User Tag List

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #801
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Esa es la única cagada del S550, que es freaking análogo.

    Acá olvídate de conseguir lo que necesitas, que por cierto es esto...

    https://www.minidsp.com/products/min...nanodigi-2x8-b

    Y te lo tenes que traer, no hay otra.

  2. #802
    Por lo que habia visto sabia que acá no iba a haber muchas opciones.
    Por lo que sale la xonar U7 creo que es preferible juntar un poco mas de plata e ir por algún sinto y parlantes entry level, seguro se va a notar mas la diferencia que con solo cambiar por la xonar.
    Creo que antes de volver a cambiar la tarjeta de video voy a ir algún sinto y parlantes medio decentes.

  3. #803
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Por lo que habia visto sabia que acá no iba a haber muchas opciones.
    Por lo que sale la xonar U7 creo que es preferible juntar un poco mas de plata e ir por algún sinto y parlantes entry level, seguro se va a notar mas la diferencia que con solo cambiar por la xonar.
    Creo que antes de volver a cambiar la tarjeta de video voy a ir algún sinto y parlantes medio decentes.
    Un detalle que no te consulté antes y que por lo general la mayoría de la gente se marea o confunde.
    Si es para cine es una cosa, ahora si es para música es otra.
    Yo te cuento mi experiencia.
    Con mismo sinto y parlantes, cambié en la Xonar los amplificadores operacionales tres veces, y las tres veces el sonido cambió. Una vez casi ni se notó y las otras dos un montón.
    Esto va a que si vos lo querés para música, capaz con cambiar la tarjeta o agregar algún pequeño pre valvular, podés lograr esa mejora que buscás y no invertís mucho.
    Si es para cine, ahí si creo que iría por una buena tarjeta de video, que maneje bien la parte de audio y que esta vaya al sinto y a los parlantes.

    Yo la verdad no le veo mucho sentido a gastar en un DAC si ya tenés una buena tarjeta de audio y lo que querés es mejorar.
    Entendería lo del dac si tuvieras una tarjeta de audio on-board y siempre hablando de música porque la verdad que lo del dac para cine.... no le veo mucho el sentido.

    Cómo siempre. Esto es una simple opinión personal y a gusto personal. En audio lo único que manda es el oído del que escucha, pero está bueno informarse cómo haces y probar si se puede.

  4. #804
    El uso seria un 90% cine y juegos, por eso busco algo 5.1, si bien escucho algo de música no es mi prioridad y estoy bastante conforme con lo que me ofrece lo que tengo en ese aspecto ya que cuando escucho musica es mas bien algo de fondo mientras hago otras cosas etc.
    Tampoco tengo el claro cual es el salto que tendría que pegar de lo que tengo para que valga la pena la inversión y esa es mi mayor duda y preocupación y lamentablemente no tengo ningún conocido con algún equipo como los que se han armado acá para comparar.

    Actualmente tengo una 3080, así que seria un componente menos de la lista, me faltaría sinto parlantes y sub, casi nada jaja

  5. #805
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    El uso seria un 90% cine y juegos, por eso busco algo 5.1, si bien escucho algo de música no es mi prioridad y estoy bastante conforme con lo que me ofrece lo que tengo en ese aspecto ya que cuando escucho musica es mas bien algo de fondo mientras hago otras cosas etc.
    Tampoco tengo el claro cual es el salto que tendría que pegar de lo que tengo para que valga la pena la inversión y esa es mi mayor duda y preocupación y lamentablemente no tengo ningún conocido con algún equipo como los que se han armado acá para comparar.

    Actualmente tengo una 3080, así que seria un componente menos de la lista, me faltaría sinto parlantes y sub, casi nada jaja
    Me lo imaginaba.
    En ese caso y si el 90% es cine y no juegos, yo iría por un buen sinto y parlantes ya que con la 3080 entiendo que estás bien.
    El salto lo vas a notar, pero si los parlantes no son buenos, no creo que notes demasiado la diferencia.
    Ahí el tema es lo que tenes que gastar. Creo que con un sinto de unos 400usd y unos parlantes acordes vas a estar bien.

    Sé que muchos no van a estar de acuerdo, pero pensá en un muy buen central, unos buenos frontales y unos surround decentes. Ah... ni que hablar que un buen sub es fundamental.

    Yo iría por algo así.

    Denon Avr-s940h Atmos Leer Bien Detalles | Mercado Libre

    Subwoofer Polk Hts10 Gtia | Mercado Libre

    Parlante Central Polk Lsi C. High End | Mercado Libre

    Cajas Acusticas Polk | Mercado Libre

    Caja Acustica Parlante Home Polk S55 Signature Torre | Mercado Libre

    No sé si me voy muy a la mi... en precio. Puede haber algo más económico, pero para que realmente sientas que el gasto valió la pena, pienso que menos de eso como que no te vas a dar mucho cuenta del cambio (no confundir potencia con fidelidad).
    Siempre hablando para CINE o Juegos. Música es otra historia

  6. #806
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    El uso seria un 90% cine y juegos, por eso busco algo 5.1, si bien escucho algo de música no es mi prioridad y estoy bastante conforme con lo que me ofrece lo que tengo en ese aspecto ya que cuando escucho musica es mas bien algo de fondo mientras hago otras cosas etc.
    Tampoco tengo el claro cual es el salto que tendría que pegar de lo que tengo para que valga la pena la inversión y esa es mi mayor duda y preocupación y lamentablemente no tengo ningún conocido con algún equipo como los que se han armado acá para comparar.

    Actualmente tengo una 3080, así que seria un componente menos de la lista, me faltaría sinto parlantes y sub, casi nada jaja
    Yo le tengo ganas a esto...



    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  7. #807
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Yo le tengo ganas a esto...



    Sent from my SM-A715F using Tapatalk
    Fa.... ahí el tema es el sinto. Mmmmmmm yo lo descartaría de plano.

    Otra cosa que se me pasó. Si es para cine, ese central es una poronga (el resto se rescata), yo por eso arriba le puse un central Hi-Fi. En las películas el parlante más importante es el central.
    Yo lo escuché ese central y la verdad que es de medio pelo pa'bajo. Mucha estética pero poco sonido. Si bien el polk que yo le puse es viejito, es flor de parlante.
    Última edición por E-Scorpion; 03-05-2021 a las 10:14 PM

  8. #808
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    El uso seria un 90% cine y juegos, por eso busco algo 5.1, si bien escucho algo de música no es mi prioridad y estoy bastante conforme con lo que me ofrece lo que tengo en ese aspecto ya que cuando escucho musica es mas bien algo de fondo mientras hago otras cosas etc.
    Tampoco tengo el claro cual es el salto que tendría que pegar de lo que tengo para que valga la pena la inversión y esa es mi mayor duda y preocupación y lamentablemente no tengo ningún conocido con algún equipo como los que se han armado acá para comparar.

    Actualmente tengo una 3080, así que seria un componente menos de la lista, me faltaría sinto parlantes y sub, casi nada jaja
    Yo voy a aportar otra opción, voy a insistir con éstos Pioneer que los veo muy muy en cuenta:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-fbcaa783f321
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-d52470373d6b

    Acá por 950 usd tenés algo muy bueno para arrancar, falta el sub pero creo que tenés un buen margen para invertir.

    Aclaro que la opción de @E-Scorpion es muy superior obviamente, y por consecuencia mas cara también jajaja
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #809
    Se agradece las recomendaciones, soy un intento de músico, así que tengo clara la diferencia entre calidad y potencia.
    En cuanto al sinto que recomienda E-scorpion, lo voy a tener en cuenta para buscar uno dentro de ese rango de prestaciones y demás, pero ese en particular el echo de que haya pasado por un service ya esta totalmente descartado para mi, prefiero algo un poco mas caro y nuevo, que algo que fue abierto y ademas no lograron repararlo y encima golpeado, que pudo ser un golpecito o que se les cayo de una mesa.

  10. #810
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463 si.... capaz me fuí un poco con el tema precio. Pasa que no quiero que le pase cómo a mi, que por no gastar un poco más en su momento, después me terminé arrepintiendo y tuve que esperar mucho entre vender usado y juntar la plata.

    Yo la verdad esos Pioneer no los escuché, pero viendo las especificaciones técnicas y que a poco de comprarlos ya hay gente que los vende... mm... me da para desconfiar.
    Ojo!! capaz son buenos, en los reviews hablan bien de ellos.
    @Zeros me quedo tranquilo si tenes clara la diferenica

    Te entiendo el temor, más que ML está lleno de chantas, pero mirá que si pasó por Telesistema no es raro que no lo hayan "podido reparar". Yo hace años me traje un sinto roto y se los llevé a ellos. Terribles versos me metieron con tal de venderme uno nuevo. Después tengo un conocido que compró un equipo y se le quemó, lo llevó y la misma historia.
    Se lo terminé arreglando yo por 3 mangos. Un capacitor y un varistor quemado era. O sea, capaz lo llevas a otro lado y lo reparan fácil, no creo que si es así esté tocado mal.
    Si no es mucha guita y aún sigue. Cuchito463 tenía el de él a la venta (terrible sinto).

    Después por un tema de gusto personal, Yamaha no me gusta cómo suena, por eso no lo recomiendo, y son de calidad bastante inferior a Denon, pero entiendo que uno llega hasta donde el bolsillo lo deja.
    Yo también arranqué con un Yamaha.

  11. #811
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Perdón por la insistencia, pero para los que andan buscando audio, les reitero mi oferta (Denon + Klipsch) acá.
    Si a alguien le interesa me pegan el grito. Cualquier duda o prueba estoy a la orden.
    Última edición por uKER; 03-05-2021 a las 11:58 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  12. #812
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 si.... capaz me fuí un poco con el tema precio. Pasa que no quiero que le pase cómo a mi, que por no gastar un poco más en su momento, después me terminé arrepintiendo y tuve que esperar mucho entre vender usado y juntar la plata.

    Yo la verdad esos Pioneer no los escuché, pero viendo las especificaciones técnicas y que a poco de comprarlos ya hay gente que los vende... mm... me da para desconfiar.
    Ojo!! capaz son buenos, en los reviews hablan bien de ellos.
    @Zeros me quedo tranquilo si tenes clara la diferenica

    Te entiendo el temor, más que ML está lleno de chantas, pero mirá que si pasó por Telesistema no es raro que no lo hayan "podido reparar". Yo hace años me traje un sinto roto y se los llevé a ellos. Terribles versos me metieron con tal de venderme uno nuevo. Después tengo un conocido que compró un equipo y se le quemó, lo llevó y la misma historia.
    Se lo terminé arreglando yo por 3 mangos. Un capacitor y un varistor quemado era. O sea, capaz lo llevas a otro lado y lo reparan fácil, no creo que si es así esté tocado mal.
    Si no es mucha guita y aún sigue. Cuchito463 tenía el de él a la venta (terrible sinto).

    Después por un tema de gusto personal, Yamaha no me gusta cómo suena, por eso no lo recomiendo, y son de calidad bastante inferior a Denon, pero entiendo que uno llega hasta donde el bolsillo lo deja.
    Yo también arranqué con un Yamaha.
    Si si, te entiendo en eso de poder invertir un poco más desde el inicio, pero a veces se complica jaja.
    Yo los review que he visto de ésos pioneer edición Andrew Jones no son malos, incluso antes de empezar con Klipsch aquí mismo me los recomendaron.

    Yo ya vendí mi x3300 jeje, mejor dicho...lo entregué + diferencia para el x4300.

    Nunca escuché Yamaha, pero por las especificaciones no parece un mal sinto.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #813
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo voy a aportar otra opción, voy a insistir con éstos Pioneer que los veo muy muy en cuenta:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-fbcaa783f321
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-d52470373d6b

    Acá por 950 usd tenés algo muy bueno para arrancar, falta el sub pero creo que tenés un buen margen para invertir.

    Aclaro que la opción de @E-Scorpion es muy superior obviamente, y por consecuencia mas cara también jajaja

    Igual están carísimos. 684 precio contado nuevo en telesistema si no vi mal (el conjunto de los 5 pionner con el descuento de santander)

    No se igual, está complicado para recomendar y ser recomendado.... por ejemplo, en mi caso terminé gastando 1000usd en total, y ya se que no voy a gastar más, el salto grande era de pasar de un multimedia de PC (edifier) a tener ahora todo en base al sintoamplificador (con un raspberry para reproducir, no preciso tarjeta de sonido en la pc)

    Por ahi no todos siguen el mismo camino de gastar 1000 y que luego quieran gastar 3mil, no se, la tiro por si alguien está más en mi camino "corto" je.

  14. #814

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Igual están carísimos. 684 precio contado nuevo en telesistema si no vi mal (el conjunto de los 5 pionner con el descuento de santander)

    No se igual, está complicado para recomendar y ser recomendado.... por ejemplo, en mi caso terminé gastando 1000usd en total, y ya se que no voy a gastar más, el salto grande era de pasar de un multimedia de PC (edifier) a tener ahora todo en base al sintoamplificador (con un raspberry para reproducir, no preciso tarjeta de sonido en la pc)

    Por ahi no todos siguen el mismo camino de gastar 1000 y que luego quieran gastar 3mil, no se, la tiro por si alguien está más en mi camino "corto" je.
    Vos cuales tenes?

  15. #815
    Cita Iniciado por fefo_86 Ver mensaje
    Vos cuales tenes?

    Yo me traje todo de usa salvo el sub.
    Un pioneer 832 (los más simples) 200usd
    Luego parlantes NHT super one y super zero ( 2 de c/u) pero ahora están mas caros. Para comprar algo parecido, miraría los jamo de telesistema (por el precio y tamaño son similares al menos) Los S-803

    Sub, el más barato, yamaha 050.


    vivo en un apto, y el espacio que tengo los parlantes es de 3 x 2.5 aprox aunque el living sigue un poco para un espacio del comedior, los parlantes están alrededor de esa parte del living. Los tengo en 4.1. Prioridad música, pero lo uso para todo, escuchar radio incluso por tunein.

  16. #816

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    edit: muevo el post al sub foro correcto.
    Última edición por REN; 08-05-2021 a las 02:54 PM

  17. #817
    Amigos una consulta,

    Tengo la tele panavox 55 que la Tengo conectada a unos parlantes edifier por Salida optical, ahora si yo quisiera comprar una Barra de sonido por Bluetooth podrian tener Salida en los parlantes juntos a la Barra de sonido ? O la TV solo tomaria 1 de las dos?

    Osea usando bluetooth y optical a la misma vez, se podria?

    Gracias.

  18. #818
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    99.9% seguro que la tele no va a sacar audio por dos vías distintas al mismo tiempo.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  19. #819
    Que opinión me dan de los Jamo S803 y el S81C, valen la pena o pego el salto a Klipsch RP500M, pero ya se va al doble el precio y tal vez la diferencia no sea tanta en calidad.

  20. #820
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Que opinión me dan de los Jamo S803 y el S81C, valen la pena o pego el salto a Klipsch RP500M, pero ya se va al doble el precio y tal vez la diferencia no sea tanta en calidad.
    Si estas en montevideo me parece que lo ideal es que vayas a telesistema y lo escuches vos.

    Para algunos debe ser mucha diferencia y para otros no debe valer la pena

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •