User Tag List

Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #221
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    e-scorpion no me acuerdo bien si fuiste vos o santoxx que arrancaron con jamo de lo basico
    Si era yo que tuve unos Jamo como primeros parlantes jaja, con el woofer al costado, una cagada de controlar que sonaran bien. ahora tengo todo Kef serie R en piano black muy coqueto. Hoy en dia le daria una segunda oportunidad a Jamo, con los S803, re quiero esos para mi escritorio

  2. #222

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Me alegro que te haya servido la explicación.

    Por otro lado.
    Esto es el modelo de entrada de Klipsch. Lo que pesan y suenan es un disparate y no son tan caras.
    Más allá de un monton de factores a considerar, en Argentina estas cajas cómo baratas están arriba de los 1000 usd.
    Y eso de que Klipsch está orientado a cine es tan relativo cómo lo que puse antes del escucha.
    Distinta es la historia con los sintoamplificadores, ahí si se nota una diferencia en cine y música.



    PD. la fuente importa y mucho, en un mismo aplificador y mismos parlantes "X" tema suena tanto mejor o peor dependiendo si es MP3@128,244 o 320, Flac, wav o super audio cd. Esto lo digo con propiedad ya que eh hecho las pruebas ciegas.
    Si lo que de la Fuente importa lo tengo claro soy un rompebolas en el tema sonido e imagen hasta lo que mi bolsillo permite ja ja y si la fuente es fundamental tengo casi toda la música en ALAC

  3. #223

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    esto es un camino largo, que uno va aprendiendo a escuchar y le va agarrando el gusto nadie arranca con super equipo de entrada a veces lleva toda una vida ir ajustando el oido y ver hasta cuanto uno puede pagar mas alla de el gasto

    e-scorpion no me acuerdo bien si fuiste vos o santoxx que arrancaron con jamo de lo basico
    Tal cual en estos de los av receiver soy nuevo pero en auriculares he avanzado en calidad de sonido para mis oídos lo que me parecía que se escuchaba re bien hace tiempo paso a que se escuchó mal o horrible después de varios cambios de auriculares comprando cada vez mejores. Es un proceso si que el oído tiene que ir adaptándose

  4. #224

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si tal cual, pero te puedo asegurar que de tener guita, si podes arrancar con un muy buen equipo y no es cuestión de "aprender".
    Por estas latitudes es difícil y es cómo tu dices.

    Yo arranque con un yamaha 5030, el set 6.0 y el sub yst-030.
    Me acuerdo que fuí hasta telesistema y digital (unos chantas estos últimos) y al final me arrepentí. Por qué? porque lo que gasté en el yamaha lo hubiese gastado en un buen set stereo y después armaba el 5.1. Que esa fué la recomendación de Raúl el dueño de Telesistema. Pero por inexperiencia no le quise hacer caso pensando que me quería vender y nada más.

    Terminé en Palacio de la música que fuí por el Logitech z5500. Quedé cómo loco, cómo sonaba, no lo podía creer. 5min después el vendedor del palacio me hizo escuchar el yamaha y no podía creer la diferencia, era abismal y terminé comprando el set. Cuando pasé del yamaha al denon y a los klipsch.... bue, sin palabras.

    Esto es un camino de ida jajajaja
    Es que muchas veces la mayoría diría los mismos que venden tienen menos idea que los que compran. Yo antes de comprar algo me leo muchas reviews de expertos y usuarios. En este caso estaba bastante perdido la verdad y después que me dieron una gran mano acá en el foro empecé a investigar con una buena base. Y si es tal cual es un camino de ida. Hace un par de semanas fui al cine a ver la segunda de jumanji el sonido distorsionaba parecía que no tenía bajos una mierda y es un cine , mi familia me trata de rompe bolas pero acá me deben entender je
    Última edición por mpose46; 22-01-2020 a las 03:31 PM

  5. #225
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Es que muchas veces la mayoría diría los mismos que venden tienen menos idea que los que compran. Yo antes de comprar algo me leo muchas reviews de expertos y usuarios. En este caso estaba bastante perdido la verdad y después que me dieron una gran mano acá en el foro empecé a investigar con una buena base. Y si es tal cual es un camino de ida. Hace un par de semanas fui al cine a ver la segunda de jumanji el sonido distorsionaba parecía que no tenía bajos una mierda y es un cine , mi familia me trata de rompe bolas pero acá me deben entender je

    el cine de aca es una reverenda bosta (para mi). o sea, no cambia tanto pero no puedo creer que estamos en 2020 con una entrada que te sale que? 300 pesos? y no tienen un solo parlante en el techo. Dolby Atmos? que es eso? DTS:X ? naa olvidate. Y los parlantes que tienen son los mismos desde el 80. La tela donde se proyecta la imagen es una caca tambien y los proyectores no son nada del otro mundo

  6. #226

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    el cine de aca es una reverenda bosta (para mi). o sea, no cambia tanto pero no puedo creer que estamos en 2020 con una entrada que te sale que? 300 pesos? y no tienen un solo parlante en el techo. Dolby Atmos? que es eso? DTS:X ? naa olvidate. Y los parlantes que tienen son los mismos desde el 80. La tela donde se proyecta la imagen es una caca tambien y los proyectores no son nada del otro mundo
    Sentate relativamente cerca no digo en las primeras filas un poco más atrás es pésima la calidad de image. En esta sala había parlantes en el techo pero en ningún momento sonaron y creo que es una película que se prestaba para que se use en determinadas escenas. Ni hablar que cada vez es más difícil ver una película en su idioma original la mayoría de la horarios en español. Una vez mande un mail hace tiempo y me contestaron que lo estaban haciendo así porque era lo que más se vendía las películas dobladas, es otro motivo que me motivo ha realizar esta compra y de a poco armar la mini sala de cine.

  7. #227
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @mpose46 una consulta. Cuando trajiste el sinto, te hicieron algún problema en la aduana o pasó lo más bien?
    No recuerdo bien pero creo que lo habías coprado en Amazon. Fué Amazon Global o trajiste por currier?
    Te consulto porque estoy con ganas de traerme uno también pero no se que tan rompebolas estén en la aduana ya que es un equipo que nuevo vale más de U$s200 pero en ebay lo cosigo por menos de eso ya que tiene falla.

  8. #228
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @mpose46 una consulta. Cuando trajiste el sinto, te hicieron algún problema en la aduana o pasó lo más bien?
    No recuerdo bien pero creo que lo habías coprado en Amazon. Fué Amazon Global o trajiste por currier?
    Te consulto porque estoy con ganas de traerme uno también pero no se que tan rompebolas estén en la aduana ya que es un equipo que nuevo vale más de U$s200 pero en ebay lo cosigo por menos de eso ya que tiene falla.
    yo traje por 200 y adjunte certificado de ursec. Si pagas 200 o menos no deben hacer problema

  9. #229
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Ah bien.
    Yo consultaba porque hace cómo 7 u 8 años me traje un denon y la aduana me lo trancó. Lo traje por exur y los de aduana le buscaron la quinta pata al gato para hacerme pagar. El equipo acá costaba arriba de los 600usd pero yo lo traje por 120usd, el tema es que no me creían.
    No se si ahora ya estarán un poco más acostumbrados a estas cosas ya que todo el mundo trae. Por eso mi consulta.
    Gracias.

  10. #230
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ah bien.
    Yo consultaba porque hace cómo 7 u 8 años me traje un denon y la aduana me lo trancó. Lo traje por exur y los de aduana le buscaron la quinta pata al gato para hacerme pagar. El equipo acá costaba arriba de los 600usd pero yo lo traje por 120usd, el tema es que no me creían.
    No se si ahora ya estarán un poco más acostumbrados a estas cosas ya que todo el mundo trae. Por eso mi consulta.
    Gracias.
    bueno, el tema es que yo traje uno que sale 200 ... en usa. Capaz no es lo mismo

  11. #231
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ah bien.
    Yo consultaba porque hace cómo 7 u 8 años me traje un denon y la aduana me lo trancó. Lo traje por exur y los de aduana le buscaron la quinta pata al gato para hacerme pagar. El equipo acá costaba arriba de los 600usd pero yo lo traje por 120usd, el tema es que no me creían.
    No se si ahora ya estarán un poco más acostumbrados a estas cosas ya que todo el mundo trae. Por eso mi consulta.
    Gracias.
    Lo único que necesitas para dar por terminada una discución como esa con aduanas es el pago de la tarjeta de crédito.

  12. #232
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo único que necesitas para dar por terminada una discución como esa con aduanas es el pago de la tarjeta de crédito.
    Totalmente de acuerdo contigo y es lo que la lógica y el sentido común indican, pero con Aduana y el estado nunca se sabe.
    La vez anterior (repito fué hace muchos años) si bien el pago fué lo que me salvó, cómo dije antes, le buscaban la quinta pata al gato igual. Creo que intentaban ver si me achicaba o algo.
    Me acuerdo que una empleada (parecía medio jefa), me ponía caras raras y me decía, "Pero esto es un equipo muy caro acá, y está nuevo.....mmmmmm" yo, cara de pocker.
    Pero bueno, si se me da la oportunidad y me traigo uno, lo comento.
    Gracias.

  13. #233
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo y es lo que la lógica y el sentido común indican, pero con Aduana y el estado nunca se sabe.
    La vez anterior (repito fué hace muchos años) si bien el pago fué lo que me salvó, cómo dije antes, le buscaban la quinta pata al gato igual. Creo que intentaban ver si me achicaba o algo.
    Me acuerdo que una empleada (parecía medio jefa), me ponía caras raras y me decía, "Pero esto es un equipo muy caro acá, y está nuevo.....mmmmmm" yo, cara de pocker.
    Pero bueno, si se me da la oportunidad y me traigo uno, lo comento.
    Gracias.
    Se que con el estado la lógica no aplica pero cuando tenes una ley que es bastante sencilla, explicita y clara como la de los 200 dólares es simple, hace 7 u 8 años no estaba explicito dentro de la ley, pero cuando incluyeron el siguiente párrafo en el Decreto 356/014 se acabo la jodita de aduanas, sus interpretaciones, estimaciones y la mano en coche...

    En caso de que el envío contenga una compra, la misma tendrá que haber sido efectuada por el titular del envío y pagada mediante el uso de una tarjeta de crédito o débito internacional a su nombre.
    En ese momento el estado reconoce que el valor del producto es el que dice el estado de cuenta de la tarjeta y no hay lugar a interpretación ni la mano en coche, esa es la prueba que requiere y reconoce el estado y punto, sin ella fuiste y con ella fue.

  14. #234

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Perdón recien lo veo, no no me hicieron problema, lo compre por tienda mia es mas caro el kilaje pero tenía un descuento por kilaje y me quería asegurar que llegue sin problemas. Deben tener algun arreglito con la aduana también por la cantidad de cosas que traen, no me extrañaría.

  15. #235

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Gente como andan, ya hace unos meses estuve haciendo consultas para empezar a armarme una mini sala de cine por así decirlo en este foro. Me encanta todo lo que es sonido, pero con respecto a lo que era A/V receiver estaba perdido y me dieron una gran mano acá, gracias por eso. Les cuento que de a poco voy armándolo, arranque por lo más barato de la línea pioneer y por ahora me arme un 4.0.2.El parlante central es un problema porque no tengo lugar donde colocarlo, después veré que hago. Gracias a la gente del foro.Si alguno tiene alguna consulta con respecto a los parlantes etc vamo arriba capaz q esta vez yo puedo dar un mano. Después en el otro tema voy a subir fotos. Saludos

  16. #236
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Dale impecable, subí fotos si que el otro hilo está más quieto que ojo e' vidrio.

  17. #237
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    ...
    Te contesto en este hilo entonces ...
    Yo caí en rutracker buscando los los BR "The Later years" de Pink Floyd. No se si escribir mucho de esto acá, había un lugar para hacerlo, pero bueno ...

    Está lleno de blurays de rock , no he buscado mucho más cosas, y también categorías de música donde vi hay "con pérdida" y "sin pérdida" para bajar flacs, como las categorías son las que me intersan, ahi como que está todo lo que yo esucho...

  18. #238
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Te contesto en este hilo entonces ...
    Yo caí en rutracker buscando los los BR "The Later years" de Pink Floyd. No se si escribir mucho de esto acá, había un lugar para hacerlo, pero bueno ...

    Está lleno de blurays de rock , no he buscado mucho más cosas, y también categorías de música donde vi hay "con pérdida" y "sin pérdida" para bajar flacs, como las categorías son las que me intersan, ahi como que está todo lo que yo esucho...
    Ok, lo voy a mirar más detenidamente a ver que encuentro. Por ahora el Fakin the funk bárbaro. Es más la mugre de mp3 disfrazados que tengo, que flac puros LPM.

  19. #239
    Rutracker es la mejor página para encontrar música de alta calidad

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #240
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ok, lo voy a mirar más detenidamente a ver que encuentro. Por ahora el Fakin the funk bárbaro. Es más la mugre de mp3 disfrazados que tengo, que flac puros LPM.
    La gente que sube mp3s convertidos a FLAC son la peor mugre, solo por hacer mal. Tengo muchos MP3s porque no me da el espacio para tener todo FLAC (y escucho mucho streaming tambien que es audio comprimido), pero si quiero un FLAC quiero el posta (en ciertas bandas donde juegan mucho con los sonidos y queres apreciar todo, como Pink Floyd o Soda Stereo, está bueno tener la máxima calidad), pero he bajado algunos que se escuchan peor que los mp3 jajaja, hijos de puta.

    A veces rinde tener el CD original por ésto, podes hacer vos mismo el RIP sin compresión para tener la música digitalmente, y despues la paso al FiiO, no voy a andar con un Discman encima.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •