User Tag List

Página 1 de 49 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #1

    Audiofilos?

    Gente, ando con ganas de pegar el salto al mundo del audio hifi (el cual no es nada barato ) y estoy haciendo averiguaciones sobre modelos de sintos, parlantes, etc

    He trabajado con audio bastante tiempo pero siempre en fiestas y demas, pero de home theather y equipos hifi hogareños he visto poco aunque igual me atraen mucho ya que la experiencia en el laburo me ayudo mucho a apreciar el audio de alta calidad

    alguien conoce del tema o sabe de foros donde se pueda investigar y que sea de buena fuente? ya he visto algunos equipos en digital (ahi cerca de bvar artigas) pero me gustaria leer un poco mas antes de jugarmela

    salute!

  2. #2
    Lamentablemente no hay mucho para elegir. En los 90s había muchas más opciones.
    Con Digital tené cuidado. Lo que sale 299 dólares en USA acá sale 1299.

  3. #3
    Hay algún otro lugar que se consigan marcas como onkyo o marantz?

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Hay algún otro lugar que se consigan marcas como onkyo o marantz?

    esas marcas las trabaja solo Digital, pero Digital es una mierda, tienen re poca variedad, y el tipo que te atiende no sabe un carajo de nada. Yo te recomiendo Telesistema, si pagas contado te hacen 10% de dto y tienen buenas marcas y mucha mas variedad.

    yo cuando arranqué fui a digital y lo unico que tenian para ofrecerme eran parlantes yamaha de plastico, o sino unos parlantes de los 60s que pesarian como 50 kg... fui a Telesistema y me compré algunos buenos de madera. Despues quise unos britanicos que aca no hay, y me los encargué por Telesistema mismo, y me salieron más baratos de lo que salen en Amazon, un viaje, no?

    (unos Kef Q300 me pedi)

    Sobre sintos, yo siempre tuve Denon y la verdad no tengo nada que reclamarles, son buenos todo terreno y no fallan generalmente. cualquier cosa preguntame mas

  5. #5
    Los DENON son buenos. En cuanto a bafles, te recomendaría los PARADIGM de Digital, el problema es que lo que sale 450 en USA acá sale 1600...
    Pero si en Telesistema te consiguen KEF, son muy superiores a los Yamaha.
    Solo en Uruguay alguien cree que Yamaha hace buenos equipos de audio.

  6. #6
    Que me dicen de onkyo y marantz? Estaba con una idea de un nr343 + 2 polk 330t

    Lo más gracioso de todo es que averiguando en distintas ocasiones me dieron precios con 40 dólares de diferencia para los 330t :/

  7. #7
    Si vas a comprar Marantz en Digital, te van a cobrar mas de 3 veces lo que vale.
    No siendo por eso, es una marca buena, aunque yo preferíria DENON.
    Las POLK son buenas pero si las vende Digital, estás comprando un Susuki Celerio por 35 mil dólares, no sé, es tu dinero.

  8. #8
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Si vas a comprar Marantz en Digital, te van a cobrar mas de 3 veces lo que vale.
    No siendo por eso, es una marca buena, aunque yo preferíria DENON.
    Las POLK son buenas pero si las vende Digital, estás comprando un Susuki Celerio por 35 mil dólares, no sé, es tu dinero.
    Pero que alternativas hay? Estoy investigando y por ahora solo he visto ese combo en digital (el cual anda cerca de los 1500 obamas), en comparación será mejor denon frente a onkyo o marantz? El tema de eso es que con las dos últimas moris siempre en digital :/

    Si obvio estoy totalmente abierto a ideas para eso hice el post me gustaría saber qué variedad de marcas hay y buscar algo rendidor por lo que cuesta

  9. #9
    No sé si aún existe Varela en Ellauri y Cavia.
    DENON es mejor que ONKYO y MARANTZ.
    Vos fijate lo que hay en plaza, compará con precios en USA, y en lo posible no compres un Susuki Celerio a 35 mil dólares para contarle a tus amigos que te compraste un auto de 35 lucas...

  10. #10
    en telesistemas hay MIRAGE, JAMO, BW, etc.
    Mucho mejores que los bafles de Digital. Digital tiene PARADIGM que son muy buenos pero nuevamente el problema es la relación precio local/precio en origen

  11. #11
    Que tal son estas opciones?

    http://www.telesistema.com.uy/producto/denon-avr-2313/ (se que esta agotado pero se puede llamar y averiguar si vuelve)
    http://www.telesistema.com.uy/producto/jamo-s426-hcs/

    Estamos hablando que por 1140 obamas salis casi con un sinto 7.2 y un set de 5 parlantes (frente a los 1500 de sinto + 2 cajas polk de digital)

    que tal son en comaparacion de calidad de los productos? no conozco la marca, pero comparto contigo cheznouss si la calidad es la misma obviamente que va a servir mas!

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Que tal son estas opciones?

    http://www.telesistema.com.uy/producto/denon-avr-2313/ (se que esta agotado pero se puede llamar y averiguar si vuelve)
    http://www.telesistema.com.uy/producto/jamo-s426-hcs/

    Estamos hablando que por 1140 obamas salis casi con un sinto 7.2 y un set de 5 parlantes (frente a los 1500 de sinto + 2 cajas polk de digital)

    que tal son en comaparacion de calidad de los productos? no conozco la marca, pero comparto contigo cheznouss si la calidad es la misma obviamente que va a servir mas!
    no va a volver porque es un producto descontinuado, es del 2013 ese sinto imaginate... los que son recientes son los que empiezan con X. Yo te digo, si podes entrarle al X2100 se que sale mas caro, te dura toda la vida, son sintos japoneses que son la posta. te queda en 990 menos el 10 = $891

    los jamo estan bien para entrar al hi fi, yo empecé con Jamo, como consejo, te voy a decir que es preferible que lo vayas armando de a poco pero con cosas buenas, por ejemplo, empezar stereo con 2 parlantes, despues comprar un central, despues los 2 surround y despues un sub woofer... porque son cosas que te duran para siempre estas cosas, posta no se rompen nunca.

    Lo mejor es ir y escuchar los parlantes y ver cual te gusta más como suena.

    pd: Klipsch es buena marca tambien. Jamo si no me equivoco es una marca que compró Klipsch... que es Americana. Los Kef son britanicos.

    si queres sinto amplificadores carisimos y britanicos fijate los Arcam jaja

  13. #13
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    no va a volver porque es un producto descontinuado, es del 2013 ese sinto imaginate... los que son recientes son los que empiezan con X. Yo te digo, si podes entrarle al X2100 se que sale mas caro, te dura toda la vida, son sintos japoneses que son la posta. te queda en 990 menos el 10 = $891

    los jamo estan bien para entrar al hi fi, yo empecé con Jamo, como consejo, te voy a decir que es preferible que lo vayas armando de a poco pero con cosas buenas, por ejemplo, empezar stereo con 2 parlantes, despues comprar un central, despues los 2 surround y despues un sub woofer... porque son cosas que te duran para siempre estas cosas, posta no se rompen nunca.

    Lo mejor es ir y escuchar los parlantes y ver cual te gusta más como suena.
    Tal cual!!! Esa era la idea que dentro de mi ignorancia venia manejando, comprar un buen sinto y dos torres para sonar stereo pero arrancar bien, porque no pienso andar vendiendo y cambiando equipos, comparto totalmente que es algo que queda y al dia de hoy no existen muchas cosas asi

    que par de parlantes me recomendarias para acompañar al X2100?

  14. #14
    Capaz que es mejor comprar las 2 torres y el central de la misma marca/línea.
    De ese modo te aseguras la misma calidad y timbre en todo el sonido frontal, que es el 98 por ciento del audio en una pelicula.
    Despues podes preocuparte del subwoofer y los traseros.

  15. #15
    Y X2100 + klipsch rf52 II? valen el salto de precio que hay entre rf52 y rf62 - 82?

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Y X2100 + klipsch rf52 II? valen el salto de precio que hay entre rf52 y rf62 - 82?
    Como te digo, lo mejor es que escuches, mandá un mail o una "consulta" en la pagina y decile cuales queres escuchar. El tipo te va a dar una fecha y te va a tener los parlantes prontos para que los escuches, ahi ves cual te convence más.

    algo a considerar es de que tamaño es el lugar donde los vas a poner.

    Las 82 me parece demasiado. Yo iria por las 62. con 6,5 pulgadas de parlante suena bien. Mis Kef son 6,5 y reproducen muy bien los graves.
    Lo que te decian mas arriba, conviene que los 3 parlantes de adelante sean de la misma marca, y si es posible, del mismo tamaño. o sea, si tus torres tienen conos de 6,5 pulgadas, conviene que el central tambien tenga de 6,5 y si es de la misma linea mejor aun por ejemplo en este caso la "reference line"

    teoricamente reproducen de 35 Hz para arriba...siendo realista ponele que los uses de 50Hz para arriba, eso es tremendo espectro, tienen buena pinta sin duda. Mi consejo es que los escuches
    Última edición por Santoxx; 07-11-2016 a las 11:00 PM

  17. #17
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Como te digo, lo mejor es que escuches, mandá un mail o una "consulta" en la pagina y decile cuales queres escuchar. El tipo te va a dar una fecha y te va a tener los parlantes prontos para que los escuches, ahi ves cual te convence más.

    algo a considerar es de que tamaño es el lugar donde los vas a poner.

    Las 82 me parece demasiado. Yo iria por las 62. con 6,5 pulgadas de parlante suena bien. Mis Kef son 6,5 y reproducen muy bien los graves.
    Lo que te decian mas arriba, conviene que los 3 parlantes de adelante sean de la misma marca, y si es posible, del mismo tamaño. o sea, si tus torres tienen conos de 6,5 pulgadas, conviene que el central tambien tenga de 6,5 y si es de la misma linea mejor aun por ejemplo en este caso la "reference line"
    Con las rf62 cuantos m2 de habitacion seria lo "apropiado"?

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Con las rf62 cuantos m2 de habitacion seria lo "apropiado"?
    depende del espacio que tengas disponible, un cuarto mediano o grande van a andar bien

  19. #19
    Entonces una opcion podria ser x2100 + una rf62 (para no disparar el presupuesto :P)

    puede joder en algo al sinto tirar un tiempo con una caja sola?

    el posible upgrade podria ser otra rf62 y despues un central (rc 62 quizas?)
    sera razonable? la idea seria respetar lo que te decia, comprar para ir ampliando pero a la vez algo como para que ya sea practicamente definitivo

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    y despues como central deberias meter este para que todo suene con el mismo tono adelante

    http://www.telesistema.com.uy/produc...enter-speaker/ .

    lo de que los parlantes suenen lo mas parecido posible es por las escenas en el que el sonido tiene que moverse de un lado a otro, de atras hacia adelante, o rodeando a la persona... al momento en que va cambiando de parlantes (ubicacion) el sonido, deberia sonar lo mas naturalmente posible para generar ese efecto realista. Si los parlantes suenan muy diferente se va a escuchar como el ogt jaja, muy artificial

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •