User Tag List

Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #241
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    La gente que sube mp3s convertidos a FLAC son la peor mugre, solo por hacer mal. Tengo muchos MP3s porque no me da el espacio para tener todo FLAC (y escucho mucho streaming tambien que es audio comprimido), pero si quiero un FLAC quiero el posta (en ciertas bandas donde juegan mucho con los sonidos y queres apreciar todo, como Pink Floyd o Soda Stereo, está bueno tener la máxima calidad), pero he bajado algunos que se escuchan peor que los mp3 jajaja, hijos de puta.

    A veces rinde tener el CD original por ésto, podes hacer vos mismo el RIP sin compresión para tener la música digitalmente, y despues la paso al FiiO, no voy a andar con un Discman encima.
    Si también lo pensé. Debe hacer más de 20 años que no compro un CD.
    A esta altura de la vida y la tecnología pensé que iba a ser mucho más fácil comprar música FLAC por temas y no álbum completo. Me llevé una muy buena decepción.
    Pero el tema con comprar CD's es que no siempre encontras lo que buscás y no siempre quiero pagar por todo, cuando capaz que solo uno o dos temas quiero del álbum.

    Y los HDP que falcean mp3, la verdad no lo entiendo. Porque no hay que ser un super audiófilo para darse cuenta que un flac de 35mb suena peor que un mp3 de 2.5mb. Unos hdp o muy tarados que no saben nada.

  2. #242
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si también lo pensé. Debe hacer más de 20 años que no compro un CD.
    A esta altura de la vida y la tecnología pensé que iba a ser mucho más fácil comprar música FLAC por temas y no álbum completo. Me llevé una muy buena decepción.
    Pero el tema con comprar CD's es que no siempre encontras lo que buscás y no siempre quiero pagar por todo, cuando capaz que solo uno o dos temas quiero del álbum.

    Y los HDP que falcean mp3, la verdad no lo entiendo. Porque no hay que ser un super audiófilo para darse cuenta que un flac de 35mb suena peor que un mp3 de 2.5mb. Unos hdp o muy tarados que no saben nada.
    Sí, eso es verdad. Por eso yo solo considero comprar CDs cuando me gustan el 80% de los temas y me interesa por la calidad de la música en sí, y para el resto con un formato lossy decente ya estoy. Yo no he visto sitios que te dejen comprar tracks solos lossless y lo poco que he visto te arrancan la muela tambien, es muy niche el mercado lo que pasa, la realidad es que un lossy de buena calidad suena bien para la mayoría de las personas (incluido yo en general) y es lo que vende.

    Los que hacen esas conversiones falsas son detractores del FLAC que no viven ni dejan vivir, los he visto admitiendo en foros que lo hacen, solo para "reirse de los audiofilos" y probar que tienen razon en que no hay diferencia alguna segun ellos, lo peor es que nisiquiera convierten un archivo lossy de buena calidad muchas veces, convierten uno de mierda donde queda obvio lo imbéciles que son.

  3. #243
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Seguimos mal LPM. Estuve descargando para probar, varios albums de rutracker, pero no hay caso. Ta dificil encontrar FLAC verdaderos y de calidad


  4. #244
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Buenas a todos, hace rato que no ando x acá!!!
    Estoy por cambiar mi cinema home, tv, sinto y HT.
    Posiblemente la tv (85'') me la traiga de yanquilandia pero lo otro ando con ganas de invertir aca nomas.
    Puntualmente estoy mirando HT, tengo un Jamo S403 5.1 basico pero que suena muy clarito, he estado mirando el S807 y sus reviews y lo dan como excelente en calidad de sonido, pero tambien estuve armando por partes un Pioneer y me sale mas en cuenta que el S805.
    El Pioneer armado es el siguiente:

    Columnas SP-FS52
    Central SP-C22
    Surround SP-BS22-LR
    Atmos SPT22A LR

    Me sale USD 250 menos ésto que el Jamo.
    Necesito alguna opinión de los mas conocedores del tema para orientarme y ver que hago, la verdad que estoy algo verde en el tema audio.
    Gracias y slds. a todos!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  5. #245
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Buenas a todos, hace rato que no ando x acá!!!
    Estoy por cambiar mi cinema home, tv, sinto y HT.
    Posiblemente la tv (85'') me la traiga de yanquilandia pero lo otro ando con ganas de invertir aca nomas.
    Puntualmente estoy mirando HT, tengo un Jamo S403 5.1 basico pero que suena muy clarito, he estado mirando el S807 y sus reviews y lo dan como excelente en calidad de sonido, pero tambien estuve armando por partes un Pioneer y me sale mas en cuenta que el S805.
    El Pioneer armado es el siguiente:

    ColumnasSP-FS52
    CentralSP-C22
    SurroundSP-BS22-LR
    AtmosSPT22A LR

    Me sale USD 250 menos ésto que el Jamo.
    Necesito alguna opinión de los mas conocedores del tema para orientarme y ver que hago, la verdad que estoy algo verde en el tema audio.
    Gracias y slds. a todos!!!
    Y si vas a comprar acá en telesistema vendian ambas opciones , es una gran ventaja poder ir a escuchar y ver cuál te gusta más. (no entré a la web a ver si tienen ahora)

  6. #246
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y si vas a comprar acá en telesistema vendian ambas opciones , es una gran ventaja poder ir a escuchar y ver cuál te gusta más. (no entré a la web a ver si tienen ahora)
    El tema es que soy del interior, no voy nunca por mdeo., estuve justo ahí mirando los precios y tengo como ultima opción llamarlos para que ellos más o menos me aconsejen, pero quería preguntar por acá antes y ver opiniones más sinceras
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  7. #247
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    El tema es que soy del interior, no voy nunca por mdeo., estuve justo ahí mirando los precios y tengo como ultima opción llamarlos para que ellos más o menos me aconsejen, pero quería preguntar por acá antes y ver opiniones más sinceras
    Si, está perfecto preguntar. Sólo mencioné porque me acordaba haber visto que los vendían. Igual, dependiendo de donde estés, para una inversión tan grande igual luego de investigar , capaz pueda valer la pena venir a escucharlos un día. Dependerá de donde vives y tiempos que tengas supongo. Suerte.

  8. #248
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, está perfecto preguntar. Sólo mencioné porque me acordaba haber visto que los vendían. Igual, dependiendo de donde estés, para una inversión tan grande igual luego de investigar , capaz pueda valer la pena venir a escucharlos un día. Dependerá de donde vives y tiempos que tengas supongo. Suerte.
    Gracias marcevm por los consejos, en una de ésas al momento de la compra me hago un día para ir, ahí estaba leyendo unas reviws de los Pioneer y lo dan como la mejor opción precio/calidad para el primer paso del hi-fi, veré bien que hago y voy a esperar por alguna otra opinión del grupo..buen finde!!!
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #249
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,239
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Buenas a todos, hace rato que no ando x acá!!!
    Estoy por cambiar mi cinema home, tv, sinto y HT.
    Posiblemente la tv (85'') me la traiga de yanquilandia pero lo otro ando con ganas de invertir aca nomas.
    Puntualmente estoy mirando HT, tengo un Jamo S403 5.1 basico pero que suena muy clarito, he estado mirando el S807 y sus reviews y lo dan como excelente en calidad de sonido, pero tambien estuve armando por partes un Pioneer y me sale mas en cuenta que el S805.
    El Pioneer armado es el siguiente:

    Columnas SP-FS52
    Central SP-C22
    Surround SP-BS22-LR
    Atmos SPT22A LR

    Me sale USD 250 menos ésto que el Jamo.
    Necesito alguna opinión de los mas conocedores del tema para orientarme y ver que hago, la verdad que estoy algo verde en el tema audio.
    Gracias y slds. a todos!!!
    Buenas estimado, los Pioneer están bien, son buenos, mejor que el Jamo que tenes.

    En cuanto a la config, dígale no a las putas columnas!!! compra un subwoofer como debe ser con bookshelfs y no porongas a mitad de camino. Porque algo tenga mas parlantes o sea mas grande o blah blah, no va a sonar mejor o mas lo que sea.

    Después, que vas a hacer con el set ese que tenes ahora? porque perfectamente podes usar partes del mismo, lo importante son los parlantes del frente, central, sub, los de atrás y costados podrían ser un parlante de tarjeta de navidad, por lo cual podrías usar los satelites (los de delante y atrás) del S403. Y por las dudas no, no importa si son diferente marca, modelo y la mano en coche. Y también no, no necesitas gastar mas y comprar un parlante especial de forma rara o lo que sea para el costado ni nada si queres un 7.1 o 2, agarras un parlante común del orto y lo pones mirando al techo y listo.

    Central - SP-C22
    Frente - SPBS22A
    Atrás - BS22-LR o S403
    Lateral - BS22-LR (mirando al techo) o S403
    Sub - BOSTON CS Sub10 II o S403

    Salutes

  10. #250
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas estimado, los Pioneer están bien, son buenos, mejor que el Jamo que tenes.

    En cuanto a la config, dígale no a las putas columnas!!! compra un subwoofer como debe ser con bookshelfs y no porongas a mitad de camino. Porque algo tenga mas parlantes o sea mas grande o blah blah, no va a sonar mejor o mas lo que sea.

    Después, que vas a hacer con el set ese que tenes ahora? porque perfectamente podes usar partes del mismo, lo importante son los parlantes del frente, central, sub, los de atrás y costados podrían ser un parlante de tarjeta de navidad, por lo cual podrías usar los satelites (los de delante y atrás) del S403. Y por las dudas no, no importa si son diferente marca, modelo y la mano en coche. Y también no, no necesitas gastar mas y comprar un parlante especial de forma rara o lo que sea para el costado ni nada si queres un 7.1 o 2, agarras un parlante común del orto y lo pones mirando al techo y listo.

    Central - SP-C22
    Frente - SPBS22A
    Atrás - BS22-LR o S403
    Lateral - BS22-LR (mirando al techo) o S403
    Sub - BOSTON CS Sub10 II o S403

    Salutes
    @SEndero Luminoso que dice estimado, tanto tiempo desde el Threadripper jajaja.
    Justamente esperaba tu comentario ya que casi te tengo en un pedestal de conocimiento, y me rondaba justo la idea que comentás de utilizar parte del S403.
    He estado mirando de todo y me leí todo éste post justamente, y ya en un rato me pongo a mirar ésos modelos que ponés

    PD: mi idea es armar un 5.1.2 con 2 en el techo apuntando a mi movie place jeje, y estaba algo traumado por ésos atmos justamente porque veo por todos lados que te quieren vender parlantes especiales y bla bla bla.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #251
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,239
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @SEndero Luminoso que dice estimado, tanto tiempo desde el Threadripper jajaja.
    Justamente esperaba tu comentario ya que casi te tengo en un pedestal de conocimiento, y me rondaba justo la idea que comentás de utilizar parte del S403.
    He estado mirando de todo y me leí todo éste post justamente, y ya en un rato me pongo a mirar ésos modelos que ponés

    PD: mi idea es armar un 5.1.2 con 2 en el techo apuntando a mi movie place jeje, y estaba algo traumado por ésos atmos justamente porque veo por todos lados que te quieren vender parlantes especiales y bla bla bla.
    Los parlantes de atrás y costado lo único que tienen que hacer es sonar, nada mas, la calidad importa poco y nada como quien dice, mientras que no distorsionen o alguna otra porquería es suficiente. No tenes porque poner nada en el techo, ni tiene que tener una forma o diseño loco ni 8/4, pones unos parlantes-satélites comunes en el piso apuntando al techo y listo, eso lo cumple perfectamente.

    Teniendo el S403 yo lo usaría casi todo la verdad, podes hasta conservar el woofer (lo pones atrás) y hacer un 5.2.4, porque en realidad con los SPBS22A tenes un par de atmos, mas el par de S403 tenes X.X.4, o podes hacer un 7.2.2, en realidad depende del espacio como podría quedar mejor.

  12. #252
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los parlantes de atrás y costado lo único que tienen que hacer es sonar, nada mas, la calidad importa poco y nada como quien dice, mientras que no distorsionen o alguna otra porquería es suficiente. No tenes porque poner nada en el techo, ni tiene que tener una forma o diseño loco ni 8/4, pones unos parlantes-satélites comunes en el piso apuntando al techo y listo, eso lo cumple perfectamente.

    Teniendo el S403 yo lo usaría casi todo la verdad, podes hasta conservar el woofer (lo pones atrás) y hacer un 5.2.4, porque en realidad con los SPBS22A tenes un par de atmos, mas el par de S403 tenes X.X.4, o podes hacer un 7.2.2, en realidad depende del espacio como podría quedar mejor.
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas estimado, los Pioneer están bien, son buenos, mejor que el Jamo que tenes.

    En cuanto a la config, dígale no a las putas columnas!!! compra un subwoofer como debe ser con bookshelfs y no porongas a mitad de camino. Porque algo tenga mas parlantes o sea mas grande o blah blah, no va a sonar mejor o mas lo que sea.

    Después, que vas a hacer con el set ese que tenes ahora? porque perfectamente podes usar partes del mismo, lo importante son los parlantes del frente, central, sub, los de atrás y costados podrían ser un parlante de tarjeta de navidad, por lo cual podrías usar los satelites (los de delante y atrás) del S403. Y por las dudas no, no importa si son diferente marca, modelo y la mano en coche. Y también no, no necesitas gastar mas y comprar un parlante especial de forma rara o lo que sea para el costado ni nada si queres un 7.1 o 2, agarras un parlante común del orto y lo pones mirando al techo y listo.

    Central - SP-C22
    Frente - SPBS22A
    Atrás - BS22-LR o S403
    Lateral - BS22-LR (mirando al techo) o S403
    Sub - BOSTON CS Sub10 II o S403

    Salutes





  13. #253
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los parlantes de atrás y costado lo único que tienen que hacer es sonar, nada mas, la calidad importa poco y nada como quien dice, mientras que no distorsionen o alguna otra porquería es suficiente. No tenes porque poner nada en el techo, ni tiene que tener una forma o diseño loco ni 8/4, pones unos parlantes-satélites comunes en el piso apuntando al techo y listo, eso lo cumple perfectamente.

    Teniendo el S403 yo lo usaría casi todo la verdad, podes hasta conservar el woofer (lo pones atrás) y hacer un 5.2.4, porque en realidad con los SPBS22A tenes un par de atmos, mas el par de S403 tenes X.X.4, o podes hacer un 7.2.2, en realidad depende del espacio como podría quedar mejor.
    Estoy si en eso y voy a utilizar (por ahora) algo del S403 y voy por los principales+central (por ahora tiro con el sub del S403 también).
    Viendo un poco mi presupuesto y sin irme al carajo cual sería un pasito más a esos Pioneer?? (más allá que me encantó la idea de los atmos incluídos en los SP-BS22A)

    Ya que leí maravillas de los Klipsch...ésto vale la pena? https://telesistema.uy/producto/comb...v=9f72f02c2586
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  14. #254
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje



    jajaja, me dolió lo de las columnas, pensé que eran lo más en HT
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  15. #255
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Creo que la pregunta adecuada (sin entrar en un terreno que no corresponde), es saber que presupuesto tienes disponible para saber que es lo mejor que podrías comprar.
    Y algo no menor, el uso que le vas a dar. 50%-50% música y películas? o cómo sería?
    Tenes amplificador o vas a comprar también?

  16. #256
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Creo que la pregunta adecuada (sin entrar en un terreno que no corresponde), es saber que presupuesto tienes disponible para saber que es lo mejor que podrías comprar.
    Y algo no menor, el uso que le vas a dar. 50%-50% música y películas? o cómo sería?
    Tenes amplificador o vas a comprar también?
    No hay problema con las preguntas E-Scorpion, por el momento pensaba gastar unos USD 2000/2200.
    El uso mío es 97% peliculas (soy amante del cine), el resto música pero sólo para pasar el rato...no soy exquisito en el tema musical.
    Actualmente tengo una tv Sony 70'' 1080P+Denon avr1611+el S403.
    Dentro de los 2000/2200 tengo el receiver nuevo y el HT, la tv nueva es aparte con otros ahorros especificos jeje.
    Quiero comprar lo mas nuevo posible en tv (4k ovbio con todos los chiches que pueda), por eso quiero un receiver a su altura.
    Por lo que vi acá creo que voy por el AVR-X1600H, un modelo nuevo ahi en telesistema.
    Hasta ahí son mis planes por ahora, obvio que no esta todo dicho por eso ando molestando x acá jaja...gracias por las respuestas!!!
    Última edición por cuchito463; 04-05-2020 a las 02:41 AM
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  17. #257
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bien, viendo que tenes la posibilidad de traer de afuera. Yo en receiver iría por esto.
    https://www.accessories4less.com/mak...-w/heos/1.html

    Lo que te deja un lindo margen para parlantes acá.
    No hay que descartar la posibilidad de comprar usado. En ML eh visto algunas cajas Klipsch, centrales y satélites como para arrancar. Y estamos hablando de excelente calidad.
    Pero si, si o sí tiene que ser nuevo. Yo iría por estas opciones.

    https://telesistema.uy/producto/set-...v=9f72f02c2586

    +

    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586



    La otra es usar algunos parlantes que ya tenes, ponerlos cómo satélites (cómo te sugirió SL) y actualizar con esto.

    https://telesistema.uy/producto/klip...v=9f72f02c2586
    +
    https://telesistema.uy/producto/klip...v=9f72f02c2586
    +
    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586


    Tuve la oportunidad de escuchar este set. que si bien cuando lo ves, por prejuicio lo descartás. No sabés lo bien y nítido que suena.

    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586



    Pero cómo te decía, yo no descartaría ir por algo usado en ML.


    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos.


    PD. Si sos fanático del cine. No te olvides que en un set 5.1, toooodos los parlantes son importantes. Ya de 5.1 para arriba se podría decir que es marketing para vender parlantes, pero que no por eso dejan de ser importantes los mismos si vas a armar algo de más de 6 parlantes.

  18. #258
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Gracias por las recomendaciones Scorpion!!
    Debo decir que con las compras en el exterior soy medio opa, con ése precio quien me trae eso sin problemas en la aduana?
    En si por lo que vi de las specs no tiene mayor diferencia con el x1600 salvo la cantidad de entradas hdmi y el escalado de imagen, que en su momento debería hacerlo la tv (si estoy errado corregirme pls).

    Ese Jamo s807 es el que había visto desde el principio y vi unos review que lo colocaban muyyy arriba en calidad de sonido sobre todo en películas por su sonido muy nítido y envolvente.
    Ahora miro los otros productos, pero no descarto nada de usados obvio, es más anoche de culo caliente casi compro un central Pioneer que hay por 3300pe con 2 usos.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  19. #259
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Ah... yo entendí que cómo te ibas a traer un tv grande de USA y seguro más de usd200. Supuse que tendrías algún otro método que no fuera el currier para eso.
    Bueno, si es así se te acota más el presupuesto en lo local.

    Por experiencia te digo, que cada salto que se da en los modelos de Denon, aunque sea mínima la diferencia en lo que a calidad de audio se refiere, se nota.
    Si pudieras ir por el 2600, sería bárbaro. Pero bueno, tengo claro que eso te deja poco margen para los parlantes.

    Yo la verdad que no te recomiendo los Pioneer, ni los JBL de la línea cinema.
    Si tu uso va a ser 90% cine, concuerdo con SL y compraría monitores y no torres. Si fuera 50-50 o al revés, la historia sería otra.

    Creo que en este caso yo compraría el sub jamo, que suena muy lindo, los monitores y el centra klipsch y me quedaría con los jamo que tenes cómo surround.
    Después a futuro podés ir actualizando, pero para cambiar ahora esa me parece una buena opción y estás en unos usd2640 que si lo pagás contado o con débito y lo hablás con Raúl, casi seguro te hace un 10% de descuento.

  20. #260
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ah... yo entendí que cómo te ibas a traer un tv grande de USA y seguro más de usd200. Supuse que tendrías algún otro método que no fuera el currier para eso.
    Bueno, si es así se te acota más el presupuesto en lo local.

    Por experiencia te digo, que cada salto que se da en los modelos de Denon, aunque sea mínima la diferencia en lo que a calidad de audio se refiere, se nota.
    Si pudieras ir por el 2600, sería bárbaro. Pero bueno, tengo claro que eso te deja poco margen para los parlantes.

    Yo la verdad que no te recomiendo los Pioneer, ni los JBL de la línea cinema.
    Si tu uso va a ser 90% cine, concuerdo con SL y compraría monitores y no torres. Si fuera 50-50 o al revés, la historia sería otra.

    Creo que en este caso yo compraría el sub jamo, que suena muy lindo, los monitores y el centra klipsch y me quedaría con los jamo que tenes cómo surround.
    Después a futuro podés ir actualizando, pero para cambiar ahora esa me parece una buena opción y estás en unos usd2640 que si lo pagás contado o con débito y lo hablás con Raúl, casi seguro te hace un 10% de descuento.

    El tema del tv lo tengo que hablar con el que me trae cosas, en la teoría trae LO QUE SEA y te cobra lo mismo que custa el producto por traerlo (así y todo lo pago doble y me ahorro demasiado dinero), pero no quiero cargar mucho al loco que de a ratos es medio cascarrabias, y de última el x2600 cuesta 200 usd más que el x1600, no hablamos de una gran diferencia.

    Paaaaa....y yo que casi me había decidido por Pioneer , me comí un lote de reviws y comparativas hoy de mañana y lo daban muy bueno en todos.
    Quería aprovechar justo ése central en cuenta que hay en ML y comprar los SP-BS22A, y ahí ver que tal suena con ése cambio; central+principales Pioneer y surround+woofer del S403.

    Cómo son ésos RB 51 II vs unos RP-600M? hay un lindo par como nuevos en ML a 600 usd.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •