User Tag List

Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #321
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje


    PD2. No te fijaste si por amazon global lo mandaban y no era más en cuenta?
    Entré a todas las publicaciones que encontré del producto y ninguna te lo mandaba, la mayoría había una leyenda que por el Covid-19 sólo estaban mandando ciertos productos.
    Sé que 6100 dólares suena a extremadamente mucho, pero si lo comparas con precios de acá no es un mal negocio, tomá de ejemplo nomás lo que puse anterior, un modelo bastante más viejo (bastante menos chiches tecnológicos) te lo fajan 900 dolares más, y de ahí para arriba algunos otros.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #322

  3. #323
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    jajaja, los gustos hay que dárselos en vida
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #324
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    jajaja, los gustos hay que dárselos en vida
    T'amo de acuerdo. Si no hay prioridades que cubrir antes y la posibilidad está. La plata es un instrumento para conseguir cosas y fué concebida para gastarse, no para guardarse.

  5. #325
    es envidia sana, me compro un auto con esa plata, pero claro depende de las posibilidades de cada uno, por cierto hermoso Bimmer!!!

  6. #326
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    T'amo de acuerdo. Si no hay prioridades que cubrir antes y la posibilidad está. La plata es un instrumento para conseguir cosas y fué concebida para gastarse, no para guardarse.
    Justamente!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  7. #327
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    es envidia sana, me compro un auto con esa plata, pero claro depende de las posibilidades de cada uno, por cierto hermoso Bimmer!!!
    Chas gracias!!! ésa era la otra opción, hacer cambio de máquina, pero con lo que ando yo por día sinceramente lo pensé 2 veces, y me decidí por mi pasión cinéfila que si le saco jugo abundante jeje.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  8. #328
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Che, alguno de aca utiliza la computadora para reproduccion? especificamente con windows, consulto, ni idea cual es su cadena de audio pero utilizando el SONAWORKS REFERENCE se mejora increiblemente la respuesta de la sala, justamente para ahorrarte mucho en acondicionamiento acustico.

    Basicamente es tirar unos sweeps con el sistema que utilizas para escuchar, poner un microfono de medicion en la posicion de escucha, y ahi el programa hace los calculos de que frecuencias rompen mas las bolas y las atenua, explicandolo a lo criollo, no tengo problema en pasar por cualquiera de sus hogares y dejarles eso calibrado, es un programa que queda corriendo todo el tiempo en background (iconito en la barra de tareas) y lo apagas y prendes cuando queres, si tiene curiosidad en youtube hay bastante info, es ultra conocido y en todo estudio tenemos una instancia de sonaworks al final de la cadena principalmente para cuando vamos a mezclar.
    no vendría a ser lo mismo que hace el Audyssey?

  9. #329
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    no vendría a ser lo mismo que hace el Audyssey?
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    eso mismo, hay muchisimas variantes, sonaworks esta bastante mas adelante que todos y queda corriendo siempre en la pc, entonces cualquier cosa que escuches, hasta los sonidos del sistema, juegos, youtube soptify peliculas etc, sale procesado para la sala, de verdad que la diferencia es ABISMAL
    Esta fue su respuesta más arriba, es algo mucho mas pro.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #330
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Reyy15 si lo conoces o los tenés. Que opinión te merece la marca Burson para amplificadores operacionales. Puntualmente los Burson V5i, o capaz tenes otra marca (muses por ej.) mejor para recomendar y si es que verdaderamente vale la pena el cambio.

    Gracielita...

  11. #331
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    @Reyy15 cuando quieras veni y configuramos el sonaworks entonces :P

  12. #332
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Tengo ganas de pegar un minicomponente, pero poder usarlo en la PC tambien, entiendo que si tiene el 3.5mm debería funcionar como cualquier parlante no? Realmente no tengo mucha idea.

    Otra cosa, el tema de los watts de potencia no tengo mucha referencia, por ejemplo la diferencia entre 12 y 50W no se que tanta es (reales, significando 40 dolares de diferencia aprox.), en mi caso es para una habitación pequeña y volumen moderado a bajo, lo que quiero es que suene lindo no me interesa un volumen elevado porque me echan de la cooperativa.

  13. #333
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tengo ganas de pegar un minicomponente, pero poder usarlo en la PC tambien, entiendo que si tiene el 3.5mm debería funcionar como cualquier parlante no? Realmente no tengo mucha idea.

    Otra cosa, el tema de los watts de potencia no tengo mucha referencia, por ejemplo la diferencia entre 12 y 50W no se que tanta es (reales, significando 40 dolares de diferencia aprox.), en mi caso es para una habitación pequeña y volumen moderado a bajo, lo que quiero es que suene lindo no me interesa un volumen elevado porque me echan de la cooperativa.
    Ya con la salida 3.5 a la misma o a un RCA (blanco/rojo) lo podés conectar de cualquiera de ésas formas.
    Y algún 5.1 Logitech o alguno de ésos? ya tenés el amplificador en el sub y creo que debe sonar mejor (más envolvente) que un minicomponente, mi opinión si buscas más bien que suene bien y no tan potente.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #334
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Gracias

    El que tenía en mira no tenía entrada 3.5mm, pero entiendo podría hacerlo con un cable RCA-spica. No hay ningun riesgo con la amplificación ahí de dañar el equipo? Llegué a leer algo de eso en algun foro pero no entendí realmente mucho cual era el drama, y segun mi viejo que está en el tema de electronica y audio no vió que debiera haber mayor problema, solo me recomendó que no le mande toda la potencia del audio de la PC al equipo, la cosa es que quedé con espina y empecé a buscar home theaters comunes.

    Estuve mirando ayer bastante en la tarde, pero no me terminaron de convencer los Logitech, capaz hay algunos modelos buenos, pero yo había comprado un 2.1 para un amigo (Z211) y no me terminó de convencer, aunque se que es de los modelos económicos tambien ese.

    Ví un DA5100 pero estaba casi 8 palos y ademas es un armatoste, no tengo mucho espacio, así que descarté ese por el momento, busco algo mas como para poner en un escritorio chico de PC.

    Ví el Edifier Xm6bt, pero no me terminó de convencer, ni de vista ni por las reviews.

    Al final encontré uno de una marca que yo no conocía pero, las reviews que ví del producto en Amazon me convencieron, un Thonet & Vander Still (un 2.1), así que me arriesgué con ese, luego comento si la cagué o no jaja

  15. #335
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Al final encontré uno de una marca que yo no conocía pero, las reviews que ví del producto en Amazon me convencieron, un Thonet & Vander Still (un 2.1), así que me arriesgué con ese, luego comento si la cagué o no jaja
    Mira, no se como es hoy dia el panorama de esta marca...
    Hace unos cuantos años existia polemica con ella, porque se presentaba como una marca alemana, pero en realidad era 8...y calculo todavia lo es) argentina...
    Pero no pasaba solo ahi el tema, que en si no es grave; su gran problematica es que gente que desarmaba estos equipos se encontraba con una mala calidad en los materiales usados, y pesima construccion, lo que no concordaba con la calidad premiun que pretendia dar esta supuesta marca alemana...
    A su favor eso si, tenia un muy buen balance calidad de sonido/precio; y gente del viejo Lanparty que los tenia aseguraban que sonaban muy bien...

    Yo iria o por unos buenos Edifier 2.0 o un equipo de audio que tenga entrada auxiliar 3.5/rca; Genius (...si, Genius, siempre tuvieron buen audio por un precio contenido) tambien es una marca que me gusta mucho, sin ir muy lejos tenes estos 2.0 que me parecen buena opcion...:
    https://www.banifox.com/genius-parla...-ii/art_90013/

    Y si buscas 5.1, y no queres gastar mucho, la veo dificil; ya te aviso que pude escuchar los Logitech serie Z y para mi sonaban horrible...
    Capaz algun home teathrer 5.1 con entrada auxuliar optica sea la mejor y mas barata opcion...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #336
    Si te sirve como dato, yo tengo los Edifier RT1280T, que es un 2.0 con doble entrada rca atras, ya andan de vuelo. No se si sige viniendo ese modelo, pero tienen buen somido y potencia para el tamano. ideales para ambientes chicos.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #337
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buenos datos

    Ya había encargado ayer el Thonet & Vander igual y me llegó hoy. Para lo que yo buscaba se escucha bien, tiene bajo decente y no es mala la calidad, considerando el precio claro, vino con un RCA-Spica, me falta otro cable de esos si quiero conectar el bluetooth nomas que es un bichito aparte.

    Por un tiempo por lo menos, van a andar bien de bien, tenía unos kolke de 600 pesos xd, y solo los auris para escuchar bien.

  18. #338
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Una pregunta, alguno conoce o tiene una opinión cercana del receiver Sony str-dn1080?
    Hay algunos a buen precio en ebay y he visto reviews bastante contradictorios, desde regular a excelente para home cinema (que es justo para lo que lo quiero).
    Estoy entre ése y algún Denon 2300/2600 o similar que ya son algo más caros, pero mantengo una opnión excelente de la marca y me tira bastante.
    Si alguno me tira alguna experiencia o recomendación se los agradezco, slds!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #339
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    No soy muy fan de Marantz, por más que la fábrica es la misma que Denon pero este modelo no es para descartar. Son muy cómodos por el poco espacio que ocupan y no les falta nada.
    Lástima que denon no Fabrica slim.

    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html

    Después en el outlet de Telesistema viste que hay algunas opciones interesantes.

    https://telesistema.uy/categoria-pro...v=9f72f02c2586

  20. #340
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No soy muy fan de Marantz, por más que la fábrica es la misma que Denon pero este modelo no es para descartar. Son muy cómodos por el poco espacio que ocupan y no les falta nada.
    Lástima que denon no Fabrica slim.

    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html

    Después en el outlet de Telesistema viste que hay algunas opciones interesantes.

    https://telesistema.uy/categoria-pro...v=9f72f02c2586
    Bien, y del Sony ése alguna opinión?
    Anoche tarde estaba leyendo una review bastante amplia que decian que el sonido es espectacular, pero tenia varias contras como que el menú es extremadamente lento para cargar, y lo más preocupante es que comentaban que no tenía un buen manejo de los oms y levantaba muchisima temperatura (había una foto de un loco que le había puesto arriba una tipo base de enfriar laptops que traen 2 fans), y que le faltaba algo de potencia.
    Ya había visto el x2100 en el outlet y está bastante interesante, estoy juntando algo de cash que me falta y voy a ir por algún Denon lo más arriba que pueda.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •