Reddit Instagram Twitch Youtube Discord Facebook Twitter Telegram

User Tag List

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40
Resultados 781 al 787 de 787

Tema: Audiofilos?

El Yahama que mencioné está a U$S 100 (envío incluído) a mi dirección de PuntoMío en Miami, los Neumi BS5 están nuevos a U$S 100 también por lo que me entrarían en un solo envío acá. El envío entre ambos sería U$S 171, solo el Yamaha sería U$S 95.

Y mi presupuesto era que sea menos de U$S 400, entiendo que es bastante poco pero como recién estoy comenzando y tampoco tengo tanto para invertir quería solo probar aunque sea con algo bajo para luego ver si me interesa/gusta lo suficiente para querer más.

Tenía entendido o pensaba que era mejor gastar en los mejores par de parlantes que pueda antes que un 3.0, ¿tal vez no es tan así?

Gracias

Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    El Yahama que mencioné está a U$S 100 (envío incluído) a mi dirección de PuntoMío en Miami, los Neumi BS5 están nuevos a U$S 100 también por lo que me entrarían en un solo envío acá. El envío entre ambos sería U$S 171, solo el Yamaha sería U$S 95.

Y mi presupuesto era que sea menos de U$S 400, entiendo que es bastante poco pero como recién estoy comenzando y tampoco tengo tanto para invertir quería solo probar aunque sea con algo bajo para luego ver si me interesa/gusta lo suficiente para querer más.

Tenía entendido o pensaba que era mejor gastar en los mejores par de parlantes que pueda antes que un 3.0, ¿tal vez no es tan así?

Gracias
    Está bien, tenes un lote de opciones.
    Yo la opción 1 que haría sería:

-Avr Yamaha 195
    -Columnas Jamo 280
    -Total 475

No sé si podés estirarte esa diferencia arriba de tus 400, pero estoy seguro que vale la pena, si son grandes podes graduarlo obviamente, y al no tener sub para mí son lo mejor.
    Opcion 2:

-Avr Yamaha 195
    -Surround Jamo 220
    -Total 415

Esa sería MI elección por supuesto, no conozco los Neumi si son muy superiores a los Jamo o no.
    Y si no dale con lo tuyo nomás que es un buen presupuesto y un buen inicio.
    Suerte!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Poné fotos de cómo queda arriba del Denon después.
    @E-Scorpion , lo prometido es deuda

Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @E-Scorpion, lo prometido es deuda

Hermoso. No me canso de ver estas cosas nunca.
    Me llamó la atención que lo tenes por RJ45 y no por WiFi. La verdad, muy prolijo y con el ACinfinity queda de novela (pd. después vas a ver el polvo que junta y te querés matar. yo lo aspiro una vez por semana).

Por la recomendación a @Ermolli, creo que la op1 es la mejor también.
    Yo tampoco conozco los BS5 y vi algunos reviews en internet. No parecen malos, pero la respuesta en frecuencia es bastante plana por lo que entiendo yo que sería necesario un sub con esos parlantes, entonces las torres JAMO serían mejor opción.
    Última edición por E-Scorpion; 14-04-2021 a las 05:30 PM

Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Hermoso. No me canso de ver estas cosas nunca.
    Me llamó la atención que lo tenes por RJ45 y no por WiFi. La verdad, muy prolijo y con el ACinfinity queda de novela (pd. después vas a ver el polvo que junta y te querés matar. yo lo aspiro una vez por semana).

Por la recomendación a @Ermolli, creo que la op1 es la mejor también.
    Yo tampoco conozco los BS5 y vi algunos reviews en internet. No parecen malos, pero la respuesta en frecuencia es bastante plana por lo que entiendo yo que sería necesario un sub con esos parlantes, entonces las torres JAMO serían mejor opción.
    Quedó lindo sí, ni me hables del polvo que hace unos 8 meses están de obra con el cordón cuneta acá y la tosca que vuela es una pesadilla (y tienen para otros 8 meses al ritmo que van); el tema del RJ45 en un principio fué porque en el lugar anterior no podía subir las antenas para mejor señal y tengo el módem a 10cm...y hoy ya quedó asi nomas jajaja.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    si tenes la posibilidad del cable siempre va a ser mas estable, la wifi dejala para las cosas que quedan lejos o andas moviendo je
    No tengo

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si tenes la posibilidad del cable siempre va a ser mas estable, la wifi dejala para las cosas que quedan lejos o andas moviendo je
    Si si, yo soy más del cable nomás, pero cuando lo compré lo iba a dejar por wifi nomás ya que ésas cosas no utilizan demasiado la conexión (por espacio no pude), y de hecho que ahora desactivé el update porque cada vez que lo prendo me tira para comprar el upgrade a Auro 3d (cuesta 150 euros ), y creo que es sólo para Europa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)