User Tag List

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me gano de mano Santoxx

    Agrego nomas que creo que los reciver ya te lo mandan automático el corte a los 80-90Hz si tenes el sub.

    Agregar también que con la plata que te ahorras de no comprar los 2 tower podes comprar un central mejor como el RP-450CA, te puedo asegurar al 324% que 4 x RP-160M + RP-450CA + R-12SW > 2 x RF-62 II Tower + 2 x RP-160M + RC-62 II Central + R-10SW y te ahorras plata, es mas, con un empujónsito mas podes llegar a un setup Atmos (5.1.2) con los RP-140SA.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-11-2016 a las 07:18 PM

  2. #42
    Cuando vayas a probar el equipo, no te dejes impresionar por el sistema 5.1 y misiles volando por sobre tu cabeza. Llevá un cd de audio común, que te lo pongan en estéreo, que el amplificador tenga graves y agudos en cero, sin Loudness, y si te parece que le falta brillo o graves, quiere decir que eso no suena bien.

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    No recomiendo el sub que dice sendero. Los de esa linea no traen el cerametallic cone del woofer, sino que el que te dije yo mas arriba r110sw que es realmente de la linea reference, es un despelote yo lo tengo en 1/4 de su volumen maximo y explota todo salado, tremenda calidad y nitidez. El combo en lo demas que dice sendero estoy de acuerdo. El central ese de los reference es un despelote mal, mucho mejor que el de los 62

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Ojo que dije r110 sw y no r10 sw

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    @SEndero Luminoso si, los receiver traen por defecto creo que 80 hz. Eso igual lo acomodas de acuerdo a tus gustos mas adelante y corriendo el calibrador audyssey xt tambien te va a ajustar las frecuencias de acuerdo a la axustica de tu cuarto. El audyssey xt es de lo mejorcito queque hay, a mi me encanta

  6. #46
    Me gusto la idea de ir manteniendo la misma linea, no tenia presente que los rp160m son de una linea mas alta que los rf62, imagino que por eso la idea de que 2 pares de rp160 juegan mas que un par y unos rf62

    en ese caso vuelvo a la idea inicial, la idea es hacer una fuerza y empezar con algo, pero pegar algo ya para que quede, supongo que con los rp160m me olvido no? osea si sigo esa linea despues (aunque sea un poco mas caro) puedo segur completando el setup en paz que se que va a ser algo que no va a fallar

    en cuanto a la habitacion es un rectangulo de 4.5 x 2.5, el cual esta partido al medio (es sala/comedor), la zona de la tv abarca la mitad, sera que torres es mucho? (tendria en consideracion que el lugar puede ser mas grande a futuro)

  7. #47
    Fijate si podes comprar los RP160M junto con un central de la misma linea, que tenga los mismos parlantes, de modo que mantener el mismo sonido en los frontales.
    Acordate que el tweeter debe ir a la altura del oido, y ojo con apoyarlos sobre un palo de escoba, vas a precisas soportes como la gente.
    Con respecto al amplificador, graves y agudos en cero, loudness desactivado, y si te parece que la falta brillo desconfia.
    A todo esto, vivo a una cuadra de Telesistema y nunca fui a escucharlos...

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Me gusto la idea de ir manteniendo la misma linea, no tenia presente que los rp160m son de una linea mas alta que los rf62, imagino que por eso la idea de que 2 pares de rp160 juegan mas que un par y unos rf62

    en ese caso vuelvo a la idea inicial, la idea es hacer una fuerza y empezar con algo, pero pegar algo ya para que quede, supongo que con los rp160m me olvido no? osea si sigo esa linea despues (aunque sea un poco mas caro) puedo segur completando el setup en paz que se que va a ser algo que no va a fallar

    en cuanto a la habitacion es un rectangulo de 4.5 x 2.5, el cual esta partido al medio (es sala/comedor), la zona de la tv abarca la mitad, sera que torres es mucho? (tendria en consideracion que el lugar puede ser mas grande a futuro)
    Si,las torres me parecen "mucho". Con un par de los 160 vas a estar del otro lado, te aseguro y escuchando musica en estereo jajaj.

    y si te queres ir a la mierda mas adelante podes pegar dos torres de estas
    http://www.telesistema.com.uy/produc...olby-atmos-cu/
    que traen 2 parlantes en uno y con ATMOS. una matanza

  9. #49
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Si,las torres me parecen "mucho". Con un par de los 160 vas a estar del otro lado, te aseguro y escuchando musica en estereo jajaj.

    y si te queres ir a la mierda mas adelante podes pegar dos torres de estas
    http://www.telesistema.com.uy/produc...olby-atmos-cu/
    que traen 2 parlantes en uno y con ATMOS. una matanza
    jajaja si pero esos si que son una matanza, lo de que linea elegir me ayudo a pensarlo, al menos empiezo con unas surround reference premier pero despues puedo ir ampliando acorde a eso aunque sea en cuotas

    pensando a plazo podria hacer asi: 1° paso- x1300 + rp160m 2° paso- r110w y tercer paso (ya un salto grande) rp280

    osea, en esos pasos hablo de años haciendo fuerza para ir llegando de a poco a lo polenta seguramente tenga lugar mas amplio para cuando eso

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Te salteaste el central que es mas importante que cualquier par de satélites ya sean torres o bookshelf.

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Se, el central tendria que venir despues del subwoofer y recien despues de eso los otros

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Dicen que el parlante central del hometheater es el más importante de todos, asi que imaginate si no compras uno jaja

  13. #53
    Y de central que les parece que andaria a tono? unos RP-250C? (Ya pensando a futuro, telesistemas si no tiene en stock encarga no? imagino que cuando vaya por esos ya habran lineas mas nuevas)

    P.D. en estos dias paso y sale ese x1300+rp160m

  14. #54
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Y de central que les parece que andaria a tono? unos RP-250C? (Ya pensando a futuro, telesistemas si no tiene en stock encarga no? imagino que cuando vaya por esos ya habran lineas mas nuevas)

    P.D. en estos dias paso y sale ese x1300+rp160m
    si, si no tienen o encargan o podes pedir vos alguno en particular

  15. #55
    Bueno, luego de hacer el pedido, recibir todo, instalar, configurar, probar, probar y mas probar solo puedo decir algo:

    TRE MEN DO :P

    La verdad toda la razon del mundo con lo que me aconsejaron, finalmente la combinacion fue x1300 + RP160M, imponente como se la banca incluso llevando el volumen al limite (ahi es donde suele flaquear la mayoria), muchas gracias por los tips a todos!!

    Como comentario extra, destaco el excelente manejo del HDMI-CEC del x1300, no complica en lo mas minimo y con el control de la tele puedo manejar el sinto y todo lo que tengo con CEC, la verdad muy destacable este punto para los que somos fieles a las bondades del CEC :P

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Congratz estimado, que disfrutes o ojala llegues rápido a completar el sistema.

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    sapeeeeeeeee

  18. #58
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Felicitaciones!! Mis viejos viajan a usa en julio y tengo todas las ganas de clavarlos trayendo un x1300, si me la juego vuelvo acá a pedir consejo para los parlantes!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    @Matruchoti decis que pueden? es bastante grande y probablemente lo paren en aduanas, no?

  20. #60
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Costando menos de 500 dólares supuestamente se puede no? Voy a averiguar bien eso y el peso, si es mucha tranza me traigo este:
    https://www.amazon.com/dp/B01G5XKNKW..._937bzbY7XEDJE
    Por franquicia y listo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •