User Tag List

Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #501
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Se ven buenos, voy a ir agregando a una planilla así voy estudiando qué se acerca mas a lo que me pueda gustar.

    Estaba vichando éste recien MASSDROP X SENNHEISER HD 58X


  2. #502

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Buenas buenas amiguites del bien!
    Bueno, después de mucho tiempo jugueteando con la idea me decidí a armar algo para conectar con el cañón y armar algo 5.1 decente al menos, pero empecé por el final, jeje, porque se me dió la oportunidad de traer unos parlantes de techo que era lo único que estaba seguro que iba a poner, así que tengo en camino un par de parlantes jamo 8,5 cs que irían arriba del sillón desde donde veo el cañón, en un "techito" yeso que hay justo ahí y que es donde tengo el cañón también.
    El tema ahora es todo lo demás, estoy viviendo AVRs en mercado libre, idealmente quisiera que tuviera ATMOS para aprovechar esos parlantes, y ví un ONKYO Txsr494 que podría salir por unos 600 dolarillos, y vería de completar el set con un par de JAMO 805 que están a buen precio en Telesistema, y traerme un Central y un sub por franquicia, o sea hasta 200 dólares cada cosa.
    Acepto todo tipo de sugerencias ya que soy muy virgen en el tema.
    Graciela!!


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Yo tengo ese Av Receiver conectado a un 4.0.2, no tengo ninguna queja anda impecable, lo unico negativo es la calidad de sonido vía bluetooth.

  3. #503
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Yo tengo ese Av Receiver conectado a un 4.0.2, no tengo ninguna queja anda impecable, lo unico negativo es la calidad de sonido vía bluetooth.
    Genial, buen dato.
    Estoy viendo algún x1400 que hay en la vuelta pero todavía no lo descarto el Onkyo.
    Gracias!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #504
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Para los entendidos acá del tema, un denon x1400h supuestamente nuevo (no lo he visto, es lo que dice el dueño) 220v original, a unos 600 dólares les parece un buen negocio, o me aguanto en el molde a ver si aparece algo más?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #505
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Para los entendidos acá del tema, un denon x1400h supuestamente nuevo (no lo he visto, es lo que dice el dueño) 220v original, a unos 600 dólares les parece un buen negocio, o me aguanto en el molde a ver si aparece algo más?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Cuánto estás dispuesto a gastar en sinto?

  6. #506
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Cuánto estás dispuesto a gastar en sinto?
    Y... Depende el sinto, si me pones un x3600 a 800 capaz que no me resisto, jejeje, pero la realidad es que ya esos 600 están más o menos en el tope que quería pagar. Y como puse antes me interesaría que tenga posibilidad de Atmos

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #507
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Y... Depende el sinto, si me pones un x3600 a 800 capaz que no me resisto, jejeje, pero la realidad es que ya esos 600 están más o menos en el tope que quería pagar. Y como puse antes me interesaría que tenga posibilidad de Atmos

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Bueno si te animás a traer de afuerta, esta* es una buena opción. 7.2, 4k y 3d pero sin atmos.

    * https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-A...kAAOSwvwZfKzIl

    Sinó acá está complicado, en ML ya no hay negocios cómo hasta hace unas semanas.
    El X1400H que conseguís a 600usd no está mal de precio, y si en realidad solo te interesa que suene nomás, no te va a defraudar, pero por esa plata yo pensaría en traer algo de afuera.

    Parlantes y sub que tenes pensado?

  8. #508
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno si te animás a traer de afuerta, esta* es una buena opción. 7.2, 4k y 3d pero sin atmos.

    * https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-A...kAAOSwvwZfKzIl

    Sinó acá está complicado, en ML ya no hay negocios cómo hasta hace unas semanas.
    El X1400H que conseguís a 600usd no está mal de precio, y si en realidad solo te interesa que suene nomás, no te va a defraudar, pero por esa plata yo pensaría en traer algo de afuera.

    Parlantes y sub que tenes pensado?
    Ahí pensaba ir de a poco, lo único que tengo son 2 de techo, por eso me interesa que tengas Atmos, después tengo unos parlantes crown viejitos pasivos de 8 oms que pensaba usar de monitores en principio, y invertir en sub, Central y frontales otros 600, es decir que pensaba gastar unos 1200/1300 sumando costó de algún envío de afuera.
    Igual no tengo apuro, si vos decís que por ese presupuesto me conviene esperar por algo mejor, me aguanto. Yo iba a viajar a NY el mismísimo 13 de marzo, y mi idea era traerme un x2600 en la valija que en ese momento allá estaba alrededor de los 300 dólares, pero ahora la posibilidad de pegar eso la veo lejana...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #509
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Se me pasó mencionar esta pag. que es donde yo compré mi sinto.
    Muy buenos precios y atención.

    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html

  10. #510
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Se me pasó mencionar esta pag. que es donde yo compré mi sinto.
    Muy buenos precios y atención.

    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html
    Seee
    Era donde iba a comprar el sinto si viajaba, ahora la relojeo a ver si aparece algo decente sub200

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  11. #511
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Seee
    Era donde iba a comprar el sinto si viajaba, ahora la relojeo a ver si aparece algo decente sub200

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    estoy en la misma, ni bien salga algo compro jaja

    te aviso si veo algo, haces lo mismo?
    No tengo

  12. #512
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    estoy en la misma, ni bien salga algo compro jaja

    te aviso si veo algo, haces lo mismo?
    Sabelo!
    Pego el grito si veo algo yo también

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #513
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Sabelo!
    ahora la relojeo a ver si aparece algo decente sub200
    Fa! Está complicadísima esa. Estuve mirando en Ebay básicamente y no sé si es por lo de la pandemia sumado al puterío con china, pero todos los precios han subido.
    Antes conseguías un sinto decente, un x2400h o un s9xx por menos de 200 usd si era usado. Ahora están re salados los precios y hay poca oferta, y eso que salieron los modelos 2020 que por lo general es el momento de compra ya que la gente quiere renovar.

  14. #514
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Fa! Está complicadísima esa. Estuve mirando en Ebay básicamente y no sé si es por lo de la pandemia sumado al puterío con china, pero todos los precios han subido.
    Antes conseguías un sinto decente, un x2400h o un s9xx por menos de 200 usd si era usado. Ahora están re salados los precios y hay poca oferta, y eso que salieron los modelos 2020 que por lo general es el momento de compra ya que la gente quiere renovar.
    Mal!
    Estoy pispiando también el subforo de ventas de AVSforum, a veces aparecen cosas interesantes. Hay un x1500 a 300, le tire 200 a ver si agarraba pero nop...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  15. #515
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Mal!
    Estoy pispiando también el subforo de ventas de AVSforum, a veces aparecen cosas interesantes. Hay un x1500 a 300, le tire 200 a ver si agarraba pero nop...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Viste este? https://www.avsforum.com/threads/sel...w-975.3160192/
    Capaz si le llorás la milonga sale negocio.

  16. #516
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Viste este? https://www.avsforum.com/threads/sel...w-975.3160192/
    Capaz si le llorás la milonga sale negocio.
    Llanto enviado!
    Veremos...

    Mientras tanto tengo estos huérfanos esperando
    Última edición por Matruchoti; 15-08-2020 a las 04:13 PM

  17. #517
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno...llegó el hermano del medio





    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  18. #518
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463

    FELICITACIONES!!
    Habemus central.

    Que lindo que está.
    Fué por TS o Ebay?

  19. #519
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463

    FELICITACIONES!!
    Habemus central.

    Que lindo que está.
    Fué por TS o Ebay?
    Gracias querido!!!
    Fue por TS nomás, me quedaba más en cuenta que traerlo ya que por el peso se me iba un poco más.

    Ahora voy por los RP-500M para los surround jeje.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #520
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito436 sugerencia, yo para surround no gastaría tanto. Son parlantes muy importantes en un 5.1 pero me parece que para efectos es gastar mucho. Yo iría por estos https://telesistema.uy/producto/klip...?v=9f72f02c258. A menos que tu idea sea después aprovechar y dejar esos Rp-500m para la zona 2 y mientras sacarles el jugo como surround.
    En mi opinión es como tener un BMW 320m3 para ir al super de la otra cuadra 😉. Con un simple 316 tas sobrado.

    Pero repito que es simple opinión personal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •