User Tag List

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #781
    El Yahama que mencioné está a U$S 100 (envío incluído) a mi dirección de PuntoMío en Miami, los Neumi BS5 están nuevos a U$S 100 también por lo que me entrarían en un solo envío acá. El envío entre ambos sería U$S 171, solo el Yamaha sería U$S 95.

    Y mi presupuesto era que sea menos de U$S 400, entiendo que es bastante poco pero como recién estoy comenzando y tampoco tengo tanto para invertir quería solo probar aunque sea con algo bajo para luego ver si me interesa/gusta lo suficiente para querer más.

    Tenía entendido o pensaba que era mejor gastar en los mejores par de parlantes que pueda antes que un 3.0, ¿tal vez no es tan así?

    Gracias

  2. #782
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    El Yahama que mencioné está a U$S 100 (envío incluído) a mi dirección de PuntoMío en Miami, los Neumi BS5 están nuevos a U$S 100 también por lo que me entrarían en un solo envío acá. El envío entre ambos sería U$S 171, solo el Yamaha sería U$S 95.

    Y mi presupuesto era que sea menos de U$S 400, entiendo que es bastante poco pero como recién estoy comenzando y tampoco tengo tanto para invertir quería solo probar aunque sea con algo bajo para luego ver si me interesa/gusta lo suficiente para querer más.

    Tenía entendido o pensaba que era mejor gastar en los mejores par de parlantes que pueda antes que un 3.0, ¿tal vez no es tan así?

    Gracias
    Está bien, tenes un lote de opciones.
    Yo la opción 1 que haría sería:

    -Avr Yamaha 195
    -Columnas Jamo 280
    -Total 475

    No sé si podés estirarte esa diferencia arriba de tus 400, pero estoy seguro que vale la pena, si son grandes podes graduarlo obviamente, y al no tener sub para mí son lo mejor.
    Opcion 2:

    -Avr Yamaha 195
    -Surround Jamo 220
    -Total 415

    Esa sería MI elección por supuesto, no conozco los Neumi si son muy superiores a los Jamo o no.
    Y si no dale con lo tuyo nomás que es un buen presupuesto y un buen inicio.
    Suerte!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  3. #783
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Poné fotos de cómo queda arriba del Denon después.
    @E-Scorpion , lo prometido es deuda






    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #784
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @E-Scorpion, lo prometido es deuda






    Hermoso. No me canso de ver estas cosas nunca.
    Me llamó la atención que lo tenes por RJ45 y no por WiFi. La verdad, muy prolijo y con el ACinfinity queda de novela (pd. después vas a ver el polvo que junta y te querés matar. yo lo aspiro una vez por semana).

    Por la recomendación a @Ermolli, creo que la op1 es la mejor también.
    Yo tampoco conozco los BS5 y vi algunos reviews en internet. No parecen malos, pero la respuesta en frecuencia es bastante plana por lo que entiendo yo que sería necesario un sub con esos parlantes, entonces las torres JAMO serían mejor opción.
    Última edición por E-Scorpion; 14-04-2021 a las 05:30 PM

  5. #785
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Hermoso. No me canso de ver estas cosas nunca.
    Me llamó la atención que lo tenes por RJ45 y no por WiFi. La verdad, muy prolijo y con el ACinfinity queda de novela (pd. después vas a ver el polvo que junta y te querés matar. yo lo aspiro una vez por semana).

    Por la recomendación a @Ermolli, creo que la op1 es la mejor también.
    Yo tampoco conozco los BS5 y vi algunos reviews en internet. No parecen malos, pero la respuesta en frecuencia es bastante plana por lo que entiendo yo que sería necesario un sub con esos parlantes, entonces las torres JAMO serían mejor opción.
    Quedó lindo sí, ni me hables del polvo que hace unos 8 meses están de obra con el cordón cuneta acá y la tosca que vuela es una pesadilla (y tienen para otros 8 meses al ritmo que van); el tema del RJ45 en un principio fué porque en el lugar anterior no podía subir las antenas para mejor señal y tengo el módem a 10cm...y hoy ya quedó asi nomas jajaja.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #786
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    si tenes la posibilidad del cable siempre va a ser mas estable, la wifi dejala para las cosas que quedan lejos o andas moviendo je
    No tengo

  7. #787
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si tenes la posibilidad del cable siempre va a ser mas estable, la wifi dejala para las cosas que quedan lejos o andas moviendo je
    Si si, yo soy más del cable nomás, pero cuando lo compré lo iba a dejar por wifi nomás ya que ésas cosas no utilizan demasiado la conexión (por espacio no pude), y de hecho que ahora desactivé el update porque cada vez que lo prendo me tira para comprar el upgrade a Auro 3d (cuesta 150 euros ), y creo que es sólo para Europa.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  8. #788
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno...finnn!!! (por ahora)
    Llegaron los 2 faltantes para completar el team Klipsch 5.2.4, quedó así:
    2 x Klipsch RP-600M
    1 x Klipsch RP-500C
    2 x Klipsch RP-500M
    4 x Klipsch R-51M
    1 x Klipsch R-110SW
    1 x Jamo SUB200 (proximo upgrade a Klipsch o SVS1000)
    De nuevo gracias a todos los que aconsejaron cuando comencé todo el upgrade, ahora a disfrutar
    Salutesss!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #789
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Locura

  10. #790
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Bueno...finnn!!! (por ahora)
    Llegaron los 2 faltantes para completar el team Klipsch 5.2.4, quedó así:
    2 x Klipsch RP-600M
    1 x Klipsch RP-500C
    2 x Klipsch RP-500M
    4 x Klipsch R-51M
    1 x Klipsch R-110SW
    1 x Jamo SUB200 (proximo upgrade a Klipsch o SVS1000)
    De nuevo gracias a todos los que aconsejaron cuando comencé todo el upgrade, ahora a disfrutar
    Salutesss!!!
    Que despelote!! y todo Klipsch. Ese Jamo queda medio cómo sapo de otro pozo jajajaja.

    Estás pensando en traerte un SVS 1000? Faaaaa tiempaso estuve siguiéndolos en Ebay, pero al final terminé con un Paradigm Ultracube 10 (conseguí uno por 180usd para arreglar, no le podía decir que no).
    No sé por cuál vas vos, supongo que por el PB-1000.
    Yo, cómo te dije cuando te vendí el Klipsch. Por un tema de espacio no me puedo permitir un sub porteado, por lo que tenía en la mira los SB-1000.
    Ahora, el ultracube10, aparte de ser minúsculo, tiene una contundencia que a mi entender, los bass-reflex no te dan (los que tuve yo al menos o tema de gustos, no sé).
    Me muero por escuchar un SVS. No hay lugar de la web que hablen mal de esa marca (especializada en subwoofers).
    Conta después que te traes, si el SB o el PB.

    Y nuevamente FELICITACIONES!

    PD. cuanto termine la pandemia, cuanto vas a cobrar la entrada el cine? jajajajaja

  11. #791
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que despelote!! y todo Klipsch. Ese Jamo queda medio cómo sapo de otro pozo jajajaja.

    Estás pensando en traerte un SVS 1000? Faaaaa tiempaso estuve siguiéndolos en Ebay, pero al final terminé con un Paradigm Ultracube 10 (conseguí uno por 180usd para arreglar, no le podía decir que no).
    No sé por cuál vas vos, supongo que por el PB-1000.
    Yo, cómo te dije cuando te vendí el Klipsch. Por un tema de espacio no me puedo permitir un sub porteado, por lo que tenía en la mira los SB-1000.
    Ahora, el ultracube10, aparte de ser minúsculo, tiene una contundencia que a mi entender, los bass-reflex no te dan (los que tuve yo al menos o tema de gustos, no sé).
    Me muero por escuchar un SVS. No hay lugar de la web que hablen mal de esa marca (especializada en subwoofers).
    Conta después que te traes, si el SB o el PB.

    Y nuevamente FELICITACIONES!

    PD. cuanto termine la pandemia, cuanto vas a cobrar la entrada el cine? jajajajaja
    Jajaja, el pobre Jamo quedó de hermanastro ahora, aunque te digo que sigo muy conforme con él, pero irremediablemente la familia Klipsch tomó su lugar.
    Mira, no he visto en detalle modelos de SVS, tengo un grupo de Dolby Atmos en face y todos están enloquecidos con SVS, vi por arriba y el más en cuenta es el PB-1000 ronda los 600 usd por ebay, el tema es que para traerlo se me va a los 1500 fácil; en ése grupo la mayoría tiene la línea Pro, y estuve viendo unas imágenes y con el ported es el doble de grande el mismo modelo.



    No conozco tu modelo ése pero le voy a pegar una mirada obviamente

    Ahí en Tiendamía encontré un Klipsch R-112sw en 185 usd que me tiene muyyyyyy tentado jajaja, según la publicación son 13kgs que no se me iría mucho de precio.

    Gracias a vos por todos los consejos, más o menos quedó ya armado a mi gusto!!.

    La entrada va a ser gratis nomás para los amigos y los que han estado por acá comentando jaaaaaa (algún whisky o fernet durante la peli nomás)
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  12. #792
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    por el momento pensaba gastar unos USD 2000/2200.
    Me acuerdo de ver esto y pensar seguro se la va la moto a cuchito, dicho y hecho, pero es un gasto que dura y llega a rendir, que disfrute estimado.

  13. #793
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me acuerdo de ver esto y pensar seguro se la va la moto a cuchito, dicho y hecho, pero es un gasto que dura y llega a rendir, que disfrute estimado.
    jajajaja estuve por etiquetarte ya que me acuerdo del wttp que me dijiste "ya comprá esos RP-600 por ése precio"...y fue un golazo!!
    Después ya me metí en Klipsch y seguí nomás, y una vez que yo tomo carrera sigo y sigo (te acordas con el Threadripper...bueno igual).
    Así y todo no se me fue tanto, por mis cuentas estoy en unos 2800 maso (30%+ es aceptable).

    Gracias Seba querido!!!

    PD: En el global pensaba gastar 10k para todo el home cinema y estoy en unos 12k, 20%+ así que va bien de bien
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #794

    Fecha de ingreso
    May 2021
    Edad
    26
    Mensajes
    1
    Hola cómo andan? Un gusto, es la primera vez que publico en este foro. Lo encontré buscando data en internet porque soy completamente noob en todo el tema del audio. Ando queriendo averiguar porque me voy a mudar en un tiempo y como todo nene con su chiche quiero comprar algo bueno para ver peliculas en el living y también hacer fiestas pequeñas con amigos cuando termine todo este tema del cobicho...
    Realmente desconozco de todo el tema así que si me quieren pasar videos, marcas, explicarme alguna diferencia o lo que sea soy todo oidos.
    Aclaro que ando buscando un sonido envolvente y que suene bien. También estoy pensando en conectarlo a una pc así que si pueden recomendarme temas de tarjetas de sonido también lo agradeceria.
    Desde ya muchas gracias!

  15. #795
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Hola @Kirby , si bien tu pregunta es un tanto demasiado abierta.... algunas ideas podes llegar a sacar mirando este hilo en el foro.
    Todo en audio es muy subjetivo al oído que lo escucha y depende bastante del presupuesto que tengas o quieras invertir.

    Si te fijás más arriba yo hice una recomendación por un sinto Denon y unas cajas Jamo y sub Jamo. Cómo era de esperar las cajas Jamo al precio que estaban, ya "volaron" pero buscando en ML podés encontrar algo lindo para armar (en un rato busco y te pongo acá a ver si te gusta).

    Después por el tema tarjetas de audio, yo creo que para arrancar, con una buena placa que tenga una tarjeta decente y un buen dac interno, vas a estar bien. Después en mi opinión personal, iría por Xonar de Asus.

    Comentá más o menos cuánto tenés pensado gastar y vemos que te podemos recomendar según el criterio de cada uno acá y te vas a agarrar un pedo de novela o sacar buenas ideas jajajajaja.

  16. #796
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Hola @Kirby, si bien tu pregunta es un tanto demasiado abierta.... algunas ideas podes llegar a sacar mirando este hilo en el foro.
    Todo en audio es muy subjetivo al oído que lo escucha y depende bastante del presupuesto que tengas o quieras invertir.

    Si te fijás más arriba yo hice una recomendación por un sinto Denon y unas cajas Jamo y sub Jamo. Cómo era de esperar las cajas Jamo al precio que estaban, ya "volaron" pero buscando en ML podés encontrar algo lindo para armar (en un rato busco y te pongo acá a ver si te gusta).

    Después por el tema tarjetas de audio, yo creo que para arrancar, con una buena placa que tenga una tarjeta decente y un buen dac interno, vas a estar bien. Después en mi opinión personal, iría por Xonar de Asus.

    Comentá más o menos cuánto tenés pensado gastar y vemos que te podemos recomendar según el criterio de cada uno acá y te vas a agarrar un pedo de novela o sacar buenas ideas jajajajaja.
    creo que las asus xonar ya no existen... hoy en dia te sale lo mismo una tarjeta de sonido que un dac exerno. yo me compré el Ifi zen dac y está tremendo!, sale 140 creo (menos que una xonar) y anda lo más bien. te sirve tambien si queres escuchar con headphones o mandar a un sinto. O las dos cosas simulataneas jaja, enchufar headphones no corta la señal que está enviando a RCA.

  17. #797
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Santoxx si, también es buena opción. Me cansé de leer buenos comentarios de ese dac. Si no fuera porque ya tenia la Essence y le gaste un montón de guita en los amp operacionales de burson, creo que hubiera ido por ese dac para probar.
    Igual vamos a ver que dice @Kirby de cuanto presupuesto tiene para el tema.

  18. #798
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Kirby Ver mensaje
    Hola cómo andan? Un gusto, es la primera vez que publico en este foro. Lo encontré buscando data en internet porque soy completamente noob en todo el tema del audio. Ando queriendo averiguar porque me voy a mudar en un tiempo y como todo nene con su chiche quiero comprar algo bueno para ver peliculas en el living y también hacer fiestas pequeñas con amigos cuando termine todo este tema del cobicho...
    Realmente desconozco de todo el tema así que si me quieren pasar videos, marcas, explicarme alguna diferencia o lo que sea soy todo oidos.
    Aclaro que ando buscando un sonido envolvente y que suene bien. También estoy pensando en conectarlo a una pc así que si pueden recomendarme temas de tarjetas de sonido también lo agradeceria.
    Desde ya muchas gracias!
    Hola como va? bienvenido!!!
    No se cuanto pensas gastar, pero ayer dando vueltas por ML encontré esto, y esta muy tentador la verdad https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-d52470373d6b
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #799
    Buenas, ya que mencionaron los dac hay alguno 5.1 que valga la pena en el mercado local?
    Ahora tengo una soundblaster x-fi 5.1 (no la versión pro) con unos edifier S550, estaría interesante pegar un pequeño upgrade (aunque no se que tanto se notaria el cambio.)

  20. #800
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Buenas, ya que mencionaron los dac hay alguno 5.1 que valga la pena en el mercado local?
    Ahora tengo una soundblaster x-fi 5.1 (no la versión pro) con unos edifier S550, estaría interesante pegar un pequeño upgrade (aunque no se que tanto se notaria el cambio.)
    Y........... cómo que todo depende de lo que quieras gastar.
    Cómo haber hay, el tema es que decente, me parece que solo salida stereo y a precios UY. O sea, caaaaro.

    Cambridge Audio Dacmagic 100 Negro Dac Usb Coax Opt | Mercado Libre
    Edit. Acabo de ver mejor la imagen y veo que tiene una salida digital 5.1, pero RCA sólo estéreo.

    Mismo el Ifi Zen Dac (que es excelente por el precio), tiene salida RCA estéreo.
    En Asus y 7.1/5.1 tenés algo así.
    Xonar U7 MKII|Sound Cards|ASUS Global

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •