Literalmente no puedo tomar agua si me quedo sin agua mineral.


  14. #54
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Este sistema con bypass no lo tenía, creí que había que bombear desde algun recipiente o algo.


    Para lavar platos no lo veo muy necesario pero para tomar y para las plantas está bueno. Le hace testeo de PH y es tremenda la diferencia.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Este sistema con bypass no lo tenía, creí que había que bombear desde algun recipiente o algo.


    Para lavar platos no lo veo muy necesario pero para tomar y para las plantas está bueno. Le hace testeo de PH y es tremenda la diferencia.
    Y para los tomadores de café calculo que también je Yo creo que voy por el de dvgi. Ahora no se si el de 14l o 9. Es pa mi nomás

  16. #56
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si también, una vez me hice té con agua de la canilla y lo tuve que tirar, después probé con café pensando que al ser mas concentrado iba a tapar el gusto pero también lo tuve que tirar.

    Con agua mineral quedan bien pero las sales del agua embotellada se pegan al vidrio y te arruinan los vasos jaja.

    Tienen idea de algún lugar donde vendan alguna jarra de vidrio grande con tapa o dispensador de agua para la heladera?





    Estaría bueno algo de eso para guardar el agua fría ya filtrada.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si también, una vez me hice té con agua de la canilla y lo tuve que tirar, después probé con café pensando que al ser mas concentrado iba a tapar el gusto pero también lo tuve que tirar.

    Con agua mineral quedan bien pero las sales del agua embotellada se pegan al vidrio y te arruinan los vasos jaja.

    Tienen idea de algún lugar donde vendan alguna jarra de vidrio grande con tapa o dispensador de agua para la heladera?


    Estaría bueno algo de eso para guardar el agua fría ya filtrada.
    Aca hay un par: https://www.decohogar.com.uy/catalog...ristal?q=jarra sino capaz el clon algo de eso más barato

  18. #58
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Les sugiero que esperen al black friday, Dvigi se manda algún descuento en esa fecha.
    Yo compré el mío ese día.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #59
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Este está a $4800 en Gianni, se sugiere cambio de filtro cada 1 año.
    Será mejor o peor que ese dvgi que publicaste?

    Más que el precio me preocupa priorizar que el agua quede sin sabor y que el filtro dure lo máximo posible, llevo años tomando agua embotellada y me repugna el sabor a agua de la canilla jaja. Literalmente no puedo tomar agua si me quedo sin agua mineral.

    Saca cuentas que te sale más barato (aparato+repuestos+duración), ahí ves si vale la pena.

    Yo cuando compre, mi preocupación era que la empresa desapareciera y yo me quedaré sin repuestos, por suerte de eso hace ya cinco años y todavía están.

    Los que pusiste creo que están hace 4 años. Pero fíjate bien en los comentarios, me pareció ver, que si bien en la publicación dice que dura 1 año, ellos recomiendan cambiarlo cada 9 meses.
    Pero fíjate, capaz no era este.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #60
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y los repuestos no son universales?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me voy a la antartida! Filtro uv de cámara!
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-02-2016, 12:32 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:43 AM
  3. Se filtro FarCry 4
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:03 PM
  4. Se me cayó el cel al agua :(
    Por romina en el foro Mobile
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:01 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •