User Tag List

Página 16 de 49 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #301
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    eso de la durabilidad es real, no se que tanta humedad deba haber porque realmente siempre se nos rompen antes los cables por cortarse internamente de tanto usarlos (ya sea en audio en vivo o en estudio), entonces no usamos jamas los cables magicos esos, es mas, no se ni si vienen cable xlr-xlr "libres de oxigeno", que es el conector que mas usamos, y los compramos a paladas practicamente

    capaz que para una instalacion que va a estar fija mucho tiempo puede rendir si, claramente

    el mallado no es tan importante a estos niveles de señal de varios voltios, si es muy importante en los cables de microfono por ejemplo, que llevan unos pocos milivoltios, y ahi si tiene que tener un buen blindaje y ser cable balanceado y toda la poronga porque sino se le mete de todo, y ni te cuento si pasa por cerca de algun cable de corriente o tranfo

    y lo de los cables del sentido de la señal, evidentemente me referia a los que no tienen nada y que vienen con le sentido de la señal, el cazabobos, igual, meterle un filtro a los cables son unos hijosdeputa, deberia ser ilegal.

    Presos deberían ir los boludos que gastan mínimo 6k verdes en estos "cables"

    Spoiler: 






  2. #302
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Presos deberían ir los boludos que gastan mínimo 6k verdes en estos "cables"

    Spoiler: 





    ke
    karajos
    akabo
    de ber

  3. #303
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    No tengo idea cuanto cuesta el metro de cable balanceado acá y de qué calidad se consigue, por lo que no sé si esté te puede ser rentable comprarlo afuera, pero entiendo que este debe ser mucho mejor en calidad y durabilidad no?
    El audio Pro no es lo mío.

    https://www.amazon.com/-/es/SPEAKFRI...17&sr=8-3&th=1

    PD. Supongo que lo debés de haber manejado antes, pero si te pasa cómo a mí cuando cambiaba los cables del multímetro, seguro te ahorras plata y dolores de cabeza.




    40k verdes el par.
    Una ganga jajaja.
    https://www.ebay.com/itm/AudioQuest-...gAAOSwrvteBPQn

  4. #304
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No tengo idea cuanto cuesta el metro de cable balanceado acá y de qué calidad se consigue, por lo que no sé si esté te puede ser rentable comprarlo afuera, pero entiendo que este debe ser mucho mejor en calidad y durabilidad no?
    El audio Pro no es lo mío.

    https://www.amazon.com/-/es/SPEAKFRI...17&sr=8-3&th=1

    PD. Supongo que lo debés de haber manejado antes, pero si te pasa cómo a mí cuando cambiaba los cables del multímetro, seguro te ahorras plata y dolores de cabeza.




    40k verdes el par.
    Una ganga jajaja.
    https://www.ebay.com/itm/AudioQuest-...gAAOSwrvteBPQn
    ah divino vamos a traer un par

    lpm jaja

    yo compro todo en sweetwater.com, no porque salga menos, sino simplemente porque aca no hay nada de audio pro basicamente, preamplificadores (neve, avedis, api) microfonos (neumann, beyerdynamic royer), es inconseguible, y traigo cables lindos de alla tambien que los sumo a los pedidos, no es que sean mejores que cualquier cable xlr-xlr balanceado de aca, suenan igual, pero son esteticamente mas lindos (tienen colorcitos <3) y duran mas, y salen menos, asi que listo

    Spoiler: 

    btw, no se si deberia escribir esto aca pero, los de aduana no tienen idea de nada de audio claramente, he pasado preamlpificadores de mas de 1000 dolares varias veces, como franquicia de 200, a lo peñarol, el año pasado me traje estos tres por ej, tiro el pique porque realmente son cosas ultra chicas (15cm por 20) que no tienen idea que carajo es, ni tampoco investigan, claramente
    https://www.sweetwater.com/store/det...rophone-preamp
    https://www.sweetwater.com/store/det...age-audio-1073
    https://avedisaudio.com/ma5/

  5. #305

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Cuantos más seamos mucho mejor, nunca están de mas las opiniones en éstos temas...y gracias x comentar!!!
    @mpose46 paaaaa yo creo que no podría estar sin el central, me perdería muchos detalles que generalmente son la mayoría en una peli. Tratá de hacer lugar y meté uno, en ML tenés un par a la venta muy en cuenta (3300pe uno usado y 99 usd otro nuevo).
    Estuve por hacer algo parecido a lo tuyo con Pioneer también, pero al final me decidí por klipsch y ya hoy me fueron a buscar los RP-600M.
    Y por ahora voy a utilizar los Jamo que tengo para surround+atmos (del techo).

    @E-Scorpion coincido bastante con tus porcentajes de importancia, quizas le daría 40 al central y 30 sub, 15 R/L, 10 Surr y 5 Atmos (o Front height).

    Ahora se me complicó el tema tv ya que el loco que tenía no trae electrónicos lpm, y los modelos de acá en la vuelta no me convencen del todo la verdad.
    Lo tengo visto desde hace bastante, pero esta complicado donde ubicarlos es bastante grande.

  6. #306
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Che, alguno de aca utiliza la computadora para reproduccion? especificamente con windows, consulto, ni idea cual es su cadena de audio pero utilizando el SONAWORKS REFERENCE se mejora increiblemente la respuesta de la sala, justamente para ahorrarte mucho en acondicionamiento acustico.

    Basicamente es tirar unos sweeps con el sistema que utilizas para escuchar, poner un microfono de medicion en la posicion de escucha, y ahi el programa hace los calculos de que frecuencias rompen mas las bolas y las atenua, explicandolo a lo criollo, no tengo problema en pasar por cualquiera de sus hogares y dejarles eso calibrado, es un programa que queda corriendo todo el tiempo en background (iconito en la barra de tareas) y lo apagas y prendes cuando queres, si tiene curiosidad en youtube hay bastante info, es ultra conocido y en todo estudio tenemos una instancia de sonaworks al final de la cadena principalmente para cuando vamos a mezclar.
    Última edición por Reyy15; 15-05-2020 a las 12:16 PM

  7. #307
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Che, alguno de aca utiliza la computadora para reproduccion? especificamente con windows, consulto, ni idea cual es su cadena de audio pero utilizando el SONAWORKS REFERENCE se mejora increiblemente la respuesta de la sala, justamente para ahorrarte mucho en acondicionamiento acustico.

    Basicamente es tirar unos sweeps con el sistema que utilizas para escuchar, poner un microfono de medicion en la posicion de escucha, y ahi el programa hace los calculos de que frecuencias rompen mas las bolas y las atenua, explicandolo a lo criollo, el plugin sale un huevo, yo lo tengo y no tengo problema en pasar por cualquiera de sus hogares y dejarles eso calibrado, es un programa que queda corriendo todo el tiempo en background (iconito en la barra de tareas) y lo apagas y prendes cuando queres, si tiene curiosidad en youtube hay bastante info, es ultra conocido y en todo estudio tenemos una instancia de sonaworks al final de la cadena principalmente para cuando vamos a mezclar.
    Es parecido al aparatito que viene con los denon? "Audyssey MultEQ and Dynamic EQ/Volume: Optimize your room acoustics with Audyssey software and included mic and stand"


    lo otro, borralo si te animas, no porque moleste, pero para no avivar, ya se avivaron de varias cosas por este foro :/
    No tengo

  8. #308
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    [QUOTE=Thalios;288672]Es parecido al aparatito que viene con los denon? "Audyssey MultEQ and Dynamic EQ/Volume: Optimize your room acoustics with Audyssey software and included mic and stand"
    [quote]
    eso mismo, hay muchisimas variantes, sonaworks esta bastante mas adelante que todos y queda corriendo siempre en la pc, entonces cualquier cosa que escuches, hasta los sonidos del sistema, juegos, youtube soptify peliculas etc, sale procesado para la sala, de verdad que la diferencia es ABISMAL

  9. #309
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es parecido al aparatito que viene con los denon? "Audyssey MultEQ and Dynamic EQ/Volume: Optimize your room acoustics with Audyssey software and included mic and stand"
    eso mismo, hay muchisimas variantes, sonaworks esta bastante mas adelante que todos y queda corriendo siempre en la pc, entonces cualquier cosa que escuches, hasta los sonidos del sistema, juegos, youtube soptify peliculas etc, sale procesado para la sala, de verdad que la diferencia es ABISMAL
    pero precisas un micrófono pro supongo. Digo, no podría hacerlo con un celular o un micrófono de vincha.
    Última edición por marcevm; 15-05-2020 a las 06:29 PM

  10. #310
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    [QUOTE=marcevm;288699][QUOTE=Reyy15;288681]
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es parecido al aparatito que viene con los denon? "Audyssey MultEQ and Dynamic EQ/Volume: Optimize your room acoustics with Audyssey software and included mic and stand"
    pero precisas un micrófono pro supongo. Digo, no podría hacerlo con un celular o un micrófono de vincha.
    claramente, precisas un micro de medicion y una interfaz usb/thunderbolt con preamplificador de mic, todo entra en mi mochila

  11. #311
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    claramente, precisas un micro de medicion y una interfaz usb/thunderbolt con preamplificador de mic, todo entra en mi mochila
    Ja, gracias. En mi caso estoy lejos de acondicionamiento. El living tengo los juegos de la niña (4 años), y los parlantes colgados a 1m del techo apuntando para abajo para evitar roturas de dedos infantiles
    Última edición por marcevm; 15-05-2020 a las 06:30 PM

  12. #312
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    [QUOTE=Reyy15;288709][QUOTE=marcevm;288699]
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    claramente, precisas un micro de medicion y una interfaz usb/thunderbolt con preamplificador de mic, todo entra en mi mochila
    jajaj que grande, un crack!!! lastima que estoy a 300kms, si no me gustaba la idea
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #313
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    jajaj que grande, un crack!!! lastima que estoy a 300kms, si no me gustaba la idea

    Estimado, ya te llegaron las Klipsch?
    Que tal te parecieron?

    Cuente, cuente y suba fotiiiitos jajaja
    Última edición por E-Scorpion; 16-05-2020 a las 02:59 PM

  14. #314
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje


    Estimado, ya te llegaron las Klipsch?
    Que tal te parecieron?

    Cuente, cuente y suba fotiiiitos jajaja
    el quoteo anduvo mal.... viene arrastrándose el error desde arriba..Creo que me avisa a mi nomás que me "quoteaste"

  15. #315
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Estimado, ya te llegaron las Klipsch?
    Que tal te parecieron?

    Cuente, cuente y suba fotiiiitos jajaja
    Ya llegaron y ya subí fotos, están en una respuesta más arriba.
    Es otra cosa, estoy escuchando sonidos que antes dificilmente los escuchaba, es como que la parte de voces y sonidos del entorno los escucho mucho mejor, y otra cosa que me gusta mucho e s que el "refuerzo" a los graves es excelente!!!

    Por ahora es sólo éso y los demás del combo tendrán que esperar.

    Si les cofirmo (por si les interesa) que me están trayendo un sony 85'', en la teoría me llega en 2 semanas, ahí tengo que hacer unos cambios para colocar todo como yo quiero jeje.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  16. #316
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Ya llegaron y ya *subí fotos, están en una respuesta más arriba.
    Es otra cosa, estoy escuchando sonidos que antes dificilmente los escuchaba, es como que la parte de voces y sonidos del entorno los escucho mucho mejor, y otra cosa que me gusta mucho e s que el "refuerzo" a los graves es excelente!!!

    Por ahora es sólo éso y los demás del combo tendrán que esperar.

    Si les cofirmo (**por si les interesa) que me están trayendo un sony 85'', en la teoría me llega en 2 semanas, ahí tengo que hacer unos cambios para colocar todo como yo quiero jeje.

    * Sabés que no pude encontrar la fotos que subiste, si están, se me perdieron en el post.

    ** que es lo que se le puede encargar traer y cómo y cuanto cobra por el flete?

  17. #317
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    * Sabés que no pude encontrar la fotos que subiste, si están, se me perdieron en el post.

    Igual eran sólo fotos de los 2 parlantes cuando me llegarom, todavía no están colocados de forma definitiva porque estoy en arreglos.


    ** que es lo que se le puede encargar traer y cómo y cuanto cobra por el flete?
    Al final me pasaron los datos de otro loco que se dedica a traer cosas "grandes", en éste caso con los 49kgs de peso, Ursec, y bla bla bla, de 2700 que cuesta allá me sale 6100 puesto acá, espero que salga todo bien y no haya problemas.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  18. #318
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Al final me pasaron los datos de otro loco que se dedica a traer cosas "grandes", en éste caso con los 49kgs de peso, Ursec, y bla bla bla, de 2700 que cuesta allá me sale 6100 puesto acá, espero que salga todo bien y no haya problemas.
    y encargando a un importador no sale casi lo mismo?

  19. #319
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y encargando a un importador no sale casi lo mismo?
    "Es lo que tenemos para ofrecerte y no tenemos planes de traer por ahora!

    Textual respuesta cuando pregunté en el importador de Sony y me ofreció un modelo de 85'' de hace más de 2 años a casi 7000.
    Así que tuve que ir por el plan B, no quedó otra.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  20. #320
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Al final me pasaron los datos de otro loco que se dedica a traer cosas "grandes", en éste caso con los 49kgs de peso, Ursec, y bla bla bla, de 2700 que cuesta allá me sale 6100 puesto acá, espero que salga todo bien y no haya problemas.




    PD. Perdón por ladronear la imagen, pero así quedé.


    PD2. No te fijaste si por amazon global lo mandaban y no era más en cuenta?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •