User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 121

Tema: Filtro de agua, OSE lpqtp

  1. #101

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Dr Beckmann

    http://leopoldogross.com.uy/catalogo.php?n=1201


    Hoja 168 del catalogo de arriba

    tenes un descalcificador y un limpia cafeteras, son productos alemanes y bastante buenos la verdad, el anti grasa le pasa el trapo a mr musculo (buen post para un foto gamer jaja)

    jajaja que hdp un catalogo con 200 paginas meten. Gracias! A disfrutar esas aguas filtradas

  2. #102
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    p
    ara el café, si lo haces en cafetera ojo con el agua salus. en la oficina es la única que podemos usar porque no hay OSE (esta en el medio del campo) y el agua que tenemos es de un poso semisurgente, que no es potable, por lo que mate, café y todo lo hacemos con agua salus de bidón (de 20l con dispenser) y la cantidad de calcio que se forma en las jarras eléctricas es impresionante, las descalcificamos 1 vez por semana mas o menos, una cafetera espreso o similar seguramente se tape al toque con agua salus
    Me pregunto si pasará lo mismo al hervirla en caldera común. Capaz que un agua mineral no es tan buena idea para hervir. Habrá que dejar que el gobierno nos controle entonces...?

  3. #103
    Buenas, justo iba a abrir un nuevo hilo, como les ha ido con los filtros dvigi? Hay muchos en la vuelta y no me decido.

  4. #104
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    metí hace 4 meses un bajo mesada de 5 etapas + osmosis, y grifería 3 vías para no agujerear mesada
    increíble que se note tanto la diferencia
    compre en Carrasco Import, creo son los que mas variedad y mejor precio están teniendo

  5. #105
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    metí hace 4 meses un bajo mesada de 5 etapas + osmosis, y grifería 3 vías para no agujerear mesada
    increíble que se note tanto la diferencia
    compre en Carrasco Import, creo son los que mas variedad y mejor precio están teniendo
    En español?

    Que notaste ?


  6. #106
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Javeh Ver mensaje
    Buenas, justo iba a abrir un nuevo hilo, como les ha ido con los filtros dvigi? Hay muchos en la vuelta y no me decido.
    Ya voy por el 4° filtro, hasta ahora si problemas.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  7. #107
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En español?

    Que notaste ?
    Sabor del agua, menos sedimento cuando se hierve o seca.

    Queda liviana y se nota, sin cloros.

    Cuando cambie filtros por primera vez, subo foto de cómo quedan.

    3 son cada 6 y 3 cada 12 meses.



    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  8. #108
    La manguerita de plástico que conecta la canilla con el purificador le hacen algún tipo de desinfección? Porque me comentan que con el tiempo por ahí se pegan organismos y que queda como una "baba" transparente.

  9. #109
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    La manguerita esta antes del filtro, por lo cual cualquier cosa que tenga debería ser filtrada cuando pase por el filtro.

  10. #110

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Revivo porque ando buscando un filtro y no entiendo un joraca. Veo que varios tuvieron buenos resultados con dvigi. ¿El DVG 102 que venden en ML serviría?

    ¿Importa la cantidad de etapas? Me pasaron un link a unos sanswell de 8 etapas pero leí "agua hexagonal" en la descripción del producto y me causó rechazo. ¿Es un término new age para estafar gente o qué?

  11. #111
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    metí hace 4 meses un bajo mesada de 5 etapas + osmosis, y grifería 3 vías para no agujerear mesada
    increíble que se note tanto la diferencia
    compre en Carrasco Import, creo son los que mas variedad y mejor precio están teniendo

    Reflo... estaba mirando ahí en carrasco import... precios bastante más baratos que los dvgi ... hasta con 3 filtros y la mitad de precio.

    ¿algo para destacar ? Nosotros tomamos agua salus, es mas que nada para el mate y cocinar .. estos días está saliendo media turbia el agua y ta, algo simple como para esos usos. Tenía ya ganas de entrarle al de carrasco import de 3 filtros sobre mesada (así no se usa para lavar, que es donde mas uno usa agua)

  12. #112
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Reflo... estaba mirando ahí en carrasco import... precios bastante más baratos que los dvgi ... hasta con 3 filtros y la mitad de precio.

    ¿algo para destacar ? Nosotros tomamos agua salus, es mas que nada para el mate y cocinar .. estos días está saliendo media turbia el agua y ta, algo simple como para esos usos. Tenía ya ganas de entrarle al de carrasco import de 3 filtros sobre mesada (así no se usa para lavar, que es donde mas uno usa agua)
    No probé esas de 3, tienen linda pinta, la parte buena es que no necesitas bomba y no tiras descarte, con la osmosis es mucha el agua que se descarta para sacar 1 litro de filtrada, y la bomba mete ruido, lo malo que le veo es el espacio sobre la mesada, conta en unos meses como ves los filtros.

    edit: Lo que si con esas de 3, dependes únicamente de la presión que tengas.

    Los de carrasco son bien, tanto en la compra como en los repuestos, cumplieron al toque

  13. #113
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Reflo... estaba mirando ahí en carrasco import... precios bastante más baratos que los dvgi ... hasta con 3 filtros y la mitad de precio.

    ¿algo para destacar ? Nosotros tomamos agua salus, es mas que nada para el mate y cocinar .. estos días está saliendo media turbia el agua y ta, algo simple como para esos usos. Tenía ya ganas de entrarle al de carrasco import de 3 filtros sobre mesada (así no se usa para lavar, que es donde mas uno usa agua)
    También tenés que sacar las cuentas con los recambios. Los filtros esos duran 6 meses, y cambiar los 3 son u$s30.

    El Dvigi por ejemplo es solo uno y dura 18 meses a $2100 (aunque capaz es mejor ese de carrasco, pero en 18 meses son u$s90).

  14. #114
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    También tenés que sacar las cuentas con los recambios. Los filtros esos duran 6 meses, y cambiar los 3 son u$s30.

    El Dvigi por ejemplo es solo uno y dura 18 meses a $2100 (aunque capaz es mejor ese de carrasco, pero en 18 meses son u$s90).
    eso de 18 meses un filtro de agua lo veo dudoso...pueden decirte que dura 18 meses, pero seguro al año ya está negro el filtro

  15. #115
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    eso venia a decir, duden de lo ridículamente bueno y duradero.
    Esos que tienen un solo filtro de varias etapas, tienen muy poco material por seccion, y te juran que duran mas que los unitarios.
    Después te pasa como esos filtros de oficina, que te tomas un vaso de agua y tiene gusto a dirario mojado.

  16. #116
    Bueno. Compré uno de los que venden ahí... No había mucha oferta de lo que yo buscaba, solo el de 2 cartuchos. Uno de 3 con "ulteafiltrado" no tenía stock.

    Primer prueba, nos gusta más el agua salus que está que sale del filtro, algo de gusto aún le queda.
    Lo que si se nos dio por probar un poco el agua sin filtrar y claro, está intomable.

    No sé si hay que sacar agua "suavecito" para que funcione bien ya que cuando lo abrí fuerte al principio parecía con más partículas que antes... Capaz que era porque era las primeras veces que lo usaba.
    La idea será usarlo para cocinar tomar mate y bueno para tomar si justo nos quedamos sin bidón, ya que no parece por ahora que nos guste mas

  17. #117
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El tema del gusto depende del filtro.
    Pero maximo un mes ya no deberías sentirle gusto a nada.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  18. #118
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema del gusto depende del filtro.
    Pero maximo un mes ya no deberías sentirle gusto a nada.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
    ¿Decís que con el uso mejora? O será que uno se acostumbra? ...
    Por ahora para tomar voy a seguir con la salus mayoritariamente, pero bueno, para el mate y cocinar va a cambiar bastante. Hasta el ruido de la jarra eléctrica cambia (o sea, deja de hacer ruido casi)

  19. #119
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Decís que con el uso mejora? O será que uno se acostumbra? ...
    Por ahora para tomar voy a seguir con la salus mayoritariamente, pero bueno, para el mate y cocinar va a cambiar bastante. Hasta el ruido de la jarra eléctrica cambia (o sea, deja de hacer ruido casi)
    Si, depende el filtro.
    Con el Dviji para mí, sale si gusto después de dejar abierto 5 minutos.
    Pero en el trabajo tengo un Gianni, con filtro de coco, y ese demoro mas de un mes.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  20. #120
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cuando cambias los de carbón, sale agua gris y con gusto, yo en mi caso, cambio los dos de carbón, y dejo correr abundante, más de una hora, sin poner la membrana de osmosis, por qué si no ese carbón me la arruina, cuando veo que ya sale limpia y sin gusto, recién ahí pongo la membrana, con eso puedo decir que la siento sin gusto a cloro.

    En mi caso, el agua del tanque del edificio, si queda en el fondo de la pileta y se seca, ya ves como deja rastros de sólidos, hice la prueba dejando secar en un mármol agua del filtro y queda marca pero no sólido.

    El agua salus es más rica por sodios y otros agregados, no por qué sea más pura.

    La última etapa del mío, es mineralizante, devuelve un poco el sabor para que no sea chupar un suero.

    https://carrascoimport.com/inicio/72...as-cbomba.html



    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me voy a la antartida! Filtro uv de cámara!
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-02-2016, 12:32 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:43 AM
  3. Se filtro FarCry 4
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:03 PM
  4. Se me cayó el cel al agua :(
    Por romina en el foro Mobile
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:01 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •