User Tag List

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #481
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 cómo estás?
    Te mandé un MP hace cómo dos semanas ya y no me lo respondiste. Te llegó?
    Querido todo bien? no lo había visto, ahí te respondí
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #482
    Pa el pibe iba a ir por edifier para poner en la pc.. No le veo nada de malo comprar el sinto del combo, por más que no sea el mejor del mundo es flor de sinto y capas que le alcanza para lo que el quiere, no puede ser que tengas un presupuesto y le quieran hacer gastar 500 dólares más

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #483
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Pa el pibe iba a ir por edifier para poner en la pc.. No le veo nada de malo comprar el sinto del combo, por más que no sea el mejor del mundo es flor de sinto y capas que le alcanza para lo que el quiere, no puede ser que tengas un presupuesto y le quieran hacer gastar 500 dólares más

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    El denon se puede pelear fácil fácil 50usd menos, con algo de parla, creo que puede salir 100usd menos. Las klipsch f-1 se pelean igual.
    Estaríamos hablando de 500-550 + 400 = 900-950usd.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...2-7a44d5c0c3bc

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...6-d0cc54a95466

    Combo de Telesistema 990usd que a mi entender no tiene naaaaaaaada que hacer al lado de lo otro.
    https://telesistema.uy/producto/deno...v=9f72f02c2586

    Donde están los 500usd más que le quiero hacer gastar? y se lleva algo de gama alta en sinto y gama baja en klipsch pero de unas prestaciones increíbles para su precio (nada que ver con las Boston).

  4. #484
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Buenas buenas amiguites del bien!
    Bueno, después de mucho tiempo jugueteando con la idea me decidí a armar algo para conectar con el cañón y armar algo 5.1 decente al menos, pero empecé por el final, jeje, porque se me dió la oportunidad de traer unos parlantes de techo que era lo único que estaba seguro que iba a poner, así que tengo en camino un par de parlantes jamo 8,5 cs que irían arriba del sillón desde donde veo el cañón, en un "techito" yeso que hay justo ahí y que es donde tengo el cañón también.
    El tema ahora es todo lo demás, estoy viviendo AVRs en mercado libre, idealmente quisiera que tuviera ATMOS para aprovechar esos parlantes, y ví un ONKYO Txsr494 que podría salir por unos 600 dolarillos, y vería de completar el set con un par de JAMO 805 que están a buen precio en Telesistema, y traerme un Central y un sub por franquicia, o sea hasta 200 dólares cada cosa.
    Acepto todo tipo de sugerencias ya que soy muy virgen en el tema.
    Graciela!!


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #485
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Buenas buenas amiguites del bien!
    Bueno, después de mucho tiempo jugueteando con la idea me decidí a armar algo para conectar con el cañón y armar algo 5.1 decente al menos, pero empecé por el final, jeje, porque se me dió la oportunidad de traer unos parlantes de techo que era lo único que estaba seguro que iba a poner, así que tengo en camino un par de parlantes jamo 8,5 cs que irían arriba del sillón desde donde veo el cañón, en un "techito" yeso que hay justo ahí y que es donde tengo el cañón también.
    El tema ahora es todo lo demás, estoy viviendo AVRs en mercado libre, idealmente quisiera que tuviera ATMOS para aprovechar esos parlantes, y ví un ONKYO Txsr494 que podría salir por unos 600 dolarillos, y vería de completar el set con un par de JAMO 805 que están a buen precio en Telesistema, y traerme un Central y un sub por franquicia, o sea hasta 200 dólares cada cosa.
    Acepto todo tipo de sugerencias ya que soy muy virgen en el tema.
    Graciela!!


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Buenas, como va?

    Te vas a armar un 5.1 con 2 de techo? o sea 2 frontales+1 central+2 surround(techo)?
    Te pregunto porque el Atmos es a partir del 7.1 (5.1.2) si mal no tengo entendido, si me equivoco me corrigen x favor!!
    Lo comento porque te puede cambiar todo el equipo que vayas a comprar obviamente.
    En la parte de central no me fijé mucho pero recomiendan que los 2 frontales y el central sean "compañeros", o sea de misma marca y línea en lo posible.
    Lo que si vi en ofertas en Telesistema es un sub que esta a buen precio y no sé si por el peso te conviene traerlo de afuera https://telesistema.uy/producto/cs-s...v=9f72f02c2586

    PD: Hace poco cambié mi receiver y estuve viendo ese Onkyo y es muy completo la verdad, después me decidí por Denon ya que los conocía previamente.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #486
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Buenas, como va?

    Te vas a armar un 5.1 con 2 de techo? o sea 2 frontales+1 central+2 surround(techo)?
    Te pregunto porque el Atmos es a partir del 7.1 (5.1.2) si mal no tengo entendido, si me equivoco me corrigen x favor!!
    Lo comento porque te puede cambiar todo el equipo que vayas a comprar obviamente.
    En la parte de central no me fijé mucho pero recomiendan que los 2 frontales y el central sean "compañeros", o sea de misma marca y línea en lo posible.
    Lo que si vi en ofertas en Telesistema es un sub que esta a buen precio y no sé si por el peso te conviene traerlo de afuera https://telesistema.uy/producto/cs-s...v=9f72f02c2586

    PD: Hace poco cambié mi receiver y estuve viendo ese Onkyo y es muy completo la verdad, después me decidí por Denon ya que los conocía previamente.
    Genial, gracias por el consejo! La idea es un 5.1 que pueda ser ampliable a 7 con atmos, y lo de la misma marca lo tengo en cuenta si, de hecho, ya que ya me compré estos jamo de techo la idea es seguir por ahí. Hace un tiempo @SEndero Luminoso puso acá una oferta en Amazon que hasta el día de hoy me arrepiento de no haber comprado, me cagué porque se pasaba de los 20 kilos pero seguro que pasaba, era el set 5.1 jamo S803 por 200 dólares, una ganga, ahora por esa plata te compras solo los frontales...
    Sigo escuchando consejos, la idea es comprar el avr está semana, no se si aguantarme hasta el black Friday por si aparece algo que valga la pena...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #487
    Poder se puede tener un 3.1.2. m
    Mi Pioneer vsx832 que es muy básico y tiene para 6 parlantes me da la opción de elegir cuales conecto. Ejemplo, ahora lo tengo en 4.1 si no central y con surround pero podría decirle que tengo un 2.1.2.
    Cuchito, no podes hacer eso en tu receiver ? en la configuración deberías ver independientemente de que ya tengas más Parlantes, debería dejarte decirle cuáles conectas.

  8. #488
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Poder se puede tener un 3.1.2. m
    Mi Pioneer vsx832 que es muy básico y tiene para 6 parlantes me da la opción de elegir cuales conecto. Ejemplo, ahora lo tengo en 4.1 si no central y con surround pero podría decirle que tengo un 2.1.2.
    Cuchito, no podes hacer eso en tu receiver ? en la configuración deberías ver independientemente de que ya tengas más Parlantes, debería dejarte decirle cuáles conectas.
    Quizas debo poder si, pero como yo ya cuando lo prendí tenía todo conectado ni me fije en las otras opciones, fui derecho al 7.1 (con parlantes de techo central), ahora que lo decís tiene lógica porque si tenés canales especificos para éso no debe importar saltar los surround clasicos de los lados.
    Mala mía....perdón.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #489
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Poder se puede tener un 3.1.2. m
    Mi Pioneer vsx832 que es muy básico y tiene para 6 parlantes me da la opción de elegir cuales conecto. Ejemplo, ahora lo tengo en 4.1 si no central y con surround pero podría decirle que tengo un 2.1.2.
    Cuchito, no podes hacer eso en tu receiver ? en la configuración deberías ver independientemente de que ya tengas más Parlantes, debería dejarte decirle cuáles conectas.
    Mirá.... no sabía que se podía hacer tipo 3.1.2, cómo ya dije se muy poco de este mundillo, yo pensaba hacer un 5.1 tradicional y más adelante hacerlo 5.1.2, pero ahora me avive que tengo unos parlantes pasivos Philips viejos por ahí tirados que puedo usar para probar antes de comprar. Lo que me queda es decidirme a comprar el avr y ahí empezar a probar.
    Alguna otra opinión del onkyo?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #490
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Mirá.... no sabía que se podía hacer tipo 3.1.2, cómo ya dije se muy poco de este mundillo, yo pensaba hacer un 5.1 tradicional y más adelante hacerlo 5.1.2, pero ahora me avive que tengo unos parlantes pasivos Philips viejos por ahí tirados que puedo usar para probar antes de comprar. Lo que me queda es decidirme a comprar el avr y ahí empezar a probar.
    Alguna otra opinión del onkyo?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    No se si leiste para atrás, yo tengo un pioneer que son fabricados por onkyo, gasté 200 usado en Amazon y por 300 lo tenía acá. Cumple. No tengo idea de mayores diferencias con otros mejores... pero claramente se ve que el precio manda, cualquier mejora duplica el costo. En mi caso, repetiría, no me interesa gastar mil dólares o más sólo en el receiver así que cualquier otro nivel lo iba a descartar en algo que por ahí mi oido limitado ya no sentirá (tengo algo de tinnitus).
    Por lo que vi ahora por arriba en Amazon hay muy poco, no se que onda, capaz es cosa de la web que no me muestra ahora...

    Podría ser si bajaran más negocio traer el receiver de afuera que un sub. Pero ya te digo, justo ahora no hay muchos...

    Lo que si encontré fue en amazon ese receiver que preguntás, no está disponible pero si las opiniones de los clientes.
    https://www.amazon.com/-/es/Onkyo-TX...ustomerReviews

  11. #491
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se si leiste para atrás, yo tengo un pioneer que son fabricados por onkyo, gasté 200 usado en Amazon y por 300 lo tenía acá. Cumple. No tengo idea de mayores diferencias con otros mejores... pero claramente se ve que el precio manda, cualquier mejora duplica el costo. En mi caso, repetiría, no me interesa gastar mil dólares o más sólo en el receiver así que cualquier otro nivel lo iba a descartar en algo que por ahí mi oido limitado ya no sentirá (tengo algo de tinnitus).
    Por lo que vi ahora por arriba en Amazon hay muy poco, no se que onda, capaz es cosa de la web que no me muestra ahora...

    Podría ser si bajaran más negocio traer el receiver de afuera que un sub. Pero ya te digo, justo ahora no hay muchos...

    Lo que si encontré fue en amazon ese receiver que preguntás, no está disponible pero si las opiniones de los clientes.
    https://www.amazon.com/-/es/Onkyo-TX...ustomerReviews
    Ahí va, es lo que me parecía a mí, muy poca oferta en Amazon, yo tenía la idea de que había más opciones... Tal vez espere un cacho a ver si aparece algo, me embola un poco saber que el onkyo ese que acá lo compro por 600 se vendía en algún momento en Amazon por 199...
    Con el tema presupuesto estoy igual que vos, lo único que quiero en lo posible es que tenga atmos, pero voy a seguir pispiando a ver qué puede salir

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #492
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Que divino!! yo tengo el Denon X6200 y es un placer, aunque envidio a los que tienen del 6400 para arriba porque pueden tocar las graficas del Audissey :'( ...siempre compré en Telesistema pero teles solo trabajan LG y SHARP o algo de esos, de donde compraste la Samsung @E-Scorpion? tengo el mismo sub tambien, no lo tengo ni a 1/4 del volumen que llega y ya se va al carajo jajaja.

    otra cosa que te queria preguntar, la tarjeta de sonido la tenes conectada al Sinto por las entradas analógicas? y de ser así que op-amps compraste y de donde? recuerdo hace muchos años que habia entrado en la busqueda del upgrade de la asus xonar esa con los op amps y era tremendo quilombo, todo un mundo y al final terminó quedando en la nada...

    si la respuesta es que conectas el sinto por los analógicos al denon, probaste tambien conectar por HDMI y comparar la calidad de sonido de alguna canción poir ejemplo? comparando el dac del sinto con el dac de la asus?
    Querido, sabés que al final por necesidad me bajé la app del Audyssey para ecualizar el equipo.
    Yo hasta ahora lo tenía deshabilitado ya que con el pre valvular y la ecualización manual había logrado dejarlo casi a mi gusto. Y digo casi ya que el sub que tengo es demasiado para mi sala y queda retumbón.
    Pasa que vendí el pre valvular (para ir por otro mejor) y se me desacomodó todo. Increible lo que cambió la cosa.
    Es acá donde al no encontrar forma de dejarlo a mi gusto musical, decidí probar con la app. La verdad es que mejora y mucho. La posibilidad de mover la gráfica a tu gusto es muy muy buena. Sobre todo para el sub que es lo que más me interesaba.
    Acá también es donde creo yo que se vé que Audyssey pone los morlacos, ya que si no es con la app, no tenés forma de ecualizar el sub. Si bien le podés subir y bajar la ganancia y ajustar el crossover, de ecualizarlo nada. Pero con la app se puede y mejora montones.


  13. #493
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Querido, sabés que al final por necesidad me bajé la app del Audyssey para ecualizar el equipo.
    Yo hasta ahora lo tenía deshabilitado ya que con el pre valvular y la ecualización manual había logrado dejarlo casi a mi gusto. Y digo casi ya que el sub que tengo es demasiado para mi sala y queda retumbón.
    Pasa que vendí el pre valvular (para ir por otro mejor) y se me desacomodó todo. Increible lo que cambió la cosa.
    Es acá donde al no encontrar forma de dejarlo a mi gusto musical, decidí probar con la app. La verdad es que mejora y mucho. La posibilidad de mover la gráfica a tu gusto es muy muy buena. Sobre todo para el sub que es lo que más me interesaba.
    Acá también es donde creo yo que se vé que Audyssey pone los morlacos, ya que si no es con la app, no tenés forma de ecualizar el sub. Si bien le podés subir y bajar la ganancia y ajustar el crossover, de ecualizarlo nada. Pero con la app se puede y mejora montones.

    Que divino, me alegro que te haya servido la app y que te haya hecho la cabeza

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  14. #494
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Querido, sabés que al final por necesidad me bajé la app del Audyssey para ecualizar el equipo.
    Yo hasta ahora lo tenía deshabilitado ya que con el pre valvular y la ecualización manual había logrado dejarlo casi a mi gusto. Y digo casi ya que el sub que tengo es demasiado para mi sala y queda retumbón.
    Pasa que vendí el pre valvular (para ir por otro mejor) y se me desacomodó todo. Increible lo que cambió la cosa.
    Es acá donde al no encontrar forma de dejarlo a mi gusto musical, decidí probar con la app. La verdad es que mejora y mucho. La posibilidad de mover la gráfica a tu gusto es muy muy buena. Sobre todo para el sub que es lo que más me interesaba.
    Acá también es donde creo yo que se vé que Audyssey pone los morlacos, ya que si no es con la app, no tenés forma de ecualizar el sub. Si bien le podés subir y bajar la ganancia y ajustar el crossover, de ecualizarlo nada. Pero con la app se puede y mejora montones.

    Lástima que no entiendo un joraca de ésas cosas si no le metía mano :/
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  15. #495
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Lástima que no entiendo un joraca de ésas cosas si no le metía mano :/
    Mirá.... el x3300w es compatible con la app.... https://play.google.com/store/apps/d...ultEq&hl=es_UY

    Metele mano que no pasa nada. En el peor de los casos volvés a dejar todo por defecto o calibras de nuevo.
    Yo la ventaja que encontré con esta app es que pude ecualizar el sub.


  16. #496
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Mirá.... el x3300w es compatible con la app.... https://play.google.com/store/apps/d...ultEq&hl=es_UY

    Metele mano que no pasa nada. En el peor de los casos volvés a dejar todo por defecto o calibras de nuevo.
    Yo la ventaja que encontré con esta app es que pude ecualizar el sub.
    Ahora me picó el bichito jajaja, che...es para android no? no me deja descargarlo, me dice que no es compatible con mi Note 10+

    Edit: ya la descargué de la dark web pero no me logro conectar con el receiver
    Última edición por cuchito463; 05-08-2020 a las 10:48 PM
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  17. #497
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Ahora me picó el bichito jajaja, che...es para android no? no me deja descargarlo, me dice que no es compatible con mi Note 10+

    Edit: ya la descargué de la dark web pero no me logro conectar con el receiver
    Que versión conseguiste? yo tengo la 1.4.6 que supuestamente ya habían solucionado ese problema.
    Si te fijás en las calificaciones del store, le dan con un caño a la app por el tema conectividad.
    Y es para android y para apple.

  18. #498
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que versión conseguiste? yo tengo la 1.4.6 que supuestamente ya habían solucionado ese problema.
    Si te fijás en las calificaciones del store, le dan con un caño a la app por el tema conectividad.
    Y es para android y para apple.
    Ésa misma 1.4.6, vi si que le daban palo a más no poder, pero no sé porqué me dice en la store que mi celu no es compatible...raro.
    Voy a bajarla de otro lado y seguir probando a ver si logro hacerla funcionar.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #499
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buenas audiofilos!

    Tengo una consulta, tengo ganas de hacer upgrade de auriculares (NO HEADSET, auris de vincha grandes sin mic), uso principal música: Rock progresivo, hard rock, metal suave o power/industrial (ej: Pink Floyd, Blind Guardian, Rammstein, Soda Stereo, etc). Peliculas y juegos es algo secundario.

    Sonido: Sound Blaster Audigy Fx en PC, FiiO X1 fuera de casa.

    Qué es lo mejorcito que puedo conseguir afuera que entre en la franquicia? Lo que mas me gustaría sería unos Massdrop HD6xx pero nuevos estan 220, la unica opcion sería ligar algunos usados en alguna subasta de ebay. Despues veo muchas opciones sub-200 en Amazon pero la verdad no estoy seguro que elegir, ahora tengo unos Takstar 2050 y si bien son bastante decentes, quiero algo que se note la diferencia en calidad.

    Cualquier sugerencia/ayuda agradezo, la idea es comprar en 1 o 2 meses igual no me quiero apurar.

    Saludos

  20. #500
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Buenas audiofilos!

    Tengo una consulta, tengo ganas de hacer upgrade de auriculares (NO HEADSET, auris de vincha grandes sin mic), uso principal música: Rock progresivo, hard rock, metal suave o power/industrial (ej: Pink Floyd, Blind Guardian, Rammstein, Soda Stereo, etc). Peliculas y juegos es algo secundario.

    Sonido: Sound Blaster Audigy Fx en PC, FiiO X1 fuera de casa.

    Qué es lo mejorcito que puedo conseguir afuera que entre en la franquicia? Lo que mas me gustaría sería unos Massdrop HD6xx pero nuevos estan 220, la unica opcion sería ligar algunos usados en alguna subasta de ebay. Despues veo muchas opciones sub-200 en Amazon pero la verdad no estoy seguro que elegir, ahora tengo unos Takstar 2050 y si bien son bastante decentes, quiero algo que se note la diferencia en calidad.

    Cualquier sugerencia/ayuda agradezo, la idea es comprar en 1 o 2 meses igual no me quiero apurar.

    Saludos
    Lamentablemente no hay una respuesta correcta que te pueda dar estimado, tipo, hay cosas buenas que te pueden llegar a gustar o no, no van a dejar de ser buenas si no, viniendo de unos Takstar 2050 y viendo tu descripción de uso quizás te podría gustar o jugartela a probar algo diferente, como unos Meze 99 Neo https://www.amazon.com/gp/product/B06XKJ2GK4/

    https://www.head-fi.org/showcase/mez....22329/reviews


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •