User Tag List

Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #701
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Feliz año para todos!!!!

    Si hay algun interesado vendo mi x3300w...impecable estado!!
    Vi un x4300 en ML y me entusiasmé para el cambio jejeje

    Cualquier cosa mp, slds!!!
    Que manija!!
    Llegaste unos meses tarde, sino te lo compraba!
    Lindo bicho, suerte con eso!!!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #702
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Que manija!!
    Llegaste unos meses tarde, sino te lo compraba!
    Lindo bicho, suerte con eso!!!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    jajaja, iba a dejar en un 5.2.2, pero me calenté con un 5.2.4.
    Que lástima si, pero bue...a ver si ligo en venderlo
    Chas gracias!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  3. #703
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Está lindo ebay hoy (babas)

    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #704
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Estimado!!
    Veo que estás con ganas de hacer el upgrade jeje.

    El tema con eso es que son todos subastas, se van a ir más.

    fijate este que le podés tirar una oferta.

    Denon AVR X6400H 11.2 Channel AV Network Receiver | eBay

  5. #705
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Estimado!!
    Veo que estás con ganas de hacer el upgrade jeje.

    El tema con eso es que son todos subastas, se van a ir más.

    fijate este que le podés tirar una oferta.

    Denon AVR X6400H 11.2 Channel AV Network Receiver | eBay
    Que dice querido...feliz año!!!

    Ando con ganas si..pero tengo que lograr vender el mío :/

    Estoy ahí en charlas con ése de ML (x4300) por una diferencia arriba del 3300.
    Faaaa está polenta ése 6400 y barato, pero ahora hay poco cash jjajaja


    PD: el x4400 ése que está primero en la lista recién terminó a 796, muy buen precio!!!
    Última edición por cuchito463; 05-01-2021 a las 01:25 PM
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #706
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    PD: el x4400 ése que está primero en la lista recién terminó a 796, muy buen precio!!!
    Ni tanto, según histórico es el usado mas caro vendido en los últimos 6 meses https://www.ebay.com/sch/i.html?_sac...p2045573.m1684

  7. #707
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ni tanto, según histórico es el usado mas caro vendido en los últimos 6 meses https://www.ebay.com/sch/i.html?_sac...p2045573.m1684
    Así y todo no es un mal precio, el mes pasado vi un 4500 vendido a 590, ése si era un golazo!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  8. #708
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Así y todo no es un mal precio, el mes pasado vi un 4500 vendido a 590, ése si era un golazo!!!
    Fa.... un 4500 a 600 verdes... nada mal. No estaría jodido?

    Una consulta Fabián. Te rindió el ATMOS?
    Pregunto porque veo que lo que queres hacer el ir a 5.2.4.
    Si bien yo ahora no tengo espacio para poner ni un solo parlante en el techo, está bueno ir sabiendo ya que a futuro puedo llegar a hacerlo.

    Contame.

  9. #709
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Fa.... un 4500 a 600 verdes... nada mal. No estaría jodido?

    Una consulta Fabián. Te rindió el ATMOS?
    Pregunto porque veo que lo que queres hacer el ir a 5.2.4.
    Si bien yo ahora no tengo espacio para poner ni un solo parlante en el techo, está bueno ir sabiendo ya que a futuro puedo llegar a hacerlo.

    Contame.
    No no, estaba sanito, el loco lo vendía porque ya había comprado otro.

    El Atmos varía mucho según la peli en cuestión; Gravity, Ready player one, Saving private Ryan, Deep water horizon por ejemplo son excelentes, pero hay otras que defraudan y casi no te das cuenta que son Atmos.

    Si he leído mucho que el cambio de tener 2 a 4 parlantes se nota y mucho, quizás de ahí viene un poco de manija jajaja.
    Así y todo no pretendo que sea el día a la noche, pero como tengo espacio y con la compra ahora de los R-51 ya me quedan los 4 Jamo como para colgarlos y queden 4 en el techo

    Tengo también la intriga del Auro 3d, 4 superiores es la mínima configuración que te permite, así que a ver que tal me va con el cambio ja.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #710
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno, contra toda esperanza llegaron jaja






    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #711
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Que disfrute estimado

  12. #712
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que disfrute estimado
    Gracias Seba querido!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #713
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Opi!! que golazo.
    A disfrutarlos que están muy lindos.

  14. #714
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Opi!! que golazo.
    A disfrutarlos que están muy lindos.
    Gracias querido!!! la verdad que fué un golazo, no tienen la calidad de la línea RP pero aparentemente van bien.

    Anoche los probé de apuro en lugar de los Jamos (surround), y debo decir que se escuchan mucho más claro y fuerte, mañana voy a calibrar todo de nuevo y dejar todo más afinado
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  15. #715
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Gracias querido!!! la verdad que fué un golazo, no tienen la calidad de la línea RP pero aparentemente van bien.

    Anoche los probé de apuro en lugar de los Jamos (surround), y debo decir que se escuchan mucho más claro y fuerte, mañana voy a calibrar todo de nuevo y dejar todo más afinado
    Ojo que más fuerte no quiere decir mejor sonido. Eso asumo que es por la sensibilidad mayor de los Klipsch, pero si los pones a los mismos niveles de SPL seguramente suenen igual de claro los dos. Esos JAMO que vos tenés estoy casi seguro que son de origen (Daneses) y no los chinos ya comprados y diseñados por Klipsch.

    Igualmente estoy hilando fino no.... se entiende. Esos Klipsch que compraste son una pegada, y justamente una de las buenas características que distingue a Klipsch es su alta sensibilidad en toda su línea de parlantes frente a la competencia. Los amplificadores muy agradecidos jeje.

  16. #716
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ojo que más fuerte no quiere decir mejor sonido. Eso asumo que es por la sensibilidad mayor de los Klipsch, pero si los pones a los mismos niveles de SPL seguramente suenen igual de claro los dos. Esos JAMO que vos tenés estoy casi seguro que son de origen (Daneses) y no los chinos ya comprados y diseñados por Klipsch.

    Igualmente estoy hilando fino no.... se entiende. Esos Klipsch que compraste son una pegada, y justamente una de las buenas características que distingue a Klipsch es su alta sensibilidad en toda su línea de parlantes frente a la competencia. Los amplificadores muy agradecidos jeje.
    No no, está claro que no era solo "mas fuerte", simplemente me llamó la atención la claridad de escucha superior en una parte de una peli que puse, comparado a los Jamo se escuchaba mucho mejor el surround.

    Ahora no recuerdo bien la procedencia de los Jamo, despues me fijo bien en la caja, pero hasta ahora no me han defraudado, y por ahora seguro que van a quedar para el Atmos jeje.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  17. #717
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Muy lindos, ni me imagino lo que deben sonar, disfrute estimado.

  18. #718
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Muy lindos, ni me imagino lo que deben sonar, disfrute estimado.
    Muchas gracias estimado!!! la verdad es que se nota mucho el cambio en los surround
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #719
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito453 todo bien?
    Ta duro de pelar el flaco de ML por el Denon no?

    Pero viste esto? https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X....m46890.l49292

    Por lo general, y si no fue por manipularlo mal (que no es nada común), les pasa eso porque se les joden unas resistencias en la parte del amplificador.
    Si lo agarras a tiempo es solo recalibrar. Sino, hay que cambiar las resistencias y los transistores de la parte amplificador.
    Asi mira.


    Yo ya eh arreglado uno así pero el tema es que no sirve para hacer negocio revendiendo por el costo del flete. Pero si lo traes para vos si.
    No se, te tiro la idea.

    Pd hay un 5200 que le pasa lo mismo, pero eso es una bestia de 32lbs



    Edit.

    Esto me contestó el del x5200w.

    denon avr-x5200w | eBay

    "The unit was working fine
    Went to turn on in the morning as usual and the power button did nothing no lights or anything coming on
    Won’t power on by remote either"

    Si no está quemado el fusible, pega en el palo... pasa que hay que habrirlo para eso y aparte tiene otros fusibles adentro, no solo el de entrada a la fuente.
    Última edición por E-Scorpion; 31-01-2021 a las 02:54 PM

  20. #720
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito453 todo bien?
    Ta duro de pelar el flaco de ML por el Denon no?

    Pero viste esto? https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-X....m46890.l49292

    Por lo general, y si no fue por manipularlo mal (que no es nada común), les pasa eso porque se les joden unas resistencias en la parte del amplificador.
    Si lo agarras a tiempo es solo recalibrar. Sino, hay que cambiar las resistencias y los transistores de la parte amplificador.
    Asi mira.

    Yo ya eh arreglado uno así pero el tema es que no sirve para hacer negocio revendiendo por el costo del flete. Pero si lo traes para vos si.
    No se, te tiro la idea.

    Pd hay un 5200 que le pasa lo mismo, pero eso es una bestia de 32lbs



    Edit.

    Esto me contestó el del x5200w.

    denon avr-x5200w | eBay

    "The unit was working fine
    Went to turn on in the morning as usual and the power button did nothing no lights or anything coming on
    Won’t power on by remote either"

    Si no está quemado el fusible, pega en el palo... pasa que hay que habrirlo para eso y aparte tiene otros fusibles adentro, no solo el de entrada a la fuente.
    Que dice querido, todo tranqui..vos?

    Ya estuve hablando con el loco de ML, pero por menos de 800 arriba no le sirve, vi que ahora lo bajó 50 dolares, el tema que éste mes con el seguro y patente del auto quedé en 0 (y me compre 2 R-51 mas que encontré a bajo precio ).

    La vez pasada vi varios así con problemas al encender, luces parpadeantes, o reinicios al encender, el tema que te podes comer un garrón si pensas que es algo leve y después es algo peor.
    Faaaa, a 110 cerró subasta ese 5200, ahí si se puede decir que quizas vale la pena, aunque claro...tenes 300 lucas para traerlo solo por el kilaje.
    Voy a esperar hasta fines de febrero a ver que logro juntar y tal vez le haga otro pique al de ML; ya ahora me queda para vender el Jamo 5.0 viejito, no le saco mucho pero todo suma obvio.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •