User Tag List

Página 8 de 49 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #141
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Sep, yo voy comprando varias cosas en warehouse y todas como nuevas, a lo sumo la caja mal y una marca en el aparato pero nada mas. Es un exito

  2. #142
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Congrats! Yo estoy esperando liberar la cc y voy por el denon. En principio uso mis parlantes, despues de apoco pegare parlantes para un 5.1
    Sólo para avisar, por lo que vi no es lo que esperas, pero el que yo compré, ahora esta NUEVO a 199.

    https://www.amazon.com/Pioneer-Atmos...WQD/ref=sr_1_1

  3. #143
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sólo para avisar, por lo que vi no es lo que esperas, pero el que yo compré, ahora esta NUEVO a 199.

    https://www.amazon.com/Pioneer-Atmos...WQD/ref=sr_1_1
    No se en que andarás con esto pero este set supuestamente esta muy bueno...

    https://www.amazon.com/gp/product/B00E7H8GG2/

    https://www.amazon.com/gp/product/B00HHFBEK6/

  4. #144
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No se en que andarás con esto pero este set supuestamente esta muy bueno...

    https://www.amazon.com/gp/product/B00E7H8GG2/

    https://www.amazon.com/gp/product/B00HHFBEK6/
    Gracias querido!!

    Ya compré hace tiempo, no se si hice bien, pero ya fué

    TE escuché, y descarté lo barato, pensé en los pioneer Bs22 pero nunca me convenció como ponerlos colgados, tanto los delanteros como los traseros, ya que eran algo pesaditos y con puerto trasero (no pegados a la pared ni dentro de un mueble por lo tanto)

    Me guié por otras sugerencias que hablaban de los NHT, y me traje primero 2 zuperzeros , para ver que tal, y luego ver si metía 4 superzero o iba por algo más grande.
    Fin de la historia: 2 nht superzero (sellados) colgados facilmente como traseros, y 2 nht superone que me pesaron 15kg los 2 como delanteros, con un sub yamaha que compré acá.
    Quedó bien aparentemente al final, nunca sabré si mis oidos detectarán alguna diferencia con los pioneer, pero quedé conforme.

    Así que bueno, por un lado te hice caso, y por otro no

  5. #145
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias querido!!

    Ya compré hace tiempo, no se si hice bien, pero ya fué

    TE escuché, y descarté lo barato, pensé en los pioneer Bs22 pero nunca me convenció como ponerlos colgados, tanto los delanteros como los traseros, ya que eran algo pesaditos y con puerto trasero (no pegados a la pared ni dentro de un mueble por lo tanto)

    Me guié por otras sugerencias que hablaban de los NHT, y me traje primero 2 zuperzeros , para ver que tal, y luego ver si metía 4 superzero o iba por algo más grande.
    Fin de la historia: 2 nht superzero (sellados) colgados facilmente como traseros, y 2 nht superone que me pesaron 15kg los 2 como delanteros, con un sub yamaha que compré acá.
    Quedó bien aparentemente al final, nunca sabré si mis oidos detectarán alguna diferencia con los pioneer, pero quedé conforme.

    Así que bueno, por un lado te hice caso, y por otro no
    Te fuiste un poco mas caro y todo, son buenos los NHT, congratz.

  6. #146
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te fuiste un poco mas caro y todo, son buenos los NHT, congratz.
    Si.Gracias. Diga que traje con puntomio, porque me sorprendió un poco el peso de los super one. En esos terminé gastando el doble que si hubiera comprado los pioneer.
    De pinta además están preciosos y creo que se complementan bien con los otros como satélite y con un sub para lo más bajo.

  7. #147
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si.Gracias. Diga que traje con puntomio, porque me sorprendió un poco el peso de los super one. En esos terminé gastando el doble que si hubiera comprado los pioneer.
    De pinta además están preciosos y creo que se complementan bien con los otros como satélite y con un sub para lo más bajo.
    Se, los Super1 son mas comparables a un ELAC B5, los Super0 son mas BS22.

  8. #148
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Che. NADA que ver no. Pero no me termino de decidir. Quiero unos parlantes para la compu, para musica y alguna que otra pelicula. No tiene que sonar MUY fuerte, pero algo si. Tneog un presupuesto de tipo 100-150usd.

    Vì estos cerca de mi casa , estan 99 usa y aca estan 120 por ahì.

    Dicen bo?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #149
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Che. NADA que ver no. Pero no me termino de decidir. Quiero unos parlantes para la compu, para musica y alguna que otra pelicula. No tiene que sonar MUY fuerte, pero algo si. Tneog un presupuesto de tipo 100-150usd.

    Vì estos cerca de mi casa , estan 99 usa y aca estan 120 por ahì.

    Dicen bo?
    Seguro que son esos y no los DB? https://www.amazon.com/dp/B0719C132V..._t1_B016P9HJIA

    Yo consigo esos (DB) a 120 tmb, en marron o negro.

    Sino los R1700BT (M o N tmb) a U$S 150 https://www.amazon.com/Edifier-R1700.../dp/B016PATXSI

    Los 1700 son mas "capases" pero igual los 1280 son muy buenos, el que prefieras va a estar bien.

  10. #150

  11. #151
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    @SEndero Luminoso consulta tengo unos Sennheiser HD 280 pro y me murio uno de los driver. Vos conseguis algo aca de similares características o mejores? Gracias!
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  12. #152

  13. #153
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A ese precio ya lo estoy desarmando buscando la falla, que disparate.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #154
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A ese precio ya lo estoy desarmando buscando la falla, que disparate.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    La verdad una re cagada, estoy 200 % conforme con el sonido que tienen y en todos lados estaban como los auriculares ETERNOS y me duraron 3 años
    OJO no se jodieron 100% lo que tiene roto es el cable que pasa por la vincha, ya que al moverlo en determinada posición se escuchan los 2 lados pero parece no es tan facil de remplazar y he visto que venden el repuesto de la vincha completa con el cable. incluido. Igualmente perdido por perdido los voy a desarmar e intentar improvisar un cable para pasarles...
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #155
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Que onda con Aiwa? justo hoy pase por la puerta de palacio en XXX y vi que esta lleno de productos, y para mi habia re muerto

    mirando un poco la wiki ahora veo que paso por mil manos la empresa, en incluso cambios de logos y eso, aunque las cosas tienen el logo viejo de finales de los 90 principios del 2k


    pero bueno, todo eso es irrelevante igual, lo importante es, mantendra la calidad de hace 20 años? xq era muy buena, sobretodo para su precio

    yo sigo usando mi equipito aiwa hace 20 años, que lo supe ver en varias casas a lo largo de todos estos años, y que bueno, fueron muriendo sus piezas que de igual manera no utilizo, pero sonando sigue sonando impeca, y asi como lo enchufe a mi pentium S cuando lo compre, hoy por hoy sigue enchufado a mi pc, y le rompe el culo a cualquier juego de parlantes edifier o similar, de 2 o 3 gambas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #156
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Que onda con Aiwa? justo hoy pase por la puerta de palacio en XXX y vi que esta lleno de productos, y para mi habia re muerto

    mirando un poco la wiki ahora veo que paso por mil manos la empresa, en incluso cambios de logos y eso, aunque las cosas tienen el logo viejo de finales de los 90 principios del 2k


    pero bueno, todo eso es irrelevante igual, lo importante es, mantendra la calidad de hace 20 años? xq era muy buena, sobretodo para su precio

    yo sigo usando mi equipito aiwa hace 20 años, que lo supe ver en varias casas a lo largo de todos estos años, y que bueno, fueron muriendo sus piezas que de igual manera no utilizo, pero sonando sigue sonando impeca, y asi como lo enchufe a mi pentium S cuando lo compre, hoy por hoy sigue enchufado a mi pc, y le rompe el culo a cualquier juego de parlantes edifier o similar, de 2 o 3 gambas
    Olvídate, hace unos meses me contacto un tipo (supongo el que las importo) para venderme esas porquerías Aiwa, si, son porquerías, Aiwa murió en el 2002, técnicamente antes (mediados de los 90), pero bue, oficialmente en el 2002, es un pegotin hoy en día, nada mas que decir.

  17. #157
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo hace casi un año compre unos aiwa wave aw1 ahi en el palacio, se me habian roto los T110 y precisaba algo pa usar a diario en la calle. Los tengo hasta ahora han salido buenos los cago bastante a palo y aguantan la toma.

    No tienen eeeeellll sonido pero suenan bien. No tan bassy como los T110, mas medios pero al menos son mucho mas comodos.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Olvídate, hace unos meses me contacto un tipo (supongo el que las importo) para venderme esas porquerías Aiwa, si, son porquerías, Aiwa murió en el 2002, técnicamente antes (mediados de los 90), pero bue, oficialmente en el 2002, es un pegotin hoy en día, nada mas que decir.

    Es muy probable si que sea una marca chinoca que le mete el logo comprado sin dudas pero al menos es chino buena gente, onda kzaudio o algo asi (capas no tanto pero se entiende la idea XD )
    Última edición por TryXanel; 06-09-2019 a las 08:26 PM

  18. #158
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    toy buscando hace un rato, y no doy con ninguna web oficial con los productos que vi

    por lo que dice la wiki parece que hay varias marcas distintas usando el nombre, pero en zonas distintas

    si entras a la web yankee con 3 productos literalmente, un speaker onda boombox, unos earphones y unos headphones, que la verdad tienen pinta cualquiera de los 3
    la ponja tiene otros totalmente distintos, tienen hasta unos huevitos con cd todavia, pero con bt tmb, otros parlantes mas retro todavia y tiene teles y android tvs
    y recien encontre una mexicana, que esta bien pija tanto los productos como la pagina

    https://aiwa.co/collections/aiwa-products
    http://www.jp-aiwa.com/
    http://www.aiwa.mx

    y los de aca solo los vi aca, y si tienen pinta bien generica, como si fueran rebranding nomas, en palacio tienen solo audio, pero encontre en febo teles y powerbanks
    https://www.palaciodelamusica.com.uy/Search?Query=aiwa
    https://febo.com.uy/?s=aiwa&post_type=product

    en el exterior solo en paraguay y brasil encontre los mismos productos, deben ser todos rebranding paraguayos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #159
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo hace casi un año compre unos aiwa wave aw1 ahi en el palacio, se me habian roto los T110 y precisaba algo pa usar a diario en la calle. Los tengo hasta ahora han salido buenos los cago bastante a palo y aguantan la toma.

    No tienen eeeeellll sonido pero suenan bien. No tan bassy como los T110, mas medios pero al menos son mucho mas comodos.

    Es muy probable si que sea una marca chinoca que le mete el logo comprado sin dudas pero al menos es chino buena gente, onda kzaudio o algo asi (capas no tanto pero se entiende la idea XD )
    Ehhh, mhhhh, ehhhh, no es por nada, pero los T110 son unos auri del orto, tipo larga sonido y no se rompen a los 2 segundos, no considero sea algo remarcable eso y comparar con KS en general me parece un disparate, no confundir tampoco, no digo KS es la marca, pero ponele KS es lo que era Aiwa, buena calidad y precio, los T110 no son eso y los Aiwa estos mucho menos.

  20. #160
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No sin duda que no son buenos, por eso son los que uso pa darle palo todos los dias, pero despues de probar otros "de marca" suenan mucho mejor que varios de esos.
    Por ejemplo las mugres AKG version "quincy jones" que te los cobran como buenos, son de marca decente y suenan como el ogt mal.

    A lo que voy es que para la droga que son, suenan prolijo y no se le corta el cable a la primera que lo enganchas ¯\_(ツ)_/¯

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •