User Tag List

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #441
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    estoy tb a 280 pero en Mercedes.
    Un poco más al norte nomás
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  2. #442
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno la verdad no le dediqué mucho, pero no noté diferencia más que el volumen estaba un poco más alto. Pero prefiero dejarlo cómo lo tengo para que el Denon decodifique.


  3. #443
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno la verdad no le dediqué mucho, pero no noté diferencia más que el volumen estaba un poco más alto. Pero prefiero dejarlo cómo lo tengo para que el Denon decodifique.

    Que es eso? hiciste alguna prueba con la señal del audio procesada por la pc?
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  4. #444
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Si, te acordás que te dije que iba a probar que el MPC decodificara y mandara al sinto pero no me convence.

  5. #445
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si, te acordás que te dije que iba a probar que el MPC decodificara y mandara al sinto pero no me convence.
    Es verdad si, viste que te da algo más de volumen, pero el rango de frecuencias a mí me pareció diferente.
    Algo curioso que me pasa con éste sinto (no me pasaba con el 1611) es que hay terrible diferencia entre el volumen de las voces y los efectos, anoche estaba mirando una peli tranqui (una comedia que mayormente son voces), y en una van en auto por la carretera y tienen un accidente, se enteró toda la cuadra creo que hubo un accidente (eran la 1 de la mañana) y creo se me cayó un pedazo del revoque de la pared .
    Estoy viendo el tema de los Db pero están "normales" tipo como los tenía en el 1611, incluso puse la opción de "enfatizar el dialogo" un poquito mas alta pero aún se nota mucho la diferencia.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  6. #446
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Es verdad si, viste que te da algo más de volumen, pero el rango de frecuencias a mí me pareció diferente.
    Algo curioso que me pasa con éste sinto (no me pasaba con el 1611) es que hay terrible diferencia entre el volumen de las voces y los efectos, anoche estaba mirando una peli tranqui (una comedia que mayormente son voces), y en una van en auto por la carretera y tienen un accidente, se enteró toda la cuadra creo que hubo un accidente (eran la 1 de la mañana) y creo se me cayó un pedazo del revoque de la pared .
    Estoy viendo el tema de los Db pero están "normales" tipo como los tenía en el 1611, incluso puse la opción de "enfatizar el dialogo" un poquito mas alta pero aún se nota mucho la diferencia.
    Naaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa terrible y a la 1 AM.
    A mi con este me pasa exactamente lo mismo. En el 2100 tenía que subirle el volumen independiente a los surround y al central, en este cómo que todo está mejor y los efectos son un lujo con un volumen mucho más parejo.

    Ya que estoy aprovecho y planteo la duda ya que no me termina de quedar claro.
    Yo estaba en busca de un nuevo estabilizador de tensión ya que el que tengo me queda chico para este equipo ya que es de 500w (1000va), pero resulta que vi que en ML venden estabilizadores de línea tipo DIN casi al mismo precio que por ej. el Forza FVR-3002.
    Para mi es mejor este último ya que aparte del circutio electrónico, tiene tabmién un trafo para la estabilización de tensión. L
    Las llaves tipo DIN solo la circuitería de corte, pero como la electricidad no es mi furte, por eso consulto a ver si vos cuchito o alguien más a optado por esto en lugar de los otros.




  7. #447
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Naaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa terrible y a la 1 AM.
    A mi con este me pasa exactamente lo mismo. En el 2100 tenía que subirle el volumen independiente a los surround y al central, en este cómo que todo está mejor y los efectos son un lujo con un volumen mucho más parejo.

    Ya que estoy aprovecho y planteo la duda ya que no me termina de quedar claro.
    Yo estaba en busca de un nuevo estabilizador de tensión ya que el que tengo me queda chico para este equipo ya que es de 500w (1000va), pero resulta que vi que en ML venden estabilizadores de línea tipo DIN casi al mismo precio que por ej. el Forza FVR-3002.
    Para mi es mejor este último ya que aparte del circutio electrónico, tiene tabmién un trafo para la estabilización de tensión. L
    Las llaves tipo DIN solo la circuitería de corte, pero como la electricidad no es mi furte, por eso consulto a ver si vos cuchito o alguien más a optado por esto en lugar de los otros.



    Ahhh menos mal que no soy el único entonces jaja, voy a aumentar algo más los parlantes (7) o quizás probar de bajar algo mas el sub, aunque en otros casos no suena taaaan fuerte, debe influir ahí la calidad de lo que estoy mirando (escuchando) obviamente.

    Paaaaa me mataste con eso ya que cero de electricidad, ayer justo compré un Forza FVR-3002 ya que me queda chico uno de los dos que tengo actualmente y ya lo voy a reemplazar.
    Así y todo voy a esperar si alguien entendido responde ya que me gustaría poner algo así previo a los Forza's que tengo ya que hay ciertos momentos del día que están saltando como locos porque se ve que baja bastante la tensión en la línea.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  8. #448
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Ahhh menos mal que no soy el único entonces jaja, voy a aumentar algo más los parlantes (7) o quizás probar de bajar algo mas el sub, aunque en otros casos no suena taaaan fuerte, debe influir ahí la calidad de lo que estoy mirando (escuchando) obviamente.

    Paaaaa me mataste con eso ya que cero de electricidad, ayer justo compré un Forza FVR-3002 ya que me queda chico uno de los dos que tengo actualmente y ya lo voy a reemplazar.
    Así y todo voy a esperar si alguien entendido responde ya que me gustaría poner algo así previo a los Forza's que tengo ya que hay ciertos momentos del día que están saltando como locos porque se ve que baja bastante la tensión en la línea.
    Bue... ya sé quién fué el que dejó el stock de FEBO en cero y me ganó de mano .
    Estoy consultando por varios lados, ni bien tenga una respuesta convincente y clara te digo y yo veo por lo que me decido.

  9. #449
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bue... ya sé quién fué el que dejó el stock de FEBO en cero y me ganó de mano .
    Estoy consultando por varios lados, ni bien tenga una respuesta convincente y clara te digo y yo veo por lo que me decido.
    jajjajajjaa correcto!!!! había un par más de opciones con una pequeña diferencia de $$.

    Estaba leyendo que la otra opción que mencionaste no es estabilizador, lo que hace es corta la corriente tanto para arriba como para abajo, vos le programas los topes donde queres que lo haga.
    Está bueno para proteger la casa integra si lo colocas a la entrada de línea, pero a la forma de "trabajar" me gusta más el Forza ya que te estabiliza los picos (arriba o abajo) y los mantiene más cerca de los 220 normales.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  10. #450
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Sep, tal cuál. Estuve averiguando y obviamente son cosas completamente distintas. Cómo vos decís el forza estabiliza y proteje por sobre y baja tensión, la llave lo que hace es cortar el suministro cuando detecta la sobre o baja tensión.

    Cómo en Febo ya tienen stock nuevamente, compré el 3002 y ahora si me quedo tranquilo.

  11. #451
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Sep, tal cuál. Estuve averiguando y obviamente son cosas completamente distintas. Cómo vos decís el forza estabiliza y proteje por sobre y baja tensión, la llave lo que hace es cortar el suministro cuando detecta la sobre o baja tensión.

    Cómo en Febo ya tienen stock nuevamente, compré el 3002 y ahora si me quedo tranquilo.
    Correcto, totalmente distintos.
    Impecable, al final también mandé para atrás el transfo ya que era insoportable el ruidito, hablé con los locos de allá y me lo cambian jeje.
    Si dios quiere el sábado coloco los 2 Atmos en el techo y ahí ya voy a regular todo de nuevo y ver que tal quedan .
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  12. #452
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Noooooooo, no lo puedo dejar pasar.
    Un ponja que tiene más guita que los narco, se gasta millones de dólares en amplificador y parlante... y conecta todo con una zapatilla de 20 pesos





  13. #453
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Noooooooo, no lo puedo dejar pasar.
    Un ponja que tiene más guita que los narco, se gasta millones de dólares en amplificador y parlante... y conecta todo con una zapatilla de 20 pesos


    Naaaaaaaa muy fuerteeee!!! y yo preocupado por si los cables de casa (son bastante viejos) se calentaban con todo conectado jajajaja, que hdp!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #454
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Bueno, más o menos quedaron instalados los Atmos, por lo menos suenan jajaja.


    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  15. #455
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @cuchito463 buenísimo. Con que películas has probado el atmos?
    Alguna descargada de internet o purito blu-ray nomás?

  16. #456
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    @cuchito463 buenísimo. Con que películas has probado el atmos?
    Alguna descargada de internet o purito blu-ray nomás?
    Yo descargo todo de internet nomás.
    Tengo algunas en mi videoteca pero más que nada lo he probado con demos cortos bajados también de la web.
    Casualmente ayer bajé un estreno que se llama Greyhound, es la ultima de Tom Hanks (muy buenos efectos de sonido en toda la batalla naval), y notaba que era muy envolvente el sonido, miro de reojo el Denon y para mi sorpresa era Atmos, no sé si decir que se escuchaba algo "del techo" en éste caso, pero el sonido global era excelente.

    Voy a ir probando con el tema del volumen a ver que tan notorio es, pero tampoco me quiero pasar y ponerlo al tope cuando sé que sólo se utilizan para ciertos efectos (lluvia, helicópteros, etc.) que vienen "de arriba".
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  17. #457
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Bueno, más o menos quedaron instalados los Atmos, por lo menos suenan jajaja.


    Aprecho que veo tu foto a comentar que para mis parlantes que pesan 5kg c/u me traje estos soportes y me parecieron muy buenos
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
    Justo ahora subieron un poco el precio, pero la verdad que me parecieron mejores que lo que pensé por fotos.

  18. #458
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Aprecho que veo tu foto a comentar que para mis parlantes que pesan 5kg c/u me traje estos soportes y me parecieron muy buenos
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
    Justo ahora subieron un poco el precio, pero la verdad que me parecieron mejores que lo que pensé por fotos.
    Son muy parecidos a unos Vogel's que venden en ML, los míos ésos no me convencen del todo, pero supuestamente soportan 4kgs y los Jamo pesan 2.6kgs, así que deberían estar bien.
    Por ahora van a quedar así, el día de mañana si cambio por otros parlantes voy a poner algo mejor.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #459
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Deportes en el recuerdo...jajaja
    Ganado en cacho bochinche hace más de 30 años.



    Ya no tengo donde escucharlo.

  20. #460
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Deportes en el recuerdo...jajaja
    Ganado en cacho bochinche hace más de 30 años.


    Ya no tengo donde escucharlo.

    Maaaaa que nostalgia jajajaja
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •