User Tag List

Resultados 1 al 20 de 977

Tema: Audiofilos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 animalito e'diooo FELICITACIONES!!
    Que buena pinta que tienen esos soportes y ni que hablar del ACINFINITY. Que modelo es que no me doy cuenta y me da pereza buscar.
    Tira el aire por adelante o por atrás?
    Pesó mucho en el envío?
    Poné fotos de cómo queda arriba del Denon después.
    Gracias mil querido!!!
    Es el Aircom S8 (traje la serie S que es igual pero más barata que la T sólo que no tiene display), tira el aire por atrás (me pareció el mas conveniente en mi caso).
    Ligué como los mejores con el peso, sólo 0.580kgs decía la publicación, pensé que me irían a llamar por la diferencia ya que hoy me di cuenta que pesa por lo menos 6kgs el paquete,..pero pasó nomás .
    Ésos soportes son los que me parecieron mejores y seguros, supuestamente soportan 33 libras (unos 14kgs) así que estoy sobrado.
    El finde lo voy a re-colocar ya que en donde está ahora no entra por la altura, subo fotos cuando quede.

    PD: Cambias te celu? te mande hace un par de semanas un wtp pero ni bola jaja
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #2
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Que grande!!! ligaste con el peso.
    Si, yo una de las cosas por la que no quise traer es justamente eso, vi que era muy pesado y se me iba a la mierda el precio.

    Noooo, pasa que volé el whatsapp a la mierda. Me pasé a Telegram. Cualquier cosa me pegas el grito por SMS o privado por acá. Lo que necesites y te pueda ayudar.
    Abrazo grande y a seguir disfrutando.
    Espero las fotitosssss....

  3. #3
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que grande!!! ligaste con el peso.
    Si, yo una de las cosas por la que no quise traer es justamente eso, vi que era muy pesado y se me iba a la mierda el precio.

    Noooo, pasa que volé el whatsapp a la mierda. Me pasé a Telegram. Cualquier cosa me pegas el grito por SMS o privado por acá. Lo que necesites y te pueda ayudar.
    Abrazo grande y a seguir disfrutando.
    Espero las fotitosssss....
    Un culo como una casa tuve la verdad jajaja.
    Ahhhhh eso fué, era una pavada igual que ya solucioné, pero ya sé para la próxima
    El finde van las fotos...abrazo grande!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •